Ficha Guerra Mundial Z

Críticas de Guerra Mundial Z (149)

• 29 Jun 2013

A mi me pareció bastante buena con una historia perfectamente contada la cual es bastante enganchadora,me gustaron también las actuaciones las cuales cumplen su objetivo, de destacar la buena actuación de Brad Pitt un papel que supo expresar sus sentimientos como el miedo y la desesperación,Los zombies se salen del esquema de lo que nos han mostrado otras películas pero he de decir que estos le dan un aire nuevo al genero y el maquillaje y sus efectos los hacen ver aterradores, aunque la película no tenga mucho terror entre el genero de zombies es una de las que me ha agradado.

• 29 Jun 2013

En mi caso, la encontré soporífera, un engaño bien vendido que ha sabido envolverse de buen marketing.
Los zombies son cercanos a la caricatura, cuando en realidad en la película se intenta que nos horroricemos con ellos. Aunque el planteamiento de una horda que actúa como jauría, como un hormiguero destruyendo todo a su paso no esta del todo mal.
Pero hacer una película de zombies , sin mostrar gore, es demasiado recatado para el publico al que se pretende llegar.

Tal vez funcione bien en un video juego, pero este filme no es lo espectacular que se promete, ya que todo lo asombroso, se muestra en el trailer.

En mi caso , no consiguió mayor emoción y lo olvide a los 5 minutos después de su final dulzón.

Su nombre es acertado.... Guerra Mundial Zzzzzzzzzzz....

aoi yukishito

• 28 Jun 2013

No se que clase de pelicula vieron los cichos que la critican tan bien. Les juro que en primera no son fans del genero de zombies, segunda que no se leyeron la novela y tercera, aun independientemente de las otras dos anteriores no la vieron ni un carajo. Mala, pretenciosa, sobrada de buena, es mas cabe destacar que lo unico bueno y lo mejor se ve en el trailer, nada de novedad. No son nisiquera zombies, son unos infectados, voladores, cojonudos y elitistas. Yo entiendo que fuera un martirio grabar y que la verdad tuvieron que volver a grabar 80 minutos de la pelicula (no me imagino que pudieron haber hecho que sea peor que esta pelicula)

es un intento entre lo que seria 28 dias despues y disney, es un asco. Palomera al 100%. Total que esta pelicula es para ir con la novia y no verla. Y luego el final, la vacuna no me ven. Es una idiotes. Aca en mexico deciamos que era la rosa de guadalupe o algun bodorrio. Porque deplano al ultimo brad pitt pasaba junto a los ¨zombies¨ cula mesias, cual jesucristro. Dios santo. George a. Romero se a de estar revolcando en su mansion. Es mala para la gente del genero y complicada para la gente que ni la conoce. Dejemosla donde debe de estar, en un blockbuster. .

• 28 Jun 2013

Pretencioso filme de infectados donde brad pitt es el protagonista, sinceramente no lleno mis espectativas aunque era mas o menos lo que podía esperarse de una película pochoclera elaborada meramente para el cine. El comienzo es prometedor ya que comienza con mucho nivel, pero a medida que abanza vemos que la idea de una familia acosada por infectados se perdía para enfocarse en un brad pitt y sus soldaditos buscando la cura en tour por el mundo mostrandonos un filme meramente de acción y efectos ridiculos pero costosos ( lo de los zombies trepando la pared me pareció una estupides impresionante).
Lo que me pareció interesante fue lo de la idea de ¨ la vacuna¨ y alguno que otro momento de tensión que tiene al principio y al final, pero mientras se vuelve aburrida y pretenciosa sin llegar a nada.
El papel de brad pitt me pareció forzado, cualquier actor podría haber hecho el papel ese, y obviamente para muchos, esto de guerra mundial z el libro, solo lleva el nombre, nada mas.

Recomendable a quienes gustan de lo pochoclero.

bergdolmo

• 24 Jun 2013

Este viernes estuve en el preestreno de la película en la que se puede ver que a pesar de ser de zombies no es de terror, más bien es de acción que te mantiene en tensión desde el primer momento, da un descanso cuando la pantalla se pone en negro unos segundos y la gente empieza a suspirar y luego vuelve a la acción hasta el final, el film es recomendable sobre todo por la tensión que mantiene y te mantiene en el asiento, el retraso del film ha merecido la pena sin con ello han conseguido mejorar la película.

fabio2000

• 21 Jun 2013

La Guerra de los problemas.

La Super producción de zombies/infectados ¨Guerra mundial Z¨ ha dado mucho que hablar desde que el rodaje arranco y no exactamente por las ansias del publico si no por lo conflictivo que fue su entorno que la acabo encasillando como una de las producciones mas conflictivas de los últimos tiempos, esto hizo empezar a circular ciertos rumores de lo catastrófica que seria la cinta.
La Muy vendida novela de Max Brooks del 2006 levanto el interés de Paramount Pictures que se junto con decenas de productoras y propuso una adaptación con mirada a trilogia ambiciosa y épica que luego se fue desparramando con los problemas y las pocas ganas del equipo de continuar con mas entregas, en el elenco la cara conocida que se intereso en el libreto y aporto dinero con su productora ganando los derechos de la novela fue Brad Pitt que tuvo el poder en el elenco de elegir al director encargado del film que fue Marc Forster, uno que tampoco se salvo de los problemas.
La realidad es que The Walking Dead reavivo a los zombies en el cine y esta pretendía ser una jugada similar pero en cines colgándose del nombre de la novela por que de ninguna manera buscaban una adaptación fiel que no lo es en lo absoluto según el propio escritor de la novela.
Los problemones que tuvo el film fueron billones, primero el presupuesto, Paramount otorgo un presupuesto que se lo terminaron comiendo en gastos extras que eran de menor importancia, luego el presupuesto se fue a los 200 millones algo que no le gusto para nada a los productores, la filmación se paro, se pensó en cancelar el rodaje, hubo peleas, internas, se reescribió el guion, echaron guionistas, se le quito toda la sangre para que la puedan ver todos en el cine y todo el equipo detrás de ¨Guerra mundial Z¨ reprocho a Pitt por la elección del director que según ellos era un inútil que no tenia idea como filmar una escena de acción con zombies.

Con lo conflictiva que fue la producción puedo decir que me quede mas que satisfecho con lo visto, ¨Guerra mundial Z¨ por suerte no defrauda y en cierta parte me parece bien que no se haga una trilogia de la misma por que seria estirar mas de la cuenta un chicle que no tiene tanto para estirar si no contar una vez mas un apocalipsis zombie de aquellos que tantas veces vimos pero realizado con 200 millones de dolares y con Brad Pitt como protagonista, esa es la única diferencia.
Estos se definen como zombies pero son producto de una epidemia, es decir un virus, y aquí comienza la eterna lucha de las personas que dicen que hay diferencias entre zombies e infectados, es que si vamos acorde a como lo dicen las reglas estos serian infectados pero tienen todos movimientos típicos de un zombie solo que corren pero son tontos y la apariencia es de un muerto, de todas maneras no nos vamos a poner en un campo donde no tiene la menor importancia para la valoración final.
Las grandes virtudes de este film pochoclero es que tiene unas secuencias de accion muy impactantes con unos efectos especiales que hacen valer todo lo que costo, las tomas de la ciudad repleta de gente corriendo o los trepadores es extraordinario, se comporta fantástico como film pochoclero.
Sobre el 3D no puedo opinar pero por lo que pude ver no se ve gran cosa, yo diría que no gasten dinero en las tres dimensiones que no valdrán la pena y le quitan lucimiento a las escenas de accion.
Marc Forster se motiva en ¨28 días después¨ de Danny Boyle, mete palos políticos pero lamentablemente se deja guiar por Hollywood y elimina al completo la violencia, no vas a ver ni una sola gota de sangre casi pareciendo esto un producto apto para toda la familia.
Creo que por lo demás todo esta bastante aceptable, ¨Guerra mundial Z¨ cumple como film pochoclero y se salva de ser esa catástrofe que muchos predecían que seria.
Actuaciones:6.0
Música:6.0
Efectos:7.0
Historia:5.0
Final:6.0

Mi nota para ¨Guerra mundial Z¨ es un 6/10.Buena.

Lo mejor: El Ataque de los zombies masivamente son de morir.
Lo peor: Completamente moderada por Hollywood.

• 21 Jun 2013

He de decir que la crítica de Guerra Mundial Z, es y será especial ¿Por qué? Porque de nuevo, la página web Abandomoviez, ha conseguido que cumpla uno de los sueños de todo cinéfilo, conocer a uno de tus ídolos, en este caso, Brad Pitt.

Participé en un concurso, y gané, la suerte estaba conmigo y pude asistir al preestreno de una película que se estrena en Agosto ¡En Junio! Toda una locura (Hoy me voy a ahorrar el palo a las distribuidoras porque estoy muy, pero que muy feliz.)
Allí fui y me encontré con el bueno de Pinigol, que me advirtió sobre las entradas, podrían ser individuales o dobles, ¡Ojo! Tensión ya antes de entrar.

Finalmente lo conseguí, tomamos asiento, y sin comerlo ni beberlo, aparece de la nada Brad Pitt, casi se me caen los pantalones del susto ¡Brad Pitt!, si el mismísimo, el gran Brad Pitt, acojonante.

Después empezó la película, he de decir que después de ver Brad Pitt, hasta una película mala parecería puro caviar, aunque creo que ¨Guerra mundial Z¨, es una película bastante aceptable y entretenida, y más después de los problemas que ha tenido para salir adelante.

No me llamó la atención la película, mucha gente se tiró de los pelos cuando se retrasó medio año su estreno, los problemas salían de debajo de las piedras y muchos pensaban que la hostia iba a ser importante.

Sin embargo creo que nos encontramos con una producción por encima de la media, no es un diez en nada, pero es un ocho en todo, tiene su parte de terror, de sustos, de suspense, de acción (No se puede negar que las escenas de acción son impresionantes.)

A mi no me atraen demasiado las películas de temática zombie ¿Por qué? Porque me agobian sobremanera, aún así me meto a verlas porque yo al cine le pido algo a cambio, yo le cedo mi tiempo y pido emociones, y ¨Guerra mundial Z¨ me proporciona emociones, agobio, a tope, (¿Qué puede haber más agobiante que un avión abarrotado? ¡Un avión abarrotado de zombies/infectados!)

Los primeros diez minutos de la película me han resultado, sencillamente fascinantes (Si, a la altura de ¨28 días después¨ que me parece una de las mejores películas de infectados) todo esto se viene un poco abajo en el momento en el que Pitt lleva a su familia al barco.

A partir de ahí la cosa empieza a salirse de madre, no acaba de rematar el brillante principio que a mi personalmente, me emocionó (No para llorar, pero si para venirme arriba).

Durante el tramo final, la cosa va mejorando considerablemente, hasta llegar a una conclusión, bastante original (Vamos, no soy un experto en el tema, pero no había visto algo así jamás (No sé si se parecerá al libro, según me han dicho, se parecen como un huevo a una castaña).

En la película destaca una sola persona, Brad Pitt, es el pilar básico en la película, soporta sobre sus hombros todo, y lo hace de manera fantástica, eso si, la película no es demasiado exigente ni le pide demasiado, cumple con creces con el piloto automático puesto, es lo que tiene ser uno de los mejores actores de la actualidad.

En definitiva, no solo me he llevado una sorpresa con ¨Guerra mundial Z¨, sino que he podido ver en directo a una estrella internacional como Brad Pitt ¡Y encima en 3D! ¡Que los zombis saltaban directamente a tu cara.!

dor

• 20 Jun 2013

Hoy se estreno aquí en Argentina y hace un par de horas que la vi,
no es exactamente como la esperaba, aunque las casi dos horas pasan volando, es una versión distinta a los zombies que estamos acostumbrados, mas al estilo de los de Soy leyenda, pero a direfencia de casi todas (todas diria yo), los zombies no quieren comerte sino contagiarte, tiene muchísima accion, y esta bien distribuida a lo largo de la película, no se destaca en lo mas minimo don Pitt, podría haber sido cualquier actor y no le cambia nada (al contrario tal vez otro tipo de actor le hubiera aportado algo mas al personaje y a la película) igual es el único de destacar, ya que el resto es justamente menos que el, no hay terror, aunque ya nos habian advertido lo de ¨película de accion¨, y mas bien se trata de como encontrar una cura, o al menos buscarla, el final es abierto, pero no creo realmente que de para una 2. Entretenida, pochoclera, sin nada retorcido que te haga pensar mucho (mas bien nada) le doy un 7 sobre 10 por que hay mucho zombie en las ciudades y a gran escala, algo que tampoco es comun (zombies amontonados como hormigas destruyendo todo a su paso)

claudiobooom

• 20 Jun 2013

Bueno, acabo de verla hace tan solo un par de horas, principalmente creo que no fue como me lo esperaba del ¨todo¨ por así decirlo, le faltaron cosas a la película, acción tuvo demasiada por lo visto... quizás le faltaba un poco más de suspenso o terror, tan solo las primeras partes y las últimas fueron solamente adaptadas al buen suspenso que por lo menos debía tener la película entera, hubo momentos en los que la película se tornaba un poco aburrida o densa, por suerte fueron pocos momentos, me gusto las actuaciones obviamente, la del protagonista principal Brad Pitt como (Gerry) y la de su familia, debo decir que en las últimas escenas de la película, pensé que no iba a sobrevivir y que la familia quedaría sin él, pero la película tomo un giro inesperado y dentro del todo fue un final feliz.

El gore o violencia dentro de la película, poco y nada... mejor, no a comparación de otras películas de ¨Zombies¨ en las que solo se pueden ver vísceras y sangre en gran cantidad y son realmente asquerosas, una película aceptable.

Un 8/10.