Ficha Scream: Vigila quién llama

Ver Scream: Vigila quién llama online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Scream: Vigila quién llama (308)

NEMESIS

Los primeros minutos son impresionantes y la película constituye una idea original de un asesino desconocido,y la idea de jugar por teléfono está muy bien.Fué el resurgr del terror, esta película es de gran importancia para el género.

Evildemon

Bastante buena, cada vez que la veo paso un buen rato, de lo mejor de wes craven, aunque esta pelicula creo que hizo que sacasen un monton de falsas peliculas de miedo.

Supeta

Muy sobrevalorada está esta obra de Craven, que en su momento me hizo cierta gracia... Lo malo es que hay quien se la toma en serio y realmente piensa que Craven es el maximo exponenente del terror cuando en su trayectoria tiene una gran cantidad de buchuchos calamitosos e insoportables. El cine de este hombre me cae simpatico... pero consigue que todo lo medianamente decente que tiene se vuelva masivo y pierda totalmente su gracia (Pesadilla en elm street, Scream... me molaban mucho... pero ya no se si me gustan o me dan asco... cada vez que veo a Freddy siento lo mismo que cuando veo a Espinete). Obra de Craven: La serpiente y el arco iris... aparte de sus miticas Colinas y Casas a la izquierda...

Halloran

Obra clave de los 90, q bebe directamente de las mismas películas ochenteras de las que menciona a lo largo de la peli. Yo no la vería como una película de terror propiamente dicha, si no como una peli paródica del género... en ella hablan de pelis de terror, de sus esquemas previsibles, de sus situaciones mil veces vistas para hacer exactamente lo mismo. Se nota que tanto Kevin Williamson como Craven son unos amantes del genero, para reirte y parodiar algo con tanto humor hay que conocerlo muy bien.

Un sobresaliente.

think4you

De vision obligada para todo aquel que se precie como fan del cine de terror.
La vuelta de los psico-killers que tanta sangra derramaron por los años 80 (Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, Halloween...) pero acorde a los tiempos que corren.
Entretenida de principio a fin, con escenas que ya han pasado a la hemeroteca del cine de terror y seguida de dos secuelas de inferior calidad pero con el mismo tirón comercial.

Gizm0

Lo mejor que Wes Craven volvió a ofrecernos desde hacía ya un montón de años. Es tambien la mejor película de toda la trilogía, muy lograda tanto conceptual como argumentalmente.

PeLuSa

Aunque no deja de ser lo de siempre, típica pelicula de terror de jovencitos, tiene algo especial. Lo 1º es sus primeros minutos, que son realmente IMPRESIONANTES, y lo 2º es que en la mayoría de los casas, sorprende al espectador de quien es el "asesino", gracias al guion del Willianso que ya ha demostrado ser un verdadero esperto en ello y que sabe entretener al público. Si a todo esto además le añades a un director como Wes que sabe de esto y a una impecable Campbell como actriz principal pos consiges este films que es MUY CULPABLE de la resurreción del género, ya qu ellegó en un momento muy decadente (en lo que a cantidad de cartelera se refiere). Muy recomendable ;)

Lordjohnny

Que decir que no sepais, la mejor pelicula desde luego, tension , emocion, suspense, terror, que le falta?