Late Night

Ficha La matanza de Texas

Críticas de La matanza de Texas (236)

JORGELS

• 25 Jul 2012

Para mi mejor que la Original, un remake que sobrepasa en todo al ¨clásico¨ del 74, contiene mas acción,sutos, terror, suspenso,buenos actores, muertes bizarras y fuertes. el Leatherface mas macabro y cruel que nunca, la familia demente si que se les cree el cuento y al policia provocaba meterse en la pantalla y matarlo con las manos, de verdad los actores se lucieron.(mencion especial a Jessica Biel, al rubio, a la familia demente y a Leatherface.

Fatyvi

• 26 Jun 2012

Gran pelicula de terror, suspenso y accion!!! el elenco genial, Jessica Biel ni me la imaginaba asi toda una Sigourney Weaver, los demas hacen una correcta actuacion, aunque el sherif no tiene demasiada participacion en esta sigue siendo el retorcido de siempre, buena ambientacion y guion, ni te acuerdas de compararla con la primera de lo entretenida que es... lo malo es que tiene un final un poco apurado...

Mrpablonico

• 20 Jun 2012

Wow increíble película, la trama es atrapante, los fx correctos, las actuaciones también, y lo mejor leather face (cara de cuero) sin duda uno de mis villanos que mas me han fascinado.

Todavía no e visto la original, pero al ver las buena criticas diciendo que es un buen remake, creo no me decepcionare.

Ivan Saldivia

• 17 Jun 2012

Correcto remake, aunque imposible que supere a la original de Hooper.
La hermosa de Jessica Biel muy sobre actuada, no me gusto nada. Y después un par de escenas que no tienen mucho sentido.

Las escenas de gore están muy bien hechas, pero tampoco es para volverse loco, nose cuantos tildaron a esas de hiper zarpadas, etc, y nono.
Muy buena fotografía (que se mantendría en la precuela), y una dirección común (se pudo haber arriesgado un poco mas Nispel).

elalfon

• 12 Apr 2012

Este remake de La matanza de Texas es una película brutal, me temía una mala peli con la típica historia de los 4 jóvenes que van de juerga y terminan con la pesadilla, pero hay que decir que todo se compaginó muy bien, con una peli que va creciendo cada vez más en tensión. Muy bueno el ambiente de locura de la familia Hewitt, que es escalofriante, y tiene buenos momentos de violencia y gore.

private hudson

• 7 Apr 2012

¡¡¡Si señor!!! esto si que es una buena peli de psicópata mataestudiantes. Actuaciones de lo mas creíbles, sobre todo el inolvidable Lee Ermey. Cabrón (perdón por la expresión) lunático cachondo. El mejor remake nunca hecho. Es hasta mejor que la original. Muy recomendable.

KillerKlown

• 26 Mar 2012

Uno de los pocos remakes que me ha encantado, no necesita ni ser muy dependiente de la original ni muy independiente, vemos aqui a un Leatherface mas ¨¨Maceteado¨¨ (Como se dice en mi pais Chile, corpulento) y a una Jessica Biel muy bien en el papel de Erin (o Sally en la version antigua), Mi Nota un 10

• 20 Mar 2012

Wow!! esta película yo la vi mas o menos cuando tenia como 7 años en la casa de un amigo, se acabó y me fui llorando y asustado a mi casa. Dejé hasta la puerta abierta... Maldito Thomas, sí que me asustó.

Muy buena película, bien recomendable.

Kataklins

• 19 Feb 2012

Remake del clasico del cine de terror de 1974.

He de decir que es uno de los mejores remakes quee he visto en los ultimos años.

Dirigida por Marcus Nispel, el film tiene escenas magnificas, escenarios grandiosos ( un gran trabajo del director de fotografia ) ... todo ello logra crear una pelicula muy decente.

En lo referente al reparto, es tambien un punto fuerte. Las guapas del film son Jessica Biel ( que salto a las grandes producciones gracias a este film ) esta impresionante con esa camiseta y esos baqueros tan ajustados. Erica Leerhsen que hace un papel muy notable... En general todos los actores/actrices realizan un buen trabajo.

Las escenas de sangre/gore van muy bien realizadas, que siempre es de agradecer en este tipo de peliculas.

Un gran acierto de Remake.

cinedeterror1978

• 18 Feb 2012

Acabo de ver esta película (esta película la vi hace muchos años y no me acordaba de nada, me le he puesto para recordarla), y he llegado a la conclusión. A esta película solo se le puede definir con una sola palabra (y además en mayúsculas) ESPECTÁCULAR. de todas las partes y versiones de ¨La Matanza de Taxas¨ que han hecho (hasta el memento) me quedo con ésta versión. Tiene de todo que le puedes pedir a una buena película de terror: emoción, intriga, terror, mucho gore (a veces demasiado asqueroso), humor negro, cinísmo puro y duro por parte sobre todo del policía, etc, etc, etc.... La emoción y la intriga llegan a veces al extremo máximo del espectádor, practicamente desde principio a fin, no dejas de tener esa sensación de angustia constante.

Las escenas de gore son realmente buenas, estan muy bien curradas. Si eres una persona sensible a la sangre te recomiendo que no veas esta película.
El armento se entiende perfectamente y hace que no quites los ojos de la pantalla.

(Como ya he dicho antes), ésta versión es la mejor versión que se ha hecho de ¨La Matanza de Texas¨. Para mí es una OBRA MESTRA del cine de terrior, (además de la 1º parte de ¨Pesadilla en elm Street¨ (1984).

Muy recomendable.

Nota:10

Jason.vorhees

• 14 Feb 2012

Remake del clásico de terror de Tobe Hooper de 1974, de mismo título. Es una película realmente bien hecha. Consigue crear una atmósfera de terror sin recurrir en exceso a los típicos trucos ( música altísima en los momentos adecuados, alguien que sale de detrás de una esquina,etc. Si quieres pasar un buen rato, La matanza de Texas es tu película.
Nota:7.3

zuul

• 20 Dec 2011

Hace tiempo que la vi y no recuerdo una sola escena que lograra impactarme (todo lo contrario a la original), sólo flipadas y los topicazos de siempre. Ni por Jessica Biel vale la pena esto.

Lost

• 4 Dec 2011

Este es uno de los mejores remakes de la pasada década y además se encuentra entre mis películas favoritas. Acá se aspostaron todos los recursos que se tenían, no se quedaron con la idea y listo, no... se buscó hacer un gran remake reforzado y volver a generar ese miedo, esa atmósfera escalofriante tan bien lograda en la original de 1974.

Lo que arriesgaron para hacer este film, se ve reflejado desde todos sus aspectos:

- Una dirección soberbia, que nos transporta a los escenarios del film, acompañado de un guión bien elaborado y modificado con respecto al guión original.
- La fotografía y la ambientación son excelentes, nos trasladan a la época en la cual se desarrollan los hechos, con un montaje realmente perfecto, un deleite a la vista.
- El reparto elegido es maravilloso, se ve claramente el talento de cada uno de los actores, desde el grupo de jóvenes hasta la diabólica familia, la calidad interpretativa es realmente impesionante.
- Notables todos los actores, pero Jessica Biel se come la película, nos hace erizar la piel por completo, transmite la desesperación, el miedo y el instinto de supervivencia.
- La banda sonora es música para los oídos, acorde a todo lo que veremos.

La película está bien realizada desde todos sus aspectos, las escenas están cargadas de tensión e intensidad, lo que rescato también es que el remake se hizo con una base sólida y precisa, pero toma su propia identidad tomando expansión a lugares inexplorados en la original. ¨The Texas chainsaw massacre¨ es una verdadera joyita que perdurará en el tiempo.

Martincho

• 28 Nov 2011

Me resulta demasiado dificil comparar ésta con la original. Muy parecidas, pero muy distintas a la vez. Aca es todo mas ¨serio¨,o por lo menos asi lo veo yo. Pelicula moderna donde la sangre y mutilaciones no se hacen esperar; con un comienzo bastante bueno, bien movido; actuaciones que no desentonan, bastante buenas; y un desarrollo cargado de terror.

Me gustó, es entretenida de principio a fin. La familia, en ésta oportunidad, tiene otro toque, no es lo mismo, no demuestran tanta bizarrez como antes... aunque, repito, entretiene, no se hace lenta.

Leatherface definitivamente tambien tiene otro toque... pero no estoy seguro sí es para mal o para bien. Es mas violento y me recuerda en apariencia, al Michael Myers de Rob Zombie... aunque en realidad sería al reves.

Remake mas que aceptable, y muchisimo mejor que las secuelas de la original.

• 28 Nov 2011

Indiscutidamente una obra de arte digna para ver. Terror abunda desde el principio y las escenas de escapes son tremendas. Muchas buenas muertes, y como dije antes desde la mitad de la película hasta el final, hay acción y terror en todo momento. La historia es muy buena, y las actuaciones sobresalientes, que me quedo con la del policía, una verdadera joya de actuación de hijo de p... Esta película vale rotundamente verla ya que por momentos te asusta en serio. Mi puntuación es un 10.

EH Askatu!

• 24 Nov 2011

No le doy un 10 porque es un Remake y yo a un remake nunca le doy 10es.
Tengo que decir que es una pelicula que me encanta, probablemente de mis favoritas. La original no la he visto pero tengo ganas de verla para poder conparar.
Las actuaciones estupendas. Una hstoria que te pone los nervios de punta, un asesino mas que impresionante y terrorifico y una historia que aunque pueda parecer tipica, mientras que la pelicula se desarrollla, vemos que no lo es. En fin una joya y el mejor Remake que he visto nunca.

Negromante

• 14 Nov 2011

A mi me gusto este remake, es de lo mejor junto con la de 1974...tiene buen ritmo no te aburre se hace bastante rápida, los personajes están muy bien logrados son todos muy freak, el papa, la mama y las viejas del remolque, punto aparte a nuestra protagonista que muy linda ella, hace un buen papel de sobreviviente, ella sola lleva la película casi y lo hace fluidamente. Y Leatherface vuelvo a su origen de alguien q no necesita hacer muchos ruidos de enfermo para asustar...con su moto sierra basta y sobra.

La ambientación magistral, solo de ver la casa se nota grotesca y fétida con los cerdos adentro, las ratas, dientes, cueros colgados, me encanto. yo la recomiendo totalmente aunque deberían ver las antigua primero, creo yo.

vrn

• 22 Oct 2011

Excelente remake que puede rivalizar perfectamente con la película original, por lo menos, podemos decir que la actualiza sin perder un ápice de maldad y repugnancia.

La estética de la cinta es de lo más tejana, calurosa y sudorosa, con unos personajes atractivos y embadurnados en aceite, y con un acertado toque de los 70. Se juega también con el polvo, la escatología, moscas, y demás elementos que fuerzan una atmósfera pestilente y agobiante.

Aunque el reparto sea juvenil, lo cierto es que no cae en ambientes ¨tontos¨ y puede considerarse bastante seria, a ello contribuye el prólogo inicial y que los actores están bastante correctos y no quedan ridículos. A destacar, la potente presencia de Jessica Biel que lleva el peso de la película y cuyos duelos son de lo más emocionante, ella huye ágil con solo oir el motor de la sierra. Perfectamente podría optar al título de ¨Miss Camiseta Mojada¨ a tenor de alguna escenita... y es que en estos tiempos se llevan las formas voluptuosas, mientras que en la original la protagonista era nadadora profesional.

La cinta cuenta con un modesto presupuesto (ronda los 6 millones de dólares), y recaudó mas de 90 sólo en USA, sin embargo, la escasez de medios no limita la película y no se aprecia. Se ha conseguido una corta e intensa película de terror que se sigue con emoción e interés y cargada de deliciosos momentos y correrías.

Lo mejor: Leatherface Vs. Jessica Biel
Lo peor: El ¨algo forzado¨ propósito de asquear, (por ej. la escena en la que los protagonistas, tumbados, comen tierra sin necesidad)

ste

• 16 Oct 2011

Muy buen remake, que te pone los nervios de punta con la psicotica familia Hewitt, y un musculoso Leatherface. Esta versión no tiene mucho que ver con la original, pero es mas oscura y mas realista y seria.

Dream master

• 15 Oct 2011

Buen remake. Cumple todas las reglas de un slasher comun pero con leatherface siempre es mejor. Buenas actuaciones. Un guion bastante oscuro e el que no hay nada de comedia por tanto nos encontramos ante un buen film poco fiel a la original pero que es divertido de ver que es lo que cuenta.

Muy recomendable