Ficha Saw 3

Críticas de Saw 3 (260)

Agripina

• 19 Jul 2008

Supera a la segunda parte, aunque no lo consigue con la primera.

Otro ejemplo más de la calidad de la saga Saw.

Sencillamente sublime.

jose_lorenzo

• 29 Jun 2008

peor que la segunda pero mejor que la primera, sigue donde lo dejo la segunda parte..hay escenas muy buenas y un final que te dejara bastante intrigadoo

norman - bates

• 31 May 2008

es la ke mas me ha gustado de toda la saga creo ke es la ke tiene el final mas sorprendente y aki la cosa ya se empieza a poner gore muy pero muy buena la cirugia cerebral tetrica y muy bien lograda definitivamente la mejor de la saga.

thrawn

• 28 May 2008

cada vez que pienso en esta saga, no puedo evitar acordarme de viernes 13.
ambas sagas empiezan bien pero a base de hacer lo mismo una y otra vez va decayendo su nivel.
aunque el nivel de esta peli es todavia bastante decente, se nota el bajon con respecto a las demas y me imagino que cada vez caera mas ahora que hay tantas partes previstas.
pero tiene cosas muy buenas (el negro del potro jojo) y cosas buenas pero que son muy suprimibles (como la operacion de craneo)
y el final de esta peli intenta ser sorprendente pero no lo es.
aceptable

lekela

• 25 May 2008

Ok, para empezar: el q dijo q era una asquroza peli, esta un poco crazy. . . De pana viste la peli??!!!. . . En fin, me parecio exelent como la primera y la segunda, aunq tal vez no las supere. . . Ps el final defintivamente me impacto y el director darren lynn bousman no termina de sorprenderme, ha hecho q la saga sea exelent y no me aburra. . . Jeje. . . .

salvi

• 8 May 2008

asquerosa pelicula k no supera ni a la primera ni a la segunda, escenas gores muy buenas pero bahhh como la primera y la segunda nada de nada...un seis xlas buenas escenas de tension y gore. xlo demas k jodan a esta peli. xcierto, la escena de los cerdos se colaron, se hace demasiado askerosa joder, se les fue de las manos jajajaja. se pasaron tela. xdxdxd

Ángela

• 28 Apr 2008

Mejor que la segunda parte, aunque no supera a la primera.
Muy bien resuelta y el final, inesperado. Te hace ganas de esperar a la cuarta parte.

Muy recomendable.

pumpkin

• 13 Apr 2008

Esta pelicula hace lo imposible, la tercera parte supera sus precuelas, los juegos son mucho más sadicos, la trama esta muy bien hecha y es genial como se entrelazan las historias con las primeras dos partes. El mejor juego es el que le toco a la persona que atropello accidentalmente al hijo del protagonista, es demasiado dolorosa esa parte. Y como siempre el final es inexplicable, solo alabanzas a los creador de esta saga, que entregan un nuevo concepto de asesino en serie.

julianrey

• 29 Mar 2008

Joder....que fuerte. Esto ya pasa de maldad. El director ese debe ser en el fondo un psicópata. Tanto morbo y sufrimiento de victimas....jodeeeeer. Se pasa mal pero sin embargo quieres verla hasta el final, donde hay una jugada inesperada de turno por parte de jigsaw. El ambiente maléfico y oscuro también funciona, pero lo dicho: Moderación en las muertes, por favor, que ver cosas tan macabras y actos tan crueles a este extremo no es bueno para la salud mental de nadie.

Yanqui Manson

• 8 Mar 2008

Buena pelicula de terror, en esto concuerdo, esta 3º parte si es muy violenta, mucho gore y suspenso al maximo, partes que impresionan, ya que esta pelicula no da miedo, sino que impresiona por su violencia, muertes increibles, recomendada a todos, en especial, a todos los fanaticos del terror, esperemos la 4º parte.

• 4 Mar 2008

y q se puede decir.Es casi igual q la cuarta parte.Se nota q no tubieron mas ideas.es casi siempre lo mismo.pero igual entretiene algo.un 6 es la mejor nota para esta pelicula

BODOM789

• 26 Feb 2008

Superior a la segunda entrega y a la altura de la saga.Gran continuación de la franquicia,la menos original de todas pero aquí empiezan a despejar grandes interrogantes y dispone de un final que no deja indiferente a cualquier seguidor de la saga.Otro punto a favor son los constantes guiños que hace sobre si misma de las dos primeras entregas.Pues es un puntazo ver la preparación de los asesinatos y la toma de la "aprendiz" por parte del "maestro".Eso si,en mi opinión la relación de estos me parece un poco forzada a lo largo del metraje,aunque entiendo que sin esa "presión" no se puede realizar el final,aunque creo que se podía haber desarrollado de mejor manera.Una muy buena continuación,si bien empieza a denotar una falta de originalidad,veremos ahora despues del CONCLUSO final que nos ofrecen las posteriores entregas.

fernando(valencia)

• 16 Feb 2008

buenisima tambien,no tiene desperdicio y como las otras alta tension y no te puedes perder ningun detalle

resident evil

• 18 Jan 2008

esta muy buena, no supera a la segunda pero tiene muchas muertes y mucha sangre.
muy entretenida un 10.

jimmy21

• 13 Jan 2008

esta parte la verdad no m gusto mucho aun asi la doy un 5 muy raspado por las muertes q hay.

fauno

• 12 Dec 2007

Esta guapisima.Es mejor que la segunda y a la altura de la primera

jex 4

• 22 Nov 2007

Sin duda esta pelicula marca el inicio en la decadencia de Saw.
Saw 1 era exelente, no solo por los actores, el guion y las imagenes. Tambien mostraba que no era necesario miles de millones para asustar.
La dos tambien fue muy buena (eso si mas sangrienta)y algo mas exagerada, pero tambien gloriosa a fin de cuentas.
En esta optaron por pura sangre y poca trama y realmente me parecio que solo era una pelicula de relleno o para aclarar dudas.

er_fiera

• 10 Nov 2007

es verdaderamente aburrida. no aguante ni media ora, nunca he sido fan de esta saga, pero es que es logico. el cine de terror se denigra cada vez mas con basuras como esta. fans del terror de los 70 y 80 no la vean si no kieren cabrearse

Horteracano

• 28 Oct 2007

A mi me parece una de las mejores sagas de terror,que se han realizado,tines que fijarte
en todos los detalles y mantiene la tensión
hasta el final,reservandose un giro final
inesperado,cierto que la 2ª flojea y la 3ª es
bastante gore,solo hay que compararlas con
Viernes 13 o la saga de Pesadilla en Elm street
donde al final el asesino da risa,para darse
cuenta de lo diferente y original que es.
Me voy a ver la IV.

spargo

• 27 Oct 2007

por el momento es la que mas me ha gustado,inclusive mas que la primera,muy entretenida saga,muy maquiavelica tambien,con sus guionistas intentando sorprendernos cada vez mas con originales y truculentas muertes,lo que pasa que ya esta el tema muy manido a decir verdad y como sigan mas partes,cojen al freddy eh.