Ficha Scream: Vigila quién llama

Ver Scream: Vigila quién llama online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Scream: Vigila quién llama (308)

MikelMyers

• 1 Aug 2006

Que mas decir de esta pelicula que no sepais, de las mejores pelis que e visto nunca, una joya de Craven.

alfheim

• 31 Jul 2006

Para ser la primera pelicula que provocó toda una serie de imitacines y secuelas, no está nada mal porque es muy entretenida y la historia es buena.

Nikko

• 22 Jul 2006

Aunke solo sea por ke es un gran clasiko, pese a kien pese, merece un 10... pero eske ademas no es mas de lo mismo, porke pokas pelis tienen un guion kon tantos guiños a otras pelis (vease el SABIAS QUE.. de esta misma pagina y mentenderan..) Es decir, no es una obra maestra de la originalidad, pero es una pelicula que HAY QUE VER.(aunke seguramente casi todo el que entre aqui ya la habra visto..)

pedro

• 2 Jul 2006

Con el tiempo veremos que esto es un clasico del genero lo mejor que ha dirigido wes junto las colinas, pesadilla, y la casa a la izquierda, demostrando en un momento que nadie daba un duro por el que es el mejor director de terror de todos los tiempos.
Miles de directores intentaran plagiarla pero scream siempre sera la peli que resucito un genero agotado.
gracias wes

aupayo

• 18 Apr 2006

No me gusta lo que he visto de Craven, ni siquiera Pesadilla, y este peli no deja de ser una nueva pelicula de jovenes a los que le pasa de todo sin saber por qué. Lo mejor los primeros minutos.. el resto no tiene nada de especial. Para ver pero sin ser nada del otro mundo

Leatherface

• 13 Apr 2006

Una grandiosa pelicula de Terror. Aunque tiene muchas partes de suspenso, lo que hace a la pelicula muy interesante y entretenida. Buenas actuaciones y espectaculares escenas, muy sangrienta. Wes craven es magnifico. Imperdible

Ambar

• 24 Mar 2006

Esta película me encantó por su estética, su trama y sus interpretaciones, opino que si después no hubiesen salido secuelas esto habría pasado a ser un clásico, que para mi ya lo es.

brickman

• 5 Mar 2006

me soprendio gratamente cuando la vi, muy entretenida y con un final abierto en el que no sabes quien sera el asesino hasta el final, eso si neve campbell insoportable,todo lo contrario que courtney coxx.

Freddy

• 19 Feb 2006

La mejor pelicula de terror de los 90, algo que no es muy dificil en una decada muy seca en cuanto a cine de terror

Txus

• 27 Jan 2006

en su momento volvio a captar la atención del público hacia el terror, o bueno, hacia el pasarlo mal un rato que es a lo que vamos ejeje! sin duda la unica de la saga que merece la pena

Janker

• 27 Jan 2006

Slasher entretenido, donde sabe reirse de si mismo y de este tipo de cine en general.

Un wes craven de nuevo inspirado.

Marcos

• 27 Jan 2006

Una de las mejores películas de Wes Craven junto con "Pesadilla en Elm Street".Lo mejor de la película es el principio,cuando sale Drew Barrymore,esa parte es muy buena y aterradora.Bueno,os dejo,que me llaman por teléfono,jajajaja......

Curvi

La mejor después de "Halloween", se guasean de pelis de terror (nombran 14 durante el film) y hasta el nombre de Jamie Lee Curtis sale a relucir unas 5 veces y su "Halloween" aparece en una escena.
Imprescindible.

simmons

pelicula que te mantiene en tension de principio a fin. no es un film de terror pero si te llevaras algun ke otro susto. para mi gusto muy buena pelicula....pena ke las secuelas no fueran ni la mitad de esta

Puso

Como de peli de terror para mí tiene poco y sí que tiene de thriller.Ésta está bien y se deja ver pero las siguientes son mierda.

yeti

Que puedo decir que no se haya dicho ya. Los primeros 15 minutos son magistrales y la cantidad de guiños a las peliculas de los ochenta (de las que Craven fue responsable de varias de ellas), parodiando y autoparodiandose son el gran acierto de este film. Tiene dos secuelas totalmente prescindibles y mil imitaciones aun peores.

Iveldie

Una película que revivió el género de terror adolescente que hizo furor en los 80. Muy superior a todas las que salieron despues queriendo aprovecharse de su éxito. Buena trama y buenas dosis de muertes sangrientas ¿que mas le pedimos a una película de este género?.

Junto a "Sé lo que hicísteis..." lo mejor del género de psicokillers de los 90, aunque después de éstas salieran cientos de bodrios...
Muy buen empezar, para después tranquilizarse bastante e ir aumentando la tensión minuto a minuto hasta un final de lo más interesante. Muy recomendable.

Bateman

Craven intenta por una vez alejarse,aunque no del todo, del cine que le caracteriza y decide hacer una película donde las referencias a antiguas películas de terror son el motor que hace avanzar el argumento.La película resulta ser un entretenimiento genial donde las bromas cinefilas y el argumento se mezclan todo el rato y donde Wes Craven es el primero en reirse de estas peliculas.La pena es que una broma sobre las peliculas "slasher" provocara la resurección de este tipo de films y le siguieran multitud de copias a cada cual peor(Leyenda Urbana,Se lo que hicisteis...,las propias secuelas de Scream y multitud de subproductos varios!!).Esta es la diferencia entre un buen director( tampoco exageremos, Craven es un grandisimo directo...de serie B) y un burdo imitador.

llopis

Gran pelicula se mire x donde se mire culpable del resurjir del genero y objeto de copia masiva debido a su gran exito en peliculas como se lo q hicisteis el ultimo verano,leyenda urbana...