Ficha The Ring 2 (La Señal 2)

Críticas de The Ring 2 (La Señal 2) (106)

• 14 Jun 2013

Es una película que personalmente no me gusta, creo que más mala que la primera parte, que tampoco me agrada, definitivamente la versión original, hablo de ¨Ringu¨ es mucho mejor.

Película que es conocida mundialmente y que varios consideran un clásico del cine de terror, para mi no lo es, solo es una más del montón que es sobrevalorada. Actuaciones regulares al igual que el guión y el ambiente.

Mi puntuación para esta película es 6 de 10 posibles, recomiendo ver mejor ¨Ringu¨ que es la verdadera película, estos solos son remake.

Necro-Alice

• 17 May 2013

UNA MUY BUENA PELÍCULA, tanto la 1 como la 2, la triste y terrible historia de Samara de algún modo es parecido a la historia de Alessa Gillespie, SOLO DE ALGÚNA FORMA, porque son niñas malditas que atormentan a las personas para obtener venganza. aunque el final tanto cierra la saga como la deja en un pequeño posible continuará pero muy pequeño, porque cuando la cámara se aleja la Luna está en una forma demasiado parecida a la salida del poso de Samara, y que en el final final en las nubes se viera una pequeña interferencia de un video pues...de algún modo deja una posible secuela, QUE NO PASARÁ porque se planea hacer El Aro 3-D, pero sería Precuela, narrando lo ocurrido treinta años antes de lo ocurrido en la primera parte, y Guillermo del Toro está interesado en hacer la precuela

lmbc

• 6 May 2013

Para mi The ring 2 no es ni superior ni inferior a la primera, donde peca una la otra se salva y viceversa. Cambia un poco el argumento, quitandole importancia al vídeo y a la llamada telefónica, y se centran en intentar atar cabos que había dejado la otra y mostrar al fantasma de la niña buscando una madre, la forma en la que lo hace es poseyendo al hijo de la protagonista.
Esto es basicamente el argumento de la película.

Bueno, está todo llevado de otra forma, mostrando algun que otro susto y demás, pero hacia el final de la película se ha perdido el clima de intriga y suspense.
No me parece muy buena, bastante mediocre. Supongo que el hecho de que no me haya gustado mucho la primera ha influido para que esta tampoco me haya agradado especialmente.
Está claro que The ring no es para mi.

daniel trenado lozano

• 3 Feb 2013

Secuela que no ha perdido frescura y que es muy entretenida como la anterior. Con un final que cierra la historia y también muy acertado.
Muy recomendable y en algunos momentos aterradora.

felii_xunxito.17xx

• 26 Dec 2012

Esta secuela es por lo menos mucho mejor que su antecesora, no se hizo lenta ni aburrida como la anterior y en muchas partes logró ponerte en tensión y provocar sustos, por eso es que a esta película le pongo un 5.

Killermen

• 17 Nov 2012

¿Samara ha regresado en busca de una mamá? Un argumento completamente estúpido, sin bases ni contenidos, con un Aidan grande, haciéndonos pensar que han pasado mas de 3 años de la primera entrega, con muertes innecesarias y malos efectos especiales.

En resumen una mala película, no recomendable.

Lo único que podríamos rescatar es a la belleza de la protagonista, solo eso.

marc14

• 27 Jul 2012

Sinceramente, para mí esta algo mejor que el primer remake, las actuaciones por parte de los actores no son tan buenas, pero en entretenimiento, sustos y eso está algo mejor que la anterior, es más ¨terrorífica¨ que el primer remake, y los efectos especiales y ese tema están muy bien, la escena del lavabo cuando todo el agua va para el techo me encantó. Me ha gustado bastante que hayan contado algo más sobre Samara y su pasado, por así llamarlo, cosa que significa que, a parte de haberme gustado más que el primer remake, han añadido información y que esta película sirve para algo y es algo necesaria para saber más sobre Samara. Muy recomendable.

Fatyvi

• 1 Jul 2012

Esta segunda parte mantiene la misma intriga que la primera lo que cambia es el niño esta vez es poseido por samara, ya se sabe el origen del video asi que ya no se dedica a eso Rachel, se cuenta con la participacion de la gran actriz Sissy Spacek que hace un papel secundario, los fx son muy buenos, le pongo un 7 por que como fue dirigida por el director de la orignal, se hace fastidiosa por momentos y tiene escenas largas y sin sentidos, por que el cine japones cae mucho en eso...

• 25 May 2012

Si apruebo este film es simplemente por la admiración que le tengo a Hideo Nakata, ya que, sin copiar la primera parte, consigue encontrar la fórmula para sobresaltar y mantener en tensión al espectador en algunas escena, aunque esta vez, son pocas dichas escenass. Por lo demás, un film soporífero y tedioso; sobretodo a partir de la segunda mitad. A destacar la actuación de Naomi Watts, que deja buena tinta de su gran capacidad interpretativa.

erazo_doscaras

• 28 Feb 2012

Ok la peli me parece buena, tiene sus buenos momentos que te hacen saltar. La trama esta bien. Lo unico que no me convenció aqui fue la actuación del niño pues estaba muy sobreactuada; cada dialogo que dice hace un parpadeo de ojos que me llego a desesperar.

• 4 Feb 2012

otra verdadera obra de arte como la primera.la verdad podemos decir que es una autentica pelicula de terror en la cual por momentos asusta en serio.muy buena su trama y en especial sus personajes estan infalibres.mencion aparte para samara,en la cual ya se metio entre los mejores personajes de terror,por lo menos esa inion.escenas en la que te pone tenso y creo que la mejor es la que va cominando por el pozo en el momento de la persecucion final.otra gran joya en la cual mi calificacion es un 10 como la primera.totalmente recomendable 100 por ciento.

Plussier

• 25 Jan 2012

La señal (The Ring) fue una película que en 2002 revolucionó un poco el cine de terror, dando paso a una nueva generación de películas de las que el mercado oriental saco provecho. Su director, Gore Verbinski nos presento un metraje muy eficiente que conseguía ponernos los pelos de punta en multitud de ocasiones. Lo mismo que su primera parte me pareció una película genial, la secuela que nos ocupa carece de aquello que abanderaba la primera, y es que el resultado es tremendamente tramposo.

Con una trama metida con calzador y unas interpretaciones demasiado superficiales, mención aparte merece el infante de la película que en ocasiones resulta vergonzoso, el film se salva por algunas de sus imágenes, manteniendo unos buenos efectos especiales y por algún golpe de guión que consigue mantenerte despierto. El resto es soberanamente aburrido, y no llega a producir esa tensión que si conseguía su antecesora.

En conclusión, un producto que intenta sacar tajada del original y que al final te deja bastante decepcionado. Para ver y olvidar.

ASTHAROT

• 19 Sep 2011

buena segunda parte aunque en mi opinion algo inferior a la primera. en esta parte la ¨cinta de video¨ resta protagonismo y se pasa mas a un aspecto de posesion y ahi es donde para mi falla esta pelicula. no obstante sigue dando buenos sustos, la actriz protagonista sigue haciendo un buen trabajo y el niño me sigue cayendo mal ;).

sinretro09

• 15 Sep 2011

Despues de la primera parte que ha causado terror a espectadores. y ha obtenido una buen taquilla. Llega su secuela ¨The Ring Two¨.
Esta segunda parte si mas bien, es muy inferior a su antescesora, con algunos toques abusurdos pero sigue siendo fiel en algunos aspectos.
Hideo Nakata creador de la version original, se lanza a dirigir esta secuela del remake americano, con sus experencias que ha tenido con la version original titulada ¨Ringu¨. Nakata demuestra que sabe tener las cosas claras antes de rodar un film. y podria decir que si pero en ciertos puntos. Le da un toque terrorifico que no es satisfactorio como en su primera parte, pero si la intriga que propone es inquietante, dandonos tension en cualquier escena. Y en lo malo a la hora de plasmar escenas ficticias que quedaron algo abusurdas, como la escena del baño.
El guion de esta segunda parte no es la gran cosa que digamos, pero se limita a darnos un lavado de cabeza como paso en la antecesora.
Naomi Watts sigue siendo la reina del grito aun mas mejorando su actuacion, ella es la roba planos de esta pelicula al igual que David Dorffman nada mal el muchacho si que tiene un futuro prometedor en la actuacion.
Lo que si, escenas de sobras que no tienen sentido, aparte muy confusas, para los que la vieron me entenderan, al igual que su final algo exagerado y precipitado.
Una secuela que sigue su ritmo de asustar, no mucho pero su suspenso mata, es entretenida pero pudo haber dado mucho mas.

satyr filth

• 10 Sep 2011

Segunda parte de El Aro que comenzo la saga gracias a Gore Vesbiski pero para mi es muy buen director pero no de cine de terror.

Esta secuela me parece superior a su antecesora. Porque?: Tiene efectos que superan la primera, tiene actuaciones buenas, tiene ese elemento asiatico que no tuvo la primera.

El director del El Aro original, Hideo Nakata mete la mano para superar la primera, pero algo de esta saga es lo que no me gusta. Nunca dicen porque se muere en 7 dias, quien hizo o grabo ese video, de quien es la voz al telefono. Esa es la unica excepcion de resto, muy buena.....

The Billy

• 30 Aug 2011

Segunda parte de The Ring evidentemente inferior a su predecesora, pero que sigue manteniendo la estética terrorífica de la primera parte y dispone de un guión entretenido y efectivo. 7/10.

David B.

• 27 Aug 2011

Para mi. Esta segunda. Parte de the ring ha estado mucho mejor que la primera. . . La primera parte se diferencia de la segunda por ser la original y la primera en la que se presenta el misterio y la historia de samara. . . Etc. La historia es un poco mas entretenida que la primera, tiene mas misterio y accion y esta bien desarrollada. . . Las actuaciones bien, notables. . . Etc. Las mejores las de samara, naomi wats y el hijo. La accion esta un poco mas presente y esta mejor llevada. La emoción esta presente sobretodo en el final y la parte del baño y el agua y alguna mas. Pero bien. Los efectos especiales están bastante mejor echos, los de samara en el final cuando trepaba del pozo están muy bien echa y algunas escenas de tensión como lo del cuarto de baño y ese árbol quemandose en la casa. . . Etc. él terror esta presente en algunas imágenes y partes de la peli sobre todo esas pequeñas aparicio nes de samara, etc. El final esta bastante bien, me gusto mucho la pare del pozo y el ahogamiento de samara. . . Etc. En definitiva me ha gustado mucho. Finalmente, puntuó la película de the ring 2 con. . . . Historia: 9; actuaciones: 8,9; accion: 7,9; emoción: 8,7; intriga y misterio: 9; terror: 8; efectos especiales: 9; final: 9,5. .

Daianita

• 24 Aug 2011

Esta secuela se aprovecha de algunos cabos sueltos de la primera parte como base, centrándose en la investigación de estos con alguna ración de sustos aunque mucho menos (tanto en numero como en intensidad) que en la primera parte.

Quizás, le falte ese ambiente tan oscuro y aterrador de la primera parte y más sustos, pero sigue siendo una de las mejores pelis de terror.

trick or treat

• 9 Aug 2011

Lo fácil hubiera sido seguir explotando el tema de las cintas de video y repetir el esquema una vez más, en cambió nos ofrece algo distinto a la primera parte pero por otro lado muy común en este tipo de género, ¨La posesión¨. El guión no es tan bueno como el de la primera parte y se puede decir que es innesaria, pero Hideo logra crear una pequeña historia íntima de fantasmas y posesiones, donde la madre y el niño son los autenticos protagonistas, dejando a un lado a Samara. Un cambio que curiosamente me ha gustado.

Teddy Krueger

• 20 Jul 2011

Buena secuela de La Llamada (sin superarla) que puede causar miedo, tiene buenos efectos especiales, un buen trama y actuaciones muy buenas ¿Que mas se puede pedir de una pelicula ? Me gusto mucho pero a veces era un poco lenta (muy pocas veces)