Ficha Saw 3

Críticas de Saw 3 (260)

Evildemon

• 16 Nov 2006

Ayer la vi en cines y decir que puede ser todo un trayazo, las muertes son de lo mas original, los personajes tiene su buena historia y sus duras situaciones, quizas en esta parte falte un poco de mas historia y algunas cosas por explicar, aun asi la coordinacion es increible y los nervios y tension estan al limite de principio a fin, ahora a esperar la cuarta entrega siiiiiiiii

theys

• 15 Nov 2006

fantastica! la mejor de las 3 secuelas! el final es inesperado sin duda saw esta marcando un punto muy alto en el genero de terror! si no la as visto.a que esperas? no te arrepentiras!

jack the ripper

• 15 Nov 2006

N o se puede decir nada k no se haya dixo ya, buena es, desde luego, pero segun las criticas, para mi gusto no es para tanto, es mas salvaje y gore k las anteriores, pero eso no la hace mas buena, tokques psicologicos, es lo k mas resaltaria de esta 3 parte, es buena pero me que con las 2 primeras, con ganas de ver la 4.

lex luger

• 15 Nov 2006

si señor una peli tremenda de principio a final, mas sangre ke en niguna de las anteriores,espero ke no hagan las 3 mas ke kieren hacer x ke lo ke arian es fastidiar la trilogia perfecta, para ke mas?

Maldoc

• 15 Nov 2006

La vi ayer en el cine y vi lo que esperaba ver, una gran pelicula con un gran argumento como sus dos antecesoras, no es mejor que la primera, pero si la veo mejor que la segunda, ata cabos que quedaban sueltos de la primera parte y continua desde el punto que lo dejo, con sus escenitas que la caracterizan por ser SAW, eso si no se como van a hacer 3 partes mas porque no se de donde van a sacar el argumento, pero confio en los directores de saw y espero que hagan otras 3 grandes peliculas que sin duda vere en cuanto salgan sin falta. La recomiendo a todos los seguidores de la saga. Fin del juego!!

kucky

• 14 Nov 2006

hace unos años,en una noche solitaria,me decidi a ver una pelicula(descargada de internet en version original subtitulada) por el simple motivo que no tenia otra cosa que hacer.al terminar la pelicula no daba credito a lo que habia tenido la fortuna de ver;una pelicula que me dejo sin respiracion,a pesar de que su imagen era penosa,a pesar de que el sonido era penoso y que la mitad de los dialogos no los entendia,,,pero daba igual,puzzle me atrapo como hizo con todos los demas.al dia siguiente le conte a toda la gente que conocia lo buena que era esa pelicula...y de eso hace ya varios años.acabo de ver un capitulo mas de aquella pelicula y me ha seguido fascinando como al principio(esta vez en el cine).me ha seguido atrapando pero esta vez como un circulo vicioso en el que cada vez quiero mas y mejor y tan solo debo seguir una norma:respetar las reglas del juego. y eso hago. LO MEJOR DE LA PELI:cuando el flasback te muestra el preludio de la trama de la primera parte LO PEOR DE LA PELI:que pasa con la mujer de puzzle?

Puso

• 14 Nov 2006

Muy gore con escenas muy crudas.

Mejor que la 2ª pero inferior a la 1ª.

lofos

• 14 Nov 2006

Digna, que digo dignisima tercera parte de la hasta ahora trilogia de saw. Al comienzo de la peli parece que va a ser una sucesión de matanzas, pero segun avanza el guión se va enrevesando hasta la sorpresa final, para mi superior a la de la segunda parte, aunque claro esta, inferior a la primera.
A destacar que sin duda es la más sangrienta y como decirlo, "asquerosilla" de la trilogia, pero sin embargo el juego de "puzzle", esta muy bien elaborado, rozando al de la primera parte. Encima y por si fuera poco, en ésta remata todos los cabos sueltos que pudieran quedar de las anteriores, mediante flasbacks que nos llevan a situaciones que ocurrieron en las cintas anteriores.
En fin que acabo ya diciendo que si los guionistas siguen en esta línea, por mi que hagan la cuarta o quinta parte. ATENCION SPOILER, ATENCION SPOILER,Ya veremos como retoman el guión tras la muerte de Amanda y Jigsaw.

monton

• 13 Nov 2006

dios de mi vida,q pedazo de pelicula.si la 1 y la 2 te sorprendieron con esta lo vas a flipar.sangre a saco,gion currado.me a gustado un monton.eso si,cuidado q es muy sangrienta.ya estoy esperando la 4,que pena que aun falta casi un año.bye.

GoDDeSS

• 13 Nov 2006

Le doi 9, por decir, k el final me fue previsible, SPOILER: lo del juego de amanda me refiero, por lo ultimo... no.. xDD, tb xq para mi gusto demasiada sangrienta, me movia del sillon k paresia yo un gusano jeje.. pero a sido el mejor final, me ha encantado.
A kien le guste una pelicula tipo puzzle, Saw I, II y III no les decepcionara...

Game Over

gatita

• 13 Nov 2006

hola, pues nada solo decir que la pelicula es espectacular, genial, lo tiene todo... y el final es lo mejor inprevisibles y bien pensado, para mi la pelicula mejor que e visto en mucho tiempo...espero que las otras partes no nos decpcionen...

jeskenobi

• 13 Nov 2006

Realmente mejor que la dos una saga que para mi irian con puntuaciones de 9,6 y 8 la segunda recaia en el topico de los chavales encerrados en la tipica casa y asi. En esta la verdad es que es lo que debe de ser y ofrecer, sangre, casqueria, que la verdad las tipicas chicas pijas la veias salir diciendo jo que asco, cuanta sangre y yo me pregunto ¿que esperas de un poster que salen 3 dientes y el resto de la boca sin nada? ¿un filme romantico de la bullock y la robert? En fin, ahi que saber que se va a ver y en este tipo de pelis es sangre y una buena linea argumental, tiene pinta de ser una hexalogia de categoria, por ahora a la trilogia el notable no se lo quita nadie. Cada parte de saw es muy independiente en el sentido de no recaer en los topicos de los slashers tipo asesino mata chicas gritando etc etc. La peli flaquea en las dos chicas protagonistas cuya actuación esta falta de carisma. La trama intenta no dejar lagunas en sus antecesoras y realmente deja un buen sabor de boca. Esperemos que las seis peliculas que se han firmado sean de la misma categoria.

BEOWULF

• 13 Nov 2006

Sinceramente, me ha gustado menos que las otras dos, más gore, por supuesto, pero no me ha hecho mucha gracia que se centre tanto en la enfermedad de "puzzle", porque mirándolo así, ha perdido mucho.Creo tambien, que la historia ya se esta haciendo muy repetitiva.

alien

• 13 Nov 2006

de las 3 es la que menos me ha gustado, tal vez se exceden en las imagenes gore y dejan de lado el tema policial por lo que la peli pierde algo de intensidad para centrarse en imagenes escabrosas. El final demasiado rebuscado, creo que el argumento ya empieza a ser repetitivo.

See

• 12 Nov 2006

Indudablemente mejor que la cuarta parte pero algo peor que la segunda, y asi va a funcionar esta saga, puesto que la idea da para pelicula y media y todo lo que siga solo servira para darle mas valor a la pelicula original. Mas vueltas al argumento ya ni haciendo calceta...

alfheim

• 12 Nov 2006

Sin duda alguna es una buena entrega, que supera enormenente a la 2ª parte. No voy a destripar nada(para eso vedla y sabreis lo ke es destripar), es más brutal, sangrienta y puede que incluso entretenida que las otras. Para mi gusto, Saw no debería haber tenido ninguna secuela, pero de haber sido así, estas son sin duda alguna unas magnificas entregas aunque más comerciales, me alegro de que sean así, porque son geniales y sádicas al mismo tiempo. Se convertirán en films de culto.

Raúl

• 12 Nov 2006

Sencillamente la ostia, aunque es mucho mas sádica que las demas es una buenisima continuación, muy buena la historia y el mensaje, "aprende a perdonar" final, que como en las demás no te esperas

Donxic

• 12 Nov 2006

Saw 3 " que decir? Fantastica! Brutal! sin duda la mejor de las 3 ! Aunque mucha jente se decanta por la 1 secuela en mi opinion es la peor! no tiene ni la cuarta parte de inpactacion k las otras dos! en la primera secuela solo recuerdan,i se pasan cosas de lado a lado pero tambien es wena! un saludo!

pedro

• 12 Nov 2006

Yo tambien hecho en falta las investigaciones policiales y podian haberse ahorrado alguna escena escabrosa, por que la verdad es que apartas la mirada en mas de una escena. Por lo demas es un poco mas de lo mismo, peor que la primera e incluso que la segunda, aunque por el final se hace respetar un poco. haber como hacen la cuarta aunque esto me parece que se agota ya.

jimypelote

• 12 Nov 2006

Bueno, en conclusion esta 3º parte es sin duda la mas salvaje, las imagenes impactantes son mas fuertes que en las 2 primeras pero en cambio gira mucho en torno a enseñar las torturas que reciben y se pierde un poko el guion de las otras, en esta es una lucha de jigsaw x sobrevivir y ya no meten en guion las grandiosas investigaciones policiales k en esta solo aparecen polis al principio. De todos modos sigue siendo una buena peli.