Ficha Scream 3

Curiosidades de Scream 3 (85)

MarkGuro

• 25 Aug 2023

En agosto de 2023 se reveló un corte del film sin editar en blanco y negro con un poco más de 20 minutos adicionales llamado “Scream 3: The Assembly Cut“ en el cual mostraba más diálogos de Ghostface usando múltiples voces incluyendo la de Sidney y situaciones con mayor duración. Una de las situaciones más curiosas es una en donde se muestra a Ghostface usando un programa para decodificar y grabar voces en unos minidiscos intercambiables para el voice changer, quizás fue removida por lo “absurdo“ que sería en pleno 1999/2000 pero en estos tiempos modernos que con programas basados en IA se pueden emular voces, no sería descabellado pensar que sin duda, hubiera sido algo adelantado en su tiempo.

MarkGuro

• 27 Jul 2023

- El único Ghostface en tener un dispositivo adelantado a su tiempo (y hasta la fecha que llevamos 6 películas) que emula voces y con diseño único que hasta ahora no se le ha visto a otro asesino.

- Roman al igual que Mickey, en menos de 5 puñaladas te mataba a una persona (muy eficaz con sus asesinatos).

- El único que ha podido atacado psicológicamente a Sidney al punto de romperla totalmente con esa escena en el set emulando a su madre.

- Scream 3 tiene hasta el momento, la escena má terrorífica de la saga que no involucra a Ghostface: la escena cuando Sidney ve a su madre asomada por la ventana en la pesadilla. Una gran inspiración de Wes Craven con su saga A Nightmare on Elm Street.

- El hecho de que Roman es un ¨hijo bastardo¨ también hace énfasis en el personaje de Freddy Krueger también creado por Wes Craven por el hecho de que ambos fueron concebidos por varios abusos hacia sus madres.

- Roman es el Ghostface que por primera vez en la saga, mata a alguien sin usar el cuchillo en cámara (la parte de la explosión en la casa con gas).

- La mejor revelación de Ghostface usando la bolsa para cadáveres y le dice a Sidney: ¨Dont you remember your MOTHER?!¨, dándose ese cambio entre voces es bien tenso.

manuflores

• 29 Oct 2021

Si no me equivoco
Y corrijanme si me equivoco
Pero creo que es en la única que el asesino cambia su método
Siempre apuñala y así mata a sus víctimas
Pero en esta explota una casa para matar a quien esté en ella.
Curioso no

• 19 Oct 2021

Muchos piensan que está película refuerza la idea de otro asesino en Scream (1996).

• 19 Oct 2021

Una de la ideas previas era que Stu de Scream (1996) sobrevivió y desde la cárcel organizaba los asesinatos de Ghostface y finalmente matar a Sidney, incluso Matthew Lillard fue contactado para repetir su rol, pero la masacre en Columbine High School cambio todo, para evitar mostrar asesinatos en colegios.

• 19 Oct 2021

Un gran plot twist se había planeado donde veríamos el extremo fanatismo por Stab, donde Sidney encuentra los cuerpos de adolescentes asesinados ,solo que se levantan y se revelan como los asesinos.

• 19 Oct 2021

Había una idea dónde Randy aún estaba vivo ,sobrevivio al ataque su familia la había mantenido con vida, pero pensaron que era muy tonta la idea y se hizo el vídeo post mortem.

• 19 Oct 2021

Christopher Walken fue considerado para el rol de John Milton.

• 19 Oct 2021

Neve Campbell tenía un contrato el cual reducía su participación en la película, por eso su personaje no aparece tanto y los demás toman mas protagonismo.

• 19 Oct 2021

Sidney la vemos usar un collar con letras griegas que le dio su novio Derek en Scream 2.

• 19 Oct 2021

La casa usada en el clímax de la película,es la misma que fue usada como escuela en Halloween H20: 20 Years Later (1998).

• 19 Oct 2021

Los actores de Stab 3 se quejaban de los constantes cambios en guión esto también paso durante la producción de Scream 3 que pasaba en reescritos y con 3 finales diferentes.

• 19 Oct 2021

David Arquette y Courteney Cox se conocieron en Scream (1996) , salían en Scream 2 (1997) y se casaron antes del inicio de producción de Scream 3.

• 19 Oct 2021

Liev Schreiber tuvo la idea que su personaje muriera.

• 19 Oct 2021

Ehren Kruger escribía frenéticamente el guión mientras la producción iniciaba.

• 19 Oct 2021

El Detective Wallace (Josh Pais) durante la producción fue considerado para ser el segundo asesino.

• 19 Oct 2021

Angelina Tyler (Emily Mortimer) sería el segundo asesino,pero a los productores no les gustó la idea.

• 19 Oct 2021

El video de Randy originalmente dura 2 horas pero fue reducidoa tres minutos debido a los constantes reescritos de guión.

• 19 Oct 2021

Hay un cameo de Wes Craven es un turista detrás de Jay y Silent Bob.

• 19 Oct 2021

Los nombres Jennifer Jolie es una combinación de Jennifer Aniston, Angelina Jolie. Angelina Tyler una combinación de Angelina Jolie y Liv Tyler.Tom Prinze combinación de Tom Cruise y Freddie Prinze, Jr. Tyson Fox probablemente deriva de Tyson Beckford y Jamie Foxx.

Curiosidades: 85

Escribir curiosidad