Ficha Scream: Vigila quién llama

Críticas de Scream: Vigila quién llama (307)

fouetes

• 16 Dec 2008

pelicula buenisima que recuerda a las pelis de terror de principios de los años 90, la vi cuando era un adolescente, aun muy joven y aun no he podido parar de verla, en verdad me obsesione un poco con ella, con los personajes y con la trama, aunque recuerdo perfectamente la primera vez q la vi el miedo q pase, y por siempre y para siempre sidney prescot nunca morira ni en una peli de scream ni como recuerdo en las pelis de terror

coffinjoebasc

• 15 Dec 2008

Genial pelicula de terror adolescente.Para mi una de las mejores de Craven.Imprescindible para todo fanatico del genero de terror por los continuos guiños que se hacen durante toda la pelicula a clasicos del cine de terror.
Tiene humor, suspense y sangre.Peliculón.

tallero

• 4 Dec 2008

Pues opino todo lo contrario que el crítico anterior, es una gean película que dio origen a una gran saga de terror. Ghostface se ha convertido en uno de los psychokillers más famosos del cine slasher contemporáneo. Que ¿qué le vemos a esta cinta? Pues una gran dosis de intriga que te lleva a sospechar continuamente sobre la autoría de los asesinatos, como manda en un buen título de esta categoría. Que sí, que el asesino es de lo más torpe que hay, estamos de acuerdo, pero creo que es un mal menor. Muy bien por Wes Craven, tiene una filmografía envidiable.

el bruno...

• 16 Nov 2008

en esta pelicula esta uno de los asesinatas mas perrones que he visualizado en una pelicula... esta pelicula puede que halla marcado una linea mistica en mi vida y de mi otra vida... muy buena...

jose3e3

• 9 Nov 2008

Fue una d las primera speliculas de terror que vi
y me sigue encantando es una obra maestra
se burla d las demas peliculas, sin perder el terror

slipkram

• 28 Oct 2008

mexicano criticon tiene toda la razon, hoy dia prefiera ver la 2 o 3, normal, pensando que esta la abre visto entre 6 y 8 veces, y las dos siguientes, un par de veces cada una. Pero hay que reconocer lo que produjo esta pelicula, volver a las peliculas de los años 80, eso si, me quedo con los 80 para este tipo de peliculas, mas violentas y no con tantas bromas y momentos graciosos, aunque hay que reconocer que esos momentos graciosos hacen mas grande a esta pelicula

mexicano criticon

• 25 Oct 2008

Me gusto mucho en su momento, ahora me aburre, prefiero ver la 2 o 3. Pero la pondre su 10, porque wes craven revivio el terror de ese genero en los 90´s.

sadico2000

• 9 Oct 2008

una de mis pelis favoritas.¿Porque? pues porque me gustan mucho las pelis de wes craven.Ademas esta peli mantiene un buen suspense hasta el final ademas de tener buen ritmo y de no ser lenta.

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

Gran pelicula de terror destacable de Wes Craven, se merece un 10. Muy recomendable.

guillesaw

• 15 Aug 2008

esta pelicula es un clasicaso a mi me gusto hay momentos que da verdaderamente miedo un 10

luchi

• 13 Aug 2008

Estuvo muy buena esta peli ¡¡¡ Fue como un simbolo del terror de mi epoca. Quien no conoce a Scream jaja??. Es genial la primera parte y muy novedoso el asesino que llama preguntado que peli de terror le gusta...
Muy buena.

trashenzo

• 7 Aug 2008

Sin duda un clásico y un peliculón por que volvió a subir al slasher a lo más alto y yo me siento orgulloso que Craven pudiera hacer eso.

craven87

• 3 Aug 2008

Craven me enamoró con pesadilla en elm street, y eso que la vi con 8 años a escondidas y con scream me volvio a enamorar pari mi es perfecta o casi( yo creo que Tatum era también una de las asesinas pero que finalmente decidieron sacar de en medio) no se es una teoria, me encantaria tener en frante a craven para preguntarselo.

romeriano

• 2 Jul 2008

Peliculon de Craven que hizo este peliculon que lo tiene todo tension,muertes,agovio...

Gracia Craven!

salu2

brujita

• 30 Jun 2008

Una americanada total PERO QUE ME ENCANTA!!! es una de mis peliculas favoritas, trilogía brillante con esta primera parte que simplemente me parece ESTUPENDA.

er-fiera

• 24 Jun 2008

estremadamente perfecte, porque aunque plagian numerosas escenas de otros clasicos lo hacen sin que te sientas molesto. El conserge Fred, la escena de sexo de viernes 13 de Kevin Bacon, la pelea de Pamela Voorhees y alice es igual a la de Sindy y uno de los asesinos..... un largo etc, ademas de la banda sonora de Halloween presente en el desenlace de la pelicula poniendo de excusa que la estaban viendo en TV.

fernando(valencia)

• 1 Jun 2008

Siendo quien es el director no cabia esperar otra cosa que no fuera un exitazo,y asi fue,sustos a gogo,accion,tension,sangre y todo lo que se puede pedir a una pelicula de este genero,con el final inesperado y sorprendente,magnifica neve campbell.Fue un exitazo tremendo que provoco,la salida de un monton de peliculas de sus caracteristicas y que fue la pieza fundamental para hacer las sagas de las famosas peliculas de terror,como fue scary movie.Muy buena y la mejor de las tres

Pequeño

• 23 May 2008

Un referente en el cinede terror. Me encanta esta pelicula (las secuelas son buenas, pero les falta algo) Ni me acuerdo cuando la vi, pero se que cuado salió en carnavales todo el mundo iba disfrazado de "Scream" todo un exitazo la verdad. Me encantan las muertes que hacen, las persecuciones... Todo. A ver que pasa con la 4ª...

salvi

• 8 May 2008

para gustos colores, y xeso yo os digo k es una sobrevalorada pelicula de terror adolescente. tiene buenas escenas buenas actuaciones y buen argumento, le doy un siete xla intensidad de la pelicula y xalgunas escenas de persecucion k alegran la vista y alteran los nervios.
un 8.

anonimo

• 26 Apr 2008

Peli de terrorque cuenta con muchas muertes y mucha sangre,sobretodo en la parte final ,tiene mucha intriga y actuaciones creibles,muy recomendada para amantes del cine de terror.