Ficha Scream: Vigila quién llama

Críticas de Scream: Vigila quién llama (307)

machete

• 11 Sep 2007

genial pelicula de terror, un puto clasico, muy buena, y entretenida.

dalacd

• 11 Sep 2007

esta muy bien, lo confieso soy fan de wes, (aunque las colinas tienen ojos me gusto mas la nueva) pero su forma de hacer las cosas tiene algo que me engancha a cada pelicula suya esta sin duda una de sus mejores; o al menos las tiendas de disfraces le deben mucho a este hombre.

T-1000

• 8 Sep 2007

Sobrevalorada,pero tiene tantos errores como aciertos kiás eso la haga entrar directamente en el olimpo del terror de los 90,aun sin ser esto una peli propiamente de terror,el subidon de volumen en casi todas las secuencias no brilla por su ausencia si no por su abundancia,aun asi esta peli semi-caricaturesca a ratillos tiene algo de mala uva,...pero no muerde como debería,solo pica,y se va al rato...

elTigre

• 5 Sep 2007

Muy buena.Las demás partes no están mal,pero esta las supera.La recomiendo,de veras.

topa

• 31 Aug 2007

es xlenete creo que ya la gente lka adopto como un clasico
ademas de tener actores exelentes un exlente guion y una buena diferencia entre la locura y la cordura
simplemente exelente
recomendada..
aunque no creo que alguien no la aya visto
:P

10....

Junior Ibarra Bravo

• 31 Aug 2007

Es una de las mejores peliculas que he visto en toda mi vida tanto la primera como las secuelas aunque creo que la tercera parte no erea necesariapero igual de entretenida y sangrienta como las demas solamente una palabra para describir a Scream:IMPRESINANTE!¡

Lonespirit

• 18 Aug 2007

Buen intento de darle un respiro al genero de terror adolescente, superior a otras producciones de la ultima decada, aunque teroor, terror. . . Dejemoslo en suspense pero del bueno. Si os gusto, no veais las secuelas, que os daran una imagen equivocada de ésta. .

Lone

• 14 Aug 2007

Esto es de lo mejorcito??? a quien le asuste un maniaco con mascarilla je! miedo: 0, historia: 5, suspenso e intriga: 3, masomenos zafa pero mas que eso no! no me gusta nada las peliculas de asecinos que pretenden ser inteligentes pero son muy obvias y son tan sobrevaloradas como esta! por esto un 3. .

IAGOMS

• 13 Aug 2007

Para mi es la mejor pelicula de terror de todos los tiempos. Te mantiene en tensión, hay suspense, terror de todo un poco. Es un poco gore pero nada del otro mundo. Los 15 primeros minutos son espectaculares lo mejor del cine de terror. Lo mejor: todo pero en especial los 15 primeros minutos de drew barrymore(casey becker)

lo peor: nada, pero hay algo que destacar, que el final es poco creible ya que el asesino despues de darle 2 tiros y varias puñaladas sigue vivo. .

Cursed_3

• 31 Jul 2007

La película que resucitó las teen movies. Otro clásico para el bolsillo de Craven

verla ahora mismo, es una orden

vassago

• 18 Jul 2007

gracias al señor Craven y a esta pelicula, el cine de terror adolescente se volvió a poner de moda en los 90, quizas la pelicula por ello asuma una gran responsabilidad, creando un nuevo perfil de psicokiller como es el de ghost-face, el argumento es simple, pero la formula parece que funciona bastante bien

jason

• 17 Jul 2007

sin duda la mejor pelicula de terror de los 90, scream tiene todo lo que necesita una pelicula de terror, los primeros 10 minutos impresionantes.

GothCub

• 21 Jun 2007

Un excelente homenaje al cine de terror. Con una Neve Campbell sobervia. Poco mas.

futuro_asesino

• 18 Apr 2007

esta fue la pelicula k me inico fans del genero sobre todo de los psicokillers sin duda en su tiempo me asustaba mucho pero ahora la recuerdo como un clasico..ojala nunk hagan un remake de esta pelicula ...preferiria k hagan acontinuaciones pero no remakes....muy wena movie

Robert

• 18 Mar 2007

Peliculon y un clasico como la copa de un pino...recuerdo la primera vez q la vi,con uno d los inicios mas aterradores q avia visto en una peli de terror...muy buena y muy recomendable!!!!!!

lofos

• 17 Mar 2007

Muy sobrevalorada, demasiado. Si bien los primeros 15 minutos son buenos y parece que la cosa promete, ésto pasa rápido y le sigue una serie de desastres cinematográficos hasta su ridículo final.

• 9 Mar 2007

Con los slashers enterrados en el olvido, el señor Craven vino a principios de los noventa para traernos un soplo de aire fresco al subgénero. Terror adolescente en estado puro, genial ambientación y reparto muy conocido. Craven, ¡lo volviste a lograr!

RAFUN

• 5 Mar 2007

Cuando vi la primera vez la pelicula me gusto , pero noera de tanto miedo como yo me esperaba y encima drew
barrimore solo sale un rato en la peli , por lo demas esta bastante bien. .

hellraiser

• 27 Feb 2007

gran clasico de los 90 de la mano de wes craven entretenidas e principio a fin al iwal k otras peliculas como psicosis etc...la primeras vez k las ves fantastikas¡¡

Luis Rafael

• 7 Feb 2007

Todo un clasico de los 90, una de las mejores peliculas del maestro Craven junto con las colinas tienen ojos y Pesadilla en la Calle del infierno (asi se le llamo en Venezuela), Buenas actuaciones, y un film sorpredente en todo su desarrollo y en cuando te enteras quien es el asesino, lo que no me convencio fue la causa por la cual asesinaba, un poco extraña y sin fundamento