Ficha Carretera al Infierno (Remake)

Críticas de Carretera al Infierno (Remake) (132)

Marcos

• 17 Sep 2007

La exageración y la absurdez hecha película. ¿De veras era necesario realizar esto? Remake de la peli del mismo título de Robert Harmon. Esa no la he visto pero supongo que será mucho mejor, ya que esto es un pseudo-bodrio innecesario. Empieza bien, pero a los 40 minutos decae la hostia y es de lo más absurda. Porque vamos a ver (SPOILER), cómo es posible que el asesino (interpretado magníficamente por Sean Bean) se cargue tres coches mas un helicóptero de la pasma con un REVÓLVER???? o cómo es posible que se cargue a los polis de una comisaría CON UNA SIMPLE NAVAJA???? o cómo es posible que SIEMPRE sepa dónde están los protas??? descubre el motel en el que están mas la habitación. O cómo es posible que se quite las esposas desgarrándose la piel de la mano y que el poli que le acompaña en el furgón NO SE DÉ CUENTA, y no solo eso, encima le raja el cuello (de manera exagerada) SIN QUE LAS ESPOSAS ESTÉN ABIERTAS y luego se cargue al poli conductor y al copiloto????? podría decir muchas más absurdeces y aberraciones, pero paso. En fin, otro bodriaco más, le doy un 3 porque entretiene (2 puntos) y porque Sean Bean es la hostia como psicópata (el otro punto). Ni tensión ni suspense ni ná. Ahórratela.

chiwy

• 16 Sep 2007

aceptable remake de esta roadmovie que tuvo su exito en los 80,el film cumple y tiene guiños de la original como la escena del camion,s.bean da buena replica como psicopatatiene una buena ambientacion y yo prefiero a la jamona s.bush que a c.t.howell.se deja ver.

Felipe

• 16 Sep 2007

Completamente de acuerdo con Angelous: desarrollo nada creible, actores inanes y con una sensación constante de lo imbéciles que son los protas por meterse de berenjenal en berenjenal.

Angelous

• 12 Sep 2007

Bueno, pues ya me he visto otra más. ‘Carretera al infierno’ se trata del remake de otra película del mismo título de finales de los 80 que no he tenido el honor de ver asique n puedo compararlas pero si despacharme agusto con esta nueva versión. El resultado final es bastante regular por no decir directamente que es un bodrio. La historia es simple pero está desarrollada de manera ridícula, absurda y muy muy increíble con situaciones que rozan la carcajada. Veamos. Dos novios viajan en coche de vacaciones cuando recogen a un autoestopista que resulta que los quiere matar (nadie sabe por qué) y cuando se libran de él no tienen mejor idea que pararse a ayudar al resto de conductores de la carretera en plan héroes. Los personajes son totalmente huecos sobre todo el psicópata que en algún momento de los aburridos 80 minutos de la cinta pasa de ser un simple autoestopista loco tirado en la carretera a convertirse en el mismísimo Terminator con amplio armamento y todo. Para ir al baño y no volver vamos. Así pues se dedica el solito a cepillarse a todo el cuerpo de policía (helicópteros incluidos) y viajar por teletransporte siempre detrás de los jovencitos. Porque ya puede empezar a contarme el señor guionista como Terminator llega siempre a los sitios donde se encuentran los demás. Eso sí, decir que la cinta no escatima en gastos y se destrozan unos cuantos coches, explosiones y demás fuegos artificiales. Entre los actores encontramos a Sean Bean como autoestopista con una cara de aburrimiento enorme y a la pareja protagonista. Ella es mi adoraba Sophia Bush que aki en el genero de terror se encuentra demasiado artificial (tampoco le favorece salir siempre en minifalda) y él pues un chico al que abrán ido a buscar a un gimnasio. Resumiendo, aburrida cinta que más bien es un thriller soso y estúpido que una cinta de terror, por que no da ningún miedo.

Cursed_2

• 11 Sep 2007

Para ser un remake, está bastante..."decente" es más bien como una recopilación de la 1ª y 2ª parte de las originales. Mezcla la primera mitad de la peli con la primera mitad de la 1ª parte, y la 2ª mitad con la 2ª mitad de la 2ª.

Lo mejor Sophia Bush, Sean bean y el sherrif que no se como se llama. La muerte más heavy, la de Jim con los camiones y la familia masacrada.

De todas formas la película en si tiene momentos mazo irrealistas como cuando el psicópata se carga a un ejército de polis 8helicoptero incluido) él solo.... Quizás no se merezca tanta nota.. Pero weno, el final ta chulo ;)

Salu2

Ruthven

• 10 Sep 2007

Un remake bastante fiel (la tía, metida con calzador, al final tampoco sobra demasiado) aunque ese tono de venganza con músiquita heróica del final sí que le sobra, me gusta más el de la original. Sena Bean muy bien, aunque Rutger Hauer es Rutger Hauer... En fin, buen remake que merece verse. Un 7.

Puso

• 9 Sep 2007

Para ser un thriller y que salga en estos tiempos de creatividad cero plagado de secuelas,precuelas y remakes tampoco está tan mal.

the ouija

• 8 Sep 2007

si bien no he visto la original pero la 2007 si,esta pelicula no la encuentra naada de bueno primero -no te esplica porq el tipo esta en la carretera , cual es el su motivacion a matar ,y lo mas importante (para q le dice a james q diga "yo quiero morir")y despues la de los polis q siguen a los chicos y viene por detras el tipo en un auto negro los polis si q tenian q ser muy atolondrados porq el eliminar a 4 patrullas y un elicoptero el solo y ningun poli dio avizo por radio q habia un tipo disparando y el del helicoptero se paso para ser gueon porq se inclino para q le llegara el disparo u,u en fin la pelicula es una mierda gracias...

Los 3 de Elm Street

• 5 Sep 2007

Pedazo de peliculón!!!,para que luego digan que todos los remakes son malos,este es sin duda la escepción que rompe la regla,es magnifica,buenos actores,destacar a Sophia Bush que se a ganado un voto a favor por nuestra parte,muy buen film.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

yo_yo

• 4 Sep 2007

magnifica!!! impresionante, acojonante, con toques sangrientos, los actores bien y la trama tambien. no se la pierdan!!

pedro

• 2 Sep 2007

Alejados de espectaculos de chorros de sangre, visceras y demas porqueria que nos regala el cine estadounidense, se agradece encontrar un remake de una buena película, bién realizado, correcto reparto, escenas de acción curradas y excelente banda sonora. Solo por eso ya merece una buena nota este intento de Meyers de volver a traer las películas que antaño nos sedujeron.

logankillyou

• 2 Sep 2007

innecesario remake que no aporta nada nuevo y a veces lo empeora,solo gustara a los que no vieron la original,me pase todo el metraje intentando encajar a los actores pero no pude y sobre todo ryder el alma de esta pelicula que no termino de convencerme,para colmo lo unico medianamente original fue el final,en el que han echo algunos cambios y resulta patetico en comparacion,en resumen para pasar el rato y si ven la original primero mucho mejor

brickman

• 2 Sep 2007

correctito remake del clasico de 1985, en esta que no aporta absolutamente nada como en otros remakes añoramos la tension del original, incluso las escenas de accion estan mas conseguidas en la peli de robert harmon, por no hablar que sean bean no le llega a la altura de los pies a rutger hauer, ni la niñata a jennifer jason leigh y ni mucho menos el teenager que sale aqui comparado con c.thomas howell.

mira que ha habido en los ultimos tiempos buenos remakes como el amanecer de los muertos o las colinas tienen ojos, pero este se queda en simplemente correcto.

Sanacas

• 1 Sep 2007

La original era la buena. Esta es una forma de darla a conocer a las nuevas generaciones pero no tiene la atmosfera de la primera. Entretenida

Bartleby

• 31 Aug 2007

Entretenida pelicula de terror con buenas actuaciones a mencionar Sean Bean en el papel del psicopata John Ryder , buenas escenas de acción para mi gusto una pelicula que te mantiene en vilo todo el momento.

Carlos21

• 31 Aug 2007

La verdad es k no aporta nada nuevo al tema, pero m ha sorprendido la cantidad de accion k tiene este terror film. deacuerdo ya sabemos k todo es un poco intuitivo y ya t imaginas k ocurre y k es muy casual k ocurra asu, k siempre la trama venga casi echa y facilona, pero esta peli esta bien, sinceramnte no es un pastel es otra mas si pero es mejor tal vez k otras tantas k han sacado aunk todas estas americanadas no dejan de parecers (vease area de descanso o etc...) ahora bien merece la pena . si algun dia alguien t ace auto stop ni se t ocurra detenrt por las glorias d tu madre XD un saludo

Doble D

• 30 Aug 2007

Pelicula muy simplona que no aporta nada, dialogos absurdos, pero a su favor tiene que es muy rapida y que cuando menos te das cuenta, ya se ha terminado. un 5 y no mas...

Rock Lee

• 29 Aug 2007

La peliculano me ha parecido muy buena, lo que si me ha parecido genial ha sido una vez mas lainterpretacion de Sean Bean un actor para mi muy poco valorado y que deberia estar en la elite de Hollywood.

karlitos_fuenla

• 27 Aug 2007

pues a mi me a parecido una pelicula super emocioante

tiene sus puntos de accion como de comedia ( pocos pero alguno).. como x ejemplo cuando dice jum..> conozco esa cara t aces pis? y la xika no y rel xiko sisi t aces pis jajajaja )
y momento de accion como en la persecucion final!

tb tiene muxisimos sutos q yo esta tarde e xillao como nunca jaja xD

me parece una pelicula buenisima!

x eso un 10!

esais64

• 27 Aug 2007

En un principio parece interesante, en general buenas escenas, cierta tension, sangre, etc... pero a medida que va avanzando para mi pierde el sentido... es decir la historia o guion no convence para nada... y el final tampoco me gusto mucho que digamos... por eso le di un 7....