Ficha Carretera al Infierno (Remake)

Críticas de Carretera al Infierno (Remake) (132)

marcckk

• 26 Mar 2008

es entretenida a ratos, pero no me convence es muy irreal todo lo que pasa no tiene sentido la peli original era bastante mejor que esta. pero le doy un 5 pelao porque no llega a aburrir.

good riddance

• 26 Mar 2008

La peli original era mucho mejor.Esta no tiene el ritmo ni la tension de aquella.Es bastante mala

nachete

• 17 Mar 2008

Es un poco diferente ya que la tematica aunque repetida, varía un poco la historia ya que se juega un poco más con el asesino. Este no solo se dedica a matar sino a resolver situaciones, etc. Te puede entretener.

• 10 Feb 2008

Exelente.me gusto mucho.tambien me parecio exelente la actuacion de Sean Bean.una pelicula llena de suspenso y con un final muy bueno.muy recomendable

soy terror martin

• 22 Jan 2008

Entretien mucho tiene acción y suspenso, y ademas terror, es una muy buena pelicula, pero no es para verla muchas veces.

freddy_krueger

• 19 Jan 2008

Me facino esta pelicula hay terror,accion y suspenso y sean ben se paso con el papel.

DAVISIANO

• 17 Jan 2008

IMPERDIBLE, TERRORIFICA Y RAPIDA. TODO VA FLUYENDO MUY RAPIDO Y TE DEJA CON SENSACIONES DE QUERER VER QUE SUCEDERA. PELICULA DE FACIL ASIMILACION (DAVISIANO)

eucred

• 16 Jan 2008

Película muy buena y muy entretenida. Te mantiene en tensión prácticamente en todo momento y, aunque a veces es algo exagerada, el resultado es genial.

jimmy21

• 13 Jan 2008

esta peli la vi hace poco y sinceramente es muy bueeeena¡¡¡¡¡¡100% recomendable.

Marky

• 10 Jan 2008

Muy inferior remake de la original,con lo único salvable que es Sean,todo lo otro es otro refrito americano echo con mucha pasta y pocas ideas,como que no tienen ideas le dan a la casquerÍa y nos ofrecen un recital de muertes que no vienen a nada.Todos los que no habeis visto la original MIRAOSLA antes de esta(PORFAVOR)

Manublackiris

• 30 Dec 2007

Mucho mejor la original. Este remake, para mi, es innecesario ya que no aporta nada si has visto la original, pero es que aparte todo sucede muy deprisa y casi sin sentido.

xeneize19

• 26 Dec 2007

La pelicula no esta mal por lo menos entretiene que es importante, tiene mucha accion tambien pero no me gustaron los ultimos 10 minutos de la pelicula,y el final sin ninguna explicación de nada
no se que decir pero los ultimos 10 minutos fueron muy forzados, es decir no sabian que hacer los directores.
pero igual me gusto porque esta bien hecha la pelicula y seguro esta debe ser mejor que la original

pacovzq

• 21 Dec 2007

Tal y como preveía, el remake de “Carretera al infierno” es un thriller bastante entretenido y muy visible. Comparte muchos puntos en común con la original; demasiados diría yo y más de los que esperaba. Por lo tanto las comparaciones son inevitables en algunos aspectos. Si tuviera que elegir una me quedaría con la de 1986, porque logra crear una gran atmósfera de suspense y tensión absolutamente opresiva e inquietante a lo largo de toda la película. Mientras que el remake ha logrado ponerme más o menos nervioso, me he llevado tres buenos sustos y en algunos momentos estaba algo angustiado por los protagonistas pero no es tan terrorífica como la original. Aún así merece la pena echarle un vistazo, tiene sangre y mucha acción, consigue captar tu atención desde el principio y no aburre ni un solo minuto. Sean Bean incomoda, pero Rutger Hauer ACOJONABA, por lo tanto me quedo con su retorcido John Ryder. Lo más original es el cambio de roles, es aquí una chica la que asume el papel de heroína principal (La muñeca Barbie salida de ONE TREE HILL Sophia Bush) y, aunque la chica está correcta y se esfuerza, vale bastante más por su belleza que por su talento. Lo dicho; muy entretenida y con un buen par de sustos de escenas de tensión.

SamSlot

• 13 Dec 2007

Hay que darle los méritos a la orginal,pero es que este remake es muuuy bueno.
Acción trepidante que no decae en ningún momento,bellísimos paisajes de la américa profunda,sangre y violencia y un psicópata asesino de los más peculiares que se han visto nunca en cine:tan frío,tan calculador e inteligente y sin ningun miedo a morir;en algunas escenas desconcierta totalmente al ver sus inverosímiles reacciones.
Un remake más que correcto y altamente recomendable.

jex 4

• 8 Dec 2007

Los efecots son buenos y hay sangre.
Pero no le llega a la original ni de lejos.
Sean bean es buen actor, pero el original era mas siniestro.
Ni siquiera la chica con poca ropa le da mas impulso (Jenny Jason leigh era mucho mejor)
En resumen pasas un rato, pero mejor ve la original.

jason x

• 7 Dec 2007

muy buena y entretenida, es la mejor de las otras dos versiones, los actores son para aplaudir y el director un k-po, estaria vbueno que salga la 2.
si quieren mucho gore..tiros, muertes,con terror, suspenso y accion no se pierdan de "la carretera al infierno" y ovio que le pongo un 10.,
ojala saquyen mas peliculas asi...

Jorge Macheton

• 4 Dec 2007

Excelente pelicula, me gusto mucho el actor que hace de psicopata lo hace a la perfeccion, muchas muertes, disparos, accion, bastante entretenida, un 9

unedres2012

• 27 Nov 2007

Que buena pelicula.No dejen de verla.Mucha tension,accion,y al asesino no le importa una mierda a la hora de matar.

Xanet

• 24 Nov 2007

Me gustó mucho esta peli, y tiene buena ambientación, muy buena actuación por parte de los protagonista y aparte de tener suspenso tiene acción, algunos sustos... bueno, disfrute la peli por que era la unica en la sala jeje, pero esta padrisima, recomendable. Es muy entretenida.

Tentempié

• 6 Nov 2007

Sean bean aunque es lo único destacable no supera al gran Rutger Hauer, inncesario remake que coge prestado elementos de la segunda parte tb, como el que sea una pareja de viajeros. La escena del desmembramiento y las esposas llaman la atención.