Ficha La matanza de Texas

Críticas de La matanza de Texas (236)

jacktheripper

• 28 Dec 2013

El mejor remake que he visto supera a la original y ya es decir, simplemente es perfecta en todo, tiene todo le que el clásico ofreció en su momento pero ahora mejorado acción, gore, y muy buenas interpretaciones.

Erin

• 23 Dec 2013

Bueno a mi parecer la película es super buena, y mira que es un remake. En ningún momento diria que supera a la de 1974 pero esta muy pero que muy buena. Los actores son creibles y las muertes también. Con esas escenas que parece de verdad todo y bueno la actriz que hace de Erin tiene un respeto por mi parte porque la verdad lo hizo muy bien y mira que es difícil hacer su papel: estar nerviosa, asustada, gritando etc pf y luego ponerse en situación y sobretodo estar a la altura de la gran Marilyn Burns. El final a mi me gustó aunque lo malo es que es predecible, un poquillo, ya que ella sola se salva , la prota, típico, pero bueno si estas dudando en vertela, mirala porque esta muy buena de hecho le doy un 10 xD

rachodark

• 13 Oct 2013

Tuve mis dudas con esta pelicula despues de visionar la original que es muy buena, ya que estaba en la produccion el señor Michael Bay, un director que no es nada confiable solo hay que ver lo que hizo con la saga de Transformers...
Pero le di la oportunidad a este remake y vaya que me sorprendió, de los mejores remake que existen, la original se caracterizaba por ser cruda pero con toques de humor negro, esta es cruda en todo sentido sin un solo toque de humor..
con un Letherface sadico y sin una pizca de sentimiento, que te pone los pelos de punta con solo verlo caminar o respirar con su motosierra, las actuaciones son excelentes sobresale la actriz Jessica Biel que lo hace sensacional y te hace meterte de lleno en su personaje, sentir las sensaciones del personaje: terror, miedo, desesperacion, etc...
La ambientacion esta muy bien lograda, tiene excelente fotografia, la musica escalofriante para cada escena, la cantidad de sangre suficiente sin caer en el simple gore.
Un historia que no tiene puntos muertos, pues la pelicula desde que empieza te mantiene pegado a la silla..

Recomendable al 100% una digna y gran remake de la original.. mi puntuación un 9/10

• 29 Sep 2013

The Texas Chainsaw Massacre de 2003 es un excelente remake de la película de culto de Tobe Hooper, dirigida de manera brillante por el debutante Marcus Nispel.

Cinco chicos, una camioneta, los polvorientos caminos rurales de Texas, la casa en medio de la nada que servirá de matadero, pues es habitada por los Hewitt, una familia de dementes caníbales, -incluido por supuesto un efectivo Leatherface con su macabra máscara de piel humana y su sierra eléctrica-, y el aporte del fantástico personaje del Sheriff, estupendamente interpretado por R. Lee Ermey, un tipo que aporta humor negro y sadismo.

El film está dotado de una ambientación seca, sangrienta, cruel y sucia. No es un simple remake y desarrolla una violenta y oscura historia llena de sadismo, demencia, gore y crueldad. Todo el tiempo la trama mantiene la tensión, con duras escenas desagradables y asfixiantes.

Y Jessica Biel está simplemente insuperable. La chica le mete todas las ganas a su personaje, pues tenía la difícil tarea de emular a la inolvidable Marilyn Burns, y lo hace muy pero muy bien. Jessica Biel luce sexy y bella, con un cuerpo impresionante y logrando convertirse en una potente scream queen, que transmite el miedo, la angustia, la desesperación, pero que también sabrá ser aguerrida en el momento de enfrentar al demente y necrófilo Sherif y al brutal y sicópata Leatherface.

Definitivamente un gran remake de la joya de 1974.

Luis Alegría Jr.

• 11 Sep 2013

La verdad esta pelicula me gustó mucho; a pesar de los clichés tipicos(jovenes fiesteros, drogas y demás) no aburre ya que dispone de una ambientación muy buena, con una atmósfera oscura en la cual resalta un Leatherface malvado y cruel.
Las interpretaciones de los actores están bien, puedes sentir el miedo de los mismos al enfrentar cada situación a la que son expuestos en el desarrollo de la cinta, asi que mi calificación es 9

moway

• 3 Jul 2013

Después de ver la nueva secuela, La matanza de texas 3d, me gusta más y más este remake del 2003. Ya me dejó sin palabras cuando la ví en cines, pero después de ver el fiasco actual, soo puedo decir olé.
Aquí vemos a un Leatherface chungo, cruel, oscuro, sin piedad, ártífice de unas muertes brutales, y escenas como la de la sall en el muñon. Lo que demuestra su crueldad excesiva.
Un ambiente malsano y grunge que te trasnporta al aire de la primerisima de Tobe Hooper, pero multiplica la violencia, la sangre por tres, sin quitarle el título de culto a la original, que conste.
Un remake de obigadisima visión.

Dope Boy

• 29 Jun 2013

Película Muy buena.

Es una película que vi hace mucho tiempo que no la eh criticado no lose porque pero llego el momento.
No la comparare con la original ya que no le encuentro la gracia.
Tiene buenas actuaciones , buenas escenas sangrientas, un psicopata frio que es lo que me gusta , trama simple, nada mas que agregar.

nota un 9 un buen remake.

didierocker

• 26 May 2013

Un buen bremake de la original pero no la supera ya que sus muertes me paresen sacadas de otras peluculas y también son muy rebuscadas, el final un poco desepcionante ubiera sido mejor si la protagonista quedara viva le doy un 6 por su trama

daniel trenado lozano

• 4 May 2013

Película buena pero no supera a la de 1976. Aunque esta muy bien ambientada y han puesto a personajes nuevos, es entretenida pero el final es muy rebuscado y simple.

Jklzilla

• 30 Apr 2013

Uno de los mejores remakes modernos que se ha hecho.Las actuaciones estan bastante bien pero destaca Jessica Biel de protagonista.La historia esta bastante bien contada.Las escenas en las que Leatherface mata son bastante buenas aunque en una que otra parecia un asesino un poco soso.El final es exepcional ademas de ser un final ¨¨feliz¨¨ cosa no muy comun en este tipo de peliculas.

TERROR VINTAGE

• 5 Apr 2013

Muy buena remake. Lo que la hace buena son los pequeños cambios con respecto a la original. No considero que este a la altura de la obra maestra de Tobe Hopper de 1974, pero si queda bien parada. Bien contada la historia y con buenas actuaciones. Si les gusto y no vieron la versión original, es un buen comienzo para adentrarse en la saga.

• 31 Mar 2013

Estupendo remake que alcanza a igualar a la original, pero cabe decir que esta es mas cruda y sangrienta con una historia bien contada y unas muertes bien hechas y un Leatherface violento y sanguinario que hace olvidar al patético de la nueva generacion, las actuaciones me gustaron bastante son convincentes pues los actores que interpretaron a la familia de caníbales mostraron ese grado de locura que exigían los personajes también los jóvenes victimas de la familia trasmitían el miedo y tensión que se esperaba,buen remake que rescato una de las buenas películas del cine de terror.

charlyhorror939

• 27 Jan 2013

Muy buen remake de La masacre de texas, este nuevo Leatherface es mucho más sanguinario y cruel, muchos aspectos de la pelicula original cambian radicalmente, pero no deja de ser buen remake.
Si la recomiendo mucho, no solo para pasar el rato. También si quieres pasar un buen momento de intriga y suspenso.

isaacpotter

• 17 Jan 2013

Pero que peliculon, para ser un remake esta genial, logra alcanzar a la original, actuaciones buenas, muertes buenas, tiene mas sangre que la original, buena historia, uno de los mejores remakes que he visto.
¡Recomendable!

leatherface888

• 1 Dec 2012

En pocas palabra diré que es una excelente película,ya que que te llega a poner los pelos de punta a mi parecer,todo encaja muy bien desde el principio hasta el final,banda sonora muy buena,tiene momentos de tencion muy buenos ya que llegan a asfixiarte y mas por las persecuciones que hace leatherface, tiene esas gore aceptables aunque le falto que mostraran un poco mas,me hubiera parecido perfecto que sean un poco mas morbosos con respecto a la sangre pero de ahi en adelante todo bien y mas por las actuaciones de los chicos muy convincentes y la mas destacable la de jessica biel y la de leatherface pero lo único que no me gusto fue que le allá cortado el brazo porque era ilógico que ella tuviera mas fuerza que el mismísimo letherface pero a todo eso es aceptable la pelicula.
muy recomendable :D

satyr filth

• 8 Nov 2012

Me parece mejor que la original.
Mas angustiante, mas sangre, ms terror.
Leatherface esta mejor hecho.

Las actuaciones son buenas, la trama muy buena, mas completa, el ritmo de lo mjeor y Gore excelente.

Me parece un poco mejor que la original.

Recomendable............

alex murphy

• 4 Oct 2012

Buen remake de ``La Matanza de Texas´´. Tiene buena dosis de violencia y la trama no esta mal. Las actuaciones están bien, algunas mejores que otras. Destaca una impresionante Jessica Biel en una de sus primeros papeles. En algunas partes decae un poco pero sabe sobreponerse.

Buen remake con gran actuación de Jessica Biel.

BloodySebaxd

• 23 Sep 2012

Antes que nada nunca me he visto la original (siempre he querido verla), la película de mi punto de vista es muy típica, pero la excepción de que esta bien realizada, el gore no es el punto fuerte en esta película, al cabo si tiene pero no en toda la película, así que no destaco mucho en esta película.

Las actuaciones son mas que correctas y aceptables para este tipo de películas slasher, las que no me convencieron fueron las actuaciones de algunas gente en el pueblo o mejor dicho esa familia, les falto mucha fuerza de mi punto de vista, porque se notaban algo sobre actuadas.

Para ser basada en hechos reales no me convence mucho, porque si paso en la vida real, en la película debieron haber plasmado mas el realismo, hasta hay películas que no son basadas en hechos reales y que sin logran ser realista, como por ejemplo ¨Eden Lake¨.

La película mantiene la tensión pero no mucho, no me convenció del todo, la película trata, pero no lo logra, también las muertes o asesinatos están bien logradas pero para ser un asesino de sangre fría sin piedad uno se espera mas crueldad en las muertes, pero es aceptable, en esta época, ya estaban comenzando a hacer remakes, diría que esta es como la pionera la que comenzo con esa moda.

La ambientación esta normal, ya que por momentos falla, por mucha iluminación, la BSO ayuda también a la película, esta mas que aceptable, persecuciones algo interminables y eso hace que pueda que pierda la tensión, el final de la película diría que no me lo esperaba mucho pero no deja indiferente a nadie, una película o remake mas del montón que no aburre, recomendable.

Tomas Hewit

• 9 Sep 2012

Esta pelicula se pasa, me encanto mucho el manejo de la camara, la banda sonora, los efectos y debo resaltar que marcus nispel es un experto en grabar de noche por que segun tengo entendido es complicado por que solamente hay una sola fuente de luz que es la luna y el si la supo manejar EXCELENTE

Dogmano

• 2 Aug 2012

El filme es incoherente y utiliza todos y cada uno de los tópicos del género, entre ellos cómo los protagonistas toman siempre decisiones completamente estúpidas: me separo del grupo y voy yo solo por mi cuenta, me intentan matar pero en vez de huir por la carretera me interno en el bosque y me meto en una casa abandonada, están asesinando a mi amiga pero en vez de salir corriendo me quedo mirando hasta que el asesino empiece a correr hacia mí... En definitiva, esas estupideces que hacen naufragar a las películas de terror de hoy día. Un producto muy poco recomendable que además no era necesario rodar.