Ficha Carretera al Infierno (Remake)

Críticas de Carretera al Infierno (Remake) (132)

finker

• 11 Aug 2010

Muy buen remake de la excelente primera parte. Yo creo que están más o menos al mismo nivel.
Hablando del remake, solo le encuentro alguna pega; como algún momento que hay algo lento, y algún error algo extravagante como esa mínima escolta.
Cinta bastante entretenida a la que Sophia Bush le da belleza. Con buenas actuaciones, una muy buena banda sonora, y una buena historia; con algunos cambios respecto a las anteriores que le da originalidad. Un buen guión, muy buenos efectos especiales y una excelente ambientación.
Muy recomendable, sobre todo para los que le gustó la primera y le guste el toque comercial que Bay le da a sus películas.

Seba :)

• 26 Jul 2010

Excelente película, la ambientación y fotografíá son buenísimos al igual que los FX, Las actuaciones son lógicas y creíbles, tiene escenas que te mantienen todo el tiempo miranda. Es muy entretenida.

grunger

• 10 Jul 2010

Excelente filme, aunque debo aceptar que de terror no tiene nada, sin embargo es una excelente propuesta 80% recomendable

putos

• 30 Jun 2010

Aceptable remake entretenido y sangriento. Le debe mucho a la original pero la película en si está bastante bien. Muchas muertes, mucha sangre, misterio,... Sean Bean interpreta bien el papel de john ryder sin llegar a la altura de Rutger Hauer, por supuesto.
El filme entretiene y se hace corto. Bastante bueno.

RRemolacha

• 29 Jun 2010

Esta nueva versión me ha gustado más que la original, a pesar de que prácticamente se ciñe al guión de su predecesora, en general los acontecimientos me parecen más reales, no como en la anterior que el asesino aparecia de pronto hasta debajo de la tapa del water, asi por las buenas.

Aqui se lo han currado un poco más para que el realismo de la persecución sea más coherente. Además te pega 3-4 sustos en toda la película que son de ataque cardiaco. Una buena mezcla road movie - asesino serial - thriller psicológico. Tras ver la primera (original) perdí las ganas de ver esta, pero no me arrepiento de haberlo hecho.

• 13 Jun 2010

Hay que reconocer que es un buen remake, aunque copia bastantes escenas de la película original, supongo que como tributos a ella, pero no es lo que yo busco en un remake normalmente. No consigue dar la sensación de agonio de la película original, aunque entretiene lo suyo.

• 31 May 2010

Aunque no llega al nivel de la de Rutger Hauer del 86,si tengo que decir que es un buen remake,con algunas escenas antologicas como cuando John Ryder,que resulta que no es su verdadero nombre,todo ahi que decirlo,tiene al muchacho atado entre dos camiones,y le pide a su novia que lo mate,que asi es la unica manera de que su novio no muera,y aun asi acelera y se ve con todo lujo de detalles como el cuerpo se parte en dos.Lo que mas me llama la atencion de esta peli es la personalidad del psychokiller,ya que partiendo de la base de la definicion de un psicopata,este estaria un escalon por encima.Tambien destacar algunos fallos de bulto que ya he visto comentados en la seccion errores.En definitiva,un buen remake,que no llega a la altura de la original,pero que si es muy entretenido,y sobre todo no es apto para corazones sensibles

iban

• 7 May 2010

entretenida pelicula de intriga mas que de terror, con bastantes escenas de accion. lo peor igual es que alguna de esas escenas son un poco fantasmadas, pero se deja ver en general

El Cineasta RD

• 13 Apr 2010

Mala pelicula y mal remake... ni siquiera e podido verla completa, porque humilla a la original... Todo aquel que a puesto en la critica, Que es buena, que es mejor que la original, que el tal Sean Bean es mejor que Houer, no a visto la original y no sabe de peliculas. El Sean Bean, no da para el papel de John Ryder, es solo un niño bonito de Holiwood, con barba y mal gesto, no tiene lo que le puso Houer en la original y solo de ponerle al protagonista, una acompañante y protagonista para colmo, le quito la poca ezperanza. Yo diria que es un remake de la 2da parte de la original, del 2002, que tambien fue mala.

sutter kane

• 2 Apr 2010

En realidad no és un remake del todo malo,ya que en ese aspecto cumple homenajeando y cambiando de sitio situaciones del film original,hasta ahí la cosa és relativamente aceptable.Pero el film me pareció del todo innecesario,y tira por tierra algunas de sus posibilidades de ser al menos un film tambien tenso,como lo fué el original y más celebrado film de Robert Harmon.Pero al final el film opta por la vía fácil y más comercial del remake,siéndo a la postre,un film para ver y olvidar,dónde al final opta por la vía apresurada y rápida,para que los comedores de palomitas coman compulsivamente sin molestar al espectador reacio a comer y a comer como un cerdo sin parar.De eso se encarga el ruido sin tregua,y a la horripilante selección musical.Para más inri,Sean Bean no me parece nada temible como Jhon Ryder,y no me hace olvidar en ningún momento la gran labor de Rutger Hauer en el film original,que acojonaba hasta cuando no aparecía,e impregnaba una aureola de maldad toda la película,cosa que aquí no sucede en absoluto.Hay remakes peores que este,y algunos que superan al original por que el original ya era malo,pero a este le ha tocado remakear a un film de los 80 que aún sigue vigente y difícil de superar.Mediocre y más bien olvidable remake,aunque se puede ver.

Lucci

• 24 Mar 2010

Este remake es una mala copia del original. Menuda decepción me llevé cuando lo vi. Han querido repetir el éxito de ¨The Hitcher¨ (1986) y les ha salido un producto muy inferior, con unas ¨innovaciones¨ en el guión muy poco acertadas en mi opinión. Ni siquiera las escenas de acción se pueden comparar con las del original, que tenía unos movimientos de cámara magníficos. Podrían haberse ahorrado este remake, mera imitación que estropea la historia original de Eric Red.

• 7 Feb 2010

Regular pelicula para pasar el rato que no funciona del todo.Aqui aparece el loco asesino con mas punteria con un arma en la historia del cine y los protagonistas mas idiotas en la historia del cine, ya que siempre se meten en la boca del lobo.Una pareja recogen a un hombre en la carretera quien resulta ser un loco homicida, los protagonistas no solo tendran que escapar del loco sino tambien de la policia ya que son culpados por las fechorias del asesino.Para pasar el rato.

Emanuel2809

• 30 Jan 2010

Excelente!! La verdad muy buena película, me hubiese gustado verla en el cine pero no me llamaba mucho la atención y ahora me arrepiento porque es un espectaculo! Muy entretenida y con excelentes actores, en especial Sean Bean y Sophia Bush. Muy recomendable para los amantes del género.

Emanuel.

Darkseid.

• 21 Jan 2010

Esta es una película que lo tiene todo: Acción, drama, suspenso, etc. Aunque hay algunas cosas contradictorias en la trama, la película es bastante buena.

Sean Bean es un buén actor y este papel de John Ryder le quedó a la perfección.

Mi calificación personal; 9.0. Sin posibilidades de subir de calificación y sin posibilidades de bajar.

ENIGMATIC

• 11 Jan 2010

Gran Pelicula!! te tiene pegado a ella hasta el final, buenos guiones,buenos actores,buenas matanzas, todo esta bien.. y la cara de ese tipo psicopata es genial,si va con el.
Recomendable

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

El juego del gato y el ratón, en el que los jóvenes son inculpados por los delitos de Bean sigue siendo la piedra angular de la película, cuya mayor virtud, sin lugar a duda, es la salvaje, explícita (y para partirse) escena final... Lástima que escenas como el asalto a la comisaría o su ridículo epílogo parecen destinadas a provocar la carcajada y no el terror al espectador. Un remake innecesario.

Screeeam!

• 5 May 2009

Extraordinario remake, funciona de principio a fin, acción y suspenso en una pelicula perfecta y brutalmente bien hecha, mas que para pasar un buen rato, un asesino que no da respiro a sus victimas... excelente.

john rayder

• 16 Apr 2009

Desde luego esta version no le llega ni a la suela de los zapatos a la version original de 1986 dirigida por robert harmon y con un john rayder(el malo malisimo)interpretado magistralmente por rutger hauer.Esta version me parece tonta y con un reparto poco o nada creible,el que hace de john rayder (sean bean)no lo hace mal pero ni punto de comparacion con el papelon de rutger hauer,solo digo que a los que no hayan visto la version original de esta peli que la vean y comparen.

Eduynoe

• 28 Mar 2009

Muy entretenida, y bien hecha, no tenia intencion de alquilarla pero me dio por provar y [zas]me llebe una sopresa, se merece mucho!!

David30

• 5 Feb 2009

Extraordinario remake del que esperaba muy poco y me sorprendio gratamente. Sean Bean supera la magnifica interpretacion de Rutger Hauer en la anterior version gracias a un guion en el que ademas de tener un par de dialogos geniales se le da rienda suelta para matar a todo l que se le pone por delante. No recuerdo el numero de asesinatos del film pero es para flipar. La escena de cuando persigue a los chicos con la policia por medio es una gozada. Si sois fans de la primera version y desconfiais de esta, no os preocupeis el guion es diferente salvo en un par de escenas calcadas,todo lo demas es nuevo y ademas bien hecho.