Ficha Watchmen

Ver Watchmen online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Watchmen (221)

Evildemon

• 12 Mar 2009

Llevaba tiempo sin escribir, y con esta peli lo hare, no porque sea la mejor que he visto este año ni nada, sino porque creo que no tiene mucho que ver con una peli de superheroes tipica, aqui habla mas bien de los problemas de los heroes, en verdad es como una critica al mundo, yo creo que a la gente le aburrio o porque no llegaron a entender todos los detalles, o porque había demasiada historia en todo eso, y como ultima cosa voy a decir que esta pelicula es real como la vida, o por lo menos asi lo he entendido yo, y no me refiero a lo tipico de que el mundo esta corrupto y que una destruccion es un nuevo empezar, que va, eso es lo principal pero la peil es mucho mas completa, habla de los fallos de la humanidad hasta lo mas minimo. Personajes el que mas me molo fue Roschard.

Kronos69

• 12 Mar 2009

gans, se entiende por buena pelicula aquella k sin necesidad de leer el libro o comics en la k este basada se entiende perfectamente. Vale k si te lo has leido vas a entenderla un poco mejor.... pero estoy harto de k digais k consideramos mala una pelicula (no es este el caso) por no haberla leido antes, no se si me explico xD

lightrider

• 12 Mar 2009

Soy un fanático de toda la mitología que engloba al mundo de los superhéroes, leo muchos cómics y entre ellos esta este. He de decir que cuando uno va al cine a ver una película de superhéroes no debe ir esperando que ésta sea el mismo cómic en una pantalla gigante, hemos de entender que lo que directores, guionistas y productores buscan con estas películas no es complacer plenamente a los amantes del cómic (debido a que el número de gente que dedica su tiempo a esta cultura no es muy extenso), lo que buscan es que la película sea atractiva para los fans del cómic y la gente que no lo es. Esta es la relacción entre el cine y el cómic o novela gráfica, y gracias a esto el cómic se da a conocer y la gente siente ganas de leerlo, como es el caso de muchos de mis amigos...
Creo que la peli esta bastante bien y muy lograda para ser una peli de superhéroes. Jamás espero que una película supere a un cómic, por eso voy al cine sabiendo que no puede ser mejor y me llevo menos decepciones. A mi la peli me entretuvo y la disfrute al maximo, sabiendo, por supuesto, que no superaria al cómic. espero que haya alguien que comparta mi opinion. Un saludo a todos!

David30

• 12 Mar 2009

Se podrias haber hecho un film mejor con el material que tenia entre manos Snyder,pero la pelicula es muy buena de todas formas.Si no eres fan del comic puede que te parezca aburrida pero sino al menos que la gente se informe cuando va a ver una pelicula,QUE ESTA NO ES UNA PELI DE SUPERHEROES NORMALES QUE VAN POR AHI HACIENDO EL PAPANATAS,tipo los 4 fantasticos.Los personajes estan todos muy bien descritos excepto Ozymandias que parece un mariquita y el Doctor Manhattan esta muy bien hecho pero le podrian haber acortado algun dialogo(en algun momento ni se entiende de que habla).Me decepciono un poco ver que en el final no han incluido al alienigena gigante para ahorrar un poco en presupuesto,una lastima porque si hubiera salido le hubiese dado un 10,los que han leido el comic lo entenderan.Lo mejor Rorschach.

el barto

• 12 Mar 2009

Otra película sobrevalorada y van...llegando a la primera hora me levante del cine y me fuí. me sentí estafado. la película mas aburrida e insipida que vi en vida. no la recomiendo a nadie, salvo que tengan problemas de insomnio, esta porqueria es una gran ayuda para quedarce dormidos. saludos y no se molesten en ponerme puntos negativos.

MaRiAcHi

• 12 Mar 2009

buenissima y muy entretenida, pocas pelis de superheroes me llegan a gustar en especial si se ven tan coloridas como en el trailer, me esperaba algo a lo liga extraordinaria otro comic pelicula del mismo autor de este comic.

lordelric

• 12 Mar 2009

Llevaba mucho tiempo sin criticar una película pero es que ayer fuí a ver Watchmen al cine y la verdad es que impactó bastante. No es una película fácil de ver, no solo por la duración (casi 2 horas y media) sino porque el argumento es complejo y tiene continuos cambios en el tiempo y en la trama y también es verdad que al salir del cine me sentía confuso y no sabía que valoración darle a la película y es que esta peli es dificil de degustar completamente a la primera por lo densa que es, siendo normal ya que comprimir un comic tan largo y completo como el de Alan Moore en una peli de poco mas de 2 horas es tarea dificil sino imposible, pero con el paso de las horas te das cuenta de ciertos detalles al analizarla y recuerdas las impresionantes escenas y efectos conseguidos en la película y te das cuenta de que has tenido la suerte de ver una obra de arte y que probablemente tendrás que verla alguna vez más para digerirla bien del todo, ver todos los detalles que no se perciben a primera vista y recrearte con las imagenes y el ambiente tan bien conseguido de Watchmen. La peli te podrá gustar o no pero una cosa está clara, Zack Snyder es único haciendo peliculas y esta peli rompe con todas las pelis de superheroes típicas e infatiloides (salvo excepciones como The Dark knight) a las que nos tiene acostumbrados últimamente Hollywood y si hay gente que se defrauda al ver esta película es muchas veces porque esperaban ver otra de superheroes de este estilo y para nada. En fin, Watchmen, para mí un film impactante.

BEOWULF

• 12 Mar 2009

Es muy buena, una peli de superheroes, sin superherores, una peli muy mediática, mística y apocalíptica.
Con unos escenarios impresionantes y una estética muy cuidada.
Creo que no es una peli para niños, a parte de que no la comprenderian, hay una violencia explícita, muy bien disimulada por los personajes.
Y otra cosa importante, la duración, no se hace para nada larga como cabria pensar.

Kronos

• 11 Mar 2009

Esta claro que para gustos colores, donde la gente ve una bazofia en the dark knight, otros lo ven un peliculon en watchmen. No necesito ser aficinado a los comics para ver una pelicula adaptada, salvo si la veo expresamente para criticarla como tal, pero este no es el caso, asique la criticare a nivel de pelicula independiente de comic...
Los pros: Sexo, mucha violencia, mucho gore, escenas realmente buenas, algunos temas muy acertados (otros no tanto) y la intervencion de espectro de seda 1 y 2, Rorschach, y el comediante (el cual me encanto), y alguna k otra escena del dr. manhatan. La apruebo por eso.
Los contra: SU DURACION, se hace terriblemente larga y es MUY lenta, para lo que dura escasea demasiado la accion, y al final de la pelicula acabas bastante rayado. Me esperaba mucho mas de esta pelicula, ya no confio mucho en el cine

watchmen

• 11 Mar 2009

jason 666 si de verdad fueras fanatico del comic no dirias semejantes estupideses la escencia de la novela grafica esta hay sneyder a hecho un gran trabajo me esperaba menos de este director comercial un bodrio a lo spiderman 3 o batman, la pelicula es un calco del comic del cual yo ya era un gran fanatico grascias a mis amigos de la universidad los cuales me introdujeron a ese mundo de novelas graficas, aunque se que le faltan escenas y varios personajes se me ha hecho mejor que si hubieran intentado escribirse algo original en base a los personajes y con respecto al tan mentado final cambiado a mi se me hizo mas coherente que el del comic el cual es demasiado premeditado muy bueno pero sin mucho sentido, este el de la pelicula es mejor guarda mas relacion con el espiritu original de la novela todo un logro que le reconozco al guionista y director, por ultimo me despido diciendo que esta pelicula asi como la novela no son para mentes cerradas ingenuos que solo buscan estupideces a lo the dark night, esta si es una autentica pelicula de superheroes que vale la pena ver.

jason666

• 11 Mar 2009

buahhhhh menuda decepción!!!!, entré en el cine para ver la peli del año,soy fanático del comic,y el comienzo de la peli y los créditos son secillamente sublimes!!!!, pero luego?????...luego nada,absolutamente aburrida,con muchísimas carencias en las personalidades de cada personaje,peleas muy a lo spiderman...sólo salvo los créditos y la violencia de ROSCH y del comediante

espectrodeseda

• 11 Mar 2009

Sublime. Un film que hace que te quedes mirando la pantalla del dine entusiasmado. Unas actuaciones geniales, unos FX estupendos y una historia que hace que te enganche desde el principio. Un 10 sin duda.

jolu_13

mucha violencia
fue una mezcla
de hostal
con pizcas de hulk
con otro tanto de star trek
y todo junto es un mugrero
la verdad demasiada larga tediosa
pesada la historia de mucha flojera
creeanme no es nada de lo que se ve en los trailers
es rara y extraña como en momentos bizarra y final raro nada recomendable

Bachman

• 10 Mar 2009

No he leído el cómic en el que se basa, pero la película me ha gustado muchísimo. Para mí, es una de las mejores películas de superhéroes. Buen guión, buenos efectos especiales, actores que me han sorprendido (esperaba menos de ellos, lo reconozco)y una banda sonora muy buena con grandes canciones.
El único pero, y la razón por la que reduzco la nota a un 8, es su excesiva duración que provoca algún que otro punto muerto (pero pocos).

McRforever

• 10 Mar 2009

pues para mi asido una pelicula perfecta y eso que yo en mi vida habia oido de watchmen, solo me entere de esta pelicula por la pagina de mi banda favorita del la cual son encargados del sondtrack, me ha parecido una pelicula muy completa con un ritmo excelente que te mantiene pegado ala butaca, y esa malin akerman guauuu!!!!!!!! enfundada en el traje se ve perfecta, y el comediante todo un desgraciado del cual me encariñe mucho sin menospreciar a osimandias que le logro poner una chinga al buo y rorchar juntos los cuales asen una dupla siniestra, por ultimo solo digo que esa musica aparece en los momentos mas indicados, desolation row.

brujilla100

• 10 Mar 2009

Algunas veces he pensado que las películas fantásticas les faltaba guión y les sobraba acción. Pero en el caso de WACHTMEN, ambas cosas se compenetran muy bien, con escenas de acción muy buenas (creo que algo gore tambien) acompañadas de diálogos y reflexiones con un buen contenido, criticando de paso a una sociedad parecida a la nuestra y de un final del cual se puede sacar la siguiente moraleja ¨ el fin justifica los medios¨. En fin, a lo mejor no es la típica película fantástica con acción y llena de efectos especiales pero esta película lo supera con sus reflexiones lo cual la´s escenas de acción, me atrevo a decir, que quedan casi en un segundo plano. Muy buena película.

dadee

• 10 Mar 2009

es tan obvio que esta pelicula es una buena adaptacion y es una buena pelicula, que a quien no le guste, es por su propia rayada mental, y no por que la pelicula sea realmente mala, a quien no le guste que no gaste su tiempo en verla o en ponerla a parir en foros
no van aparecer mas inteligentes o interesantes no nos interesa lo que tengais que decir de esta obra maestra

GABRI-EVIL

• 9 Mar 2009

Fantástica. No soy fan del comic, de hecho nunca lo leí. Pero la peli es cojonuda. No es la típica película de super heroes, pero tiene acción de vez en cuando y bastante salvaje, todo sea dicho. Lo que más me gusta es la historia de todos los personajes, contada mediante flashbacks y el soberbio final. No tiene nada que ver con mierdas tipo ¨los 4 fantasticos¨ o similares(crios y padres ociosos por favor vayanse a otra sala.

transeúnte

• 9 Mar 2009

la pelicula rifa, está genial, la parte donde el comediante se enfada y baja de la nave a enfrentarse a la multitud de ¨civiles¨ con la rola de fondo de boogeyman es simplemente xxxxxx ...(no tengo palabras) esta escena de un corte irónico es sin duda mi favorita

salvi

• 9 Mar 2009

para alguno puede parecer una exagecion...¡¡¡pero hubo gente que se marcho del cine incluso antes de que terminara.... k mala es la pelicula esta xDios que derroche de dinero que pedazo de M.....
Un 1 por los efectos, que incluso su pesadez hace k sean otra mierda grnadisima k pena de pelicula xfavor k asco joderrrrrrrrrrr