Ficha Scream: Vigila quién llama

Ver Scream: Vigila quién llama online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Scream: Vigila quién llama (308)

Luis Rafael

• 7 Feb 2007

Todo un clasico de los 90, una de las mejores peliculas del maestro Craven junto con las colinas tienen ojos y Pesadilla en la Calle del infierno (asi se le llamo en Venezuela), Buenas actuaciones, y un film sorpredente en todo su desarrollo y en cuando te enteras quien es el asesino, lo que no me convencio fue la causa por la cual asesinaba, un poco extraña y sin fundamento

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,como fans totales de Wes Craven y sus obras no podíamos dejar pasar esta obra maestra,es deliciosa,magnífica,pensamos que es lo mejor del cine de terror que hemos visto después de Pesadilla en Elm Street,buen guión,buenísimos actores,buen ambiente,personalmente pensamos que es la mejor de las tres,ya que en casi todos los casos la primera parte suele ser la más innovadora y la mejor realizada,la recomendamos totalmente.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Axa

• 29 Jan 2007

Una obra maestra. La mejor película de craven junto con pesadilla en elm street y una joya que ha creado escuela. Imprescindible. .

Lowell Freeman

• 18 Jan 2007

Esta es una pelicula muy trabajada, ya que el tema de psicopata y estudiantes ha sido muy utilizado y sin embargo aqui si logra Craven acertar. Es un viento fresco de finales de los noventa donde la depresion en las peliculas de terror estaba llenando los cines de basura y no se encontraba nada que mereciera la pena. Yo me lleve una alegria porque esperaba un producto de marketing y cine comercial malo. Y sin embargo es algo de mucha calidad, para mi de lo mejor de los 90, superior a "Se lo que hicisteis el ultimo verano" . Un 9.

Scream

• 4 Jan 2007

Muy buena película... bastante parecida a Pesadilla en Elm Street, esa es la causa de que me guste el film, porque se parece a la de Freddy...
Lo único que le faltan son mas muertes sangrientas como la de Casey y su novio...

Jaume

• 28 Dec 2006

Si, buena película si es... pero no supera Pesadilla en Elm Street.
Muy buena la primera escena... la de Drew Barrymore... y entre otras que nos recuerdan al film de Freddy.

PRODY

• 24 Dec 2006

Una gran película de Wes Craven acompañado de un buen guión de Kevin Williamson. El inicio de una trilogía en donde está primera parte es la mejor con diferencia, ya que las secuelas son más de los mismo y pierde la originalidad en el guión que posee ésta. Buenas intepretaciones de los protagonistas y un sorprendente y brillante final en donde nada es lo que parece. Muy recomendable.

albertojerez

• 22 Dec 2006

Me encanta la trilogia de scream para mi es una de las mejores pelis de terror k existen, ademas los actores son muy wenos y el guion es wenisimo, esperemos k pronto salga scream 4 y k neve campbell aparezca en ella.

davidscream

• 16 Dec 2006

Sólo puedo decir que es una de mis peliculas preferidas, me parece una pelicula muy buena, es decir contiene humor, suspense, terror, drama......una mezcla muy bien comprimida en este producto que ha sido la apertura de un género que parecia perdido, me refiero a peliculas tales como_ leyenda urbana, sé lo que hicistéis el último verano, etc..., pero sin duda, ésta es la mejor de todas...........espero con ansia la cuarta parte, seguro que es inferior a todas las peliculas de ésta trílogia, pero me da igual........

el criton al phone

• 15 Dec 2006

Al finalizar los 90`s aparecio esta movie de tragicomedia ke es muy buena la actuacion de drew en las primeras ensenas se huviera defendido con en los angeles de charlie pero ya esta anikilada y colgada en un arbol como piñata muy original esa parte y desde luego la movie ke gracias a este pelicula salieron otras como (i know what yuo did last summer)y la parodia de (scary movie). Desde luego tengo scream 1 en vhs ke es un clasiko y kiero comprar la trilogia en dvd le ke si se volo la barda es sidney prescott por sobrevivir en la trilogia a proposito tiene su number phone??? o mejor a un el numero de phone de neve campbell jejejejejehhh.

jesustey

• 3 Dec 2006

Muy buena un personaje que marco historia en llos psico killer , fue la primera peli de terror que vi , a escondidas de mi madre

jeepers

• 28 Nov 2006

Esta es, en mi opinión, junto a "scream 2", las obras maestras de wes craven, mucho más allá de "pesadilla en elm street", que aún siendo una buena película, no llega a la altura de estas ni creo que se merezca estar en el nº 1 del top 100. Pero hablando de esta película, hay que reconocerle el mérito de ser la película responsable del resurgir del cine de terror a mediados de los 90, un genero que estaba casi olvidado y despreciado. Si esta película realmente hubiera sido mala, no se habría producido ese resurgir, pero la película fue tan interesante y tuvo tanto éxito que enseguida muchas productoras empezaron a apostar por el cine de terror y empezaron a invadirnos con gran cantidad de películas de este género, invasión que continúa en estos días. Entre ellas muchas buenas pero también muchas malas. Digan lo que digan por ahí, esta peli cuenta con unas actuaciones geniales, no sé lo que entienden algunos por malas actuaciones, pero no sólo hay que saber recitar a shakespeare para ser buen actor, un clímax final tan grotesco que resulta demoledor en su patetismo y desde mi punto de vista creo que muy original. ¡¡¡spoiler!!! unos diálogos impagables, bestiales, como, por nombrar alguno el de tatum frente al asesino: "no, por favor, no me mate cara de fantasma, quiero salir en el epílogo" y qué decir de las reglas de cómo sobrevivir en una película de terror, acojonantes. Lo dicho, una verdadera obra maestra, simpática, dinámica y divertida. Dentro de unos minutos, insertaré la crítica de "scream 2", así que, ¡¡¡enseguida vueeelvooo!!!.

Poe

• 20 Nov 2006

Muy muy muy muy buena... es una especie de parodia tomaa de manera mas menos seria de las peliculas de asesinos en serie... la pelicula esta currada y las actuaciones sin ser tomadas muy en serio, son muy resultonas. RECOMENDADA.

lumiere

• 3 Nov 2006

interesante pelicula del siempre eficiente wes craven donde un grupo de jovenes son asesinados por un tipo con traje de fantasma,la pelicula es mas de suspense que otra cosa pero cumple bastante bien lo que se espera de ella,divierte,asusta y eso es lo que se le pide a esta clase de films,fue la cradora de una avalancha de peliculas de terror juvenil veanse se lo que hicisteis el ultimo verano,leyenda urbana,cherry falls...todoas ellas inferiores a esta.

• 8 Oct 2006

Muy buena pelicula de Wes Craven, cuando era mas pequeño solia verla varias veces seguidas y asi durante mucho tiempo, desde siempre me gusto, me parecio muy buena y un buen inicio al serial-killer de cine.

corino

• 11 Sep 2006

Fresca con una trama excelente, mezclando un toque ochentero con la epoca de los 90's. El final es bueno, sorpresivo y violento.

blacker

• 10 Sep 2006

un acierto de un revitalizado craven que tomando elementos clasicos del cine de terror de asesinos crea una pelicula original que luego seria imitada hasta la saciedad en otras producciones similares de inferior calidad

Novax

• 8 Aug 2006

Una joya. Esta pelicula lo tiene todo, menos terror que de esto se queda corta. Me encanta. Es una de mis peliculas preferidas. Por supuesto lo mejor el comienzo. Un 10 de pelicula.

spirit

• 7 Aug 2006

esta ha estado genial,terrorifica,sangrienta y emociona un poco,y sobre todo,te pegas muchos sustos.espero que sean asi las demas partes.

kk

• 7 Aug 2006

El inicio de un nuevo cine de terror es el que marcó scream, o al menos esta fue la pelicula que incio el boom de psicopatas, aunque el cine de hoy esta plagado de estos asesinos omnipresentes, que gozan atormentando víctimas, de preferéncia jovenes estudiantes americanos, que por lo general se esconden tras un disfraz, debemos saber que scream es responsable de la proliferación de estas películas.
no se si estar agradecide o culpar a scream, pero de que es un gran pelicula es algo innegable