Ficha The Ring 2 (La Señal 2)

Críticas de The Ring 2 (La Señal 2) (106)

vassago

• 24 Sep 2007

el fallo que le veo a esta pelicula es que está demasiado americanizada, es quizas que por eso la escenas que con los japos daban más miedo, y aqui no estan, las actuaciones de los personajes buenas, pero en cuanto a terror y atmosfera mala

el drogadicto de Elm Stre

• 18 Sep 2007

El comienzo de la pelicula es estupenda, luego el resto de la cinta no, es solo entretendida pero al igual que su antecesora, esta es igual de buena.

Angela_P

• 16 Sep 2007

Me ha gustado más que la primera parte.

Y el actor que hace de Aidan está increíble...

Cuando es Samara parece realmente otra persona...

Da casi más miedo el niño que la peli xD

Le doy un 9.. Recomendadísima

machete

• 12 Sep 2007

muy buena, tan terrorifica como la primera, lo bueno que tiene es que te cuenta una historia distinta a la primera, cosa que no hiieron con el grito 2.

Lone

• 2 Sep 2007

A mi la primera me habia matado pero esta la verdad que me desepciono. Es como poco creible y totalmente innesesaria aunque nos quieran hacer creer que Watts tiene que cerrar el poso y eso, puaggg! Le doy la mitad de la primera: 4!

COCO

• 30 Aug 2007

Secuela del film The Ring y tambien remake de Ringu 2.En esta ocasion todo comienza cuando vuelven a aparecer mas cintas malditas.Repiten los protagonistas pero no el director,aqui el encargado es el del film original Hideo Nakata.Que hace un buen trabajo pero no llega a las espectativas deseadas.El film se mueve mas por lo fantastico que por el terror,los FX son considerablemente buenos,aqui se utilizan mas que en la primera y contiene algunas escenas memorables como ver ala niña trepando por el pozo.Aceptable.

Sponge-bobhsd27@hotmail

• 22 Aug 2007

Esta peli no fue una buena secuela, ya que no tiene tanto misterio ni ambiente nublado que te impresiona en la primera pelicula, no me gusto mucho es muy diferente a la del \"ARO 1\".Ademas Samara Morgan se ve diferente en la uno que en la dos, la historia esta muy sencilla, el final no convence.
Yo la compré en DVD y en el material extra viene uno que se llama AROS-RINGS. es mejor ese material por que le sigue la secuencia a la uno, hubiera sido mejor que esos cortos los hubieran incluido en la pelicula. Fue una mala secuela. Me desepcionó, voy a llorar.
Posdata-Agreguenme a su mail, tengo informacion de pelis de terror, me gustan mucho, es muy poca pero les puedo recomendar pelis.
Adios.Bye Que les vaya bien y que los machuque el tren

GABRI-EVIL

• 19 Aug 2007

La 1 me gusto mucho y esta no está mal. La escena de los ciervos es de lo mejor de la peli. Me quedo con la 1. .

esais64

• 8 Aug 2007

Aburrida.... asi de simple, en lo personal a mi no me engancho la historia... esta pelicula yo la vi en DVD.. y por ahi trae una seccion que se llama RINGS que es un cortometraje para enlazar la Ring 1 con Ring 2... y se me hizo mucho mas entretenido que toda la pelicula de Ring 2

futuro_asesino

• 20 Jul 2007

a mi parecer no es tan mala como la pintan...inclusive tiene escenas muy conmemorables como cuando samara persigue a naomi por el pozo....0 estuvo entretenida

Bella

• 5 Mar 2007

Prody tras tu critica poko mas hay q añadir eso si es tan buena como la primera las dos partes me han gustado mushiiiiiisimo :) q sigan trayendo terror oriental q es super bueno!!!

PRODY

• 26 Feb 2007

Una secuela americana dirigida por Hideo Nakata que es el autor del clásico japonés (algo un poco común). Pierde originalidad y gana en previsibilidad; pero sigue manteniendo expectante al espectador. La interpretación dramática de Naomi Watts como en la primera parte es genial y borda el papel; cosa contraria se puede decir el protagonista infantil que es bastante repelente y pesado. La música y los fx juegan un papel muy importante para crear ese supense y ese terror al igual que en su antecesora. Muy recomendable para los seguidores de la saga tanto japonesa como americana.

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Inferior a la primera pero en ningún caso mala,al contrario,es una peli muy buena,nos gustó que por fin se viera íntegramente a Samara y la escena de la bañera es flipante,la recomendamos al igual que la primera,esperamos poder decir lo mismo de la tercera.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

brickman

• 2 Jan 2007

inferior a la 1º y muy aburrida, rebuscando en la historia para filmar una segunda parte que para mi nunca se debio hacer, no hay casi muertos y siguen sin explicarnos como y quien demonios produjo la maldita cinta, muy floja.

lumiere

• 3 Nov 2006

inferior a la primera parte continua el misterio de samara,se explica algo mas de su origen y mantiene el estilo de la anterior,terror y parte de investigacion,con escenas destacables como la de la bañera o la niña arañando la pared del cuarto del niño y lka escena de los ciervos que aunque pesimamente echa el ordenador jamas ha cantado tanto crea un ambiente opresivo y de agobio muy bueno...por cierto a mi parecer la escena con la que termina el film me dio que pensar era un plano de la casa y con el cielo nublado y una luna que poco a poco se va abriendo y se queda en luna llena me recordó al pozo y como se habre poco a poco,demasiado rebuscado?? puede pero no se,ya veremos...

nomassecuelas

• 8 Sep 2006

Bastante mala continuación, tiene menos sustos que la primera parte (por otra parte modelica), y desde luego, una historia menos currada y mucho mas increible (esta claro que podía haber sido así o de cualquier otra forma, pero a nadie le matan por esmerarse un poco). Buenos efectos visuales, topicas escenas y casi nula tensión (si exceptuamos la niña ascendiendo por el pozo con el truquito de la aceleración de imagen). Poco aterradora, pero solo pq a base de repeticiones consiguen que nos canse todo antes. Si os vale la recomendación, mucho mejor ese corto "The rings" que viene en los extras del DVD. Inquietante de verdad, y pierdes mucho menos el tiempo.

thevillage

• 24 Aug 2006

Buena pelicula aunque es algo dificil de conprender se meten demasiado en el tema de la busqueda de esultados de samara pero es buena ! y tiene muy buenos efectos mi nota es:7,1

maxpany

• 25 Jul 2006

Una secuela innecesaria que sólo sirve para empeorar la imagen de "The Ring", la primera es superior (y por mucho) a la segunda.

Eli may

• 23 Jun 2006

La verdad es que a diferencia de la primera parte ( colosal ) aporta poquito poquito que sea interesante,se trata de una peli que se deja ver, pero que esta a años luz de su predecesora.Yo fui a verla al cine, y si lo llego a saber me voy de cena con ese dinero.En fin , una peli del monton.

Leatherface

• 23 Jun 2006

La verdad me gusto, pero no como su antecesora que es indispensable. Pero esta te hace conocer un poco mas la historia