Ficha Halloween 3: El Día de la Bruja

Críticas de Halloween 3: El Día de la Bruja (187)

bergman

• 23 Mar 2008

Sin tener absolutamente nada q ver con la saga de michael myers me ha parecido una muy buena peli de terror. Mantiene el interes todo el metraje, esta bien actuada y los efectos no estan mal. Eso si, el final es muy flojo.

TONOVOX

• 22 Feb 2008

BUENO QUE QUEREIS QUE OS DIGA ESTE HALLOWEEN 3: EL DIA DE LA BRUJA, NO ME GUSTO ABSOLUTAMENTE NADA, MALISIMA, DONDE ESTA AQUI MICHAEL MYERS?, ASI QUE NADA NO VOY HABLAR DE ELLA PORQUE NO MERECE LA PENA, MI EMAIL ES [email protected], SALUDOS.

SR. Y SRA ZOMBIE

• 16 Feb 2008

ES UNA BUENA PELI PERO FUE UN ERROR PONERLE HALLOWEE3 CON OTRO NOMBRE ESTABA MUCHO MEJOR Y ESTA AL MENOS TIENE MAS ARGUMENTOS QUE LAS DEMAS HALLOWEEN DE LA 4 EN ADELANTE

soy terror martin

• 27 Jan 2008

A mi me gusto, esta buenisimo pero le bajo un punto por algo, no tiene que ver nada con la saga. Es una muy buena pelicula de Terror, me gusto y bastante entretenida pero al cambiarle la historia, por este quilombo en mi opinion ya casi las hace malas a las otras secuelas, además la saga tendria que esta conformada con las dos peliculas de Halloween, o sea tendria que tener 2 y no 8 partes, pero bueno valio la pena.

Juanan

• 23 Jan 2008

Muy mala,no me gusto nada.No merece ni llevar el nombre de Halloween ya que no tiene nada que ver con la saga en ningun momento

freddy_krueger

• 21 Jan 2008

Buena pelicula de la que no aparece michael myers que eso es lo que hace que baje puntos a esta pelicula,pero no estuvo mala,estuvo buena,no se porque la critican mal a esta pelicula.

Randy

• 9 Jan 2008

Esta pelicula es una tomadura de pelo. Realmente le pusieron el título "Halloween 3" para asegurar taquilla (hecho que me parece patético). Miedo tenian de titularla "La fábrica de mascaras" o algo así, porque seguramente los seguidores de la serie original no la verian. Y la excusa de que intentaban relatar otras historias de halloween no tiene sentido porque en la primera y la segunda aparece Myers y luego ya no. De haberlo sabido que no era la continuación almenos habría tenido la opción de verla o no. De esta manera me la han colao como a muchos.
Penoso.

juli

• 7 Jan 2008

gran pelicula. coincido totalmente con uan. la ambientacion es de lo mejor y tmb tiene algunas de las mejores escenas gore de la saga. y como dijo alguien antes porq no este myers no significa q sea mala. terror inteligente. [email protected]

uan

• 3 Jan 2008

todos estos q se hace pasar por criticos me tienen cansado. Esta pelicula es exelente. La ambientacion al estilo lovecraft es perfecta y tiene unas esenas gore muy bien conseguidas. Lo q dicen q es mala solo lo dicen porq lo unico q iban a ver era a myers matando adolecentes tarados. la primer y segunda parte son mejores pero esta pelicula no es para nada mala. Si les gusta una historia de terror bien contada y entretenida esta es para uds.

el drogadicto de Elm Stre

• 29 Dec 2007

Nunca debieron cambiar de camino, cambiar la historia por que defraudarian al publico, esta bien dirigida y eso pero es lamentablemente aburrida.

• 1 Nov 2007

Se les fue de la mano! Se les fue completamente la olla! Esta secuela es la más innecesaria que una saga puede tener. No se saca absolutamente nada en claro de ella y, para colmo no aparece Michael Myers. Si no tratamos a la película como una secuela, sino como un film independiente nos encontramos ante una película aburrida, con unas actuaciones nada destacables, un argumento bastante visto y un desarrollo espantoso, en otras palabras: Una película mediocre. Podemos considerar a esta secuela como un punto de inflexión del que la saga no se repondrá hasta Halloween H20, ya que las secuelas de este período son bastante inferiores a la 1 y la 2. En mi opinión, esta secuela o película (como la queráis llamar) es un completo ERROR, y nunca debería haber visto la luz.

SamSlot

• 27 Oct 2007

Absurda historia para una decepcionante película que aporta muy poco.Se hace lenta,aburrida y algo muy importante:que no se respira el ambiente de Halloween como en otras películas.Totalmente prescindible.

ikerrior

• 19 Oct 2007

No entiendo por que se llama Haloween 3 si no tiene nada que ver con las dos anteriores, es otra histori completamente diferente de la saga, ademas que esta es mala pero con ganas. No tiene ninguna credivilidad una historia asi, nisiquiera es entretenida por que se hace muy pesada, y da la sensacion como de que no pasa nada en toda la peli. No merece la pena.

TheCrow

• 26 Sep 2007

Lo único que esta película tiene que ver con las dos anteriores es la producción de John Carpenter y Debra Hill, así como la música del primero... Por lo demás no tiene absolutamente nada que ver con la saga de Michael Myers, sólo que se desarrolla en Halloween... Así que creo que es más justo si la tomamos como una película aparte, y la comentamos objetivamente en lugar de quejarnos porque el bueno de Michael no aparece en el film. Porque como película independiente a esta saga, pues posee algunas cosas interesantes... La historia tiene su toque original, con esa extraña conspiración céltica-cibernética para acabar con todos los niños de EEUU. Cierto que no tiene demasiado sentido, es absurda y previsible en ciertas partes, y el guión hace aguas por todos lados (algunos diálogos son antológicos de los malos que son...), pero al menos se hace entretenida, consigue intrigar un poco. Y la última escena, con Tom Atkins gritando a pleno pulmón por teléfono, es bastante buena, otorgando un desenlace bastante decente a la cinta... Por lo demás, los mediocres efectos especiales y el tufillo a serie B ochentera que desprende, la hacen especialemente recomendable para los nostálgicos del cine de terror de los 80. Por lo tanto, si eres fan a ultranza de Michael Myers, evita esta película. Pero si aparte de eso, eres capaz de disfrutar de una película de terror e intriga sin demasiadas pretensiones que sólo persigue entretener un rato, puedes darle una oportunidad. Aunque tampoco esperes gran cosa...

elTigre

• 6 Sep 2007

No me a gustado nada de nada.No tiene que ver con la 1ª y 2ª parte.Ni con las demás,que hay más,eh...No me gusta.Y,lo que no me explico,esque,hay gente que no le gusta y la pone 1 estrellita,ect,y si no te gusta,ponla un 0,como yo.

rub3n19

• 27 Aug 2007

una pelicula que me gusto bastante y me parecia buena la idea del señor carpenter en hacer distintas peliculas sobre el halloween, ya que michel ya no daba para mas, la peli es entretenida, bien hecha y bien contada, recomendable

topa 22

• 26 Aug 2007

creo que fue inesesaria la creacion de esta pelicula.
pero les comento que carpenter. creo esta pelicula por que queria crean diferentes histiras de terror y no crear a mychael como una leyenda peor al ver el fracaso de taquilla desido regresar con mcyhael en la 4 entrega.
la pelicula es entretenida..
lo unico que no me gusto fue con el chabon se pone a mirar la pelicula de halloween eso pierde la credivilidad de la primer pelicula
igual asi boy a puntuar la pelicula que me entretubo por mas de que no tenga nada que ver con la saga mi puntaje es un ..6

rober

• 1 Aug 2007

es horrible, no tiene nada que ver con toda la historia de Michael Myers , yo no la considero de la saga Halloween para nada vamos , una auténtica mierda, si por lo menos el argumento fuera bueno aunke no tenga nada ke ver cn michael dices buena vale pasable, pero es que es mala mala mala

slash10

• 30 Jul 2007

a ver aver.....esta saga de halloween es muy buena, pero hay algunas peliculas de mas, esta pelicula halloween 3 no la vi (ni pienso verla), para mi la saga tiene que ser que la primera y la segunda tiene que ser asi como estan, halloween h20 tiene que estar tercera en la saga, y luego la quinta y la sexta tambien en el lugar dond estan y luego todas las que sobran junto con esta de tommy lee wallace tienen que irse al car...., sinceramente.

futuro_asesino

• 13 Jul 2007

nose como esta pelicula lleva el nombre de halloween..creo una falta de respeto para la saga iniciada por carpenter....desepcionante no pude terminar de verla fue una burla para mi salva solo la musica