Ficha The Ring 2 (La Señal 2)

Críticas de The Ring 2 (La Señal 2) (106)

Novax

• 26 Feb 2006

Para ser sugunda parte no esta nada mal. Tiene momentos muy buenos. No decepciona y eso se agradece.

mad max

• 7 Feb 2006

no tan buena como la primera pero muy a la altura, aunque el hilo argumental sea similar, no se limita a repetir los mismos sustos que la primera y tiene escenas muy buenas, mejores que cualquier producción al estilo americano.

• 3 Jan 2006

Bastante buena continuación, tiene más sustos que la primera parte, aunque una historia algo menos currada (podía haber sido así o de cualquier otra forma, y como les de por hacer continuaciones, podemos tener niñá fantasma para rato). Buenos efectos visuales, buenas escenas y mucha tensión para pasar un rato aterrador.

Viernes13

• 3 Jan 2006

Partiendo de la idea de que superar a su antecesora era tarea imposible, en ésta segunda parte no parece que su director, Hideo Nakata, haya trabajado demasiado estrujandose los sesos. La historia adquiere una rutina muy parecida a la primera, Naomi Watts sobreactúa en todo momento y el film en general comienza a derrochar aspecto de telefilm a raudales. Esperaremos a la tercera...

tallero

• 2 Jan 2006

Buena, pero no es nada espectacular. A destacar, a mi parecer, la escena de los ciervos

Malevolo

• 2 Jan 2006

La primera salvaba aunque era un calco casi total, pero está, encima que se las dieron de "no, esto no es un remake de Ringu 2" les salió una puta mierda de marca mayor que no tiene ni ton ni son, es como ver Dark Water(niña busca madre a toda costa) mezclado con The Ring y encima mal de cojones, los fx dejan que desear, no tiene ritmo y lo de que la Samara hable... es vomitivo directamente... lo peor es que Nakata se haya vendido a Hollywood, y encima con remakes, lo siguiente, el de The Eye, pelicula que al final va a ser remezclada por todo el planeta pq vamos, tiene remake hasta en la india(Naina se llama, y es un calco literal del 90% de la peli original de los Hermanos Pang), en fin, otro maestro que se cae y encima lo hace remezclando para hollywood.