Ficha Halloween 3: El Día de la Bruja

Críticas de Halloween 3: El Día de la Bruja (187)

vassago

• 3 Jul 2007

la pelicula es un calabobos, llamandonos la atencion con el sugerente nombre de halloween 3, ya nos hace creer y predisponer que vamos a ver a un asesino con una mascara que va matando a todo lo que se encuentra, pero no, nos encontramos con algo totalmente distinto, aburrida, lenta, sosa, nada creible, para mi gusto la peor de toda la saga, y una de las peores peliculas del cine de terror

MiMo

• 3 Jul 2007

una de las peores peliculas que e visto junto con la colina tiene ojos 2

Puso

• 29 Jun 2007

No se porque le pusieron este título a la película la verdad si no tiene nada que ver con las dos anteriores.La peli peca de lenta y aburrida y se salva un poco por el final.

pedro

• 20 May 2007

Sin ninguna relación con las demas partes de la saga, salvo la presencia en la producción y música por parte de Carpenter. El final salva un poco este film aburrido, pesado y cargante, con poco sentido y sin embargo buena producción.
Lo mejor:Las conversaciones telefónicas del protagonista, tienen su gracia con su ex mujer.
Lo peor:Lo dicho aburrido.
Conclusión:Lo peor de la serie sin duda.

luicfe

• 13 Mar 2007

Yo tambien soy de los que piensa que la idea de Carpenter era buena, abandonar a Myers y realizar una película e historia diferente para cada secuela de Halloween. El guión es muy poco creible, el final con la chica, patético, ahora tiene algunas secuencias buenas e impactantes y la trama es entretenida. Siempre es divertido lo de la típica fábrica que esconde secretos en la fabricación de sus productos y que al parecer controla a todo un poblado.
Yo la clasificaría como otra película más de Serie B de los ochenta y si eres aficionado al terror, seguro que la sabras disfrutar, a pesar de ser muy inferiora las 2 primeras partes y no contar con Michael Myers.
Por cierto la música del anuncio de Trébol Plateado (Marca de la mascaras de latex) sirve de intro para uno de los primeros tema del grupo alemán Helloween.

hellraiser

• 28 Feb 2007

si se ubiera llamado solo el dia de la bruja me abria gustado mas k si lleva delante halloween 3 no la konsidero de la saga

lumiere

• 28 Jan 2007

Horrible pelicula que no tiene nada que ver con michael mayers ni con su historia todo gira entorno a unas caretas que fabrica una empresa en un escondido pueblo de norteamerica,el guion es absurdo,las interpretaciones muy flojas y en realidad es una mala mala pelicula,solo la idea de las caretas y una secuencia del film la libran de ser una m.....muy grande de pelicula

Cursed_2

• 8 Jan 2007

Pues a mi me gusto la idea de abandonar a michael de una vez y no hacerlo tan rayado como lo hicieron a partir de esta...a partir de esta peli todas las pelis de michael mayers son una autentica basura, menos la decente H20 halloween...nada mas.....y desde luego me dieron ganas de vomitar al ver el bodrio de halloween resurrection-----en fin que tuvieron que haberse quedado en la 2ª y ya..y no seguir haciendo bodrios...(le pongo un 10 pa subir la media y que la gente la vea)..aunque sigue siendo una basura... PORQUE NO SE ESTAN QUIETOS Y DEJAN DE JODER PERSONAJES MITICOS COMO MICHAEL...para mi ahora desde luego es de los peores..despues de tanto bodrio

jack the ripper

• 8 Jan 2007

La gran cagada de la saga, si es k se puede incluir esto en la saga, halloween es de las mejores pelis de k se han exo de este genero, junto con la matanza de texas y viernes 13, conozco bien las 3 sagas, y desde luego esta no pertenece a halloween, aparte la peli es una mierda, pero weno k no la incluyan en la saga por k no tiene nada k ver con michael ni con la historia

spirit

• 8 Jan 2007

no me gusto,porque el verdadero Halloween,es decir,la pelicula,es de un asesino,no de "brujitas" que van haciendo el "bobo".

• 26 Dec 2006

Me parecio bastante buena, aunque no tiene nada que ver con la saga de Michael Myers, la tomo como un pelicula de terror de los ochenta como otra cualquiera, y que esta es muy entretenida, y por el echo de que no salga nada de michael myers ni relacionado con el no tiene que hacer que esta pelicula sea mala, porque no lo es.

• 26 Dec 2006

Bueno, voy a puntuarla como película aparte de la saga Halloween, porque no tiene absolutamente nada que ver con el resto (que ocurren cosas en la noche de halloween, y yasta). Es entretenida, con algo de intriga y algunas buenas muertes, pero la historia es un poco tonta, SPOILER: eso de mezclar robots con la conspiración de matar a to dios porque sí juntando tecnología "punta" con magia celtica para que las caretas de halloween maten a los niños y de sus cuerpos salgan bichos y "bichas"... ejem... FIN DEL SPOILER menuda paranoia, no??? :S en fin...

brickman

• 29 Nov 2006

la peor de la saga pero de largo, un intento de darle otro aire a la serie cambiandolo todo pero no cuaja la idea.

Robert

• 1 Oct 2006

es horrible, primero no tendría ke yamarse Halloween 3
por ke no sale Mychael Myers y no tiene nada ke ver con la saga. No me extraña que fuera un fracaso, cuando le gente entrara a la sala y viera esta cosa...
Hace un par de años me la compré en video porque creia ke era de Mychael y me desilusionó tanto que la borré.

Julio

• 2 Sep 2006

Caray, no se donde esta el terror en esta pelicula, es bastante aburrida.
Los fanaticos de Michael Myers la odiamos, ya que Myers hizo el nombre de la pelicula.
La peor de todas, inclusive prefiero dejar incompleta mi coleccion por esta tonteria.

Jaume

• 18 Aug 2006

Es un entretenido film para pasar miedo una noche de Halloween, pero aviso que Michael Myers no tiene protagonismo en esta entrega.
La recomiendo, es entretenida.

Curvi

• 27 Jul 2006

Impone, está muy bien, no es la tercera de la Myers, pero creedme, merece la pena y es muy entretenida.

pp

• 19 Jul 2006

Muy buena película sin nada q ver con la serie de Halloween. Proporciona una buena oportunidad de ver cine de terror sin tanto asesino cuchillo en mano. Uno de los pequeños clásicos de los 80. Para algunos q opinaron antes, q no tenga nada q ver con la serie no quiere decir q se tenga q puntuar como mala.

morphine_for_the_cenobit

• 19 Jun 2006

Tiene momentos en los que se hace pesada y tiene cosas que se las podían haber ahorrado. Pero he visto películas mucho peores, no creo que se merezca tan malas críticas. La historia no está mal del todo aunque no consigue hacerla verosímil, y el final mola. Además creo que si hubieran cambiado el rumbo y hubieran contado una historia diferente en cada secuela quizás tendríamos una buena serie, porque, (y creo que varios pensamos lo mismo) el resto de las continuaciones de Halloween, se las podían haber ahorrado.

Leatherface

• 12 Apr 2006

Bajo el nivel, en esta entrega se dejo de lado a Michael Myers para entregar una macabra fabrica de mascaras. No es de lo mejor pero esta buena