Ficha Carretera al Infierno (Remake)

Críticas de Carretera al Infierno (Remake) (132)

xavi

• 26 Aug 2007

es una gran pelicula! yo no e visto la antigua, pero esta la e visto en el cine esta tarde y e disfrutado. Buenos sustos, buenas actuaciones (sobretodo la de Sean Bean), te entretiene de principio a fin, y ay momentos que no te deja respirar... en fin una gran pelicula, la recomiendo. Saldras del cine muy satisfecho

Hitcher

• 26 Aug 2007

Me ha parecido un insulto, estaba esperando a que se acabase la broma, muchisimo mejor la original, esta no es nada creible, los polis on mas tontos que pa que y los protas no se quedan atrás, además de que el psicopata no es nada convincente, si hasta les arroja un coche desde un acolina jajja, y se carga un helicoptero y una legion de policias el solo XD.

PATETICA.

Hannibal Lecter D.M.

• 25 Aug 2007

Puede que estemos ante la Colina tiene ojos de este año, cierto es que no llega a la tensión de esta pero es un digno remake muy en la linea de las colinas, buenos sustos, buenas actuaciones, bastante gore y un final sorprendente.
Abra que esperar a Halloween para otorgar la corona al remake del año.

Rodol_Guerra

• 15 Aug 2007

No es una gran pelicula, pero si entretiene, hay muuchas cosas qe uno no se explica y si esta medio safada, como es posible qe un tipo llege a matar a tooodo un grupo de policias el solo???'

pelado

• 13 Aug 2007

BASTANTE ENTRETENIDA,LASTIMA QUE DURA TAN POCO Y EL FINAL.TENDRIAN QUE HABER DADO ALGUNAS PISTA DE QUIEN O QUE ERA EL ASESINO.
EXCELENTES LAS TOMAS DE LAS PERSECUCIONES

chuckyslayer213

• 7 Aug 2007

muy buen remake superando a la original en brutalidad y tensión,,,muy muy tensa y entretenida, vale la pena verla en el cine

canita

• 4 Jul 2007

la pelicula es entretiene y además se deja ver con facilidad . Lo peor la parejita de novios (bastante mejor él que ella). La presencia de Sean Bean consigue darle mayor interés del que en un principio tiene pero es mucho decir que supera al original. Un remake hecho para los tiempos que corren y de eso Michael Bay sabe mucho

salem87

• 24 Jun 2007

Muy buena ... no he visto la version antigua pero esta me ha gustado muxo ... el efecto de los camiones genial O.O muy recomendada

SLAYER213

• 8 May 2007

Muy buen remake q supera con creces a la original,cosa q no suele suceder salvo excepciones"amanecer de los muertos","las colinas tienen ojos","la matanza de texas 2004"...en definitiva, una película muy tensa producida por michael bay,del cual se nota la mano en algunas escenas de acción,y con buenas escenas sangrientas...muy recomendable para seguidores de películas como "área de descanso","wolf creek","el diablo sobre ruedas" y por supuesto "carretera al infierno(la original)"

futuro_asesino

• 29 Apr 2007

ola me gusto mas k la version antigua devido a k la antigua me suele aburrir bastantes veces...creo k le pondre una nota ....arriba de 5 k no es malo para mi pensar

Luis Rafael

• 21 Feb 2007

Bueniissiiiima, tremenda pelicula, llena de accion, suspenso y sus buenas escenas de sangre!! Sean Bean espectacular en este papel, en verdad todos los actores lo hacen muy bien, y de verdad la pelicula entretiene en todo su desarrollo, recomendada con los ojos cerrados

BEOWULF

• 28 Jan 2007

Más que un buen remake, es una buena "road movie",llena de persecuciones, acción y adrenalina. Cada personaje sabe muy bien lo que tiene que hacer y a que ceñirse. Me ha gustado mucho la interpretación de Sean Bean.