Ficha La matanza de Texas

Críticas de La matanza de Texas (236)

guillesaw

• 16 Aug 2008

la pelicula me encanto es el unico para mi ´remake que supera a la origial una gran pelicula sin duda un pedazo 10

fernando(valencia)

• 12 Aug 2008

Gran remake,que la verdad no me esperaba ni por asomo,que fuera tan bueno,con una gran actuacion de sus protagonistas y respetando la original e incluso superandola,aunque es arriesgado decir esto por temor a equivocarme.Fantastica,con nucha tension y con ese ruido de la motosierra que te pone aun mas de los nervios.

Ernesto.

• 10 Aug 2008

Una película llena de suspenso y persecuciones, desde el comienzo engancha, cuando la chama se da el tiro en el carro quedo genial y ademas el ruido de la sierra es muy perturbador mientras uno ve la peli.

Lo mejor de todo es que no se basaron directamente en sangre por todos lados, así como lo hicieron con la matanza de texas el origen.

Las actuaciones son muy buenas, Jessica Biel (Erin) se tomó muy encerio su papel al igual que los demas.

Un remake muy bién hecho que ami parecer superó a la original.

mr eko

• 31 Jul 2008

a decir verdad me ha gustado mas que la original qe para mi es muy lenta. le vino muy bien este remake ya que habian qedado cosas inconclusas y con este algo se aclara. mucha violencia y motosierra, lo qe pediamos!.

trashenzo

• 31 Jul 2008

para ser un remake no me desagrado aunque deja cosas de lado muy importantes como la familia que es la base de la antigua película y ya solo por eso no es una buena peli pero por lo menos está bien y tiene algo de acción y sangre pero no es la primera.

laya

• 19 Jul 2008

Atractivo remake, con un magnífico R. Lee Ermey en un papel de Sheriff que llega a acoquinar más que el propio Lethearface.

gaonita

• 9 Jul 2008

me encanto, es la primera peli de terror que me asusta en serio. me encanta la parte en la que el tio de cara de cuero lo llama con el baston y empeza la carniceria....

dooku

• 16 Jun 2008

Curiosa peli, pero no sabía que hubiera una versión antigua de los 70. Además, que alguien me lo confirme por favor.....¿¿¿¿Ocurrió esto de verdad??????

Orlok

• 11 Jun 2008

Ets nueva version, con mucha mas produccion, contiene escenas mas brutales y algo mas sangrienta. Pero verdaderamente no me deja esa sensacion terrorifica y fria que la vieja me causa.

norman - bates

• 10 May 2008

pues puede ke no supere a la original pero me gusto mucho tanto asi ke la he visto mas de 18 veces me encanta y jessica biel uyy ke mami lo ke no me gusto es ke no sea muy fiel al remake y ke se hayan puesto a poner esas falsas imagenes de archivo porke eso no sucedio realmente como lo juran y rejuran en todas las pelis de la saga.

pulpluis

• 9 May 2008

Un remake que no supera a su original, pero que si logra causarte miedo, desesperacion, asco. En fin, algunas cosas que pasaron cuando vi la original, bien lograda por donde se le vea. .

PanChoBaiN

• 4 May 2008

Esta peli vale mierda comparada con la original....los remakes valen mierda!!!!

No se deben tocar las piezas sagradas del cine !!!¬¬

(pero si esta hubiera sido la 1º y la del 74 no existiera... no seria lo mismo)

salvi

• 4 May 2008

después de que la original pasará de dar miedo y ser una peli de culto a dar risa y asco nos llega este excelente remake de la matanza de texas, muy enriquezido visualmente lo que ayuda a meterte en la trama. lo pasé realmente mal viendo está pelicula. esa protagonista k está de infarto huyendo de cara-cuero y su familia.
le doy un diez, pués consiguió provocarme terror y pasarlo realmente mal nada más oir el ruido de la motosierra. muy bueno el final y en los extras del dvd muy bueno el comienzo y el final alternativo de esta gran pelicula de terror.

topa 22

• 1 May 2008

Creo que el gran exito de la primer pelicula llevo a marcus nispel a crear este remake que obiamente no le llega ni a la suela de los zapatos.pero igual asi ahi que rescatar el intento de nispel por recuperar cosas de la original.lo bueno de esta pelicula es las grandes ecenas de agreciÓn sangre y persecucion que mantiene pegado al espectador.pero creo tambien que en el comienzo de la misma esta es bastante densa y aburrida por lo menos hasta que llegan a la casa de los carniboros.son interesantes los cambios que realiza nispel y los efectos que utilliza para llevarla a cabo.en sintesis esta pelicula no se compara en nada a la original pero tambien deja su cuota de miedo y particularidad

albertsamayoa

• 28 Apr 2008

Es super buena esta pelikula, me gusta la forma en ke mata a las personas y la forma en ke ellos se korren de el, unas de las escena ke mas me llamo la atencion es kuando uno de los chikos se korre y se va al patio donde estan unas sabanas blankas sekandose, es una muy buena escenas, polke no sabes por donde te ira a salir el sekopata.

TONOVOX

• 16 Apr 2008

Me gusto como pelicula pero no como remake. aqui parece que el sherif da mas miedo que leatherface y eso no puede ser, es el unico fallo que cometio el señor marcus nispel al dirigirla. por todo lo demas aceptable, pero muy por debajo de la original dirigida magistralmente en 1974 por tobe hooper. mi email es [email protected], saludos.

julianrey

• 15 Apr 2008

Sin comentarios. Sólo que éste es el Leatherface más bestial que he visto. Es un gusto raro el de estas peliculas, que te guste ver a un psicópata matar salvajemente a personas inocentes. Pero el tema siempre acaba atrayendo a alguien....

leaterface2

• 14 Apr 2008

La mejor peli q E visto encerio esa historia es original solo superada por la del 74 claro pro aun asi se defiende con esa nueva apariencia de leaterface y tengo q decir q nunca suban a un extraño en su auto. Recomendare esta peli por los siglos d los siglos.

LuDy83

• 8 Apr 2008

hombre, habiendo copiado la misma critica para dos pelis distintas no se si tu mismo tienes claro si has visto la peli o no, por lo que no deberias comentarla ni hacer una critica si no la has visto realmente. este remake de la matanza de texas es bastante aceptable y no echa la peste que echa El Origen. no recurre a trucos como subir la musica en determinados momentos, y los personajes estan mas trabajdos de lo normal en estas peliculas, la ambientacion es buena y nos hace pasar bastante angustia. es de los pocos remakes que he visto que no ridiculizan la pelicula original. bastante recomendable, pero recomiendo ver la primera antes

Bloody Licanthrop Girl

• 18 Mar 2008

yo creo k esta es muy buena pelicula tiene de todo gore, terror, suspenso es fantastica pero como aun no e visto completa la original no le puedo dar las cinco estrellas