Ficha El Motorista Fantasma

Críticas de El Motorista Fantasma (123)

Miniviciao@

• 17 Feb 2007

Mejor de lo que me esperaba, muy divertida, entretenida y graciosa, con unos fx que realmente están a la altura, aun encima, Eva mendes está tan buena que ni le pido que actue, y el aspecto de Cage de lo mas cómico, el humor ácido del motorista tb muy conseguido, no se le puede pedir mucho mas a un producto como este
7,5+

ultragore

• 16 Feb 2007

super divertida adptacion de un comic marvel,divertida lo que tenia que aver sido spawn pero mucho mejor gage deve de estar contento por primera vez a podido salie en una pelicula de super heroes digana divertida,amena

Gans

• 16 Feb 2007

La pelicula esta genial, vamos si hubieran cogido el motorista de los primeros comics si hubieran hecho una patata. La verdad que esta entretenidisima los efectos curradisimos, la historia pues pasa lo de siempre englobar tanto comic en tan poco tiempo pues bueno. Pero al personaje lo respetan muchisimo. Blackheart ainssss pero weno mola mucho. Muy buena y oscura y algunas escenas son la leche como la del edificio, la que "cabalgan", la de derritiendo las calles. En fin gran espectaculo.