Ficha La matanza de Texas

Críticas de La matanza de Texas (236)

• 10 Feb 2011

Muy buena,si señor.Esto si que es un buen remake y lo demas son tonterias.La ultima media hora larga se te hace cortisima de la tension que se tiene.Aunque en pocos aspectos se parece a la original,como digo,es un magnifico remake.Totalmente recomendable

Eastwood

• 5 Dec 2010

Entretenidisimo remake de la sobrevalorada ¨La Matanza de Texas¨ (ojo, que el film original no era malo, pero era un tanto cansino), esta dirigida con un excelente pulso (Nispel, que bueno eres!!), con unos actores competentes que cumplen el cometido, unos fx bestiales y una acojonante banda sonora de Steve Jablonsky realmente soberbia.
Imprescindible.

ASTHAROT

• 1 Nov 2010

Uno de los mejores slashers que e visto, y un remake excelente. Esto si es la esencia de La matanza de Texas y de cara de cuero y para mi superior a la primera ya no solo por los efectos, etc... que son más actuales y por lo tanto mas creíbles sino también por la forma de contar la historia, la acción, etc...

Película que no debe faltar.

alcoleas

• 30 Sep 2010

Es la mejor de todas las de la saga, e incluso supera a la original.
Actuaciones creibles y buen ritmo en el desarrollo del guion.

Tahito

• 16 Sep 2010

La nueva primera parte de la nueva saga como antes he dicho, no llega a la crudeza original y me refiero sobre todo comparando épocas, porque entonces la gente era más ignorante y conocía menos de todo. Ahora en nuestra actualidad que hemos visto tanto cine de este tipo ya terror no nos podría dar pero si ponernos en tensión y de los nervios y creo que ésta también lo consiguió al igual que el “origen”. Copia de la original cambiando algo, muestra más vísceras y violencia, pero no nos impresiona tanto como en 1974. al igual que el origen, el color desgastado creo que es lo que más mete al telespectador en el film ya que encrudece la atmósfera de la casa.

toxie

• 5 Sep 2010

Digno remake, al menos no es de esos que cuando acabas piensas haber desperdiciado el tiempo. Para nada, opino que recurre mas a la tension que a mostrar visceras y eso es bastante digno, sobre todo en los tiempos que corren.
Tanto actuaciones como fotografia y fx son geniales.
Un buen remake, de los pocos (a la oleada actual me refiero) que valen la pena.

gonzzCABJ

• 31 Jul 2010

Muy buena pelicula, cuando la iba a ver de peque mi vieja no me dejo, pero un par de años despues la logrue ver y debo decir que al decir que es basada en hechos reales, causa muchisimo más miedo. La actuacion de Jessica Biel está bastante bien lograda, así como la del hermano de Leatherface.
PD: Lo que paso de verdad es diferente a esto, el asesino se llamaba Edward Gein, busquen en Internet ;)

Seba :)

• 26 Jul 2010

Mas que ser otra teenager, es muy entrenida, provoca en el espectador, angustia, claustrofóbia y desesperación. La actuación de Jessica Biel es excelente, crea una atmósfera de tensión tremenda, y tiene momentos muy bien logrados.

trick or treat

• 21 Jul 2010

Nueva reinvención cool de La matanza de texas (1974) deja a un lado el tono documental snuff del original (exceptuando el prólogo) para ofrecernos un videoclip visualmente muy potente, y aunque algunos piensen que esta hueca, la película sigue ofreciendo momentos de angustia y tensión aunque solo sea en el primer visionado. Buen trabajo de Jessica Biel, Marcus Níspel y Steve Jablonsky.

Ni caso

• 23 May 2010

Para mi sinceramente es un Slasher mas del monton, ya que no hay tension no hay ambiente tetrico, nada, es muy hueca.La familia ya da pena.Desde aquella de la primera y segunda que para mi es la mejor no levanta cabeza este conjunto de personajes.Despues la trama como el guion es aceptable, ademas de tratarse de una pelicula seria, se nota que hay profesionalidad al menos en este apartado.Las actuaciones, algunas bien y otras mediocres, aunque aceptables.Y reconozco que este Leatherface es el mejor y muy superior al Leatherface chillon de la 1 y la 2 que al de la 3 que ya ni me acuerdo como era, y por supuesto al travestido de la 4 que ese si que era penoso.Pero lo dicho Slasher del monton que te tiene en tension unos minutos nada mas,por que es predecible y ademas a nivel de gore es algo bajo, y a nivel de sangre es muy light cosa que me he llevado una desilusion bastante grande.
En lineas generales algo inferior a la Matanza de Texas original y jarro de agua fria total al haberla visto y no haber quedado satisfecho.Entretiene y tal pero pense que daria mas de si.

chusky

• 3 May 2010

Me gustó mucho esta nueva version.Incluye nuevas variantes que para mi gusto están acertadas.Un slasher para disfrutar a lo grande.A destacar al Sheriff,que lo borda

iban

• 17 Apr 2010

Tras la original de Tobe Hooper, para mi la siguiente mejor matanza de Texas que han hecho, muy por encima de la ultima, el comienzo, y de la nueva generación (para mi la peor)
aunque sigo pensando lo mismo, ¿para que hacer un remake de una obra maestra?

jp_da

• 15 Mar 2010

No me gustan los remakes, pero éste es muy bueno pero no supera a la versión clásica de 1974, la película de Tobe Hooper es mucho mejor. En esta los personajes cambian un poco respecto a la versión original y los actores son buenos. La recomiendo.

rein

• 6 Mar 2010

Muy buena peli y buen remake siempre mantiene esa atmosfera putrida y asquerosa de texas y las ecenas de cara de cuero si que te atemorisan una banda sonora que da un aire de terror ya de pos si da miedo jaaajajaaaaaaa

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

El remake perfecto. La principal virtud es que no ¨solo¨ se han centrado en adaptarla perfectamente a la original, sino que aprovechando esas bazas, han echo otra pelicula en paralelo. Una precuela que no solo llega al nivel a la de los 70, sino que la supera, pero claro, tambien la historia ya existia y los personajes ya estaban desarrollados. Con estos datos podria parecer un tarea facil de realizar, pero en el mundo del cine no todo es razon de logica, sino que le pregunten a la poca convincente precuela del exorcista, donde tubo una historia muy bien adaptada, pero se olvidaron de hacer una buena pelicula, que le interesase al espectador, cosa que con ésta no pasa, ni por asomo. Mi nota es de 10, porque es imposible hacer una historia tan real y tan acorde, como lo fue la primera. Solo como nota negativa, la edad del ¨patrullero loco¨ que en esta version parece mayor que en la anterior, por decir algo en contra. .

pato 22

• 16 Feb 2010

Buena película que dio origen a la nueva etapa de La masacre de Texas.
Me gustó mucho, las actuaciones buenas y los efectos excelentes.
A mi gusto es mejor el inicio pero igual así muy buena.
Eso si da bastante miedo y eso que soy de ver pelis de terror.
el asesino tira miedo jaja.

pacorraman

• 8 Feb 2010

Como pueden darle casi un ocho a esta pelicula/remake si solo comparala solo con la original, la obra maestra, el clasico y nose parece en nada es previsible las muertes no tienen impacto el realismo se pierde por completo, aunque claro esta la original tenia un presupuesto muy bajo ya que se me olvido poner nota a la original mi pelicula de terror favorita un 10 y a esta que es pasable solo un 5 quiere llegar pero se queda en el intento un insulto para tobe hooper de esta mediocre/mala version aqui hay que poner a las peliculas en susitio donde se merecen y el sitio de esta es en la basura.

Kelley

• 8 Feb 2010

Correcto remake con buenos actores y excelente ambientación aunque bastante floja si la comparamos con la original.

ENIGMATIC

• 12 Jan 2010

Buen Remake de Masacre en Texas.buena secuela estas peliculas. en esta parte de remake vemos algo para mi mejor que la otra mas vieja.. mejor llevada..es muy entretenida. las matanzas son muy buenas. luego la sierra es muy desesperante jaja.. buena peli

PaulMeister90

• 5 Jan 2010

Buen remake de un clásico del terror y la sangre para todos los fans, entretenida desde principio a fin, no te hace moverte del sofá en ningun momento y la verdad que me pareció de las más mejorcitas de las seis