Ficha Saw 3

Críticas de Saw 3 (260)

TheScreamer

• 28 May 2010

No me esperaba menos de la saga ¨Saw¨. La verdad, que esta para mi es la segunda mejor de la saga (la primera mejor ¨Saw 6¨). Tiene una buena historia y el gore es suficiente en esta entrega. Nunca aburre y la pelicula da unos giros de 360 grados cuando menos te lo esperas. Muy recomendable

• 25 Apr 2010

Muy pero que muy buena tercera parte de esta saga,no deja de sorprenderme.Esta pelicula,al igual que todas sus partes,tratan de poner el limite del ser humano tanto fisico como psiquico al mayor de los extremos.Tal prueba de esto ocurre en esta tercera parte con un hombre,Jeff,que perdio a su hijo por una imprudencia humana,y el asesino del puzzle(pasaran muchos años,quizas decadas para encontrar en el cine un psicopata tan inteligente como este,tiene una mente suprema)lo pone a prueba con una serie de juegos que consiste en encontrarse cara a cara con cada uno de los que pudiendo ayudarle en su momento con la muerte de su crio,pasaron de todo,y a todos los perdona,incluyendo al que mato imprudentemente al chaval.Ya al final de la peli con todo lo pasado y tras haber perdonado a toda esa gente,y sobre todo tras la muerte de la sierva del psychokiller,Amanda,empieza a encajar todas las piezas del puzzle o juego que habia provocado el pobre moribundo,con un final sublime,y que me temo que para las siguientes partes que todavia no he visto,se va a hechar de menos bastante a Jigsaw

bob76

• 17 Apr 2010

Una muy buena tercera parte de Saw.En esta ocasión la película una vez más vuelve a darnos una vuelta de tuerca donde el gore y la tensión están más que asegurados.Destacaría sobretodo el final,retorcida.

xfiles

• 10 Apr 2010

amm puxa lo mejor lo mejor dfinitavementeee esata saga es la mejor que stoi viendo en estos ultimos tiempos es que es realmente perfecta aunk muxa sangre ahh pero todas las piezas se arman poko a poko i los finales no dejan de sorprenderme lo maximoooooo!¨

perezrain

• 24 Mar 2010

siguo diciendo que esta secuela sigue entreteniendo y dandole un toque mas de gore a la entrega.
aca los juegos cambian ya que el jugador es una solo jeff .la doctora linn solo tenia una pruba salvar a jigsaw y el otro pasar por varias pruebas

lookmaster

• 26 Feb 2010

no deja de sorprederme .
coincido con unas de las criticas que dijo que era repetitivo pero no deja de sorprendernos con las trampas y la historia de siempre que al fin y al cabo siempre da un giro comenzando a ponerse interesante y entretener al publico ,muy inteligentes de su parte .
por mi parte la banda sonora acompaño muy bien ,las actuaciones fueron buenas ,el lugar adecuado para originar el terror.
para ser larga la pelicula esta mas que entretenida ya que proporciona todo completito y no deja nada al descubierto .pero igual la historia da otro giro

agentelinsey

• 23 Feb 2010

Saw 3 es más de lo mismo. Sangre, suspense, más sangre...y tensión final (ya característica). ¿Es malo que sea repetitiva? En este caso no: la inmensa mayoría de espectadores vuelve buscando lo que les gustó de la original y/o su secuela, no quieren paz y armonía...quieren escenas gore, desagradables...y disfrutar del ansiado desenlace. Y en este sentido, Saw 3 no te decepciona: no es mejor que la primera parte, pero sí una digna secuela, que dudo dejará de deleitar a los amantes de la saga.

sutter kane

• 20 Feb 2010

Pues en la línea de la anterior ¨SAW 2¨,y la trama aquí se cruza con las dos anteriores películas para concluir lo que será el primer arco argumental,y el que tendría que haber sido el final de la saga.El film tiene menos adrenalina que la anterior,pero la trama se sigue con interés,y aún el nivel interpretativo és aceptable,con un magnético Tobin Bell,y otra exhibición de trampas,a cual más retorcida.Despues de haber visto el final de esta,ya no me espero nada creíble,y lo que hagan en la 4 ya serán ganas de tocar las pelotillas,y apestará a rebuscado.

candela

• 14 Feb 2010

esta historia esta bien armada ,con buenos actores .el final es de no esperarse.
la historia da un giro importante en la pelicula donde la sangre solo es un complemento

supeta

• 3 Feb 2010

Bastante lamentable, y aburrida, en general, y, cuando esperas que el final por lo menos te rescate y te deje con buen sabor de boca, todo lo contrario, te aumenta la amargura y la sensación de haber perdido el tiempo.

Esta vez hay menos ¨acción¨ porque se dedican sobretodo a explicarnos cómo Jigsaw preparó algunos de sus juegos, especialmente el primero, donde se ve cómo hizo para poder aguantar 8 horas tirado en el suelo y luego levantarse tan campante, y, aunque sea muy discutible, al menos ya da una explicación.

Los efectos especiales son peores todavía que los de la segunda, lo que ciertamente tiene mérito, no creí que fuese posible conseguirlo, y el final es totalmente rocambolesco e imposible de creer, no hay por donde cogerlo, ni con alfileres, es increiblemente absurdo.

diegin

• 2 Feb 2010

Magníficamente terrorífica es la mejor definición que se le puede dar a ¨Saw 3¨, la tercera parte de, posiblemente, la mejor saga de terror de los últimos tiempos. Eso sí, gente sensible, aléjese de ella, porque pasará un mal rato de verdad.

brisa

• 1 Feb 2010

para continuar la secuela no esta nada mal .por lo visto une muchos cabos sueltos que quedaron varados .entretenida ,escalofriante para recomendar .

maria del carmen

• 27 Jan 2010

entretenida ,impactante.aterradora
son los tres calificativos que yo le daria a la peli con buen guion .argumento ,y actuaciones ,muy recomendable

kike13

• 6 Jan 2010

espectaculares trampas de nuevo sufrimiento sangre buena trampa y un final impresionante mejor que saw2 pero no mejor que saw

MADEINTERROR

• 2 Jan 2010

Impresionante película en la que sale una trampa que particularmente a mi me gusta mucho.

thirstyforblood

• 4 Dec 2009

La cinta repite la fórmula. Juegos macabros, personajes atormentados y una vuelta de tuerca final. Tal vez por eso, ya nadie es tan inocente y no es tan fácil engañarnos. Esta entrega es completamente es demencial, enfermiza, de imágenes poderosas y brutales. Abstenerse estomagos delicados y personas facilmente impresionables. Los juegos ya no son simplemente juegos. Son productos de una mente desquiciada cuya función principal es impresonarnos. Por si eso no fuera suficiente, en esta ocasión han tenido la cortesía de deleitarnos con una operación de cerebro de la que seremos afortunados espectadores. Yo creo que lo realmente aterrador de esta cinta es que ya no tenemos al asesino serial que era inmortal e invencible, ahora el psicopata es una persona normal y ya no es inmortal.

wicked

• 16 Nov 2009

Me parecio muy buena, lo mejor de estas peliculas. es descubrir las conexiones que existen entre ellas, por lo menos yo, no tenia ni idea que Amanda habia ayudado desde el principio, y eso se agradece que se tome el tiempo para conectar el guíon

hatebreed

• 2 Nov 2009

Es inferior a la anterior pero es muy buena y sangrienta y el final te deja regulando Altamente recomendable

Rocketsetter

• 13 Oct 2009

Personalmente es la más cruda, dura y tensionante de la saga, eso sí, no es la mejor, pero imperdible para todo seguidor de esta saga.

CrepyOne

• 19 Sep 2009

pues esta bien mas impresionente que la segunda y se ban aclarando algunas incognitas de las anteriores...
buenos fx... pzz es mas de lo mismo, lo impresionte e interesante es dscubir lo que queda incompleto de la anterior
todas son casi iguales que sonsa la gente qe se mata por verlas en cuanto salen :/