Ficha Saw 3

Críticas de Saw 3 (260)

ivantxeto

• 16 Nov 2008

otro diez para esta tercera parte para mi la k mejores pruebas tiene o la k mas me gusto en pruebas. Komo me dolio el retorcimiento de kuello ese xD.

trevor

• 12 Nov 2008

que peliculomn enorme esta pelicula es muy buena sobretodo du final que es inesperaperado

arox

• 3 Nov 2008

como me ha gustdo esta pelicula por dios que buen final lo mejor su trama es muy buena tu que harias que si hubiesen matado ha tu hermana ,dios no lo quiera, perdonarias ha las personas que han entervenido en el acto o los dejarias morir, y encima el viejo le pide al tio que le perdone de lo que ha pasado esa noche es que la verdad es una situacion muy dificil en fin una muy buena pelicula que para mi es una buena continuacion un 10 en mi opinion

pelado

• 2 Nov 2008

que buena pelicula esta tiene mas gore de las cinco salidas asta ahora muy buena pelicula que al final sorprnderte como siempre para mi es buena como secuela

shinji-yagami-raito

• 1 Nov 2008

esta muuuuuuuuuuuuy buena pero es un poko baboso komo muere el juez en la ultima prueba

si el tipo sabia ke se disparaba,porke no le aviso al juez?

jack

• 1 Nov 2008

muy buena pelicula mantiene el nivel que sus secuelas anteriores ha mi me ha gustado su final increible igual que a toda la saga esta pelicula tiene mucho mas gore que cualquiera de las 4 solo por eso pueden hacer un pelicula con mucho merito una gran pelicula muy buena de ver para mi es rcomendable

Paco6389

• 28 Oct 2008

Esta debe ser la saga mas asquerosa, x la d los cerdos....me revolvio las tripas...bastante cruel,aca se sabe mas d Amanda, la pupila del maldito
Jigsaw, se aclaran muchas dudas d las 2 primeras,lo unico q se hace pesado es el exceso d flashbakes,x lo demas esta maldito.

slipkram

• 26 Oct 2008

Buenisima tercera parte, trama, historia y por supuesto final la hacen grande, lo unico, ya vas predispuesto a lo que vas a ver y eso la hacen inferior a las dos primeras, aun asi, muy recomendable

Daniel

• 14 Oct 2008

Una pelicula con mucha intriga sobre todo su gran fial es muy bueno .Una pelicula muy buena lo que no me gusto mucho fue que mataran ha puzzle mas bien me hubiera gustado que viva un poco mas y lo hayan continuado una secuela mas pero la verdad es que el tio ya no daba pa mas le quedaban 3 meses de vida desde que comenzo su obra,Una gran peli donde mezcla intriga ,emocion .accion y gore mucho gore sobre todo en mi opinion cuando le hacen la operacion de puzzle huag¡¡que ascon en fin gran pelicula muy interesante de ver un pedazo 10 que para mi deveria ser mas. yo creo que la quinta va ser la continuacion de esta como veis alguien tendra que salvar a la hija de jeff no ese trabajo yo creo que la realizara el agente stram el que se quedo encerrado en la 4,seguro escuchara la grabadora de jeff y tendra que hacer su juegoque supuestamente tendria que hacer este una peli interesantisima,PELICULON EN MAYUSCULAS

Jak

• 13 Oct 2008

Gran pelicula es esta con final que creo que para mi la mejor de la saga y la pregunta del millon que abra sido de la niña dios ojala que e la quinta aparezca por otro lado la pelicula entretiene de principio a fin que impreciona esas trampas que mas bien trampas éstoy de acuerdo con la critica anterior,que son realmente una autentica tortura

El loco de la clase

• 12 Oct 2008

gran pelicula es esta que las trampoas mas bien son una autentica tortura esta pelicula tiene mas gore que las otras ya que como veis son una autentica tortura magnifico final del pobre hombre dios sin esposa,sin un hijo y encima su hija secuestrada una gran pelicula muy digna de verrecomendable e interesante a la vez ojala que la quinta no decepcione

z

• 11 Oct 2008

Gran pelicula es esta sobre todo su final es imprecionanteeso si las trampas son mas bien tortura una pequeña mal obra pero la pelicula es muy interesante un claro 10 por mi parte

luchi

• 13 Aug 2008

Esta, a comparacion de las anteriores 2, me parece que muestra una falta de piedad sobre las victimas terrible. Es muy desgarradora esta entrega. Bastante impresionante. Me ha gustado mucho el vuelco que ha dado la historia. Muy recomendable.

...que?

• 11 Aug 2008

Para mi gusto le faltaba algo más de historia, creo que en este caso, aun siendo una buenisima pelicula, es la peor de la saga. No sorprende, no hay nada fuera de lo comun, solo sirve como entretenimiento. Me parece que el guion flojea, aunque es sin duda la mas sangrienta. Salu2.

titox

• 11 Aug 2008

es la mejor de la saga hasta hoy, la mas sangrienta y con el final mas impactante, macabro,psicotico con un gran centido de la perberción, proximamente vere la 4

trashenzo

• 7 Aug 2008

La verdad...es la mejor...la más oscura, la más sangrienta y la que tiene el final más impactante...la primera me aburrió un poco, la segunda los actores y la peli casi eran de telefilm y esta es la mezcla de todo pero mejor elaborada..guión más interesante no se me gusto más, más underground.

Mari

• 7 Aug 2008

Nunca una saga me había gustado tanto.

Saw me encanta!!!

Y aunque esta no me gustó tanto como las 2 partes anteriores, me encantó tanto como la cuarta.

Y espero ansiosamente la quinta y la sexta!

Ernesto.

• 28 Jul 2008

Esta me gusto tanto como las 2 primeras.

La película es genial llena de suspenso, sobretodo en la escena de la operación en la que uno sabe que si se muere Jhon también se muere Lynn.

En ésta pusieron las trampas mas dolorosas y sangrientas, por ejemplo la de Troy (el de las cadenas) y la de Timothy (el que mató al hijo de Jeff).

Ademas ésta también tiene un mensaje muy bueno que es Perdonar, valorar lo que tienes y que la venganza sólo te trae mas sufrimiento.

Jeff tenia que perdonar a las personas que odio todos los dias de su vida pero para eso tenia que sufrir.

Jigsaw lo que queria era que Jeff aprendiera que no todo era la venganza.

El final no me gustó mucho, pienso que no deberian haber matado a Jhon ya que las películas sin él no volveran a ser lo mismo.

guillesaw

• 22 Jul 2008

increible la pelicula es la que tien mas gore de las 4 emitidas asta ahora

saewmaniaco del monton

• 22 Jul 2008

Exquisita brutal desangelada traumatica demencial apoteosica enfermiza muy enfermiza comprendo que habra gente que le habra parecido muy mal este giro que ha dado la saga apuntando al gore mas asqueroso jamas visto inolvidable la escena primera en la que erik mattews se aporrea el tobillo y se lo disloca para librarse de la cadena y lo del potro ni contar argumentalmente es una pasada pero la mas floja de las cuatro porque se le da mas importancia a los sesos y a los huesos rotos que al argumento tan caracteristico que junto a las ingeniosas trampas se han convertido en el exito de saw para mi y para muxos la mejor saga de terror de todos los tiempos por encima de viernes 13 pesadilla en elm street y todeas esas basuras.