Ficha Martyrs

Críticas de Martyrs (194)

JOEX-NOCTURNO

• 29 May 2009

Bueno yo pense que iba a ser una de las 5 mejores peliculas fracesas, pero no, al inicio parece que promete pero mientras va avanzando va perdiendon su calidad golpes innecesarios besos lesbicos innecesarios(hasta cuando), la crudeza no hace mas a una pelicula. Pense que seria algo como alexandre aja pero no fue asi, lastima.

alacran

• 24 May 2009

Es una de las películas más impresionantes y crudas que he visto, tanto, que al final terminas un poco aturdido por el desgaste psicológico a que te lleva el film, aun así es una excelente película del subgénero “gore” y un claro ejemplo que la industria cinematográfica de estados unidos esta perdiendo la batalla en contra del cine Internacional…MUY RECOMENDABLE pero NO para personas impresionables…

toxie

• 20 May 2009

estoy deacuerdo con la critica de jorge macheton...la primera mitad está genial , hasta que descubre el sotano, a partir de ahi al director se le fue la pinza y decidio contar un desenlace tan sencillo como absurdo con el fin de mostrar la agonia y diversas torturas de la protagonista, que por cierto , actua de forma brillante.
Lo mejor de la pelicula sin duda es el tratamiento de la imagen , los fx que son tremendos , la tension y por encima de todo las actuaciones.
Lo peor el decepcionante final, el simple argumento y lo violenta que es (no gore y sangre a chorros sino tortura y agonia, cosa que no me gusta, la verdad...hostel,que me gusta, al lado de esta es una chikillada...al menos en hostel los torturados acaban vengandose de sus torturadores ...¬¬ vaya final el de esta peli que asco!
Le doy un 6 porque prefiero ser objetivo y analizarla debidamente, personalmente la peli no me gustó demasiado x su tematica.Le doy un 6

Jorge Macheton

• 5 May 2009

Buena pelicula, la primera parte es muy buena cuando llega la chica y mata a la familia, la crudeza y la frialdad con que lo hace es impactante, luego la pelicula empieza a perder fuerza, la parte final me decepciono mucho, la tortura a la chica fue horrible, la pelicula es excelente menos su final...

El Opinador

• 17 Apr 2009

Pues sí, pelicula para pasar el rato y olvidar al dia siguiente. Como dijeron por ahí, mucha vejación sin sentido y un final estúpido que pretendía ser genial. Hay algunas cosas en esta película que realmente rozan lo ridículo (lo de la familia desayunando apaciblemente teniendo lo que tenian bajo casa...qué disparate es este?)

Samael Alastor

• 13 Apr 2009

Pues es una película para pasar el rato, al principio lleva una buena dosis de emoción, pero desde que atrapan a la mártir me parece que las escenas de tortura son como de relleno. No es que sea la gran cosa, pero entretiene.

morcanero

• 3 Apr 2009

le doy un puntaje excelente a los efectos y maquillajes de lo mejor que vi. impresionante ,pero muy boluda la mina si sabe todo lo que le vana hacer x que no ataca a la que le dan de comer o se suicida es muy boluda ataa al mono que le pegaba que pasaba 200 kilos y media 2 metros. que boluda. igual no entendi que buscaban saber?

promnightmares

• 28 Mar 2009

le pongo un 5 por que el final y antes de el final es una mierda solo tortura era como hostal pero mejor entreiene algo y uno se pierde en algunas scenas y no explican bien su cometido ni nada gran desepcion

lemmykilmister

• 27 Mar 2009

Entre tanta critica si algo me sorprende es que nadie diga nada sobre la evidente cercania con nuestra Los sin nobre basada en la novela del britanico Ramsey Cambell. La pelicula es realmente tremenda por su crueldad aunque estoy de acuerdo en que Al interior es mas fuerte. En este caso se lo han currado con el marketing para promocionar la pelicula. Impactante y no recomendable para gente sensible.

ROSMERY

• 26 Mar 2009

me parece unos de las peliculas mas escabrosas que he visto yo le daria un 20 de puntuacion, digna de su director pascal laugier, me parecio excelente de principio a fin,

Minasha

• 20 Mar 2009

Angustiosa, cruel, salvaje... Yo no la puntuo no porque no esté bien hecha... Sino por la angustia que me ha dado al verla.

Empezaré a ver cosas mas lights... Como los teletubbies =.=.

Martyrio

• 20 Mar 2009

Cabrona y cruel a más no poder. La rudeza de una película no se debería medir por la cantidad de hemoglobina sino por la naturaleza de su violencia, en este caso muy cruda. Como dice el compañero anterior un título imprescindible en el nuevo terror francés.

blood2k

• 20 Mar 2009

Muy buena película y una muestra más del creciente cine francés de género.
Imprescindible.

Dominique

• 19 Mar 2009

Me gustó muco esta pelicula. Es torturante, y te hace pasar un mal rollo en el cuerpo. Y aunque a veces es lenta y se alarga sin necesidad , la evaluacion final es que es una de las mejores peliculas del 2008. Y los que dicen que es una trama simple, ¿acaso ¨Ellos¨, ¨Alta tension¨, ¨Inside¨,¨Frontiers¨ No lo eran?. Todas esas películas puedes contar su historia en 7 palabras. Pero el manejo de todo es lo que las separa de las demás.

Javieres

• 19 Mar 2009

Definitivamente una pelicula de alta calidad que nos muestra un poco de todos los subgéneros del terror, pero mezclados magistralmente y en un guión absolutamente inteligente. si se contara la historia se podria resumir en tres líneas, pero la forma de presentarla le hace un nuevo clásico. Muy buena, me ha sorprendido el espectacular final.

padeji

• 18 Mar 2009

Alta Tension, Frontieres, En el Interior...Yo me pensaba que Martyrs seria la cuarta obra maestra del cine de terror frances y vaya decepcion. Como corto la verdad hubiera sido la bomba pero para gora y media no da. Los tre momentos algidos de la pelicula, principio (copiado del final de Frontieres), mitad (copiado de Alta Tension) y final, que mas que somprender da risa (es un buen chiste, la verdad, tanto tiempo esperando y va y zas¡ te quedas igual. Tiene mucha gracia, lo mejor de la peli).
Por otra parte las peliculas anteriormente citadas no tuvieron ni la mitad de publicidad y solo el comentario entre aficionados y evidentemente su calidad las encumbro a lo mas alto. Martyrs por el contrario ha tenido una campaña de marketing brutal y hasta en el festival Sitges, el dia de la proyeccion hubo un equipo de urgencias para los posibles desmayos y demas provocados por la peli.
En definitiva y en dos palabras - Una Lastima-

Miniviciao@

• 17 Mar 2009

Espectacular, otra genialidad de los franceses, que dominan el genero como nadie, me ha gustado un huevo, pero es muy desagradable, macho, ves esta peli y a L¨interieur y luego te das cuenta de la basura que abunda por las salas de cine en el genero de terror, slashers y en el caso que nos ocupa, ya no se donde encuadrarlo, algo como Hostel pero con mas mal rollo y bastante mas jodido, lo dicho, los gabachos los amos, no apta para todo el mundo, ni todos estarán dispuestos a ver vejaciones, es el tipo de peli que provoca pesadillas, una autentica joya.

Bob Rock

• 16 Mar 2009

No aprueba...Minuto a minuto va perdiendo fuelle a partir del minuto 8. Porque realmente no existe guión. Solo la idea central se salva, una idea que se desvela en los últimos 11 minutos.

No es para nada cine extremo. No juega con la psicologia del espectador, es muy dificil identificarse con alguna de las actrices.

Demasiada vejación sin sentido...

spargo

• 16 Mar 2009

Ahyy Pascal Laugier,ahyy la madre que te trajo..
Que podemos decir de Martyrs?Pues como punto de partida,comentaremos que su trama es tan absurda como comer bocadillo de mierda.Empieza bien pero el pasar de los minutos hace flaco favor al afrancesado film,desenbocandonos en un final tan estupido como irreverente,que tranquilos,no contaré.
El film en cuestion es bastante violento,aunque lo comprobaremos bien entrado el metraje.
Esta claro que nos han vendido la moto y bien,no contiene gore,aunque si en menor medida Splatt.
El film nos muestra imagenes de gran violencia pero solo eso y nada mas que eso,violentos golpes y sus consecuencias en el cuerpo,no espereis visceras ni mutilaciones.
La pelicula aunque absurda y con un monstruo sacado de Rec o Pet semetary,puede entreneter,e incluso estremecer,pero no a un servidor.
La verdad es que el cine cada vez esta peor y buena muestra de éllo es este desproposito cargado de sinsentidos y de factura facil.
En fin,que si quereis ver una pelicula jodida y ¨real¨ os poneis ¨Orozco¨ y espabilais ya de una vez.

ILUSTRADOR.TK

• 14 Mar 2009

Pocas veces estamos ante una obra de esta magnitud. Una OBRA MAESTRA del horror con todas sus letras. Obra que recorre todos los subgéneros del horror: el Slasher, con su sorpresiva matanza a sangre fría, luego la pelicula gira para ser una película de apariciones torturadoras, pero nuevamente vuelve a girar para ofrecernos una brutal tortura física y psicológica, inaguantable y descarnada. Toda la historia es a 100, no da lugar a respiros ni relajos, y durante toda la trama una pregunta no se despega de tu cabeza: Cual es el porqué de todo esto?? Asunto que es aclarado hacia el final (desgraciadamente a la mitad se dan demasiadas pistas). Sorprendente, revelador, lógico, horroroso, y a la vez las religiones se nutren de ello.
Cautivadora, intrigante, salvaje, con una estética fría que hiela hasta los huesos, perfectamente actuada, y los efectos de maquillaje nos remueve el interior. Pero por sobre todo : BUEN GUIÓN!!! Un bien tan escaso en las producciones actuales. PELICULA DE GÉNERO ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!