Ficha Saw 3

Críticas de Saw 3 (260)

toxie

• 12 Sep 2009

nueva entrega que va aclarando poco a poco las razones del comportamiento perturbado de jigsaw, con mas violentos y creativos juegos de tortura, buenas interpretaciones de los actores principales y ritmo bastante bueno, por no hablar de fx , musica y ambientacion sublimes , como en las anteriores.Le doy un 8.

Gerpro

• 5 Aug 2009

Muy buena y se comienza tenerle cariño al traumado de Jigsaw. Una saga que no cansa y que puede ser una de las más balanceadas del cine de horror.

Jack Nicholson

• 1 May 2009

Aqui ya se nota una baja de nivel importante, basandose ahora mas en el gore que en el guion.
Nota: 7.3

Teniente E. Ripley

• 29 Apr 2009

Bueno, decae mucho respecto a sus antecesoras, ya se ponen a rizar el rizo de una manera bestial, y se pierde toda la frescura, van descubriendo cosas si, pero aun asi... m defraudo mucho. Le pongo un 6 ya q es la mas sangrienta y burra, y ay escenas dignas d una peli gore y si t gusta el genero al menos t entretendra, pero nada mas

huguito

• 29 Apr 2009

transcurre un poco lenta pero en el juego esta vez participan todos, nadie se salva...merece la pena esperar para ver como acaba esta tercera parte de la saga...

Padre Karras

• 17 Apr 2009

a saw 1 y 2, se merecen un 8, esta me ha defraudado, pero es buena, tanto como la 1, y menos que la 2, por lo menos es lo que yo pienso.
PD: Gracias por haber leido este post.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Ayy que mal lo pasa uno conn las paliculas de saw, pero aun assi encantan son buenismas la verdad..sinceramente nada que ver con su 5 entrega, que es mas trabosa

Freddy Kalavera

• 20 Mar 2009

Sigue sin decaer la historia en esta tercera entrega,lo que aumenta es el sadismo de las pruebas.

Kutxara

• 26 Feb 2009

De las 3 que e visto de esta saga es la peor con diferencia,la primera es genial,original!,la segunda baja un poco,pero se deja ver y esta tercera es mas de lo mismo pero mas previsible y de peor calidad,solo destacar alguna muerte que otra,para ver y olvidar

ILUSTRADOR.TK

• 20 Feb 2009

Pelicula para fanaticos de la saga, la cual comenzó con la excelente e inteligente SAW, pero a medida que avanza en entregas decae y recurre a detalles inventados a ultima hora para hacer encajar la historia.

Demonio

• 13 Feb 2009

Tercera entrega altamente parada y aburrida que sin embargo consigue un final a mi modo de ver tan sorprendente y ¨espectacular¨, que logra una buena nota final. Buena película aunque quizás mas bien solo para seguidores. Buena.

JeRtOx

• 31 Jan 2009

sangrienta hasta mas no poder se pasaron muy buena me mantuvo intrigado y el final estuvo de lujo

yeah

• 22 Jan 2009

yeahh, dios que pasa con estas peliculas??? son impresionantes todas, ahora me falta por ver la cuatro y la cinco, creo que vere esas dos seguidas por que no puedo esperar mas.

COCO 1

• 14 Jan 2009

Muy muy buena, para mi va camino de combertirse en una de las mejores sagas de terror de todos los tiempos, cada continuacion tiene que ver con la anterior, me explico, si en la 2 ya contaban secretos con respecto a la 1 en esta los cuentan de ambas y es que eso hace que cada vez te enganches mas. Sus protagonistas hacen buenos trabajos, en especial jigsaw que esta que se sale, sus fx muestran unas muertes impactantes y sangrientas, decir que en cada film las prubas son mas letales, su bso y decorados siguen la estela de las anteriores y el guion es un autentico lujo que como siempre su final siempre guarda una inesperada sorpresa. Saw 3 tiene momentos realmente geniales, muy buena. .

Noriko

• 14 Jan 2009

La verdad que todas las películas tienen una dinamica similar añadiendo un aliciente mas por cada peli, los juegos diferentes e imaginativos, mucha sangre e intriga con un final que siempre sorprende, bravo jigsaw bravo!!. .

cuentosdelacripta

• 10 Jan 2009

La mejor de las 5 peliculas
¿por que?
Es la mas Gore por asi decirlo
La mjeor escena es la operacion del cerebro

yosaw

• 31 Dec 2008

Para mi es la mejor de las 5 SAW, me encanta Amanda, es perversa y me copa el hecho de saber que estaba jugando sin saberlo, estaba siendo probada por Jigsaw!,en la psicologia de John ella era una asesina, impactante el final aunque hay un pequeño error al final donde al gordito protagonista Jigsaw le otorga en el casette final instrucciones para salvar a la hija lo cual en la otra peli no sucede, buenisimo SAW!

samcraven

• 28 Nov 2008

mucho mejor q la 2 pero sin superar a la fantastica saw,este capitulo de la saga cuenta mas historia de lo q lo hace su antecesora,es mas fresca y no tan rebuscada como la anterior,se nota q el director esta cogiendole el tranquillo a la saga y nos sumerje mas todavia en la historia.

• 25 Nov 2008

Las he revisionado y debo decir ahora, que las criticas a las anteriores debo corregirlas.
Me sorprendio mucho esta tercera parte, con un guion mucho mas elaborado, una pelicula llena de trampas (y nunca mejor dicho) que nos descubre algunas cosillas, pero que hasta la siguiente no es cuando empieza a descubrirnos los misterios e intrigas que hasta esta se han ido acumulando.
Como pelicula, el juego de violencia que nos muestra lo mas explicitamente posible, la tension que ejercen las escenas y ese macabro final, merecen la pena.
Superior a la primera como pelicula, a la altura de la segunda que hasta el momento es la que mas me ha gustado.

el padrino

• 18 Nov 2008

entretenida , muy entretenida que te deja con muchos cabos sueltos pero en general buena