Ficha The Ring 2 (La Señal 2)

Críticas de The Ring 2 (La Señal 2) (106)

eudlf

• 1 Sep 2008

Innecesaria secuela del remake de The ring: El círculo, 1998, realizada por el mismo director de ésta (demostrando la escasa originalidad del cine de terror norteamericano actual, empeñado en reversiones innecesarias adaptadas al gusto de su público. De los directores asiáticos que insisten una y otra vez con un mismo personaje, mejor no hablar, porque es la tercera revisión que Shimizu hace de Samara, la niña que busca a su madre –como Marco, pero en versión terrorífica-, mientras que Takashi Miike ya ha visitado la casa de La maldición en 7 ocasiones: dos para la televisión, otras tres para el mercado asiático y 2 más para el estadounidense. Vamos, como Jason Vorhees pero con fantasmas contorsionistas de largas cabelleras). Rachel (Watts) y su hijo Aidan (Dorfman) son asediados de nuevo por Samara (en esta ocasión interpretada por Nelly Stables), que intenta poseer al chico para lograr su objetivo, que no es otro que el ya mencionado de tener una madre. Para ello, logra hacerse tangible, acabando con personas que no han visto la cinta de vídeo (se me escapa, partiendo de las premisas propuestas en la primera entrega, como es capaz de asesinar al personaje de Simon Baker), convirtiéndose en una suerte de Freddy Krueger que campa a sus anchas por el mundo de los vivos. A destacar, dentro de la mediocridad generalizada, la espectacular secuencia del baño, con el agua cayendo hacia el techo desde la bañera, en la que Samara sujeta a Aidan; o la de aquella persiguiendo a Rachel en el pozo (las convulsiones y movimientos de la aparecida ponen los pelos de punta).

fumatrix13

• 26 Jul 2008

buena segunda parte consigue entretener y engancharte con la historia,esperaba menos y me dio mas,la musica acompaña muy bien,la escena que mas me gusto fue la de los ciervos que dan un miedito

mercenary

• 24 Jul 2008

Tan buena como la primera con el mismo reparto algunos sustos con la niña pelona.

toxie

• 25 Jun 2008

hay tantas que son iguales que ni se cual es xD el segundo remake del remake de la original? o directamente el remake de la segunda original? o una mezcla de varios remakes de las originales...dark water, la maldicion...perdon el grito joder vaya rayada ...dejad descansar en paz a los fantasmas! R.I.P fantasma peludo

televidente

• 16 Jun 2008

predecible, simplona y muy larga para mi gusto, definitivamente me quedo con la primera, lo único bueno es Naomi Watts, está para darle.

thrawn

• 9 Jun 2008

bajamos el nivel y metemos una continuacion que queda muy forzada, entra mucho mas al trapo con el susto facil.
empieza con una de las cintas perdidas de las que se hicieron montones de copias de la primera parte.
la niña ya no sale de la cintita sino que posee al niño porque quiere amor maternal, y la peli se hace mucho mas rallante que la primera.
pero para pasar un buen rato se deja ver tranquilamente.
aceptable

yo_yo

• 16 May 2008

pues a mi me ha parecido tan buena como la primera, en esta secuela hay mas muertes y la historia es relativamente diferente, si bien a mi me dio miedo igual. destacar la escena del baño, increibles los efectos y muy buenas actuaciones el giro que da la pelicula la hace interesante... muy buena!!

salvi

• 8 May 2008

le doy un siete. ami no me disgusto tanto. lo k pasa sk pierde la esencia de su primera parte, se conviert mas en una peli de terror y posesiones k de suspense e intriga, pero a parte de tener escenas ridículas tambien acojonan bastante y algunas ni te las esperas. y la escena final no tiene desperdicio. esa niña haciendo de spiderman jajajaja. muy entretenida y muy muy pasable con la siempre brillante naomi watts

GothCub

• 20 Apr 2008

Pese a tener escenas ridiculas y ser muchisimo peor que ringu 2 esta muy bien sobre todo la parte final, con una Naomi esplendida.

grind_man

• 18 Mar 2008

Tengo que decir que no esta mal la historia es algo peor que en la primera parte, da menos miedo, pero la verdad es que me ha gustado, eso si ninguna esta ni estará a la altura de la original.......

blackflame

• 18 Mar 2008

Como remake no la puedo valorar ya que no he visto la original pero comparando ambos remakes, es muy distinta a la primera parte, siendo esta mas cercana a peliculas como la profecia o el exorcista que a the ring. Buenos momentos, aunque poca capacidad para asustar y no tiene el gran trabajo visual que tiene la primera parte, aun y asi se deja ver

Yanqui Manson

• 26 Jan 2008

Muy buena y terrorifica, gran pelicula con partes impresionantes que impactan al publico adolescente que les gusta ver este tipo de pelicula, la parte de los ciervos me encanto, pero no toda la pelicula, para mi, en opinion, el 1 es el mejor, pero no hay que dejar de ver esta pelicula, que sabe entretener a todo publico, en general.

freddy_krueger

• 22 Jan 2008

Me encanto la pelicula,mas todo el final,pero igual toda la pelicula esta buena.

Another way

• 11 Jan 2008

Pues yo no se como la gente se traga que la historia sucede seis meses despues de lo sucedido en la primera... Si se dan cuenta el niño protagonista Aidan en la primera pelicula es un niño y segun esto pasaron seis meses pero en la pelicula El aro 2 ya esta mas grandote ya casi para tener hijos se me hace que ya tiene pelos en los huevos y segun esto solo ppasaron seis meses.

Fredy 27

• 11 Jan 2008

Pues la verdad la primera pelicula mis respetos una excelente pelicula pero esta me desepciona, no tiene la misma ambientacion que la uno, ese ambiente nublado que me gusto aqui falto, la historia es muy sencilla, pero lo que realmete me sorprende es que si ustedes han comprado esta pelicula en dvd habran visto en contenidos especiales que hay una pequeña pelicula que se llama "aros" o "rings" esa pequella pelicula que esta incluida me gusto mucho mas que el aro 2. . . En mi opinio el director devio agregar esta pequña pelicula a la pelicula y se hubiera salvado. . . Al aro 2 le pongo un 5 y a la pequeña pelicula le pongo un 10.

TERROR 666

• 10 Jan 2008

"the ring 2" (2005) es la continuacion del excelente remake del 2002, la version norteamericana, obviamente ninguna de esas dos versiones supera a la asiatica, pero aun asi son buenas, bastante terrorificas, para nada sangrientas ni violentas, pero definitivamente escalofriantes, eso si, no hay que esperar gore, torturas, sadismo, o escenas pornograficas o sexuales como en "saw, hostel o the hills have eyes" pero esta pelicula es sobre fantasmas o cosas sobrenaturales, no podemos esperar escenas de carniceria como en "the texas chaisaw massacre, wolf creek o haute tension" es por eso que lo repito tantas veces, porque mucha gente se queja de la falta de sangre en la pelicula, eso es todo. Me gusto mucho esta pelicula, es lo tecnico es una maravilla, o sea que posee efectos especiales bastante impresionantes y realistas, en ese aspecto me gusto mucho, las actuaciones son sobresalientes, en especial la de naomi watts, el resto del elenco es muy mediocre e irregular, muy generico. La pelicula contiene todo lo que un fanatico del genero desea: "terror, horror, suspenso, muertes, miedo psicologico, etc" obviamente cintas clasicas como "sexto sentido o el proyecto de la bruja de blair" son mas terrorificas y espeluznantes, pero esta tambien vale la pena, aunque no llegue a ser tan buena como sus antesesoras, el guion no es precisamente una obra de arte, pero esta bastante bien, el argumento es original, las actuaciones son mediocres, como dije hace un rato, excepto de la naomi watts, que es la estrella del film, aparte de ser sumamente atractiva (aun), pero no supera a bellezas como: "milla jovovich, camilla belle, mary elizabeth winstead, elisha cuthbert, amy adams, rachel mcadams, anna faris, etc" pero es una buena y talentosa actriz, como lo demostro en la cinta original y en el remake de peter jackson de "king kong"
en resumen: "the ring 2" (2005) me parecio una buena pelicula de terror, no muy original ni creativa, ni mucho menos tan escalofriante como la primera parte, pero es entretenida, y vale la pena verla, aunque sea una vez.

Deadman

• 4 Jan 2008

Me parece bastante mala, exageran mucho en la escena del pozo con la niña subiendo, pero weno aun asi me asusto al principio en la escena de la ambulancia, asi que para mi gusto se salva, pero se hay tercera, espero que exageren tanto...

Saludos

lucas_argentina

• 29 Oct 2007

Me cage de miedo con la primera, con la segunda solo me meé--pero no tuvo ese toque gótico que le dió Gore Verbinski a la primera..se notó demasiado el cambio de director...creo que a Nakata le encantó los fx..no se fijó en darle más terror a la película..que cambien a Nakata por Verbinski para la tercera!!!

Zu

• 19 Oct 2007

Mucho mejor que el remake de the ring. Esta segunda parte es ma´s terrorífica y inspirada, claro que quien está detrás de las cámaras es nakata. Muy buena.

T-1000

• 4 Oct 2007

Digamos k el listón baja considerablemente respecto a esa obra efectista y EFECTIVA k era the ring(verbinski),aun asi,ésta se recuerda por escenas aisladas,es una peli con subidones y bajones,desdeluego se deja ver ya k no es un a mala película,pero no le llega a la altura del betún del mal llamado "remake" americano.La fotografia no es como en la 1,pero está bien,el chaval en la bañera,los ciervos(con sus más y sus menos)es una escena correcta,y la inicial(ya un clásico de la serie ring/ringu).