Ficha El Motorista Fantasma

Críticas de El Motorista Fantasma (123)

MISCUAMACUS

• 17 Aug 2007

La verdad es que me gustó más de lo que me esperaba.Sin ser una maravilla entretiene bastante y no se hace soporífera como " Spiderman 3 "

brickman

• 17 Aug 2007

mucho ruido y pocas nueces,demasiada fantasia para mi y si encima tienes que soportar a nicolas cage haciendo lo que mejor sabe hacer, o sea el idiota, pues para que hablar mas, por cierto, lamentable el pelo de cage.

Beatriz

• 16 Aug 2007

Muy buena adaptación de los cómics de marvel, muchos efectos especiales y muy buenos, buen reparto y un final abierto, ¡ya espero la segunda parte!

EL_PUTO_AMO

• 6 Aug 2007

SI ENTRETIENE SIN MAS . NO SE PUEDE METER todo lo que quieren contar en apenas un par de horas . luego todo va muy rapido .Cage mediocre ,con lo bien que podian estar todas estas pelis y se quedan en nada . muy muy muy normalita . Lo mejor eva mendes y no por su actuacion lamentable de niña panfila , sino porque esta de toma pan y mojaselo todo

jeepers

• 1 Aug 2007

Película realmente plana en su guión, buenos efectos especiales e interpretación penosa de Nicolas Cage que junto a la otra pésima interpretación de "The Wicker Man", ya le vale al tío este, esperemos que en "Next" esté mejor ya que aún no la he visto. Me sorprendió negativamente la forma tan fácil en que elimina a los esbirros de Black Heart pareciendo que sólo se utilizaron esos personajes para rellenar minutos de metraje y Eva Mendes como elemento decorativo, que decora muy bien, que duda cabe, pero eso no es suficiente. En fin, la apruebo sólo por sus elementos visuales porque por trama...pffff.

Pollo Pelon

• 21 Jul 2007

Pelicula entretenida con bastante accion y buenos efectos especiales. No me gusto mucho la interpretacion de Nicolas Cage y mucho menos su peluca y Eva Mendez solo se dedica a lucir ropas ajustadas. Para pasar un rato entretenido.

Axa

• 12 Jul 2007

Mark Steven Johnson demuestra aquí algo que se intuía ya en Daredevil: es mejor director que guionista. Como ya ocurriera en el film del superheroe ciego, tanto la dirección como el impresionante diseño de producción están muy bien, pero el guión deja mucho que desear. En mi modesta opinión, debía haber buscado a alguien que le ayudara con el libreto; alguien como David S. Goyer, todo un erudito en lo que a cómics se refiere. En resumen, una película aceptable, que se ve sin problemas, pero muy lejos de joyas como Batman Begins o 300.

Marky

• 13 Jun 2007

Otra muestra de una fallida versión cinematográfica basada en un cómic,un argumento k podía dar más de si pero k para los canones de la comercialidad se keda en casi un bodrio,peli lenta con algunos toques de acción,escenas mal resueltas,personajes planos planos,los malos no se saben d donde vienen ni donde van,momentos olvidables y casi ridículos,vease la entrevista a la mujer k salva el motorista roza el ridículo,ese pelucoooo!!!Pero Nicolas no ves como kedas.Una peli en la linea SPAWN-PUNISHER,para verla una tarde de domingo y olvidar(lo mejor Eva Mendez y sus escotes)

cineloko88

• 10 Jun 2007

Es entretenida,pro ni mucho menos una buena pelicula,aunque cumple con su objetivo k es entretener y recaudar una buena cantidad de $.

Sanchez

• 29 May 2007

Peli entretenida ,pero un ambiente nada fiel al comic, para mi gust demasiado comica, nicolas cage siempre sobreactuando

Dax

• 25 May 2007

Pésima película, no hablo de si la adaptación es buena ó mala, pero la peli es infumable. Un Cage fuera de sitio toda la peli, que no salva ni el siempre efectivo Sam Elliot. En resumen, peli palomitera, para pasar un sábado por la tarde en el sofá.

Jorge Macheton

• 8 May 2007

no es la mejor pelicula de nicolas cage, pero si vale la pena verla tiene buenos efectos especiales, un poco de accion, muerte, etc

Garou

• 19 Apr 2007

Impresionante efectos especiales...pero me supo a poco en general,una de las cosas que no supieron reflejar es que el motorista fantasma tendria que tener una mala ostia y en la peli parece una nenita

Luis Rafael

• 10 Apr 2007

A mi me parecio tremenda pelicula, aunque no conozco sobre el comic!! no comparto a la personas que le colocan tan baja puntuacion a este film, pero que esperan??, que quieren?? Carajo, tiene accion, unos efectos especiales de catergoria, buenos actores, divierte y de paso a Eva Mendes, que mas se puede pedir????

Tentenpié

• 31 Mar 2007

Excelente película de serie B con toques a los Vampiros Carpenterianos. Fx magníficos, bonita fotografía y una actualizada versión de la leyenda del jinete fantasma. Se hace extraño ver a Nicolas Cage con ese cambio de look (mas pelo) y me gusta cuando la prota pregunta al camarero si es fea y este le contesta que psstt

• 24 Mar 2007

Lo cierto es que es de las mejores adaptacion a cine del comic que he visto, muchas de ellas, han sido lentas y o aburridas, malas o muy mal echas. Esta al principio es bastante lenta en hacer entrar en accion al motorista, corta duraccion, poca violencia, bastante accion. No fue del todo mala, lo cierto es que el motorista es cojonudo, y los efectos muy buenos. Le falta mas violencia y mas caña. Pero muy bien, si tienen prevista ya segunda parte, esperemos que sea mas trallera que esta.

Puso

• 6 Mar 2007

Para pasar el rato y poca cosa más;si hay una segunda parte y es el mismo director o otro que ha adaptado bazofias no la iré a ver ni de coña.

Bella

• 5 Mar 2007

Pues yo esperaba algo mejor la verdad es algo aburridilla a mi gusto es entretenida pero no tiene nada de miedo q conste.. En fin no esta nada mal.

lestatbc

• 5 Mar 2007

Muy entretenida. Mucho mejor de lo que me esperaba viendo el resto de Marvel.Me gusta el ambientillo de oscura y de cómic que desprende. Es una pasada cómo ponen al Motorista y la moto en llamas.Y que saliera el Jinete Fantasma.Y... ¿por qué si Johny Blaze es rubio en los comics aquí lo ponen moreno? ¿Por qué esta terrible falta de respeto por los comics? Yo soy fan del Motorista Fantasma desde muy pequeño, de Vertice, y no me ha defradudado como lo hicieron Los 4 F, Spiderman, Batman, Daredevil, Flash, Capitan America...

Skryre

• 4 Mar 2007

¿Del director de Daredevil? ¡Haber empezado por ahi! Sin substancia, sin actores, sin historia. Solo con Fx y un personaje de comic carismatico no se hace una peli, y de nuevo nuestro querido Mark hace un churro como una catedral. Y puesto que de nuevo el tio es el responsable del guion (hay gente que no aprende) asi queda todo... como el culo. Si fuiste al cine y pagaste por verla, denuncialo.