Ficha El Motorista Fantasma

Críticas de El Motorista Fantasma (123)

Al_Patibulo

• 31 Jan 2011

Nunca le he tenido mucha buena a Nicolas Cage, es mas, esta pelicula cuando se estrenó presentí que sería una fiasco y no me calentó para nada la idea de ir a verla, por lo que la dejé en carpeta y solo por ver a Eva Mendez, que me encanta, aunque en esta pelicual actúa como el ajo...
Y tal como lo calculaba, ¨Ghost Rider¨ es una reberenda basura de pelicula, unas actuaciones bastante pateticas, un guión que no me cabe de ser tan simplón y unos personajes mediocres y que en ningun momento uno le puede tener respeto... Por un lado Nicolas Cage como Ghost Rider, haciendo payasadas, no tomando nunca el peso que tiene un personaje tan Zorrón en el mundo del comic como El Motociclista fantasma, haciendo una de tantas actuaciones mediocres, una mas para su larga lista, por otro a los tipos que hacen de malos en la pelicula que mas que ser villanos de peso, me dan risa, si hasta me da la impresión que hasta los vampiros mamones de ¨Twilight¨ los pueden vencer (Seamos claros, son el Diablo y fugitivos del mismisimo Averno, en esta pelicula mas parecen un monton de peleles)... Una historia que no dista de ser los mas simple y predecible que se haya visto... Lo unico que rescato es la escena donde jinete y motociclista, avanzan al mismo tiempo (que por sierto dura como 20 segundos)...

No me explayo mas, realmente me dió verguenza ajena ver esta ¨supuesta¨ pelicula de superheroes, ningun respeto por el personaje, ¿Y se viene la segunda parte? JA!
Amigos mios, no pierdan su tiempo viendo este bodrio, existiendo tantas buenas peliculas de superheroes... Les aviso de antemano...

1 de 10 estrellas

Adam Faulkner

• 27 Dec 2010

La vi en el cine y me gusto mucho y la volvi a ver recientemente pero una version más larga que llega a las dos horas con más escenas algunas un tanto innecesarias y otras cambiadas. Con esto me di cuenta de la cantidad de fallos y errores argumentales que poseia. En realidad es entretenimiento y nada más pero la considero buena y con ese puntaje ya que ofrece una historia de superheores diferente, acción justa, chistes para relajar el ambiente y una atmosfera demoniaca, oscura, y sobrenatural que apesar de que pudo haber sido mucho mejor trabajada, no se le compara con otra por que no hay. Son puras confrontaciones y momentos de acción pasables, historia de amor trivial y personajes simples, pero al fin y al cabo para divertirse y pasar el rato. Buenos efectos especiales que son necesarios para la historia, atmosfera infernal que pudo ser mejor, pero como nunca la había visto en un superheroe me agrado. Muy parecida a Constantine con Keanu Reeves teniendo claro que aquella es mejor. Más de lo mismo que no recomiendo ver con muchas expectativas.

Excalibur

• 16 Oct 2010

Pelicula para que el capricho de Cage de interpretar a un personaje de comic se hiciera realidad. Buenos Efectos Especiales, la historia es buena pero el director no acaba de exprimirla. Lo mejor, la cabalgada de los jinetes al ritmo de Ghost Riders In The Sky. Y el siempre cumplidor Sam Elliot.

Eastwood

• 18 Jun 2010

Correcta adaptacion de uno de los personajes menos conocidos de la Marvel, con actores como Nicolas Cage y Eva Mendes en los papeles protagonistas.

Tiene unos efectos especiales bastante buenos, un guion correcto y unas escenas de accion bastante buenas.

¿Entonces cual es el problema?, pues que tanto Mark Steven Johnson y Nicolas Cage no se toman en serio la pelicula, y encima Cage hace el ridiculo durante toda la pelicula que no hacen ni puta gracia.

Pero es una peli correcto y entretenida, pero para ver una vez y olvidarse de ella

terrorville

• 30 Apr 2010

Es difícil describir la gran admiración que siento por esta obra maestra. Difícil porque, al ver tal preciosidad, uno concentra una gran cantidad de sensaciones. Eso se debe a muchas razones.

1. La historia. Increïble. Jamás se había ideado semejante cosa. ¿Un motorista que hace un pacto con el diablo y se convierte en el motorista fantasma? ¿Una historia de amor entre el protagonista y una tía maciza? Original, muy original. Creo que a Michel Gondry le ha salido un digno competidor.

2.El guión. Complejísimo. El guión no se limita solo a contar la historia. Tiene mensajes ocultos pero percibibles. Para comprenderlo en su totalidad y adorarlo, has de visionar el trabajo unas 10 veces. Trata la dureza de la vida de una forma realmente sutil; trata los amores y los desamores de una forma realista y, realmente apasionada; trata las relaciones paterno-filiales de una forma totalmente extraordinaria; trata la obesidad con gracia pero al mismo tiempo con mucho respeto... En fin, una pura delicia.

3.La banda sonora. Una compilación de canciones excelente. Mark Steven Johnson tiene un paladar musical exquisito.

4.Los efectos especiales. Si 2001, Titanic, Gladiator, El señor de los anillos o King Kong han sido referentes en este apartado, Ghost Rider se ha unido a ellos. ¡Que efectos! Nunca habrás visto una cosa tan bien hecha. Cuidados hasta el mínimo detalle.

5.El actor principal. Nicolas Cage ya puede pedir su segundo Oscar. Un protagonista de lo más creíble. Una interpretación perfecta. No hay ni un solo segundo de su interpretación que no baje de la calificación de lección de interpretación. Nicolas, sigue cogiendo más papeles tan difíciles y serás uno de los dioses del cine.

6.La actriz principal. La siempre infravalorada Eva Mendes, realiza aquí su mejor actuación. Ni una triste nominación. ¡Que injusta es la vida! Su papel de periodista y mujer fatal, muy complicado, no lo interpreta tan bien ni Katharine Hepburn. Siempre recordaré esta interpretación. Todo un referente.

7.Los actores y actrices secundarios. ¿Y el sindicato de actores no les dió un premio? Todos excelentes, remarcando al viejo malote y la chica obesa que es entrevistada por Eva Mendes.

8.La dirección. Spielberg ya puede tener envidia y miedo. El director, Mark Steven Johnson hace un gran trabajo en la dirección. Una gran combinación de espectacularidad con mucha calidad cinematográfica.

En resumen, una de las 100 mejores películas de la historia. Muy poca gente llegará a tal nivel. Quizás Uwe Bol, Roland Emmerich entre otros...
Una lección de calidad. Una obra maestra. Obra de referencia. Una total genialidad.

Al final, he descubierto lo que siento. Lo que siento por esta película es un amor más grande que el del motorista fantasma por su moto

PD: Todo lo puesto en la crítica era de broma, como la película.
Nicolas Cage, vuelve a películas como ¨Leaving Las Vegas¨. Para hacer esto, mejor jubílate. Y así te ahorras otras nominaciones a los Razzie.
Infumable.

rein

• 26 Apr 2010

una pelicula desente bastante bien buenos efectos mucha accion pero hay algunas cosas que debo decir lo primero la actuacion de eva mendez me parece bastante plana y sin emocion, hay muchos dialogos que parecen bastante ridiculos en conclusion no era lo que yo esparaba pero aun asi cumple su cometido que es entretener

ozzygimenez

• 23 Apr 2010

Buah, que sosa me ha parecido. Una historia buena con un buenisimo personaje de Marvel que parece mas un producto directo al videoclub. Un Nicolas Cage de lo mas malo que no le pega el papel de Motorista ni con cola. Un ritmo lentiiiisimo que aunque nos intentan mostrar algo de historia fresca al personaje, y que no esta mal, se hace aburrida y sin mucho interes. Los fx son demasiado cantarines y el Motorista no impresiona nada en absoluto. La accion es escasa, con nmalos que parecen sacados de una teleserie y sin no muchas sorpresas ni escenas que hacen que sea al menos notable. Dialogos aburridos con actores que no ayudan mucho y que a veces dicen tantas tonterias que parece una tragicomedia. Podria tener una segunda parte quizas, pero haria falta mucho apoyo y cambiar los aires de los personajes. Tambien podrian haberse esmerado mas en la fotografia, demasiado digital, nada terrorifica y con un ambiente cero patatero. Todo muy light. Curiosa banda sonora, eso si. En total, que un buen personaje que vale la pena ver si te gusta la Marvel, pero todo demasiado hechado por tierra. Podia haber dado mas de si, muchisimo mas.

• 25 Mar 2010

muy buena adaptacion del comic, los fx excelentes, la historia convence y es entretenida; es de resaltar el trabajo de los actores, aunque el papel encarnado por nicolas cage carece de expresividad y eso lo hace un poco soso.

mr.krueger

• 16 Feb 2010

la verdad es que esta pelicula a mi me gusta mucho, tiene unos efectos especiales alucinantes, y las actuaciones, aunque no perfectas, son muy buenas.
no conocia este personaje de marvel hasta que vi el film, y desde entonces, me he leido muchos de sus comics, y tengo que decir que la argumentacion de la peli, no es del todo fiel a estos, pero aun asi muy interesante, la recomiendo.

Perruno

• 11 Jan 2010

Sin haber visto nunca nada relacionado con el comic en el que se basa esta película, puedo afirmar que es una película muy mala, con un patético Nicolas Cage, y unos efectos especiales sacados de la serie Verano Azul.

NoFear

• 7 Sep 2009

Si no era asi era similar una de las frases que mas risa me causo de la peli...¨Podran robarte el alma, pero no el espiritu¨ JAJAJA BRUTAAL!!! recuerdo que la vi en el cine con unos colegas hace ya mas de 2 años y pasamos de la verguenza ajena al desconcierto, de esto a la indignacion y por último solo nos quedo LLORAR DE la RISA ante el desvergonzado desproposito que pasaba ante nuestros ojos, llevandose nuestro dinero y insultandonos como espectadores. En fin.. no es que quiera hacer apologia de la pirateria.. pero no pagueis ni un duro por ver este engendro en el que habria que preimar con razzies a todo el equipo creativo, desde un Nic Cage mas pasado de vueltas que de costumbre, a un Mark Steven Johnson que no aprende de sus errores y unos cutre efectos especiales ensalzados con uno de los guiones mas antologicos y llenos de estupideces que recuerdo en mi vida!!! JAJAJA

Caster

• 11 Aug 2009

Que floja película nos trae de nuevo Mark Steven como ya pasara con su ¨Daredevil¨, eso sí es una película que entretiene en la mayoría de su metraje por eso la apruebo pero, en general, muy sosa. Empezamos con los demonios y es que para ser los demonios mas jodidos del infierno no duran ni medio minuto amen de unas muertes que tampoco impresionan demasiado, lo que es el mayor error de bulto que hay en toda la película y que le resta bastante. Otro error son la cantidad de fantasmadas que hay y los tópicos en los que tropieza el film, sin ir mas lejos el del vaquero y un malo que ni acojona mas bien se acojona el solo y quien iba a decir que era el hijo del mismísimo diablo. Las interpretaciones no están muy allá, Nicolas Cage tiene muchos mejores papeles en su carrera y aqui abusa de vacilada en vacilada, Eva Mendes esta bastante sosa encima es una actriz que nunca me ha terminado de gustar, y el resto de secundarios cumplen sin más. Eso sí, es una película que entretiene con grandes dosis de efectos especiales, que es lo mejor de la película, y buenas escenas de acción a pesar de la brevedad de algunas y con un final al uso que dará a la saga una nueva oportunidad de mejorar.

Lo mejor: los efectos.

Lo peor: mucha fantasmada.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Es bena, recuerdo ir a verla al cine, y es mas bien accon pos daba miedo akjkjakaja habia hasta gente llorando de los sustos jaajjaa pero es buena muy ppasable.

Noise-T

• 19 Mar 2009

Lo de este tio no tiene nombre.No,no me refiero al Nicholas Cage y sus excesos(eso daria para hacer un libro),sino a Mark Steven Johnson,el tio que tuvo los santos coj..de poner a Kingpin negro,de hacer esa joya llamada ¨Elektra¨,de juntar a los dos actores más insoportables de Hollywood:Ben affleck y Colin Farrell.El mercenario de Marvel lo volvió a hacer.Esta pseudopelícula con momentos calcados de otros exitos del cine de superheroes en general(Spiderman,Spawn,los 4F,Blade...),otros bastante ridículos y tópicos y otros soporíferos directamente.Lo cierto es que a pesar de ser fan del universo MARVEL,el Motorista Fantasma lo conocía poco y me hice de algunos comics del personaje,de la época de Johnny Blaze (y me parecieron geniales,como no),por lo tanto y como otras adaptaciones de esta compañia,decepciona y aburre a partes iguales.Despues de todo no es la peor que he visto y que queda por hacer,pero ¿por que no la interpretaron todo el tiempo las versiones jovenes de Johnny y su chica?.Los malos no estan mal para lo que se espera aunque Mephisto interpretado por Peter Fonda,vaya telita.En fin lo mejor (que me perdonen las feministas,el colectivo gay y demas posibles aludidos/as por este comentario)los escotes de Eva Mendes y lo peor,obviamente,Nicholas Cage y su peluquin.Le doy el aprobado porque no es tan mala como me dijeron y como anecdota os diré que la ví un domingo por la tarde que estaba muy aburrido (fui casi sin ganas) en un cine de mi pueblo en el que solo estaba yo y nadie más.Verídico

anonimo

• 10 Feb 2009

la peli no esta mal,tiene unos fx impresionantes,y una historia muy fantasmal,lo unico malo son los actores y actrices que no le pega el papel a ninguno.

Screeeam!

• 10 Feb 2009

La pelicula es buena si de entretenimiento se trata, hay algunos momentos lentos pero pasan, no sera para nada la mejor pelicula basada en un comic, entretiene lo que debe pero no es sobresaliente.

Cody

• 8 Feb 2009

Americanada estúpida e infumable, con el como siempre ridícula Nicolas Cage (estoy por considerarlo el PEOR ACTOR DE TODOS LOS TIEMPOS, si es que se le puede llamar actor) y con una historia tan insípida como el guión. No perdáis el tiempo con esto.

Kronos

• 1 Feb 2009

no se puede aprobar una pelicula solo por los fx, y como cantan tanto, y las interpretaciones junto al guion son penosas....le casco este 0. La proxima vez contad con otro actor y curraros el guion.

lordzaroff

• 2 Jan 2009

Vaya coñazo de película,Nicolas Cage deberia ir mal de dinero ese año para aceptarla...nose como seran los comics pero como película no vale nada ni tan siquiera entretiene, la historia es un coñazo y mal explicada y mucho efecto especial para nada

Noriko

• 3 Dec 2008

Muy entretenida con buenos efectos y un siempre excelente Nicolas Cage, es de esas que te gusta ver con palomitas y luego te olvidas.