Ficha El Motorista Fantasma

Críticas de El Motorista Fantasma (123)

romeriano

• 28 Oct 2008

Me entretuvo y mucho.
Me gusto mucho nicolas cage y eva mendez.
Buenos villanos y buena accion esperando estoy para ver la 2 parte.

salu2

hawkmoon

• 12 Sep 2008

Más que fallida adaptación del gran Ghost Rider de Marvel.

Mark Steven Johnson ( director )vuelve a crear ( como en DAREDEVIL )una trama sin gracia y ultratópica , todo ello enmarcado en un contexto de western gótico de andar x casa , plagiando a su antojo momentos de filmes tan válidos como BLADE o THE CROW.

...además , no ayuda demasiado un Nicholas Cage con un aura de subnormal que tira de espaldas y un villano acartonado como pocos.

Otro intento fallido de crear tu THE CROW , Mark...sigue rascando.

trashenzo

• 13 Aug 2008

Esto es cine comercial americano para las masas. Sin dudar la vi porque soy seguidor del cómic pero es que este tipo de películas me parecen vomitivas y las odio más que nada por esos Fx que no transmiten ni una pizca de realismo a la historia. La peli me pareció mediocre con un Cage normalucho y sin destacar y una historia más o menos, pero que no me gusto como estaba hecha la peli.

mercenary

• 28 Jul 2008

Muy buena pelicula fantastica con buenos efectos especiales un reparto de lujo y un argumento bastante llevado

pelado

• 26 Jul 2008

Una de las mas flojitas(junto con hulk y Daredevil) adaptaciones de comics de las tantas que pululan por alli,a mi gusto falla el argumento y careca bastante de acción.

paparulo

• 30 Jun 2008

No es un personaje del que conozca mucho de lo hecho en comic, asi que solo puedo juzgarla como pelicula y no como adaptación, el guión es bastante simple, los fx bastante bien, los protagonistas estan correctos a mi parecer (los personajes tampoco daban por el guión para desarrollarlos demasiado, aunque a Blaze se lo podria haber construido algo mejor), de los demonios, blackheart no me gusto mucho, menos aun el personaje del diablo, los otros tres, como demonios secundarios cumplen.

El ritmo de la pelicula es quizas un pelin lento por momentos aun así no aburre del todo, las escenas de acción estan bien pero son algo escasas, esperaba algo más y bueno, la lucha final con blackheart les
quedo medio patetica.

Resumiendo, pelicula bastante irregular, que solo entretiene (apenas) si no tienes otra cosa mejor que hacer.

masoma

• 25 Jun 2008

En un principio , la participacion de nicolas cage en la pelicula me parecio que podria dotarla de un gran peso narrativo.No ha sido asi , ya que no me ha parecido , en ningun momento , ese gran actor que era en living las vegas , ni siquiera en cara a cara.De todos modos , pese a un bajon considerable , no estropea la pelicula.La historia esta bastante bien contada , se deja hueco para explorar los personajes y aun asi no aburre.Los fx buenos , no son de lo mejor que se ha visto pero cumplen.

jex 4

• 29 May 2008

Muy regular.
El arrogante Nicola Cage, director y guionista se encargaron de estropeara a uno de los pocos superheroes que valen la pena en Marvel.
Lo unico bueno es ver a Eva Mendez y la calaca en llamas.
La unica escena buena fue la carrera del jinte y el motociclista con una musica de fondo salida de peliculas de vaqueros. El resto no sirve.Que Triste...

ikerrior

• 20 May 2008

Mejor de lo que me esperaba, sin ser una joia del cine se hace muy amena y entretenida. Efectos especiales sorprendentes con tomas increibles. La historia es rebuscada pero buena mezclando demonios, leyendas antiguas, acion, peleas entre demonios y como no historia de amor. Cabe destacar el accidente del protagonista en un salto que cae mal, menudo piñazo.

Yanqui Manson

• 19 Apr 2008

Buena pelicula de accion, con dos grandes actores conocidos como Nicholas Cage y Eva Mendes, la pelicula me parecio buena, pero no en todo, me parece que el guion fue mala y un desperdicio, lo unico que rescato de la pelicula es los efectos y las peleas, pero no es una gran pelicula, si es buena para entretenerse en el cine o viendo en DVD, ojala que la 2º parte no sea una pelicula con el mismo estilo que vimos en el 1, saludos!!!.

TERROR 666

• 18 Apr 2008

"GHOST RIDER" (2007) ES UNA PELICULA DE ACCION, PROTAGONIZADA POR NICOLAS CAGE, EVA MENDEZ, SAM ELLIOT Y OTROS FAMOSOS DE HOLLYWOOD. LO CIERTO ES QUE ESTA PELICULA TODO EL MUNDO ESPERABA POR VER, Y RESULTO SER MAS O MENOS LO OPUESTO A LO QUE LA MAYORIA PENSABA: "LA MEJOR PELICULA DE MARVEL" RESULTO SER: "UNA DE LAS PEORES QUE HA HECHO".
PARA MI FUE UNA MUY BUENA PELICULA, QUE MEZCLA ACCION, EFECTOS ESPECIALES, BUENAS ACTUACIONES Y ESCENAS VISUALMENTE IMPRESIONANTES. LO MALO DE LA CINTA ES EL GUION, QUE ES DEMASIADO MEDIOCRE Y RIDICULO, HASTA ARRUINA LAS ESCENAS CON SU PROFUNDA ESTUPIDEZ. LO QUE MAS ME GUSTO DE TODO, FUERON LAS BUENAS ACTUACIONES DEL PERFECTAMENTE SELECCIONADO ELENCO, ENCABEZADO POR EL FAMOSO NICOLAS CAGE, QUE NOS BRINDA UNA ACTUACION NO DEMASIADO BUENA, PERO SI CONVINCETE Y AGRADABLE, EVA MENDEZ ACTUA RAZONABLEMENTE BIEN, SUS INTERPRETACIONES SE SIENTEN UN POCO "HUECAS" Y "VACIAS", PERO EN CIERTAS ESCENAS NOS MUESTRA LO TALENTOSA QUE PUEDE LLEGAR A SER, COMO SIEMPRE SAM ELLIOT NOS ENTREGA UNA BRILLANTE ACTUACION, Y SI BIEN NO ES LA MEJOR DE SU CARRERA, AL MENOS OFRECE MEMORABLES ESCENAS DENTRO DE LA PELICULA. EN LO TECNICO LA CINTA ES REALMENTE LLAMATIVA, PUES SUS EFECTOS ESPECIALES ESTAN CUIDADOS A LA PERFECCION Y SE VEN MUY REALISTAS E IMPRESIONANTES, SE QUE NO ES EL MEJOR COMIC DE MARVEL, NI LA MEJOR PELICULA, PERO ES SIN DUDAS, UN INTENTO FALLIDO POR PARTE DE LA FAMOSA EMPRESA, SIN MUCHOS BUENOS RESULTADOS, CLARO, LOS MILLONES DE DOLARES EN TAQUILLA NADIE LO NIEGA, PERO EN CUANTO A LA CRITICA, FUE BASTANTE RECHAZADA Y MAL VISTA.
NO ES UNA MALA PELICULA, TAMPOCO ES MUY BUENA QUE DIGAMOS, PERO ES ACEPTABLE, CUMPLE CON SU REQUISITO PRINCIPAL, EL CUAL ES ENTRETENER AL PUBLICO E IMPRESIONAR CON SUS EFECTOS Y BUENAS ESCENAS DE ACCION, EN CUANTO A LO NARRATIVO, FALLA MUCHO EN SU PROPOSITO Y NOS DEJA UN SABOR AMARGO EN ESE SENTIDO, EL ARGUMENTO ES BASTANTE ORIGINAL E INNOVADOR Y LAS ESCENAS DE ACCION SON GENUINAMENTE VISTOSAS E INGENIOSAS, LO QUE NO ME HA CONVENCIDO POR COMPLETO FUE EL FORZADO E INESPERADO FINAL, QUE SE SINTIO MAS COMO UNA SALIDA FACIL DE LOS GUIONISTAS.
EN FIN, ACA LES COPIE LA SINOPSIS DE LA PELICULA: "Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el Diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el Diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero, de noche, en presencia del Diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos. Aunque obligado a cumplir la voluntad del Diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente.
LA PELICULA ES MUY FAMOSA, TAMBIEN ES BUENA Y SE LA PUEDE VER, TANTO EN EL CINE COMO EN DVD, NO ES LA GRAN COSA NI NADA DE OTRO MUNDO, PERO DEJA SATISFECHO AL ESPECTADOR, PUES OFRECE MUCHA ACCION, ESPECTACULARIDAD VISUAL, BUENAS ACTUACIONES Y SORPRENDENTES EFECTOS.
A PARTE DE CONTAR CON UN ELENCO EXPLOSIVO: "NICOLAS CAGE, EVA MENDEZ, SAM ELLIOT" QUE MAS PUEDO DECIR. ES OBVIO QUE SE LAS RECOMIENDO A TODOS LOS FANATICOS DEL COMIC, Y DE ESTOS ACTORES. ES UNA GRAN PELICULA PARA MI, Y UNA DE LAS MEJORES QUE HA HECHO MARVEL, A MI JUSTO JUICIO.
RESUMEN: "GHOST RIDER" (EL VENGADOR FANTASMA) ES UNA PELICULA MUY COMPLETA Y SATISFACTORIA, TAL VEZ NO MEREZCA MUCHOS APLAUSOS NI FELICITACIONES, PERO EN DEFINITIVA, POSEE TODOS LOS ELEMENTOS ATRACTIVOS QUE BUSCAN LOS JOVENES AL VER UNA PELICULA, GRAN OPCION PARA IR AL CINE. RECOMENDADA.

juasquemeparto

• 23 Mar 2008

Entretenida, aunque tampoco se sale, sobretodo si vale la pena verla es por los buenos efectos especiales pero la verdad es que no cuenta ni con una gran historia ni con un gran actor porque es que Nicholas Cage lo tengo atravesado...

soy terror martin

• 15 Jan 2008

Excelente, es una buena pelicula, a todos nos tiene que gustar, el guion, los personajes, los efectos especiales y visuales son realistas,y a parte reune a un excelente elenco de actores que todos conocemos,es decir, cuando vi "Batman Begins" pensaba que las peliculas como esta deben tener un reparto de esta manera ai tiene exito de taquilla y años despues veo esta pelicula con este reparto, de esta mnera se deben hacer las peliculas y más en el momento cuando adaptan comics porque tiene un buen comienzo y una probable secuela, y funciona porque ahora esta parece tener una secuela para 2009, me encantaria verla ojala tenga más acción y sea más entretenida.

• 6 Dec 2007

BASTANTE BUENA.PENSE Q HIBA A ESTAR MASO MENOS.PERO LA VERDAD ME ENTRETUBE BASTANTE

gui2

• 10 Nov 2007

pelicula entretenida sin mas, de las mas flojas adaptaciones de un comic, pero para pasar un rato entretenido sobra. otra cosilla, escribid mejor que no me entero de la mitad de las criticas, son ilegibles.

Amorxelbuencine

• 4 Nov 2007

La película super jalada, no me gustó para nada, La Mendez que no sé quien le dijo que era buena actriz vaya ni siquiera tiene presencia en pantalla, de cara es horrible aunque de cuerpo de salva pero en general un asco de película.

ohcan1

• 24 Oct 2007

Solo entretenida se salva ni Nicolas Cage bueno el si,graciosa pero nada mas buenos efectos especiales y recomendada para una tarde aburrida si te gustan los comics

machete

• 7 Sep 2007

muy buena, con fantasticos efectos especiales, fantastica tia, y buenos escenarios, esta genial, lo peor: Nicholas Cage.

T-1000

• 1 Sep 2007

Obra maestra de serie B al menos,el jinete fantasma mola,eva mendes pues k kieres k t diga ni tiene idea de actuar ni es mona,exceptuandon el cuerpo,y la peli tiene detalles ,pero con eso no se hace una peli,parece una peli hecha a con pegotes ...

vassago

• 23 Aug 2007

bueno, antes que nada creo que hay otras adaptaciones muchisimo peores... está no esta del todo mal, quizas para mí gusto le hubiese faltado más acción en el enfrentamiento final, por lo demás mola el personaje del motorista fantasma (sobre todo esa xupa XDD), el guión no está muy currado todo hay que decirlo, pero para echar una tarde aburrida..