Ficha Guerra Mundial Z

Críticas de Guerra Mundial Z (149)

joseone

• 3 Aug 2013

Aquí tenemos a una nueva película de zombies y de brad pitt en ésta ocasion a sobrevivir por los hambrientos zombies.La película empieza frenética como en el trailer todos en caravana en los coches y oyen explosiones y vienen TODOS los zombies corriendo¡a lanzarse a por la gente y desde ese momento dije: estoy viendo algo inédito acerca de los zombies,siempre conocemos a los zombies que son seres o monstruos que corren poco que van como dormidos..andando..pero en ésta no..en ésta pelicula van a saco a por la gente y la pelicula no da ninguna tregua y éso es lo bueno de las peliculas que tienen que estar entretenidas y ésta te entretiene mucho porque no para.Me ha encantado 2 partes de la película, la primera cuando todos los zombies intentan escalar un muro de unos 10 o 20 metros espectacular imagen de tantos subiendo y la segunda parte que me gustó es la acción que ha tenido en el avión.Brad pitt pues bueno me ha gustado como ha actuado un padre con sentimientos y que se está jugando la vida y de su familia.Tampoco creais que hace mucho pero lo que hace esta bien hecho,buen papel.

Con lo que respecta del final pues bueno lo malo esque he oido a los zombies hacer ruidos parecidos a los gallos y eso me ha soltado una risa pero esa risa no tendria que aparecer en una peli de terror...Y el final es muy simplón con unas últimas palabras de Bradd Pitt emotivas y con un buen cierre.

Y con ésto termino: película entretenida con altos momentos de tensión durante todo el film si quereis ver accion y que te entretenga ésta es vuestra película y con unos efectos tanto visuales como los zombies y lo que rodea a bradd pitt bastante buenos con un final que deja mucho que desear pero aceptable.Pero eso sí: los zombies corren mas que usain bolt y vaya carreras que se hacen algo que es inusual en los zombies y los ruidos que parecian gallos en el final de la peli tapan un poco lo buena que es la película.LA DOY UN 8 a mi me ha gustado sino fuera por eso de los zombies podría darle un sobresaliente pero no..UN 8.Buen film.

LO MEJOR: La accion,efectos visuales, Bradd pitt, escena del muro y del avión,y las altas tensiones que ofrece el film.

LO PEOR: Los zombies y el final.

La_Poiar

• 3 Aug 2013

Seré conciso: muy divertida, nada gore, te quedas con ganas de mas, no le pidas muchas explicaciones.
Lo mejor: escena del muro
Lo peor: son de esas películas que no te dejan ver la acción

marie34

• 2 Aug 2013

Acabo de verla iba super ilusionada, no quise leer nada sobre la pelicula queria que me sorprendiese y me ha sorprendido pensé que era tipo Resident Evil pero ni se han acercado le falta sangre( es una peli de Zombies) le falta tensión y los zombies a miles, en tan solo unos 3 minutos en los que se ven, os recomiendo que no gasteis la pasta en el cine para ver esta peli, no esta mal para verla en casa una tarde, pero para nada para ir al cine, yo he tenido la sensación de haber perdido 7 euros

Juan Misagno

• 28 Jul 2013

La verdad esta pelicula me gusto pero no tanto , no es para decir ¨que obra maestra dios mio¨ es mas fiel al libro que a lo que yo pense que iba a ser Brad Pitt actuo muy bien pero no puede ser que los zombis lo corrian muy rapido y el sobrevivia el final fue un final medio aburrido porque no habia accion como al principio o en el medio de la pelicula y el final fue un poco emocionante pensaba que Brad Pitt se iba a morir pero encontro la cura y fue una buena solucion para sobrevivir a un apocalipsis zombie , asi tendria que ser el final de Resident Evil pero Guerra Mundial Z le gano . Las escenas que mas me gustaron fueron las de el avion y la de la pared gigante con esa cantidad de zombies , la verdad una peli para pasar el rato pero es buena porque tiene mucha accion y lo mejor fueron lo zombis , la accion y Brad Pitt yo le doy un..... 8/10 o un 7/10

aceraiser

• 26 Jul 2013

Quien diga que esta película muestra a los zombies de una manera diferente a lo ya antes visto, no ha visto muchas cosas sobre zombies, es casi imposible hacer algo diferente con respecto a los zombies. Lo único que me puedes dar de diferente es una historia de supervivencia, World War Z, no la da, bueno, al menos no del todo. Lo único que muchas películas acerca de zombies le pueden envidiar, es el presupuesto y el que haya tenido un actor taquillero como lo es Brad Pitt. Es para un día en que tengas mucha pereza...

Uripop Rocker

• 25 Jul 2013

Una idea bastante diferente de como son los zombies por eso me ha gustado se ven zombies corriendo en hordas, una película bastante rápida ya que en solo un momento ya están todos escapando de loz zombies y haciendo planes para controlarlos, así también el cambio de países en donde se desarrolla es entretenido, las actuaciones son creíbles y sobre todo la de Brad Pitt que no se me hizo tan prepotente como en otras películas, la escena del avión lleno de zombies y estos mismos apilándose para saltar un muro son muy creativas y enganchan muy fácil al espectador y la forma de arreglar todo y como te lo van indicando desde el principio, con el vagabundo que estaba quieto y no le hacen nada, es muy buena, infectarnos para que no nos quieran que maravilla! El guiño al final (por lo menos aquí en la ciudad de México) es muy bueno ¨la Ciudad de México esta completamente perdida¨ ojalá hagan eso en cada ciudad un 9 de 10

• 25 Jul 2013

Película: Guerra Mundial Z (2013).

Definitivamente no fue una perdida de dinero. Fui al cine con el miedo de que la película no fuera de mi agrado, pero luego de ver una puntuación tan alta, buenas críticas y varías personas que me la recomendaron, decidí ir. La película me gusto en su totalidad, ya que las casi 2 horas de duración de esta cinta pasaron volando ya que es una cinta entretenida. El maquillaje en los ¨zombies¨ es bueno, podemos ver que más que ¨zombies¨ son solo infectados, por sus características, ya que los ¨zombies¨ matan personas para alimentarse, comiendo sus cerebros, en esta cinta solo van traspasando el virus mediante mordiscos. La banda sonora es aceptable. El ambiente va variando ya que se van transportando muy seguido, pero en todos lados se ve una ciudad destruida ya por los infectados. Las actuaciones son buenas, sobre todo las de Brad Pitt. Los efectos especiales me gustaron. Lo que si se pudo haber mejorado fue lo de la sangre, no hay casi nada de sangre y considerando que estos infectados son zombies me esperaba algo más.

Mi puntuación es 8 de 10 posibles, una película con un desarrollo rápido que claramente deja cosas sin explicar para hacer una segunda parte que estará lista el 2015 si es que no hay inconvenientes. Esta cinta es totalmente recomendable, cuenta con buenas escenas de acción.

• 21 Jul 2013

Max Brook, hijo del gran Mel Brooks, publicó en 2006 una sorprendente novela intitulada Guerra Mundial Z, que con el auge de la zombimania que recorre el mundo en estos últimos años, rápidamente se propago como una obra de gran éxito.

Brad Pitt y los productores hollywoodenses pusieron todo su empeño en rodar la versión fílmica de la compleja novela y a pesar de los innumerables problemas de producción que tuvo que superar, el resultado final es una película del género zombi bastante entretenida y efectiva.

La primera media hora, con la pandemia zombi propagándose por la ciudad, es simplemente estupenda, repleta de frenética acción y tensión. Lamentablemente el director Marc Foster rodó el film pensando en el público masivo y no en los fans del género, por lo que se echa en falta más gore, más violencia, más tripas sanguinolentas y más horror, claves fundamentales del cine zombi.

Pero cuidado, no se engañen, este no es un film aburrido ni nada parecido, hay suficiente acción, buen ritmo y unos muertos vivientes rápidos, eficaces y sedientos de sangre.

Pitt está correcto en su papel, sorprende verlo protagonizando un film de este género y con sus 50 años a cuestas, luce creíble cuando debe escapar de la turba zombi sedienta de sangre.

Una película bien narrada, correctamente dirigida, aceptablemente actuada y por fin una película de zombis con un presupuesto millonario que la dota de unas escenas fabulosas con unos efectos especiales impresionantes.

Vale la pena!

BloodySebaxd

• 20 Jul 2013

Buena película de zombies o infectados, desde que aparecieron estos zombies que corren, no ha parado de salir películas, destaco ¨28 Dias Despues¨ que es especial en esta tematica, mucho han hido evolucionando, muchos lo critican, sin duda yo prefiero zombies lentos, pero estos zombies rapidos, causan un poco mas de tensión de lo normal que las películas de zombies clasicas, hablando de esta película, que hace dias la fui a ver, ademas la aproveche de ver en 3D que esta bien lograda, ya que no defrauda en nada el 3D, osea que valio la pena pagar mas, nunca me he leido el libro, nose si es fiel o no, la película comienza muy bien, una familia típica norteamericana, hasta que se desata este apocalipsis, aquí empieza la accion, me gustó mucho su comienzo, hacia que la película cobrara mucha vida, casi la primera media hora encuentro que tiene mas terror.

El desarrollo se empieza hacer algo flojo, como que el guion no cobra mucha fuerza y trata de buscar ideas (que no son tan originales), después de nuevo comienza a cobrar fuerza y ya aquí de adelante se dedica mas a la acción con algo de terror, ya que hay momentos en que hay sustos, los lugares que se visitan son muy bien logrados, como lugares algo secos, la película no es de gore, es algo inusual que no se use gore, generalmente salva mucho a las películas de ser malas, pero aquí no es tan utilizado y el resultado es efectivo, la película igual pudo dar mas para los retrasos y problemas que tuvos, hay escenas donde se exagera mucho, quitando lo realista que llevaba algo la película, pero no la arruina al menos.

Las actuaciones, bueno para mi sorprende que Brad Pitt este en un film de zombies o infectados, esta acostumbrado verlo en otras películas ajenas a este genero, hace una buena interpretación en esta película, no es que sea la gran cosa, pero esta mas que aceptable, ademas que el acapara todo en la película, sin duda es el gran personaje de la película, las demás actuaciones no las conosco mucho, pero muchos personajes se van desaciendo de a poco, después empiezan a aparecer personajes que se mantendran hasta al final de la película, a los cuales pense que iban a morir, y algunos llegarian al final, pero todo lo contrario, tiene muchas escenas que son muy impresionantes algunas ya se mostraban en el trailer, pero no pierden la impresion, como por ejemplo esa gran montaña de infectados que estaban armandos, en 3D es muy bueno verlo, algo exagerado si.

El guion esta bien logrado para esta película que esta repleta de acción y algo de terror, muy al estilo hollywoodense ovbiamente, si no de donde sacarian tanto presupuesto y una actuación como Brad Pitt, si bien tiene su alti bajos, como ya lo dije, es que es cuando ya están a bordo, se hace algo lenta, muchos dialogos, que no son de gran ayuda en el film, ya que se algo monotonos, después cuando ya se va el personaje principal, toma ritmo de nuevo, aunque igual con algunas pausas, pero ya de hay no aburre en absoluto, toma un ritmo total, después en el tramo final es como raro que termine, ya teniendo toda la cura.

El final, bueno fue muy rápido para mi, pudo haberse profundizado mas yo creo, aparte de ese mensaje que deja el heroe de la película, los efectos de la películas son buenos, por momentos como ya dije puede impresionar, pero de hay ya es de lo mismo, la banda sonora es buena, combinando algo así como algo de la música de hoy en dia, cuando se escucha en los creditos veran porque, la ambientación muy bien lograda, en todos los lugares que viajan ovbiamente se hace notar, ademas con algunos lugares que causan algo de claustrofobia, buena película de infectados, que logra entretener en casi todo el film, ademas explotando muy bien el personaje principal, recomendable.

Jaguen

• 20 Jul 2013

Tuve la opotunidad de verla. . Sin duda me generaba mucha espectativa por las escenas belicas que tenia. . Y la verdad no me decepciono. La actuacion de brad (aunque nunca me ha gustado como actor) me parecio que fue fresca y convincente, es una pelicula de zombies muy diferente a las que acostumbramos a ver donde todo es tiroteo y matazon. . . Aca todo es diferente. . . Se puede ver egoismo politico y fallas en el sistema y la forma en que el mundo no esta preparada para una situacion como la que se presenta aca. La pelicula en ningun momento y ojo en mi opinion no se sintio vacia, la escena de israel. . Monumental. . . Muy bien lograda, cargada de angustia, desesperacion y todas las cosas que un ser humano podria llegar a experimentar en una situacion como esa. . . Y el final. . . Simplemente me gusto. . . No fue como las otras en donde todos mueren. Para concluir. . Guerra mundial z es una pelicula que lo tiene todo. . Buenos efectos, un guion que no aburre. . Un brad que convence con su actuacion. . Una pelicula que sale de lo tradicional de ir por las calles echando bala a diestra y siniestra y que se centra mas en el drama politico y familiar en medio de un cataclismo mundial. . !!!.

Axa

• 18 Jul 2013

Para empezar, la película lo único que tiene de la estupenda novela de Max Brooks es el título. Desde luego, me es imposible analizar esta película como adaptación porque se parece al libro lo que un huevo a una castaña. Así que pasaré a analizarla solo como película.

Y como película, la verdad es que no está mal del todo, es entretenida y tiene buenas interpretaciones; además de un buen diseño de producción y unos logrados efectos especiales. Pero tampoco es para tirar muchos cohetes.

Aunque hayan conseguido que su caótica producción a penas se muestre en el resultado final, la película tiene un montón de defectos. Especialmente las escenas de acción, las cuales están bastante mal rodadas. El director mueve demasiado la cámara y los montajes son demasiado frenéticos, haciendo que a penas te enteres de lo que está pasando; especialmente, en las escenas nocturnas, como la de Corea del Sur, ya que la fotografía es demasiado oscura también.

Lo mejor, sin duda, la parte que transcurre en Israel, con esa increíble marabunta de zombies que escala el muro -aunque resulta un poco difícil de creer que los israelíes no fueran capaces de detectarla estando los helicópteros dando vueltas por alrededor -, y la secuencia del avión de pasajeros.

Lo peor, la total ausencia de gore y sangre, algo que tiene delito en una película de zombies. También encontré bastante ridículo esos zombies que movían las mandíbulas como un tiburón al que acaban de pescar.

En definitiva, una película de zombies del montón que se ve tan rápido como se olvida -yo, desde luego, no tengo muchas ganas de verla de nuevo -. Espero que la secuela esté mejor y que, esta vez, introduzcan cosas de la novela.

• 16 Jul 2013

Realmente valio la pena esta pelicula,en donde las actuaciones resultaron muy buenas,los efectos bien echos,y fundamentalmente la historia es atrapante desde un principio hasta el final de la peli. La trama no desentona en ningun momento,y quizas no haya la espectacularidad de los zombies como en otros film,su trama es exelente. Ni hablar de las escenas de escape,me resulto impresionante cuando los miles de zombies se subian al paredon,y tambien fue muy copado lo del avion. Bah si uno empieza a enumerar las buenas escenas,creo que todas estuvieron a la altura de la peli. Me gusto su final aunque siempre los heroes son yanquis. Mi puntuacion es un 10. .

Eastwood

• 15 Jul 2013

Resulta curioso que un film como ¨Guerra Mundial Z¨, que desde el principio lo tuvo crudo para salir adelante: problemas de derechos, presupuestos que se elevan como la espuma, abandonos y reinserciones en medio del rodaje, ademas de los continuos cambios del guion. Hacian que la cinta de Marc Forster se tildara de fracaso incluso antes del estreno, pero... ¡sorpresa!, el film gusta a publico y critica, ademas de arrasar literalmente, en todo el mundo.

Entrando en materia, ¨Guerra Mundial Z¨ es un producto de entretenimiento rapido y directo, quizas demasiado directo, pero viendo que hay bastante morralla en el genero Zombie (aunque los infectados no merezcan tal apelativo), es, quizas, de lo mas entretenido y decente visto en bastante tiempo. El film no suelta al espectador y lo lleva a lo largo de una montaña rusa donde los infectados arrasan (y placan tal jugador de rugby), realzando aun mas si cabe la tension predominante, en ese aspecto, Marc Forster entrega una direccion solvente, sin camaras parkisonianas de por medio, donde se ve con todo lujo de detalles.

A pesar de que hay cierto abuso de los efectos visuales, lo cierto es que el film resulta impactante, eso si, imperdonable la enorme falta de sangre, las interpretaciones en general son buenas, la de Brad Pitt a la cabeza, los demas (quizas uno de los puntos flojos de la cinta), son tratados como parsominas que no pintan nada y el guion se olvida de largo.

En resumidas cuentas, ¨Guerra Mundial Z¨ es un producto entretenido y realmente recomendable.

neo_korn

• 14 Jul 2013

Desde que conocí el libro ¨word war z¨ y supe que tendría una adaptación al cine, me sentí muy interesado y entusiasmado por verla, pues la historia es muy atractiva y ademas la idea de ver una pandemia zombie a escala mundial es algo que me atrae mucho
bueno en fin tengo que admitir que tenia muchas expectativas respecto a esto y al final no resulto siendo una decepción total, si bien no es 100% fiel al libro me pareció muy entretenida y una película de calidad, el guion me parece decente pero con algunos defectos, las actuaciones no me parecen la gran cosa, brad pitt no me convence y las demás no son tan espectaculares, los efectos especiales son las ostia, las escenas de los zombies son geniales, y el ritmo de la película es rápido pero en ciertas partes se vuelve algo lento pero es aceptable. En resumen es una pelicula acertada mas no perfecta, como adaptación de libro esta bien, como película palomitera no decepciona.
LO BUENO:la accion y los efectos visuales
LO MALO:el guion, no me agrado del todo

criticascinecm

• 12 Jul 2013

Increíble es la palabra para describir Guerra Mundial Z, tenia bajas expectativas por varias razones entre ellas el actor, pero una vez vista puedo decir que es lo mejor que e visto hasta la fecha, la pelicula se hace entretenida, emocionante y divertida, es una mescla perfecta entre una historia bien contada y una pelicula taquillera con algo mas que solo lo tipico, Steven Soderbergh hubiera hecho algo inteligente de Contagio si hubiera visto esta pelicula antes, la comparacion la hago debido a que pense que iba a ver algo como contagio y al final mi sorpresa, ahora voy a comprarme el libro para leerlo haber que tal.

Lo malo: que en un momento se hace lenta.

lo mejor: tiene muchas escenas interesantes y entretenidas.

adry14

• 12 Jul 2013

Buenisima pelicula de zombies o infectados, la verdad no lei el libro asi que no puedo compararla, pero la pelicula es buenisima con mucho entretenimiento y unos muy buenos momentos y situaciones, la escena del avion me gusto mucho, Brad actua bastante bien, la sangre y el gore brilla por su ausencia pero no hiso falta(creo yo) tiene unos fx muy buenos y aprovechen verla en 3d, para mi una de las mejores peliculas de zombies que eh visto hasta el momento muy recomendable para pasar un rato disfrutandola, se hace muy corta ya desde el principio entretiene y tiene accion, quiza hay uno o 2 sustos. Muy recomendable

francisco el pancho

• 9 Jul 2013

Hay que empezar a diferenciar esta película solo lleva el nombre del genial libro nada mas. Luego de esto se puede decir que es una muy buena película de infectados, no son los zombies del libro, muchísima acción y brad pitt corriendo por todo el mundo. Esperaba muchísimo mas las mejores partes están en el trailer pero no es para nada mala se deja ver. A los que no leyeron el libro les puede encantar, a mi me decepciono. .

• 9 Jul 2013

La película sólo es entretenida. No es buena ni mala. Sólo es para pasar el rato. Cuando comenzaba me empezó a parecer malísima pero cuando empezó a avanzar me empezó a gustar mas. Es muy yanky porque los Estadounidenses salvan al mundo y que se yo al encontrar un remedio contra los zombis y en algunos aspectos racista. Aceptable y me extrañó que en esta película haya actuado Brad Pitt. Pasable.

Aldaron

• 8 Jul 2013

Buenísima película de genero Zombie y acción, la falta de gore es compensada con las escenas de acción militar que es el punto fuerte de la historia, las escenas de suspenso estan bien colocadas, pero el sentimiento de angustia carece al no contar con un grupo de supervivientes a quienes tomarles cariño y verlos morir...El gran punto débil está en lo simple que resulta la solución para combatir a los infectados, ya que los soldados debieron de haberse dado cuenta de la inmunidad de los enfermos al no haber sido atacado uno de ellos, pero hacen como que no se dieron cuenta a algo que debería de ser bastante lógico.
La música esta bastante buena al igual que los efectos, no podíamos esperar menos.
Le doy un 8 en definitiva una de las favoritas del año y del genero, para la colección.

jafetkami

• 8 Jul 2013

Después de esperar tanto tiempo por esta película... Llega la hora de ver y comprobar todos lo bueno que hablan sobre ella, pero me llevo una decepción, no muy grande como han sido con otras pero si.. La verdad es que esta película comienza con un buen nivel de acción, te plantean todo de que tratara.. No sea hacen royos, te ponen lo que vinimos a ver... Claro no eh podido leer el libro por cosas del destino o mala suerte... Pero eh de decir que me esperaba algo mas grandioso... Hay partes que la verdad se sienten únicas de esta película, pero hay partes donde cuentan lo mismo que ya sabemos... Eso claro con mucha mas acción que otra película de zombies... Sin duda seria la mejor película de zombies de la historia.. Pero no la mejor película... Debo admitir que Brad hace muy bien su papel, la acción a cada vuelta de la esquina.. Y el OST no estuvo tan mal....