Ficha Saw 3

Críticas de Saw 3 (260)

Lamberto

• 27 Apr 2007

Es exselente. Jigsaw es Dios, yo creo que era una manifestacion de dios en la tierra qe venia a salvarnos de los pecadores.
Muy buena, y religiosa, y apta para todo publico (hoy en dia los niños deben saber que no todo es rosa)

yo_yo

• 27 Apr 2007

me encanto!! soy fan de la saga y estoy deseando que salga ya la 4ª!! es muy wena, a pesar de ser la mas sangrienta... por ahora!!

Dax

• 27 Apr 2007

¿Es necesario estrujar tanto el limón? ¿no nos cansamos de ver siempre lo mismo? quizás la primera tuvo su gracia... ésta... pse... para acompañar con unas palomitas

albor

• 26 Apr 2007

La saga de saw puede gustar más, o gustar menos que las anteriores, por distintos motivos. A los que le va más la intriga seguramente encuentren mejores las anteriores. A los que les mole más el gore se van a decantar por esta tercera parte. El final es inesperado, como en las anteriores, aunque sorprende menos porque te esperas un final inesperado. A mí, que me gusta el gore, me ha encantado, y me ha gustado más que la segunda. Al final te deja con ganas de más, esperaremos la siguiente de la serie. Como inconveniente diría que me parece inverosímil que puedan montar tales trampas, secuestrar tan alegremente a la gente y conocerlos tan bien... pero , en definitiva, es ficción, y a veces estas cosas se perdonan cuando te dan otras con las que disfrutas.

Ruthven

• 23 Apr 2007

Cuando vi Saw y me enteré de que iba a haber 2ª parte me eché a temblar porque pensé que sería una mierda, no veía forma de superar la primera entrega. Efectivamente no la superó, pero aprobó con creces. Antes de ver la 3ª parte supuse que sí, que esta vez era la definitiva, la cagada. Y no. Tampoco. Teniendo en cuenta que Saw dejó el listón muy, muy alto, las dos secuelas no quedan para nada desmerecidas. No me defraudó la 2ª parte tal y como me temía. No me defarudó la 3ª. La 4ª no sé si lo hará, pero por ahora, qué cojones, estamos ante una trilogía histórica en el género. Un 8.

Marcelo Lino (Y Hortensia

• 20 Apr 2007

Realmente es una gran película que nos hace ver todo una trama de sangre, destripamiento, demencia, amor y venganza. El final fue fantástico, porque ninguna película me dio el lujo de poder ver esas trepidantes escenas.
AAltamente recomendable para fans, hombres y gente que pueda soportarla sin orinarse XD.
En la sala de cine donde yo la vi escuché gritos y todo eso, pero cuando la película terminó me sentí muy feliz al escuchar a muchas personas elogiando la película (y no todos eran adolescentes)

Darknesstalker

• 20 Apr 2007

Para mi es la mejor de la tres, aunque las otras dos son buenisimas tambien. La mejor saga actual de cine de terror sin duda alguna con muy buen gore (aunque opino que la escena de la operacion de cerebro es lo mas gratuito que he visto en mi vida) y mucho suspense, aunque por supuesto se sabe que al final va a haber un giro. Muy buena igual que las otras dos.

Robert

• 18 Mar 2007

Otro peliculon del ''Asesino del Puzzle''.Sigiendo la misma linea q las otras 2 anteriores,esta tambien es bastante buena.

Bella

• 6 Mar 2007

Buenisima esta peli y dandose la mano con sus dos anteriores partes no tiene nada q envidiar a la primera ni a la segunda parte sigue teniendo terror psicologico al 100% con escenas aterradoras y sigue manteniendo al espectador pegado a la pantalla desde su inicio a su final... Es muy buena!!!

gnome

• 2 Mar 2007

notable continuacion de el ''saw'', para mi mejor que las 2 anteriores...
el guion es sencillamente estupendo y las pruebas son muy gore, ahora, es indispensable ver las 2 anteriores para mirar saw 3 sino puede que se pierdan con algunos flashback que resuelven algunos cuestiones de las 2 anteriores entregas...
es increible como pueden hacer 3 peliculas con un guion y direccion tan sublimes sin perder la calidad, estoy ansioso por ver como sigue la saga.

Jason vuelve

• 17 Feb 2007

Bien es cierto ke tiene escenas gore, y eso no está mal, pero de ahí a ke Saw sea lo máximo del género lo encuentro bastante excesivo. Agradeceria a ke no hubiera otro Saw, pero si lo hay, ke se estrujen un poco el cerebro los guionistas y cambien un poco el esquema, ke me parece un poco repetitivo el tema.

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,la más "floja" de la trilogía por llamarla de alguna manera porque de floja no tiene nada,quizá es la menos que nos gustó,auqnue sigue siendo igual de macabra e impactante que sus antecesoras,la recomendamos y un 10 más que merecido,esperamos ansiosos una cuarta parte.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Hector

• 30 Jan 2007

Esta tercera pelicula de Saw es escalofriante y se mantiene fiel a la primera y la segunda en calidad y en lo que se denomina "sàdico". Se los recomiendo sin dudar a que lo vean...despues me cuentan.

Luis Rafael

• 24 Jan 2007

Ya aqui mis colegas lo dijeron todo!! este film es una joya!! Saw indudablemente es lo maximo del genero del terror!! tan buena como la 1era, muy sangrienta!! el unico voto que encuadra aqui es 10+

darksun

• 20 Jan 2007

Perfecta , más fuerte que las otras dos , lo malo es que pasa con JIGSAW?????? No será lo mismo sin él al poder haber una 4 entrega.

NegraSombra

• 20 Jan 2007

Muy buena, EXCELENTE tercera parte de SAW.
Es bastante salvaje, mucho mas que la primera y algo mas que la segunda, pero es mas como la segunda pero mejor que sus dos anteriores, la película tiene bastante suspense, terror, y mucha tensión durante toda la película, actuaciones y situaciones escalofriantes, es PERFECTA, la mas salvaje de las tres.

Axa

• 14 Jan 2007

La película es muy buena, pero dista mucho de los resultados de las dos primeras. En mi opinión, esta entrega sería una buena forma de cerrar la saga con broche de oro. Puede que Saw IV sea buena -habrá que esperar a verla -, pero, para mí, la saga ya termina con esta.

lordelric

• 14 Jan 2007

Estoy totalmente de acuerdo con la crítica anterior, todo lo que dice es verdad, además en mi opinión tiene muchas cosas poco creibles, por ejemplo: cómo coño aprende la ayudante de Jigsaw a construir trampas y similares? qué pasa qué a recibido un cursillo intensivo de ingenieria en 4 dias? y todo esto sabiendo que la tía era una yonki sin cerebro ninguno. Estas cosas pueden parecer tonterías pero le hacen perder puntos a la peli y ya no la sigues viendo igual. En fin, que la 4ª parte se la pueden ahorrar, es lo que pasa por explotar a saco una idea buena...que se corrompe y acaba cansando.

Marcos

• 14 Jan 2007

(Aviso, en el siguiente comentario los spoilers campan a sus anchas)"Saw" fue una gran película, muy buena, impactante y con un final de lo más impresionante. "Saw 2" era inferior a la primera, pero entretenía. Y ya "Saw 3" decae bastante respecto a las anteriores. El comienzo es muy bueno (donde finaliza la segunda parte) y algo bestia. Va transcurriendo bien, con muertes desagradables y las más gores de la saga (como la del tipo que tiene cadenas por todas partes, o la de la policía que se le abre la caja torácica), y con más datos de las dos anteriores (como montó Jigsaw la sorpresa final de la primera parte, etc.). Pero llega a aburrir y se hace algo lenta. Tiene escenas destacables: Cuando le abren el cráneo a Jigsaw. La muerte del negrito, retorciéndole los brazos y las piernas... una escena realmente impactante y gore. Ó el final, aunque no sorprende tanto como el de las anteriores. A pesar de que es algo aburrida, es medianamente aceptable, tiene buenas muertes, y aporta datos sobre lo que no vimos en las anteriores películas. Pero me temo que la cuarta parte será mala y repetitiva. Una pena, podía haber sido mejor.

Juanirigoy

• 12 Jan 2007

Peli impactante, desgarradora, excelente. Dirán muchos que estoy exagerando, pero después de ver las atrocidades que se muestran en esta cinta y de la manera tan notable y realista en que se muestran, combinando además el morbo con un guión que no se desperdicia y q hace q esta peli no sea nada mas q una del montón, yo diría q no cabe ninguna duda de q es una belleza dentro del género, y definitivamente no se la recomienda a personas con el estómago delicado. Además, ansío q salga una 4ta entrega, y si esto finalmente se concretara, me gustaría q mantuviera correctamente el mismo hilo argumental de su antecesora y q ojalá no pierda en cuanto a contenido.