Ficha Halloween 3: El Día de la Bruja

Críticas de Halloween 3: El Día de la Bruja (187)

olmix19

• 22 Oct 2010

¿Por que está película tiene una nota tan baja? Explico, la saga Halloween en un principio iban a ser varias películas con historias diferentes y con directores diferentes pero todas ocurren el mismo dia de Halloween. La primera fue Michael Myers y debido al final de la primera película, se empalmó y se hizo la segunda. Esta tercera entrega, fue fiel a la idea original, que era hacer en cada película una historia diferente, la gente quería volver a ver a Michael Myers, peró no fue así, en esta película tenemos a unas máscaras que asesinan gente, un poco absurdo verdad? Pues no, ese tipo de historias eran las que más funcionaban en los años 80. Al esperar ver de nuevo a Myers, fue una decepción para la mayoría de los que vieron esa película. Pero hay algo de lo que no tengo duda si está película no se hubiera llamado Halloween 3: El día de la bruja, y se hubiera llamado ¨El día de la bruja¨ a secas, hubiera funcionado bastante mejor. A mi personalmente me gustó, y los que sepán apartar durante un momento a Myers también les habrá gustado, así que está película tiene una nota inmerecidisima. 7/10

Latin Ghost

• 8 Oct 2010

Es la peor pelicula de la saga con actuaciones pesimas y un villano sin gracia alguna,tal parece que el actor fue forzado a realizar ese papel porque se nota acartonado tal y como lo vimos despues en Robocop.

Screamzale

• 19 Aug 2010

Esta tercera entrega de la saga no esta nada mal, la historia es original y se le puede sacar mucho jugo, aunque es verdad que no han aprovechado la situacion, se podia hacer una pelicula muchisimo mejory con mejores actores. Al fin y al cabo, la pelicula te entretiene, y aunque a veces es un poco sobrenatural, es bastante buena.

chiwy

• 25 Jul 2010

Tercera entrega de la saga que ya no contaba con las andanzas del amigo myers,ya que se querian hacer peliculas cada año relacionadas con la noche de halloween,pero la idea fue al traste y este film tuvo una mala acogida por parte de fans y critica. Este film a pesar de todo es muy divertido que cuenta con mascaras-asesinas,mad-doctor y divertidos fx. .

Necromaster:

• 17 May 2010

. . . Esto es increible. O sea, porque no aparece michael meyers, ya es una basura? ¿porque no intentais analizarla un poco? olvidaros un poco de los otros films de meyers, y concentraos en el inteligente argumento; entonces es cuando os dareis cuenta de que es una pelicula interesante, bien planteada, y excelentemente resuelta. Nadie puede negar que lo de las terrorificas mascaras televisivas (supuestamente infantiles) es una magnifica idea, que el director t. L. Wallace sabe aprovechar al maximo, desarrollando el guion de forma inquietante y siniestra, y encima mostrando unos muy eficaces fx. El reparto es correcto, destacando el siempre soberbio actor tom atkins. La fotografia y la ambientacion son realmente fantasmagoricas, con una gran calidad en los decorados e iluminacion. Parecia imposible mezclar una historia de ciencia-ficcion con la tradicional parafernalia de halloween, pero lo lograron perfectamente sin problemas; aunque tambien se pueden apreciar buenos momentos de puro terror sobrenatural. !que aprendan los directores actuales! -muy recomendable-. Puntuacion: 8. .

SATANICOMAND

• 7 May 2010

esta pelicula no tiene nada que ver con la saga, recomiendo mirar la 2 y saltarse a mirar la 4 en que vuelve michael.
una desprolijidad llamarla halloween y no tener la mas minima conexion con la historia original.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• 3 Apr 2010

A ver es un peliculon ,vale que no tenga nada que ver con michael ( el resto de la saga me encanta ) los productores , y demas del equipo se proponian sacar una pelicula cada año por halloween con una tematica diferente de esta gran fiesta, que la pelicula forme parte de la saga no es un error, es mas las saga ya estaba muerta y si esta pelicula no llega a ser un fracaso en taquilla no habriamos vuelto a ver a michael.Bueno en cuanto a la pelicula, la idea es muy buena, la ambientacion es muy buena, la banda sonora a la altura, el gran ton arkints, que gran actor, y que infravalorado y un final que t deja un poco con el mieod en el cuerpo. Para mi de las mejores peliculas d ela saga junto con la cuarta y la primera.

ozzygimenez

• 21 Mar 2010

Cuando la vi hace años por primera vez me parecio una pelicula mediocre mas aun sabiendo que era de la misma saga. Bueno, pues la verdad es que viendola hoy en dia me parece un producto muy raro de calificar. Quitando como si no fuese de la misma saga me parece una pelicula realmente terrorifica que tiene una historia de lo mas freak pero muy original. Me parece incluso por la forma de llevar un producto Italiano de la epoca. Es mal rollera. Claro que tiene momentos muy... como decirlos, estupidos, absurdos o como dije, muy freaks. Pero aun asi me parece genial. Tiene muertes mal rolleras, tambien algunas o bastantes sorpresas que hacen que la trama sea de lo mas confusa pero mas divertida. Unos buenos fx con bastante gore que me parecen muy impresionantes y muy bien trabajados. La atmosfera es de lo mas terrorifica y creo que lo mas conseguido. No se, es una pelicula bastante rara, pero unica, y no solo en su saga.

Mirkos

• 1 Mar 2010

Otra de las tìpicas partes innecesarias en una pelicula de horror de los años `80 al igual como ocurrió con la de Jason en la 5ta parte, que pareciera ser un claro reflejo de los productores cuando no saben cómo revivir al muerto..

• 26 Feb 2010

Extraña tercera entrega que no tiene nada que ver con michael,ahora es de una conspiracion para matar a los niños en halloween con 3 mascaras que cuando los niños se las ponen y ven el comercial de esta en la tele se mueren.La premisa de esta pelicula era buena pero esta muy mal desarrollada y muy lenta por momentos.Veanla si no hay mas que ver.

pato 22

• 20 Jan 2010

realmente no me aprecio tan terrible como disen las criticas.
lo que si el problema no es la pelicula en si ni su contenido el problema son los productores de este film que hisieron esta pelicula que no tenia nada que ver con michael miers.
pero en si el contenido de la pelicula es bastante bueno.
relamente un pelicula bastante entretenida que si bien e sla unica de la saga que no tiene coneccion con los myers pero es buena.

ENIGMATIC

• 14 Jan 2010

Pelicula mala.. nada que ver con la saga de Myers. ya se salio de todo. solo trata de halloween y esas historias. no se por que le pusieron este titulo..

Rabbit killer

• 15 Dec 2009

Me encantó y eso que me gusta Michael Myers. Entendidos de cine califican poco esto comparándola con la original. Seamos precisos y balanceemos.

Papa_Galo

• 12 Dec 2009

Haber señores, no me sean, ... , todas las criticas que he podido ver, van referidas, que si no sale Michael Mayers, que porque han metido esta pelicula en una serie de peliculas que no tienen nada que ver con esta, y mas comentarios de esos.
Señores, estaban hasta los ... de resucitar a Michael Mayers, y se les ocurrio una pelicula la cual voy a criticar, dejando el tema anterior que han puesto encima de la mesa ustedes con las criticas anteriores de la mia.
Esta pelicula la tienen que ver, como una historia de la cripta, una hitoria de mas alla del limite, una historia de el clud de media noche, etc.......
A mi me ha gustado, y si ustedes la ven de esta forma, creo que tambien les gustara, la cancion un poco rayante, y se podria haber exprimido mas la historia que cuantan, yo le hubiera hecho una segunda parte ((en la antiguedad), los que han visto la pelicula sabran de lo que hablo). Gracias.

hatebreed

• 9 Dec 2009

Creo que Wallace cometio un terrible error en la peli Sacar de la historia a Myers!!!!!!! La peli es malisima no entretiene y es la peor de la saga

Gerpro

• 23 Nov 2009

Aunque no esté presente Myers, la historia atrae. La constante música en la publicidad de la tv y los humanos con mecanismo de relojería están muy logrados, con efectos bien ochentosos. Tim Atkins es un actor referente del terror del principio de los ochenta, y si los productores son Carpenter y D.Hill, entonces son los responsables de Halloween, y hay que entederlos de alguna forma, al intentar contar una historia de Noche de Brujas sin Michael Myers. Acertada película.

Carnaghi Idol

• 5 Nov 2009

Bueno, si nos guiamos por thirstyforblood, las películas malas deben puntuarse con -10, porque esta, aunque no tenga nada que ver con Myers, no me drefrauda. Hasta el prota tiene buen perfil, y es oscura y misteriosa.

thirstyforblood

• 5 Nov 2009

en definitiva la peor de toda la saga, no tien enada que ve con la histori a original, mel resulñtado es patetico.

pacorraman

• 31 Oct 2009

Como pueden decir algunos que sta pelicula es mala vale no sale michael myers pero yo lo tomo como si la saga nos estuviera dando un respiro para las siguiente spartes ademas la peliculas es muy entretenida de principio a fin y ese toque ochentero la hace inigualable

danieku

• 6 Oct 2009

Un Halloween sin Michael Myers jajaja vamos a pesar de que esta es muy inferior a las 2 primeras y no por que cambie la historia radicalmente si no por que ya no da la misma tension ni esa sensacion de terror pasando a la serie b con una imagen algo mala no esta tan mal, mas bien por que no han mancillado la saga para nada y an querido hacer otra historia totalmente diferente al que parecia explicar de que Michael Myers tambien hera uno de esos descerebrados robots por eso estaba siempre callado,En fin me ha recordado un poco a esos cortos de pesadillas para niños pero con un poco de la fabrica de chocolate de por medio aunque en vez de chocolate fabrican mascaras de halloween jajaja va no esta tan mal como esperaba pero tampoco te pierdes nada por no verla jaja.