Ficha El Motorista Fantasma

Críticas de El Motorista Fantasma (123)

barney_z

• 26 Feb 2007

No soy seguidor del comic, pero encuentro que es bastante penosa, sobretodo a nivel de guion, ya que es bastante tópico y predecible (personaje frustrado, la chica, el duelo final entre malo y bueno...etc). Los malos son también bastante cutres (tanto a nivel de interpretación como de efectos especiales). En definitiva, está al nivel de otras adaptaciones pésimas como Daredevil o The Punisher, y a no ser que seais seguidores del cómic y querais verla por el componente emocional, podeis prescindir de ella.

Niebo

• 25 Feb 2007

Cutre adaptación de un cojonudo personaje, con un guión pésimo donde destacan las escenas forzadas y los personajes ridículos. SPOILERS. Nicolas Cage en su peor interpretación, señalando con el dedo a todo el mundo (no sabe que eso es de mala educación?), riéndose viendo monos en la televisión, imitando a un cerdo delante de un espejo y, en general, comportándose como un retrasado mental. Escenas forzadas? pues la carrera de los dos jinetes por el desierto. Muy guay, pero no tiene sentido. El jinete se va de paseo con él y cuando llegan al pueblo le dice que gastó sus últimas reservas de energía en eso. Ole. Los villanos son patéticos y son más fáciles de matar que un mosquito dentro de un váter. El director se ve que se corre con los golpes de efecto y cada dos por tres pone a alguno de los personajes con algun rasgo siniestro apareciendo en su cara. Mil veces repitió ese recurso. Y Eva Mendes, debería dedicarse de una vez por todas al porno (ganaríamos todos), con tanto escote y tan poca química con Cage. Lo mejor? la transformación del motorista y la escena del rascacielos, que está muy bien, pero que no compensa lo ridículo que es el resto de la película. Ah, y no olvidemos un duelo final al estilo Deacon Frost de "Blade". Por supuesto, tiene mil almas pero el motorista lo vence tan rápido como a los otros. Incluso el bob marley volador le duró más. Amosnomejodas! le pongo un aprovado raspado por algunos efectos y porque no aburre.

Lowell Freeman

• 24 Feb 2007

Bueno, la verdad es que esta pelicula no es nada del otro mundo. Si, entretenida , y con buenos efectos, se pasa un rato agradable, pero no le pidas mucho mas. A favor tiene que el personaje del motorista es un icono del que se podia haber sacado mucho mas. Personalmente a mi me atrae mucho este personaje, ya que es un heroe muy diferente a los "Superman, Spiderman, Iron Man...." etc... Tiene una dosis de batalla interna muy peculiar, al estilo Fausto, y su condicion de ser demoniaco le dan un aspecto curioso. Estamos ante el malo mas bueno, o ante el bueno mas malo,segun se mire. Es un gran personaje que para mi, este film lo trabaja poco y no le saca partido. Entonces, no le ponemos un suspenso por estos datos favorables que he señalado, pero el metraje en si , es tan flojo, que tira por tierra loque tiene a favor; con todo, aprobado raspado.

konerak

• 23 Feb 2007

Bueno, Tano, igual tu tambien deberias aprender a puntuar, porque si a esta pelicula le das un diez... En mi opinon, si obviamos que es una traicion a los comics (y se de lo que hablo, porque tengo varios numeros de la coleccion editados en españa por surco en los 70, ademas de una reedicion de 7 numeros en ingles que sacaron de la serie clasica en los 90 y casi la coleccion entera que sacaron con el nuevo look en los 90),y que el casting es una cagada del copon, es una pelicula entretenidilla, con buenos Fx. Pero igual en lugar de tanto Fx deberian haber contratado algun guionista. Aunque vamos, visto el nivel de las adaptaciones de comic que se estan haciendo ultimamente, esta no es de las peores... En fin,para pasar el rato...

• 22 Feb 2007

A ver si aprendeis a puntuar películas de uan vez, coñe, que me jode ver como le poneis ceros a cosas que no se lo merecen ni de lejos. Una película medianamente entretenida merece un 4 o un 5, pero no un 0, un 0 es para bazofias increibles. ¡¡Y menos para esta película!! Es una gran adaptación de los comics, con muchísima acción, grandes efectos visuales y especiales, una historia currada y mucho mucho entretenimiento. Eso es lo que ofrece la peli. ¿Lo da? ¡SI!, pues aquí esta el 10 que se merece. Así se puntúa una película. ¿Pretendíais encontrar una trama enrevesada o profundas discusiones filosóficas en una película del motorista fantasma? ¿¿Es que estáis pillaos?? ¿Habeis leido alguna vez un comic? Pues la peli va de lo mismo que los comics, punto. Acción, diversión, humor negro y hala, a disfrutar. APRENDED A PUNTUAR.

NUMERO 1 EN USA

• 22 Feb 2007

Fx y ya, argumento kk, el cage salva la peli o no, kien sabe, puro trankimazin visual ke se deja ver una vez, eso si no es pan todo lo ke se moja, y el guion del monton, pocas ganas de currar en general, aunke aun asi a la altura de la mayoria.

pedro

• 21 Feb 2007

La película entretiene, los efectos están logrados, la historia es bastante fantastica, pero creo que eso ya se esperaba y Cage se nota que tenía ganas de ser un super heroe (estuvo a punto de ser Superman) y aunque el papel le viene un poco talludito, creo que realiza un papel aceptable.
Para quienes van al cine a pasar un rato agradable sin grandes pretensiones.
Lo mejor: Ese aire que desprende la película mitad peli ochentera (Cazafantasmas, Superman o Robocop), mitad video clip de los Iron Maiden.
Lo peor: La historía de amor Cage y Mendes resulta bastante increible. También me parece mal ese final en plan franquicia.
Conclusión: Acudan al cine merece la pena verla en pantalla grande.

gans2

• 21 Feb 2007

Ke la chika es como un chupa chups y que no tiene mensaje. Vaya sarta de chominas que estoy leyendo, ¿pero que mensaje quieres, de pa y amor, de salvad las ballenas, de critica a sus informativos?? Pero venga hombre si ella es lo que menos me importa de la peli, yo voy a pasarmelo bien y ver a la omnipresencia de Tharatos como se llama a Ghost rider en los comics. El personaje esta muy respetado y Cage borda su papel. De hecho yo no me esperaba una peli filosofeante. Fallos tiene y te los digo ahora mismo, uno es que ella actua fatal y otro que el final se nota mucho que es estudio y el decorado es muy artificial. No es para 10 pero si para un 7, lo que pasa es que ponemos un 10 para compensar los 0 de algunos que seguramente no sabrian ni por donde cojer la peli.

PRODY

• 20 Feb 2007

Otra adaptación de un cómic de la Marvel a la gran pantalla, que en está ocasión sale bastante bien parada. El director ha superado su primera adaptación de otro superhéroe (Daredevil), de manera bastante considerable. El guión a pesar de ser totalmente previsible, cuenta con una buena dosis de acción y entretenimiento durante todo el metraje (que al fin y al cabo es el objetivo de este tipo de pelis). La fotografía oscura y tenebrosa principalmente en el desierto y en el pueblo "San Venganza" está muy conseguida. El punto fuerte, sin lugar a dudas, son los fx que brillan a un gran altura (veáse por ejemplo la fusión del fuego con el agua), aunque hay alguna secuencia donde el ordenador se nota más de lo necesario. En contraposición uno de los puntos más débiles, son los actores protagonistas Nicolas Cage y Eva Mendes, cuya actuaciones son bastante penosas y sin transcendencia alguna... parecen más un lucimiento que una interpretación. En definitiva, una maravilla visual previsible pero muy entretenida. Recomendable.

the lone 2

• 20 Feb 2007

otro golpe bajo al genero de los superheroes y al cine en general.lo ke empezo como un personaje muy atractivo de la mano de stan lee,se ha visto aki relegado a un mero alfeñike pomposo,al servisio de cabezas huecas.personajes simples hasta la saciedad(claro ejemplo es la chica:mas simple ke el mecanismo de un chupa-chups),sin ningun tipo de profundida y/o mensaje.¿es ke nadie puede explicarle a los directores ke se jacten de ello ke los efectos especiales son un complemento del cine y no al contrario?decepcionante.

BEOWULF

• 20 Feb 2007

Pues a mi me mola esta película, si es cierto que es un poco flojita, pero como casi todas las primeras partes de esta clase de pelis, porque me imagino que harán más partes y luchará con mas villanos y sera más movidita, creo que le biene al pelo el papel a Nicolas Cage, de humano claro. Lo bueno, es que no la han estropeado con los Fx, que podia ser, pero no ha sido así, estan bien hechos y currados.

jack_bauer

• 19 Feb 2007

Papel a la medida del istriónico Nicolas Cage que se deja llevar en alguna de las escenas. Es una película entretenida, a la estela de los últimos proyectos basados en personajes de la Marvel (se nota la producción de Stan Lee).

De la historia no se puede sacar ninguna conclusión, un film que está bien si lo que buscas es pasar un buen rato, aunque, cierto es, que cuesta un poco meterse en la trama porque al principio le falta algo de ritmo.

El apartado técnico por su parte, sobresaliente.

En definitiva, pelícual atractiva si no buscas nada más que pasar un buen rato y aguantas a Nicolas Cage.

xavi

• 18 Feb 2007

pues la peli es mala mala, ami no me a gustado nada quizas es porque iva a verla pensando que seria buena pero no... una basura no vale la pena gastar el dinero. cuando e salido de la sala m dolia aver pagado... aunk para gustos colores

canita

• 18 Feb 2007

Vamos a procurar resumir en pocos conceptos este desproposito del señor Mark Steven Johnson que por cierto ya nos "deleito" con Daredevil. La trama es estúpida, la música molesta , Nicolas Cage luce la mayor cara de tonto de su filmografía (y eso ya es dificil) y Eva Mendes hace lo que mejor sabe, meterse en esos pantalones 4 tallas mas pequeños y salir en los titulos de credito. Lo mejor los FX que en algunos casos lucen muy bien. En fin que este pais por desgracia sigue viviendo de subproductos que no quieren ni en EEUU, donde por cierto fue un fracaso.

Lámer

• 18 Feb 2007

La verdad es k leyendo la critica de algunos puniendo verde a esta pelicula no lo entiendo. Algunos creen k van a ver una obra maestra o pk esten adaptadas de un comic ya tienen k ser buenisimas.... No soy fan de este comic ni en general de ninguno pero la pelicula la considero un peliculon, el argumento es simple pero el desarrollo de la historia conforme la vamos viendo, los fx y la BSO son la ostia. Me toca mucho la polla k la gente diga k una pelicula es muy mala x el hecho de no gustarle....k les den a ellos la opcion de pasar esa historia a la gran pantalla a ver k coño hacen, tanto criticar!!!

tallero

• 18 Feb 2007

Menuda maravilla de peli, no había leido ningún cómic, y ya ni me atrevo, vaya aser que no tenga la calidad de la adaptación en cine. Fuera de bromas, la peñi no decae en ningún momento, FX geniales, actores muy buenos y el guión bueno pero poco original (la idea de vender el alma al Diablo no es muy innovadora, si no, que se lo pregunten a Fausto, jeje). Un 10.

Liberal

• 18 Feb 2007

No se lo que a algunos les gustaria ver, pero si te gusta el cine de entretenimiento, los comics, etc..., la pelicula, como el personaje, están muy bién. ¿ tiene algunos fallos ?, claro. Pero que más da, me dejo pegado a la butaca, y con unas imagenes fascinantes , que ya están de wallpaper en el PC.

Abstenerse los de siempre: Almovars, guerracivilistas, ingenieros de almas, y demás gentuza.

jeskenobi

• 17 Feb 2007

Pues como amante de los comics de la marvel etc etc he de decir que sobervia, muy muy bien hecha, con unos efectos acojonantes y una factura visual pocas veces vista en pelis de la marvel.

Flubber

• 17 Feb 2007

Lo he pasado genial viendo esta pelicula, los efectos especiales son de los mas renovadores he impactantes, difinitivamente ghost rider esta muy bien conseguido con su calavera de fuego, y sus cadenas y su pedazo de moto,la historia me ha gustado mucho y esta muy bien conseguida, nicolas cage hace un buen papel, he disfrutado con cada una de las pedazo de escenas de accion sobre todo con la de la primera transformacion con esa pedazo de musica de fondo, sinceramente no esperaba que al final se lograra tambien la calavera de fuego de ghost rider ^^ pero lo han logrado y han hecho un grant trabajo y se merece una secuela.

Kal-El

• 17 Feb 2007

Espectalular, a mi me encanto de principio a fin, y que decir de EVA MENDEZ, simpremente impresionante.
los efectos especiales impresionantes, yo creo que hace 3 años esta peli no se iviera podido acer bien, pero a quedado espectaculas.