AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.


Ficha The Ring 2 (La Señal 2)

6.72 - Total: 475

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de The Ring 2 (La Señal 2) (102)




joseone

  • 17 Jul 2017

5


Seis meses después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega que sembraron el pánico en Rachel Keller y su hijo Aidan (David Dorfman), se mudan a una ciudad de Oregón para tratar de olvidarlo todo y empezar una nueva vida alejada de todo lo que la hizo sufrir, pero cuando unos terribles crímenes acechan a la ciudad y va a investigarlos Rachel, se da cuenta de que la vengativa Samara ha regresado, cundiendo el pánico y cobrándose nuevas víctimas, entre ellas estará de nuevo Rachel y su hijo en su punto de mira, Rachel no tendrá más remedio que acabar con ella de una vez por todas.

-Secuela de la primera película estrenada en 2002 y que la segunda se estrenó 3 años más tarde, cuenta repitiendo su papel Naomi Watts y el que hace su hijo, una saga que no es de mi gusto, la primera me pareció aburrida, lenta y con pocas escenas para el recuerdo, pero he seguido viendo la saga para ver la última estrenada en 2017, esta segunda entrega me ha parecido un poco mejor que la primera, porque ofrece más escenas tensas, rodadas con un buen ambiente de terror, intriga y siendo algo más entretenida que la primera, pero por el contrario también peca de tener un guion pobre, sin casi explicaciones en algunas partes de la trama, el por qué de nuevo Samara va a por Rachel con solo destruir una cinta, el quién ha hecho más copias de la cinta después de la anterior ¿Fue Rachel? y la recta final se nota que no tiene un guion sorprendente y con chispa como para que te llegue a impresionar ni a aterrorizar, de hecho la parte final como que bebe un poco del final de la anterior, eso sí, aquí sale más veces Samara que es lo que pedía yo en la primera y alguna escena como la del final que da un poco de miedo con el pequeño de Naomi Watts, pero en general es una secuela también floja, los americanos no están plasmando bien en el género lo que puede dar de sí un personaje como Samara, en la primera porque casi no aparece y en esta segunda porque no tiene un guion sólido, sigue teniendo lagunas de guion y de argumento, además de que aunque tiene como he dicho antes buenas escenas de tensión y un ambiente de terror mejor logrado que la primera, con un decente final, no te llega a impactar, no te llega a sorprender, apenas te llega a asustar y tiene de nuevo momentos lentos, es un mejor trabajo pero sin chispa, donde quizás lo mejor de la película haya sido la escena de los ciervos (y la primera parte) ya que me han asustado más que Samara y si pasa eso es que algo no está bien puesto, sigo sin ver una buena película de terror de Samara y eso que el director es el mismo que la original japonesa o alomejor soy yo que no veo que este personaje de para películas de miedo.



Me gusta (1) Reportar

Dante2001

  • 28 Jun 2017

10


Aqui tenemos la segunda aparte de la gran obra de arte de terror El Aro la cual es muy criticada, pienso que la infravaloran demasiado a esta pelicula por que en lo personal me parecio mucho mejor que la primera esta da mas miedo y tiene mas suspenso y con escenas muy impresionantes es d elas mejores de terror de la historia



Me gusta (0) Reportar

Jonas Brothers

  • 12 Jun 2017

0


Hasta ahora peor que el film anterior, pues esta película resulta en una decepción total, con malas actuaciones, una trama bastante simplona e incluso, un uso para nada acertado de la historia de Samara que pudo haber sido explotado en este film que resulta bastante aburrida 110 minutos mas desperdiciados de mi vida.



Me gusta (0) Reportar

LoveSlasherMovies

  • 5 Jun 2017

6


Comenzamos fuerte, esta secuela yonki esta dirigida por el director de la película original japonesa, cosa que note antes de ver el filme, eso me bajó mis expectativas. Pero no solo eso, si no el hecho que la película tiene una de las más penosas escenas de CGI de la historia del cine (según algunos usuarios que vi por internet).

Pero por suerte, me sorprendió bastante, y no digo que sea un buen film hecho y derecho, pero sin duda no era la porquería que me esperaba.
Si te gustó la primera de seguro también te va a gustar esta.
Te la recomiendo para un finde de NETFLIX.



Me gusta (0) Reportar

Stoker´s

  • 23 Feb 2017

6


Secuela del remake americano dirigida por el director de la original japonesa. La película continua con los protagonistas de la anterior pero ahora la trama va encaminada hacia otros lados dejando de lado lo de la cinta de vídeo. Al igual que la anterior actuaciones correctas y buena atmósfera, y nos permite conocer un poco mas de los orígenes de Samara, pero a pesar de que me ha resultado entretenida, me ha parecido inferior a su estupenda primera parte, quizás porque las muertes fueron muy fojas, a pesar de que hay mas.

Mi nota es 6,5.



Me gusta (0) Reportar

Sam Lawton

  • 7 Feb 2017

8



Y regresa la reportera Rachell a padecer la maldición de Samara Morgan y su manía de ser escuchada y/o querida .

¡Y es que Samara nunca duerme !

En esta ocasión, ya el enfoque de la pelicula no va en torno al video y la maldición de los #SieteDías, ahora ha tomado una dirección muy distinta: Samara está más decidida que nunca a tener una madre, ¡A toda costa! Y en vista de que Rachell fue trás su pista en la pelicula anterior para resolver el misterio, ésta ha ¨malinterpretado¨ las cosas pensando que había ído en su busqueda por interés propio hacía ella, por decirlo así, ahora quiere poseer a Aidan de manera que pueda tener a Rachell como madre .

Ese argumento no es que esté del todo mal, es solo que resulta un poco rebuscado. Pero igual es una buena pelicula, con muchos puntos a favor. Se conserva el elenco original, la continuidad del espacio-tiempo está casi intacta, la peli mantiene el aspecto oscuro y teneboroso en cada escena, contiene más cuadros de suspenso, de terror, buenos efectos especiales, Samara tiene mas aparaciones...y el final sigue siendo MUY bueno, un cierre muy digno y original para la historia....por lo menos la historia que envuelve a Rachell, Aidan y Samara .

Una segunda parte muy necesaria para complementar todos los cabos dejados sueltos en la entrega anterior y con un cierre que no daba para otra más, por lo menos no con necesidad de existencia .

Obligatorio mirarla si viste The Ring (2.002)



Me gusta (0) Reportar

EvilRaider

  • 5 Feb 2017

4



Oh, el maravilloso mundo de las secuelas, son como un mundo aparte. Están las buenas y las malas, las que caen bien y las que desilusionan, las recordadas y las olvidadas…y también están las deseadas y las que nadie pidió. The Ring Two es una de ellas. Pero no sólo ella, sino también Ringu 2 o Rasen o The Ring Virus, quiero decir ¿por qué? Nadie las pidió y ahí salieron por la fábrica de sacar dinero fácil, normal cómo les fue.

Supuestamente este film retoma 6 meses después los hechos acontecidos en la primera parte. Aunque quién dice seis, dice catorce, da lo mismo porque en la película no se especifica no obstante uno puede sacar la conclusión (más que acertada) de que fue a la semana (la mudanza y el rollo “superaremos esto con una nueva vida”). De igual forma la película no emana en absoluto el estilo del director, siendo él como muchos otros, un títere dentro del soberbio macro projecto americano de relanzar sus fallidos remakes. The Pang Brothers fueron llamados a filas ante “The Messengers” y el hastiado Takashi Shimizu con su “The Grudge 2”. Obviamente otro de los grandes directores nipones a reclamarle su aporte fue Hideo Nakata. Todas estas cintas tienen detractores y fans pero lo que está claro es que rezuman cansancio, vacío. Esta obra es un perfecto ejemplo de ello.

The Ring Two no ofrece nada, pero nada nuevo a lo que podíamos esperarnos. Arranca de la manera más mainstream posible de una película de terror americana típica de la primera década del 2000. Esto se alarga en todo momento en una consecución de tópicos del género, unos tras otros muy seguidos también de casualidades apiladas unas tras otras. Seguir un pasillo recto hasta el final, punto. Una cosa te lleva a otra cosa que te lleva otra mediante una casualidad (¡anda, este personaje te llama por teléfono en una situación recurrente para avanzar en la trama! por citar un ejemplo) para nada impredecible y dando lugar a toneladas desmesuradas de escenas estúpidas sin ningún significado que aportar, lo que yo llamo perder el tiempo.

Por otra parte está el elemento estrella, el terror. Veamos…una vez que la protagonista, Rachel, prende fuego a la cinta maldita y claramente se ve como el mal se va consumiendo entre llamaradas de sufrimiento vengativo ¿qué hacemos? Eso fue lo que seguramente tuvo que pensar el guionista. Para ello se sacó de la manga una trama alternativa que de alguna manera pudiera dar forma y rellenar lo suficiente para cumplir con el mínimo comercial de los noventa minutos. Que me intentes vender un “los orígenes de Samara” podría llegar a vender si se hiciera bien y sobretodo, fuera realista consigo mismo. La película como ya he dicho, además de ser espesamente lenta, peca de arrogante. Demostrando todo lo que puede dar de sí en escenas más que vistas en mil y una ocasiones como cualquier otra escena de terror. Cierto que hay alguna chula como la de la bañera pero el resto no intimida, PARA NADA. No existe el terror, en una palabra. ¿Por qué? Porque el que hay se nos ha tirado a la cara tantas veces que uno lo ve como una rutina.

Pero volviendo a donde me quedé antes, ¿qué se hace después de meterle fuego a la VHS? Pues aquí se nos va la historia por una especie de posesión del crío mediante una ¿Samara que extraña el cuerpo humano? ¿Un trauma de cuando era un bebé? ¿Por qué no lo paga entonces con su madre? Sería lo más lógico, según estándares promedios de las cintas de terror. Tornarle la vida en una pesadilla a aquellos que perturbaron a la ahora, vengativa alma en pena. Se recurre a la desesperada al mundo de los sueños, echando capotes al más puro estilo Freddy Krueger en sus pesadillas. Lo más gracioso es cuando Aidan le toca el brazo a su madre y le transmite una VHS mental, ¿esa mierda va en serio? Lo dicho, un nexo de unión para seguir con una historia que parece una larga cuerda hecha a partir de otras y con muchos nudos.

Doble personalidad, amigos exprés que se mueren al rato (pobre mentalista) y una samara irreconocible en su papel, de auténtica muñeca de trapo para hacer con ella cuando se quiera, lo que se quiera. Eso es lo que más coraje me dio, que el propio creador de la figura emblemática destrozase de esa forma tan comercial a su sadako gringa. Una falta de respeto total de un director vendido a un guión basura. Esto le sucedió en 2005, pero aún día de hoy… tampoco está muy lejos. Una lástima.

Dentro del reparto vuelven los mismos actores de la primera (algo también recurrente en el macro projecto hablado más arriba) como Naomi Watts en su papel de Rachel, David Dorfman como Aidan y a Daveigh Chase como Samara. Entre las nuevas incorporaciones contamos con Simon Baker en el papel de Max (o el pobre chaval que paga el pato), Mary Elizabeth Winstead (La Cosa), Gary Cole o Ryan Merriman (actor típico en las teen movies).
Sacando el lado positivo a todo ese insulso guión estaría el tema de la madre y su relación con su hijo-samara. Se crea un conflicto moral de tener que llegar a matar a su propio hijo para hacer desaparecer a Samara del cuerpo del crío. Llega a funcionar, todo sea dicho, pero no la forma en la que se “libran” de Samara. Pongo muy en duda que cerrarle la tapa del pozo en sus narices y tirarse de un acantilado ponga fin a todo, igual que ese soso final del que uno espera más.

También hay que reconocer el entretenimiento tonto, aquel que sabiendo lo mediocre del producto logra engancharte de alguna estúpida forma; y la banda sonora, una auténtica gozada entre tanta chatarra. Gracioso el hecho que Nakata aprovechó este film para, de forma enmascarada, reelaborar una especie de remake de su Ringu 2, la de 1999 (dos por uno). A pesar de ser otra auténtica basura repelente, qué más da.

Es decir, un producto olvidable como ella misma y pasable como referencia única,

4 sobre 10.



Me gusta (1) Reportar

SATS0505

  • 15 Jan 2017

7


La primera es casi perfecta y esta secuela es muy buena, va por buen camino.
Me ha gustado mucho, no es tan buena como la anterior pero cumple y no aburre.
Las actuaciones siguen siendo muy buenas.
La historia es interesante y original, muy buena manera de continuar los acontecimientos de la anterior.
Los efectos especiales excelentes y el maquillaje muy realista.
Las muertes tienen el mismo error que la primera, son muy sencillas y no son explicitas, se basa solamente en cortar la escena antes de que el personaje muera y a los minutos después mostrar la cara de la victima, y no hay sangre, un punto negativo.
Es mas movida y tiene mas momentos de terror que la anterior pero no logran el mismo efecto de su antecesora.
Es entretenida, no aburre.
Sigue manteniendo el suspenso aunque no tanto como la primera.
La ambientación es muy buena, tiene una fotografía muy oscura que añade mas misterio y es un acierto, de vez en cuando tiene toques azulados.
El final me gusto, es bueno y muy emocionante.
Recomendable.
No puedo esperar a que se estrene la 3ra parte para verla.



Me gusta (1) Reportar

PipeC-14

  • 6 Jan 2016

7


Una secuela realmente buena e inteligente para continuar la historia, la dirección tiene un buen pulso sobre todo al encargarse de escenas, hay momentos de tensión autenticos y sustos muy buenos, no se hace para nada pesada en ningun momento, tiene interpretaciones muy buenas, sobretodo Noami Watts que es el broche de oro de estas peliculas, y ademas posee un final mas que digno y satisfactorio.

Una secuela muy recomendable



Me gusta (2) Reportar

dalton gellar

  • 6 Oct 2015

6


No esta nada mal de hecho es muy buena comienza bien con lo del vídeo otra vez en manos de un chico y dará paso otra vez a samara tiene una ambientación muy lograda y algunos sustos decentes y el ritmo es mucho mejor que el de su antecesora escenas a destacar como la de la carretera y los furiosos alces son buenas
las actuaciones siguen estando en buen nivel sin duda naomi watts al frente en cuanto al guion correcto aunque es mas de lo mismo espero que salga otra secuela a ver como continua

el final es muy buena la parte del pozo es realmente desesperante la música sigue siendo buena la fotografía correcta

mas que recomendable



Me gusta (0) Reportar

rubensevillano

  • 31 Oct 2014

7


Estamos ante la segunda parte de la película The Ring, y me pareció un poquito más floja que la primera, aunque con algún susto que otro,pero la verdad, me siguió gustando, las actuaciones correctas, y el guión más de lo mismo,película aceptable, la recomiendo, la doy un 7.



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 18 Jun 2014

5


secuela inferior de the ring, que se separa e independiza de su contraparte japonesa, repite a los personajes de la primer parte, solo que ahora la trama del video se suprime, samara ahora busca al hijo de la protagonista.
la trama no me convencio, sinceramente. aunque al menos no caen en tantos cliches americanos como me estaba esperando. para ver y olvidar



Me gusta (0) Reportar

arioth castañeda

  • 15 Apr 2014

8


Buena secuela, un poco mas terrorífica que la primera, esta película tenía mas drama, mas suspenso ya que te cuenta mas de la vida de samara, los efectos eran igual de buenos y las actuaciones también., pero el terror que tenía no era el mismo que la primera, ya que esta película no deja nada a tu imaginación, o sea no tiene terror psicológico como la anterior, lo muestra todo de una manera mas gráfica y va a un ritmo un poco mas rápido.



Me gusta (3) Reportar

Corinaaa

  • 8 Feb 2014

8


Estupenda segunda parte de El Aro(The Ring).
esta segunda parte me gusto mas por muchas razones en peli aparece mas Samara no como en la primera,tanbien da a conocer mas sobre ella,buenas actuaciones(como en la primera)ademas la otra tendia a recaer mucho.
Lo unico malo de esta segunda parte es que no hubo tantos sustos como en la primera fuera de eso todo bien.
Mi nota 8/10



Me gusta (5) Reportar

FanaticoRec

  • 2 Aug 2013

9


La verdad a mi me a gustado bastante esta segunda parte incluso mas que la primera.

Segunda parte de El Aro, encuentro que esta tiene algunos elementos que superan a la primera tanto como en el ritmo de la película y tanto como a el desarrollo de Samara, ya que en la primera no se daban tantos datos de Samara y no eran tantas sus apariciones pero aquí son más que en la primera.

Tiene muy buenos efectos y como en la primera; muy buenos actores. Aquí en esta segunda parte el ritmo no es tan lento incluso es mejor que en el de la primera se presentan mejores escenas, lo que no es tan agradable es que aquí el suspenso a ido decayendo un poco en comparación a la primera y que aquí faltan mas sustos.

En fin para ser una segunda parte esta bastante buena y si te gusto la primera no debes dejar pasar esta buena segunda parte.

Nota: 9/10



Me gusta (6) Reportar

Ales1998

  • 3 Jul 2013

6


Una gran continuación de la primera parte, en esta hay más acción la trama no es tan lenta como la primera, entretiene de principio a fin, pero no es tan intrigante como su antecesora, es una película aterradora y divertida que cumple con sus requisitos, muy recomendable, mi puntuación es un 8.



Me gusta (4) Reportar

Tabo

  • 14 Jun 2013

6


Es una película que personalmente no me gusta, creo que más mala que la primera parte, que tampoco me agrada, definitivamente la versión original, hablo de ¨Ringu¨ es mucho mejor.

Película que es conocida mundialmente y que varios consideran un clásico del cine de terror, para mi no lo es, solo es una más del montón que es sobrevalorada. Actuaciones regulares al igual que el guión y el ambiente.

Mi puntuación para esta película es 6 de 10 posibles, recomiendo ver mejor ¨Ringu¨ que es la verdadera película, estos solos son remake.

Tabo.



Me gusta (4) Reportar

Necro-Alice

  • 17 May 2013

9


UNA MUY BUENA PELÍCULA, tanto la 1 como la 2, la triste y terrible historia de Samara de algún modo es parecido a la historia de Alessa Gillespie, SOLO DE ALGÚNA FORMA, porque son niñas malditas que atormentan a las personas para obtener venganza. aunque el final tanto cierra la saga como la deja en un pequeño posible continuará pero muy pequeño, porque cuando la cámara se aleja la Luna está en una forma demasiado parecida a la salida del poso de Samara, y que en el final final en las nubes se viera una pequeña interferencia de un video pues...de algún modo deja una posible secuela, QUE NO PASARÁ porque se planea hacer El Aro 3-D, pero sería Precuela, narrando lo ocurrido treinta años antes de lo ocurrido en la primera parte, y Guillermo del Toro está interesado en hacer la precuela



Me gusta (1) Reportar

lmbc

  • 6 May 2013

5



Para mi The ring 2 no es ni superior ni inferior a la primera, donde peca una la otra se salva y viceversa. Cambia un poco el argumento, quitandole importancia al vídeo y a la llamada telefónica, y se centran en intentar atar cabos que había dejado la otra y mostrar al fantasma de la niña buscando una madre, la forma en la que lo hace es poseyendo al hijo de la protagonista.
Esto es basicamente el argumento de la película.

Bueno, está todo llevado de otra forma, mostrando algun que otro susto y demás, pero hacia el final de la película se ha perdido el clima de intriga y suspense.
No me parece muy buena, bastante mediocre. Supongo que el hecho de que no me haya gustado mucho la primera ha influido para que esta tampoco me haya agradado especialmente.
Está claro que The ring no es para mi.



Me gusta (2) Reportar

daniel trenado lozano

  • 3 Feb 2013

7


Secuela que no ha perdido frescura y que es muy entretenida como la anterior. Con un final que cierra la historia y también muy acertado.
Muy recomendable y en algunos momentos aterradora.



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 102

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
0%
2
2%
3
2%
4
4%
5
13%
6
18%
7
21%
8
12%
9
10%
10
12%