Ficha Carretera al Infierno (Remake)

Críticas de Carretera al Infierno (Remake) (132)

promnightmares

• 15 Jan 2009

muy buen remake del original aunque no lo supera no le llega tan lejos bastante suspnso y horro en este film para versela muchas veses

Ernesto.

• 27 Dec 2008

Exelentisima película, genial, con acción, suspenso, persecuciones, sangre y algunos sustos, bastante buena, fué muchisimo mas de lo que me esperaba, los actores y la dirección estan muy bien.

• 7 Dec 2008

Le doy un 9 porque es un remake de la del 86,que es una de mis peliculas preferidas.La peli es corta,dura exactamente 75 minutos,pero en todo ese tiempo pasa de todo.El asesino,John Ryder,que esta como una cabra no para de cargarse policias en toda la peli,eso sin contar lo que le hace a la familia que va en el coche del principio.Pero lo mejor sin duda es cuando acelera el camion y parte en dos al novio de la chica,seguro que todo el mundo que la haya visto se creeria que el chico no iba a morir y menos de esa manera.Una muy buena pelicula que no llega al nivel de su antecesora pero se acerca bastante

En_caput_chadoR

• 29 Nov 2008

És buenísima, le doy un 9.
No, no me refiero a la película, me refiero a que és buenísima la idea de acometer contra los ¨delincuentes¨ que són los que Remake tras Remake, intentan sacrte los duros, bueno, euros...
Carretera al infierno SÓLO HAY UNA, la primera. Luego, todo lo demás són la suciedad que se le quedo pegada en la suela de los zapatos al prota de la primera reencarnada en films...

Paco6389

• 23 Nov 2008

Buenaza esta pela, donde Sean Bean se luce como un desquiziado asesino, bastante suspenso, mucha tension, rodaje frenetico, los chicos cumplen a su medida como victimas,la muerte d uno d ellos es lo q la d buen puntaje.

Kalameth

• 15 Nov 2008

Los actores no son gran cosa y tampoco es q este muy bien rodada..., y si la comparamos con la original y el encanto q esta tenia pues mal vamos... Recomiendo la de los 80, esta no jajaja

dooku

• 24 Oct 2008

Sean Bean está genial, aterrador. Los chicos en cambio parecen un par de gilipollas. ¨Tú dí la frase: Yo sólo quiero morir.¨

romeriano

• 5 Oct 2008

Pelicula muy entretenida pero que no llega a la altura de la primera parte.

Pasas un buen rato ay mucho suspense pera verla una vez y ya ta:)

salu2!

Rosendo

• 2 Oct 2008

Pelicula entretenida, que no buena, la verdad esta bastante currada en el tema de persecuciones, escenas sangrientas, situaciones de tension pero muy poco o nada creible, polis muy malos, el malo parece ser Dios, esta en todos los sitios y sale inmune siempre (menos al final). En resumen tipica pelicula de universitarios que se van de vacaciones y bla bla bla, entretenida sin mas

cradle32

• 2 Oct 2008

Me ha gustado bastante.Tiene sangre,tension y algunas buenas escenas,aunque algunas tambien son poco creibles.En general se pasa un buen rato y entretiene que es de lo que se trata no?

• 9 Sep 2008

El argumento no me resulto tan llamativo como el de la pelicula original.
Tampoco me resulto tan genial la actuacion de Sean Bean como psicopata autoestopista, Rutger Hauer lo hizo muchisimo mejor y eso es imposible ponerlo en duda.
No hay carisma en los personajes, ni hay tanto suspense, aunque lo mejor de este remake es que han cambiado ciertas escenas para que de ese modo no se convierta en una copia descarada paso a paso. Hay mas accion, es innegable, tambien es mas violenta y sangrienta.
El puntazo de ver morir al chico protagonista (en la original, la chica, y no se ve), es de lo mejor.
Su final es impresionante, aunque una fantasmadas que despues de la explosion del furgon la chica salga ilesa de alli, eso si, cuando se enfrenta en el ¨duelo final¨ que se marcan, es increible,sobre todo por la musica.
El ambiente genial, aunque el ritmo es muy videoclipero, pero como dije antes, a los personajes les falta la carisma y genialidad de los originales, sobre todo al de John Ryder.
Ante todo es un remake que me ha gustado, aprueba con un notable mis espectativas (no soy muy del apoyo a los remakes, pero en casos como este hay que decirlo). Sin dudas, entretenida, con muchos defectos, y alguna virtud, pero me sigo quedando con la original.
Esta es para ver una vez, y descubrir que tal le sienta un remake a un clasicazo con las tecnicas de hoy en dia. Sin dudas, la violencia y la sangre, destacan por encima de todo.
Argumento quiza un tanto tipico, con escenas fantasmas, y situaciones poco creibles, eran mas complicadas las de la original, ese juego mortal que se marco Hauer con Howell, tendiendole trampas a tocateja resultaban mas confortables.
En este caso siendo dos protagonistas ya no es tan adecuado, y las encerronas no son demasiado creibles.
Esos son sus fallos, pero en fin, para que crucificar la pelicula, si totalmente es divertida, para pasar el rato esta bien.
Y sino, siempre nos queda la original.

martinongs

• 7 Sep 2008

me encantan las peliculas de miedo pero estar mucho rato esperando la escena siguiente me aburre demasiado

la pelicila esta muy bien; es de las mejores
que he visto

un aplauso ( cla cla cla )

javiman

• 9 Jul 2008

Me gusto mucho esta pelicula,tiene terror,accion,suspenso y encima de los mismos productores de la pelicula ¨La masacre de texas¨ otra obra maestra.la verdad que estas peliculas me gustan mucho.

Ham

• 12 Jun 2008

Muy buena, la pelicula se hace entrenida y corta te mantiene en tensión y atento a la pantalla durante todo el rodaje. Recomendable para ver sin dudarlo. Sean Bean está increíble haciendo de tarado y Sophia Bush es un ángel bajado del cielo!!!

fernando(valencia)

• 28 May 2008

Pelicula de metraje corto pero muy intensa,con muchisima accion y con un sean bean haciendo a la perfeccion el papel de psicopata asesino.Una pelicula Que gustara seguro a la mayoria y con un final sorprendente y bueno.La recomiendo

GothCub

• 26 May 2008

Entretenidilla pero con mucho menos gore del que pide, sino fuera por cierta manera de acabar de un personaje ya me habria olvidado de esta peli. No la recomiendo mucho.....

Yanqui Manson

• 8 Apr 2008

Muy buena la pelicula, aunque realmente no se si la pelicula es de genero terror o accion, pero igual la pelicula me parece genial en todo, mucho gore, entretenimiento y la forma en que mata al joven es impresionante, sin duda es una pelicula o mas bien un re-make de los años 80, pero igual es buena y lo sabe entretener, recomendada a todas las personas que sepan apresiar estas peliculas y muchas mas.

TERROR 666

• 6 Apr 2008

"CARRETERA AL INFIERNO" (THE HITCHER) ES UNA PELICULA DE TERROR REALMENTE INGENIOSA, Y SI BIEN TIENE ESCENAS QUE HEMOS VISTO DECENAS DE VECES EN LAS PELICULAS DEL MISMO GENERO, AL MENOS OFRECE MUCHA SANGRE, VIOLENCIA Y ENTRETENIMIENTO GORE, QUE SIRVE DE SOBRA, PARA SATISFACER A SUS BESTIALES FANATICOS QUE SE DEVORAN ESTE TIPO DE PELICULAS EN EL CINE, Y DEBO CONFESAR QUE YO PERTENEZCO A ESE TIPO DE PUBLICO. "THE HITCHER" TAL VEZ SEA MUY SIMILAR OTRAS PELICULAS DEL GENERO, TALES COMO "JEEPERS CREEPERS" DE VICTOR SALVA, O "EL CAZADOR DE WOLF CREEK". SI BIEN NO ES EL COLMO DE ORIGINAL, DEBO DECIR QUE TIENE ESCENAS REALMENTE PERTURBADORAS, EXCESIVAMENTE SANGRIENTAS Y MUCHA VIOLENCIA Y GORE, DE LO MAS REPULSIVO QUE HE VISTO, LA ESCENA DONDE EL TIPO ESTA ATADO DE PIES Y MANOS EN MEDIO DE LOS DOS CAMIONES Y EL ASESINO LO MATA HACIENDO MOVER EL CAMION ES REALMENTE BRUTAL Y ENFERMIZA, EL TIPO MUERE PARTIDO EN DOS, Y SUS TRIPAS E INTESTINOS, CAEN AL SUELO, ES UNA DE LAS MEJORES Y MAS SANGRIENTAS ESCENAS DE LA PELICULA, Y CLARO, TAMBIEN UNA DE LAS MAS IMPACTANTES. OTRA ESCENA QUE ME GUSTO FUE LA PERSECUCION EN LA CARRETERA, CUANDO EL TIPO MATA A BALAZOS A LOS POLICIAS DE LAS PATRULLAS Y DEL HELICOPTERO, ME PARECIO MUY EXAGERADA, PERO REALMENTE IMPRESIONANTE, EN ESA ESCENA FUE DONDE UTILIZARON MAS EFECTOS ESPECIALES, QUIZA POR ESO IMPRESIONA TANTO.
UNA DE LAS ESCENAS QUE NO PASA DE ALTO, ES CUANDO EL TIPO LES CONFIESA EN EL AUTO A LA PAREJA QUE "NO ES UNA PERSONA CONFIABLE" O SEA QUE ES UN PSICOPATA DEMENTE, QUE NO QUIERE DINERO NI NADA MATERIAL, SINO VER SUFRIR A SUS VICTIMAS, TORTURARLAS FISICA Y PSICOLOGICAMENTE HASTA MATARLAS. Y CLARO, LA ESCENA DONDE LA PAREJA ESTA CAMINANDO POR LA CARRETERA Y VE EL AUTO DE ESA FAMILIA, SE APROXIMAN Y TODOS ESTAN MUERTOS, APUÑALADOS, DESTRIPADOS, ETC. FUE BRUTAL.
TAMBIEN LA ESCENA DONDE EL TIPO INCULPA A LA CHICA, CUANDO EL LE DISPARA AL POLICIA, Y UN TESTIGO CREE QUE REALMENTE FUE LA CHICA LA QUE LO MATO, FUE MUY INGENIOSO, Y TAMBIEN LAS ESCENAS DE LA MUERTE DE LOS POLICIAS DENTRO DE LA COMISARIA, Y COMO OLVIDAR LA ESCENA FINAL, CUANDO EXPLOTA LA CAMIONETA DE LA POLICIA, CON LA CHICA ADENTRO, PERO AUN NO MUERE, SINO QUE SALE CON UNA ESCOPETA, Y JUSTO CUANDO EL TIPO ASESINO AL COMISARIO DE UN BALAZO EN LA CABEZA, LA CHICA LE DA 3 TIROS, DOS EN EL PECHO Y UNO EN LA CABEZA (TAMBIEN), HACIENDO VOLAR SUS SESOS POR EL PISO Y EXPARCIR SU SANGRE POR LA CARRETERA, Y ALLI TERMINA...MUERE EL MALO Y GANA LA CHICA, QUE SE SALVA, SIN SU NOVIO, PERO LO HACE, Y ES LA VICTORIOSA, ALGO ASI COMO "ALTA TENSION" DE ALEXANDRE AJA, PERO MUCHO MAS LOGRADA LA ESCENA.SI NO LES CONVENCIO MI CRITICA AQUI ESTA LA SINOPSIS: "Un joven que viaja en su coche a través del estado de Texas recoge a un autoestopista que no tarda en confesarle que es un asesino. El joven asustado consigue deshacerse de él pensando que ha pasado el peligro. Sin embargo, el psicópata continua matando y deja pistas para que la policía inculpe al joven conductor.
RESUMEN: "CARRETERA AL INFIERNO" (THE HITCHER)-2007, EL DIRECTOR DAVE MEYERS, DIRIGIO EL REMAKE DE UN CLASICO DEL GENERO DEL TERROR Y EL HORROR, Y MICHAEL BAY ES EL ENCARGADO DE PRODUCIR LA PELICULA, FAMOSO POR DIRIGIR: "ARMAGEDDON, LA ISLA Y TRANSFORMERS" Y TAMBIEN POR PRODUCIR "MASACRE EN TEXAS" (REMAKE-2003) Y "TERROR EN AMYTIVILLE" (REMAKE-2005) EXCELENTE PELICULA DE HORROR-GORE, EXCESIVAMENTE RECOMENDADA, JAMAS VERAN UNA PELICULA TAN ENTRETENIDA, SANGRIENTA, VIOLENTA Y PERTURABADORA COMO ESTA, UNA OBRA MAESTRA, UNA OBRA DE ARTE, REALMENTE SE LAS RECOMIENDO PORQUE ES BRUTAL Y SADICA. Y UN ULTIMO CONSEJO, AL VER ESTA PELICULA: "JAMAS VUELVAN A HABLAR CON EXTRAÑOS" (VEANLA Y SABRAN A QUE ME REFIERO)

julianrey

• 4 Apr 2008

Pues a mí sí que me parece un calco, todo extraído de la anterior y un poquillo de su secuela. La verdad, Sean Bean se empleó a fondo para ganarse el papel del diabólico autoestopista, realmente le salió bien esa expresión fría y amenazadora, lamentablemente a pesar de su esfuerzo no llega al nivel al que llegó RUTGER, pero es que ése ya daba miedo por su cara en general (nació para hacer de malo). Sean también tiene sus papelazos de malo pero él tiene que trabajarse más sus expresiones. Aquí como asesino convence pero no deslumbra.

Dax

• 27 Mar 2008

Más que remake es una versión libre, porque no es un calco de la ochentera (lo que es de agradecer). La peli entretiene, tiene algo de suspense, sangre y acción, y el malo, convence. El guión se da alguna licencia, pero la peli entretiene y se deja ver.