Ficha Halloween 3: El Día de la Bruja

Críticas de Halloween 3: El Día de la Bruja (187)

Viernes13

• 15 Mar 2006

La avaricia rompió el saco y John Carpenter pensó valerse solito para triunfar sin Michael Myers en su terreno. Se equivocó y en su época, Halloween III: La Hora de la Bruja fue considerada un fraude porque realmente nadie sabía que Michael no aparecía en todo el metraje. Debería ser excluída del mundo. ¡Muerte a la secuela bastarda de la gran Halloween!

Ambar

• 27 Feb 2006

La vi hace mucho tiempo y me gustó, aunque nada tiene que ver con sus predecesoras y posteriores partes es original.

Beowulf

Para mi, mala, no tiene nada que ver con Myers, y creo que sobra en la saga de Halloween.

Marcos

Esta bastante bien, aunque no trate sobre Michael Myers, para mi gusto la mejor de Halloween junto con la 1 y la 2.

Iveldie

La película mas aburrida de la saga. Puede que haya otras peores, pero esta es la única que no pude acabar por aburrimiento. Se salva en algunas partes por su ambientación, aunque tampoco es esolo que va a arreglar el desastre. Para coleccionistas que quieran tener todas las pelis de Michael Myers juntitas en una estanteria...

MISFIT

La idea de carpenter con esta parte era cambiar el rumbo de la saga y a partir de aqui hacer historias situadas en halloween. La peli de tommy lee wallace no esta mal pero la idea de cambiar la serie no funciono y las secuelas a partir de aqui ya son basura.

freakuri

Se les fue la olla con esta peli. Rompe el argumento y la historia de las anteriores. Quizas es la parte que sobra de la saga. Se podria haber titulado de otra manera y le habria puesto aun algun punto. No se en que pensaban. No sabrian como resucitar a Myers.