Ficha La matanza de Texas

Críticas de La matanza de Texas (236)

NikKO!

• 9 Jul 2006

Si no has visto la primera pues te gustara mas seguramente pero sino pos. . . Yo al menos estuve comprandola todo el tiempo con la original (inevitablemnt) y esque esperaba ver (spoiler) la escena de la chica colgada en el ganxo por el mismisimo # que eso era brutal, y alguna que otra cosa mas. . . (fin spoiler)la original era muy corta y no explotaba del todo el guion, y esta ya digo sino fuera un remake seria bastante buena si solo hubiese tendio en cuenta una cosa: la gente quiere ver sangre y gore sino no te metes a ver una peli que lleve en el titulo la palaba "matanza". . Y eske en los extras el director dice: "cuando matan a (nosekien) con la motosierra decidimos ke no se viese ni sikiera la sangre proyectada en la pared porke era muy desagradable. . Nos iba a valer la califikacion para mayores de 18"(mas o menos dice eso)eso me parece inadmisible, el director nosabe loke es una puta peli de terror o q?.

Assface

• 8 Jul 2006

No hay que ser tan nostalgicos y reconocer las cosas. Esta pelcula tiene un guion mucho mas elaborado que el de la original, la historia no tiene comparacion. La supera en todo. Sin duda una de las 10 mejores peliculas de terror que existen.

chiwy

• 7 Jul 2006

digna y malsano remake del clasico de t.hoper,muy bien ambientada, correctas interpretaciones, claustrofobica y buenos fx.digna sin mas.

Axa

• 27 Jun 2006

No puede superar a la película de Todd Hooper porque esta es insuperable, pero esta película es uno de los mejores remakes que he visto en muchos años. Una angustiosa película de terror que logra mantener el interés hasta el final y que tiene como protagonista a una de las mejores actrices de los últimos tiempos, Jessica Biel; lastima que estas películas sean ignoradas en los oscars, de lo contrario, ella se llevaría uno fijo.

morphine_for_the_cenobit

• 14 Jun 2006

A mi me encantó el principio, incluso pensé que podría estar bien, pero se queda (a mi parecer) en entretenida. Sólo se preocupa en resaltar la mágnifica figura de Jessica Biel (que da gracia verla y no lo hace mal). La familia es ridícula, nada que ver que mi querida primera parte. En vez de ser paranoica y opresiva sólo es de carrerita por aquí, carrerita por allá y corre que te pillo. Los sustos son gratuitos y fáciles y carece de originalidad. Cara de cuero sale como si fuera una máquina invencible mientras que en la original era un retrasado y ese recurso de que si acecho através la persina, de las grietas... no,no,no. Es curioso ver como meten gore en compensación con todo lo que falta. Exceptuando algún momento bueno y la fotografía, la película se convierte en un producto más. Una pena, pero viendo lo que hay...

alfheim

• 28 May 2006

Buen remake, pero sin más. y eso de que supera a la primera...já, de no estar aquella que habría sido de esta si no es más q una referencia?? en fin no se lo q direis por ahi, de más verídica o lo q sea porque la matanza de texas nunca ocurrío está basado en los asesinatos de Ed Gein que pa eso hicieron la otra mierda de pelicula.

cursed

• 27 May 2006

A ver, a tos los k kritican esta peli. . . . Para k os entereis,, le da 1000 vueltas a la 1º. Ade+ kuenta la historia mas real. . Kn detalles, en cambio la anterior. . Era to inventao. Xk x si lo habeis olvidado. . La matanza de texas es basada en exos reales. . Y en esta peli siguen muy bien esa linea. . Ade+ el principio y sobre todo. . El final son sobervios. . No se merece un 10 xk no es una obra maetsra. . Pero opino k llega al 9 ole y toma ya!.

Freddy

• 10 Apr 2006

Mucho mas que un remake. Es muy distinta a la original, ahora mismo ver la version de los 70 no nos impresionaria como lo hizo en su momento. Por eso en mi opinion es incluso mejor que la original. Pero la culpa la tiene el tiempo. Peliculon a la altura del clasico de hopper

Ginger

Sin duda este remake va a quedar en la historia del cine de terror, es angustiosa, macabra, sangrienta y con toques gores. En pocas palabras es perfecta. Efectos especiales extraordinarios y escenas brillantes, una trama que si bien no es igual a la del film original tambien es brillante

Dr. Loomis

Uno de los pocos remakes que bajo mi punto de vista supera al original. Superar ese clasicazo 74 me parecia algo imposible. Crei que iva a ver una mierda de peli, pero me encontre con una de las mejores peliculas de terror que e visto en mi vida. Gore, macabra, angustiosa, espectacular, intensa... con un guion impecable, una fotografia excelente, una direccion brillante y una protagonista que...:P:P en fin un peliculon con una trama increible. Mejor que la version clasica, pero no hace que la original pierda su galardon de obra maestra, al contrario creo que hace incluso mas grande a la matanza de texas. Se puede considerar una secuela mas que un remake.

Marcos

Muy buen remake de "La matanza de Texas",que más que un remake,parece una secuela,pues no tiene mucho que ver con la original,el remake de "La matanza de Texas" es más bien "La matanza de Texas:la nueva generación",que tiene escenas calcadas de la original.En este remake Leatherface aparece mucho,y no es como el Leatherface de "La matanza de Texas:la nueva generación",que era un completo idiota,aquí Leatherface mata de forma muy cruel.

Bastante buen remake de la original, aunque "La Matanza De Texas 3" prácticamente también lo era, y la historia ya esta un tanto repetida. SE pierde un poco el ambiente setentero, si no fuera porque no salen móviles en la película podría tomarse como si fuera actual. La familia psicópata está menos tratada en ésta película que en las anteriores, pierden algo de sobrenaturalidad, cosa que puede tomarse bien o no. Por el resto muy bien, muchísima acción, bastante casquería, situaciones tensas y una prota que... wooooow :D~~~~

Evildemon

Buen remake que creo que esta a la altura de la original, aunque siempre ese ambiente setentero de pone un poco mas los pelos de punta, me esperaba menos de este remake, por lo que me sorprendio.

Pinhead

Uno de los casos (desafortunadamente pocos), en los que se concibe un "remake" de un clásico con cierto respeto y con ganas de añadir e innovar algo a la historia precedente. Mejora la calidad técnica, aunque perdiendo algo de ese ambiente documental y realista de la original. No obstante, bastante recomendable.

Alfredo Kruegger

Enternecedor volver a ver a caradecuero en acción!! ademas impresionante la fotografía del film, que aunque pierde el "aire documental" de su predecesora sin duda es mucho más digna ke las secuelas de la primera. Impecable.

PeLuSa

Viendo REMAKE de otras películas, véase por ejemplo PSYCHO o KM666 pues cabe decir que en esta ocasión al menos el director se lo tomo ¨con mucho respeto¨ y hace lo que casi nadie hace en un remake (y a mi ver es un ERROR), y es APORTAR algo a la película, ya que aburren ya ciertos remake (que ni siquiera lo son pero es tan descarado y repetitivo...) que a veces uno se enorgullece al ver un clásico tomado con tan seriedad y con tanta maestría.