Ficha Carretera al Infierno (Remake)

Críticas de Carretera al Infierno (Remake) (132)

demente y solitario

• 26 Apr 2012

primero voy aclarar que no e vista la versión original de hecho al comprar está película no sabia que era un remake y asta ahorita que entre a está página me enteré sin embargo está película me encanto maneja muy buena tensión e intriga así como acción y terror el asesino tiene características muy especial la mayor de ellas es su inteligencia además de que es frío y calculador te llegas meter a la película y no sabes sí los chavos están mejor con o sin la policía ya que el asesino se divierte con el terror psicológico que les ocasiona también hay escenas en las que realmete te sorprende en especial el de la persecución el como se desase de la policía y cuando logra escapar estando esposado aunque sinceramente son exageradas y como lo comentan parece una película de duro de matar

private hudson

• 7 Apr 2012

simplemente genial.no es de jovenes que son asesinados y ya.tiene mucho suspense y agobio.es distinta de la original pero muy buena.me encanta cuando sean bean hace de malo.muy recomendable.

David B.

• 6 Apr 2012

Interesante e inquietante. Historia interesante, con misterio, intriga, etc. La historia de un hombre que hace autoestop en una alejada carretera, de forma extraña. A partir de ese momento comienza una terrible pesadilla que recorre varios kilometros abordo de un coche sumado a la expectación que proporcionan numerosas escenas, lo que lo convierte en su titulo: ¨carretera al infierno¨. Es una historia original, sobre todo para las personas que no hayan visionado su primera parte (¨carretera a infierno¨ original), pero al contarla como única, es una historia intrigante y original. Las actuaciones son buenas, ni maravillosas ni penosas, adecuadas al film. Pero te hacen meterte en la película. La película tiene acción y escenas de tensión, de expectación e intriga. El final es mas de lo mismo, expectación, acción y una conclusión final de la historia muy buena. Sinceramente, la película me sorprendió para bien, incluso sin haber leído nada de ella, ni conocer absolutamente nada. Me resulto increíble como el ``autoestopista´´ supo jugárselas tanto y de calcularlo todo, te iban mostrando situaciones que hacían que cada cosa te pareciese mas interesante y que te quedase pegado a la pantalla del televisor en este caso. En conclusión, un thriller que reúne todas las papeletas para hacernos pasar un buen rato. . . Finalmente, puntuó la película de ¨carretera al infierno¨ con. . . :
historia: 8,9; actuaciones: 8; acción: 7,8; suspense, intriga: 9; emoción: 6; final: 8,9. .

rachodark

• 1 Feb 2012

Aun no me he visto la original.. asi que no hare comparaciones, solo mencionare que este remake esta bueno, muy interesante pues te mantiene con ganas de saber que va a pasar con el asesino y la pareja... tiene un buen toque de gore, las actuaciones son muy buenas sobretodo la de Sean Bean es un actorazo y sophia bush no se queda atras una buena actuacion...
Recomendable para pasar un buen rato, entretenida de principio a fin
mi calificacion: 7/10

you know!

• 27 Jan 2012

ok, me ilucione cuando vi que sacarian un remake de esta pelicula.
es buena, pero no llena los zapatos de la original.
la trama no se despega mucho de la riginalde robert harmn, pero tiene ciertos factores que la arruinan un poco, empezando por agregar como protagonistas a una pareja en vez del temeroso chico adolecente(jim halsey) de la original, el gore le añadio un pequeño toque que te mantiene interesado pero nada mas.
el soundtrack es pesimo, estoy cansado sumamente de que pongan rock universitario en casi todas las peliculas que tengan que ver con adolecentes.
en parte se que los directores qusieron darle un giro al final cambiando el papel del protagonista, por una mujer.
no quiero sonar machista pero fue totalmente un bodrio, de darle un final diferente seria mas ameno uno donde nadie sobrevive o que salga el asesino maltrecho escapando o lago asi! eso hubiese mantenido el interes.
es buena, pero la original es mejor.

jigsaw 2

• 21 Jan 2012

Mm... no se que pensar.. Predecible.. sosa..
La original es buenisisma! pero esta ni le llega a la suela de los zapatos. La dos aceptable (ni en broma!) ¿pero esta? Lo bueno que tiene es que no se ven las muertes.. eso hace onor a la original.. pero por lo demas.. que verguenza.. aun asi le pongo un 6. Se salva... pero.. de pura chorra! xd

locas21

• 9 Jan 2012

remake q inicia bien pero a la mitad se pierdeen situaciones exageradas,de ser una película de terror misterio cae a la mitad en una pelicula de cción policial

y termina cvonm una final tipo serie para tv acción,situaciones exageradas como q el asesino safe sus manos de unas esposas ,vuelcos de caros
por momento creí estar viendo a Walker texas rager o Bruce Willis en duro de matar, una asesino q más q sobrehumano es capaz de burlarse de la polícia más de una vez

no eh visto la original peor supongo q va más en tiempo slahser misterio osucuridad

este remake aun1ue supo utilizar muy bien la claridad el sol para provocar momentos de tensión,decae con todo este rollo del duro de matar el magyver

un remake q pudo ser peor se quedo

rescatable para mí los primeros 35 minutos hasta donde el asesino acaba con la familia de ahí decae

un 6 de 10

morrisonhotel

• 13 Dec 2011

La verdad, no he visto la original, pero esta... Si que me gustó. Y Sean Bean le queda muy bien el papel.
No tengo mucho que decir de esta película. Pero me hizo pasar una noche agradable. Suspenso, terror, asesino en serie, tensión, no le pido mas.
Buena, la recomiendo. Y por ello tiene un buen merecido 8 (y lo digo porque no he visto la original, y no sabría como criticarla del punto de vista comparativo.

• 4 Nov 2011

creo que esta pelicula no agrega nada nuevo a la original salvo en que esta hay una mujer de la que escapa del viajero.muy buena la actuaciones y la verdad me entretuvo un rato.mi puntuacion es un 8.disfrute un rato con esta pelicula.recomendable para ver.

alexhardx

• 2 Aug 2011

Innecesario remake de la gran “Carretera al infierno” (1986 The Hitcher) en la que han pretendido hacer una versión moderna dirigida hacia el actual público adolescente, dando como resultado un bodrio en el que sustituyen la gran banda sonora de Mark Isham, por música Pop Rock de lo más comercial (NIN me gustán mucho, pero poner su tema “closer” en una escena de tensión es una auténtica cagada) e invertir los roles chico-chica, para dejar de protagonista a la fémina, como si los productores pensaran que esto entrañase una gran originalidad, me parece una memez.
Yo que me considero fan acérrimo de la original, considero esta película, un insulto a la opera prima de Robert Harmon, con un acertado guión de Eric Red y protagonizada por C.Thomas Howell y el gran Rutger Hauer como absoluto y letal protagonista.

Ivan Saldivia

• 2 Jul 2011

Esta buena pero no sale de la media ni ahi.
Digamos que se vuelve bastante repetitiva en un punto, igual es muy entretenida.
Buenas actuaciones, especialmente Sean Bean.
Me parecio mas una pelicula de accion que de thriller y/u otras cosas.
Pasable

tamaradc

• 13 May 2011

Hace unos años que la vi y la verdad es que me parecio bastante buena.
La historia, a pesar de ser un poco mas de lo mismo, esta cargada de tension y de suspenso lo que hace que la pelicula trascurra a buen ritmo y no decaiga en ningun momento.
Las actuaciones estan bien,la pareja protagonista es pasable aunque el que en realidad
se luce es Sean Bean en su papel de maniaco asesino.
No me parecio la gran cosa, pero hay que reconocer que es una cinta decente.

Mickey

• 24 Mar 2011

La verdad es que me ha gustado bastante. Soy de los que también le gustan los remakes que la gente tanto suele criticar. La historia gira en torno a una pareja que recoge a un hombre en la carretera y éste les arrastrará en un mundo de muertes y violencia. El guión es original y lo bueno que tiene es que en ningún momento sabes el porqué de las cosas ni lo que va a suceder a continuación. La pelicula es tremendamente entretenída y no tendrás ni un segundo para el aburrimiento.

Los actores lo hacen muy bién. La pareja protagonista transmite muy bien sus emociones aunque algunos actos tienen muy poco sentido y Seann Bean realiza un papel interesante (te tiras toda la pelicula preguntandote porqué hace lo que hace), es un buen villano.

Esta muy bien dirigida, las secuencias de acción son pocas aunque vistosas. En fin, una pelicula muy entretenida con la que no te aburres nada. Perfecta para una tarde de palomitas.

John-Ryder

• 23 Mar 2011

Pues a mi me ha encantado, no importa las malas críticas que le han dado, y no soy de esos que adoran los remakes, aunque no he visto la original, por el momento esta me gusta demasiado y ha pasado a ser de mis películas favoritas, solo con la acción, tensión y las muertes, es todo lo que necesita esta película para que me guste, como remake pues he de admitir que han puesto iguales muchas cosas de la original, pero como pelicula independiente, oh!
Nota: Tambien ame el soundtrack

Eastwood

• 9 Jan 2011

De todos los remakes producidos por mi admirado Michael Bay (digan lo que digan, este director nunca ha engañado o como dicen por ahi, hace truños), este es el mas decepcionante e inverosimil, de todos lo que ha producido, aunque no es una mala pelicula, pero es engañosa, sobretodo tratandose de un remake de un thriller de los 80, si aquel era tension por los cuatro costados, el film de Meyer (no confundir con la idiota que creo ¨Crepus-culo¨), va por los lares de peli de accion, a esto si le sumas unas correctas interpretaciones, una mas que aceptable bso de Jablonsky y Duncan, pero que la persecuccion final sabe a pelicula palomitera a lo Michael Bay, es un completo error.

Mediocre.

• 27 Nov 2010

Queda Sean Bean como un buen heredero del excepcional Hauer en la original, le viene este papel bastante a su medida. Un remake pasable sin el dinamismo y la tension del film original pero con buena intensidad, muertes y desarrollo. Mejor las escenas de los vehiculos y el cierre del film aunque como repito con diferente atmosfera. El resto de actores quedan mas por debajo en un film mas que pasable de este psicopata venido de donde no sabe nadie y que se dedica a cargarse a la gente para su deleite personal.
Como pelicula independiente ha quedado bastante bien.

• 2 Oct 2010

Este remake logra tapar muchos agujeros argumentales de la original, aunque esta casi calcada de palmo a palmo, tiene algo en su guion que mejora las situaciones y los actualiza a ritmo de nuestros tiempos.

Entretiene.

sinretro09

• 1 Oct 2010

La verdad que a mi tan mala no me parecio.. se pudo a ver hecho algo mejor pero no supera la original.. aca en la peli Sean Bean es un cabronazo

tsukino31

• 24 Aug 2010

Es una pelicula que se puede ver pero que a mi parecer no tiene punto de comparacion con la version antigua de los 80.Las mejores escenas son copiadas de la peli original. Lo unico diferente es que en lugar de ser un protagonista son una pareja de novios. Esta peli carece de tension, y las actuaciones dejan mucho que desear. Hasta pena me da el final y que se supone que la chica se vuelve una especie Sara Connor vengadora ?. Es una peli para pasar el rato nada mas.

Tahito

• 24 Aug 2010

Yo no he visto el film original, pero este me ha encantado, consigue sacarte de quicio, hacer insultar tanto al malo como a los protagonistas, con esto quiero decir que las interpretaciones son magnificas, buena peli en general, buenos efectos, situaciones al límite, no sé, para mi espectacular, y no por que sea una gran super producción ni nada por el estilo, espectacular porque llega a intensificar tu emociones a lo máximo.