Ficha El Motorista Fantasma

Críticas de El Motorista Fantasma (123)

Mrpablonico

• 17 Jun 2012

a mi esta película me gusto, y me sorprendió q tuviera una nota tan baja, no se si sea igual al cómic o no ya q no los e leído, pero en este tipo de películas siempre pasa lo mismo, cambian algunas cosas (o todo) del producto original, eso no me sorprende.

los FX me parecieron buenos,la trama no esta mal, las actuaciones a mi opinión correctas, una película entretenida para pasar el rato.

un 7.

• 14 Jun 2012

Mediocre seria la palabra exacta para describir esta peli.Me encantan los comics del motorista fantasma,pero creo que toda la violencia justificada,la apariencia espectral de Ghost Rider en llamas defendiendo a los inocentes y aniquilando a los culpables,en esta cinta sabe a poco.Se podia haber hecho una peli mas radical y dura,y no una pantomima,como es esta,para mi gusto demasiado juvenil y light.No me convence

Ghostface Bates

• 30 May 2012

Esta pelicula es muy ridicula, hace poco la vi por Tele y no recordaba que era tan pesima. Las actuaciones, tanto de Cage como del tipo que hacia de villano son una mierda y los dialogos me dan pena, lo unico rescatable de este filme, es la imagen del superheroe como tal, porque los efectos especiales tambien son como chafosos, en mi pais ya estrenaron la segunda parte pero veo que tambien ha recibido pesimas criticas, mejor espero y la alquilo para no perder la plata del cine.

satyr filth

• 26 May 2012

Por tan malas criticas.
Me parece que es una cinta que cumple con lo que promete.
Es entretenida y tal vez el tema no sea de lo mejor pero se deja ver.
Con excelentes escenas de accion y con grandes Fx es una cinta que tal vez no sea una obra maestra pero se deja ver.
Cage lo hace como siempre genial con esa actuacion impecable y Eva un poco mandada al segundo plano pero igual de buena.

En si es una cinta que puedes ver un domingo por la tarde. Solo para pasar el rato......

franckxxx

• 20 Apr 2012

una de las peores películas de superhéroes que e visto en mi asquerosa vida, cuando veía el trailer me ponía ansioso y con ganas de verla de una ves y cuando alfil la vi me re-contra decepcione porque a pesar de tener buenos acción y efectos el guion, los personajes y la trama eran de lo peor muy simples y trillados sin mencionar que la historia se desvía mucho del cómic. esta movie es solo para verla una ves y olvidarla.

elalfon

• 3 Apr 2012

Sin haber leído nunca los cómics, decir que la película no pasa de ser una entretenidilla película con un héroe con pinta chula y unos villanos que pretender tener una apariencia demoníaca pero el guión les deja patéticos, sobre todo a los ángeles caídos del cielo. Luego la trama está bien pero el muy rallante los chistes y su ligoteo con la periodista, y por último con lo que me gustan los ambientes del oeste con ese caballo y el pueblo abandonado no me terminó de gustar lo cual es una decepción porque solo con el ambiente podría haber sido épico.
En fín, entretenida a ratos y rallante a otros

• 1 Apr 2012

Muy buena primera entrega. Para mi la mejor de las 2. Es muy entretenida y con unos efectos alucinantes ademas que es de alta calidad y tiene buenas dosis de acción. Lo malo es que Nicolas Cage es un desastre actuando. Recomendable.

fabio2000

• 18 Mar 2012

Como un fantasma.

Uno de los cómics mas interesantes de Marvel por fin tiene su adaptación a la gran pantalla, llego en el 2007 en un año con no demasiadas novedades en el genero por medio de las manos de Mark Steven Johnson quien en 2003 hizo la aceptable versión de otro cómic de Marvel ¨Daredevil¨ que fue critica muy duramente por todos.Ya en 2007 se pone manos a la obra para traer a la gran pantalla a ¨Ghost Rider:El Motorista Fantasma¨ que al igual que sucedió con ¨Daredevil¨ fue machacada por las criticas y tambien dejara bastante indiferente a la gente,es decir esta pelicula al igual que la otra básicamente o te gustan o no te gustan por que el estilo de este director es así.
En 2003 Steven habia apostado por un elenco de actores conocidos(no quiere decir que me gustan) encabezado por Ben Affleck y Colin Farrell pese a las caras conocidas no le fue bien en taquilla y tampoco genero demasiada aceptación por el publico en general, bueno en ¨Ghost Rider¨ sucedió lo mismo Steven aposto por convocar a Eva Mendes esta mala actriz pero que al fin y al cabo es conocida de manera milagrosa,haciendo de el motorista fantasma esta el odiado por muchos y ganador de 1 Oscar Nicolas Cage quien ya a esa altura de su carrera solo se dedica a hacer productos simplemente pochocleros por el simple merito de necesitar el dinero por todas sus deudas algo realmente increíble teniendo en cuenta que este tipo esta forrado de dinero,Steven probo por la misma formula de poner caras conocidas pero ¨Ghost Rider¨ no logro el interés de la audiencia teniendo una taquilla minimamente satisfactoria.

Como ya dije antes ¨Ghost Rider¨ es una pelicula que deja indiferente a todos por lo tanto puede gustarte o no a mi el film personalmente no me transmitió absolutamente nada ni la primera vez que la vi ni anoche que volví a revisionarla.
La historia daba para hacer algo mucho mejor y mas dinámico que este resultado final, el problema es que el film es tan regular como su propio director que no sabe transmitir nada en los 90 minutos, los primeros 40 minutos son demasiado aburridos y se basan en los problemas de amor que vive Nicolas Cage con Eva Mendes es decir que no se ocupan demasiado en la historia del pacto con el diablo que en general fue bastante interesante como se lo contaba en los primeros 15 minutos pero el principal problema de este bodrio son las actuaciones pésimas y las situaciones que rozan el ridículo total que protagoniza Nicolas Cage, como ya he dicho los primeros 40 minutos del largometraje son infernalmente aburridos con pequeñas apariciones de el motorista fantasma aunque sin demasiada emoción.
Los efectos dentro de todo son lo mas rescatable y obviamente los que le dan espectacularidad y agilidad al guión pero ahora que veo el cráneo de Ghost Rider se nota ampliamente que esta computarizado ahora que vi el trailer de la segunda parte se que por suerte esa cosa se a mejorado y espero que el resultado final sea mucho mejor de lo que fue esto, aun así es un producto entretenido que te puede salvar en una tarde aburrida donde no hay nada para hacer.
Actuaciones:5.0
Música:6.5
Efectos:6.2
Historia:6.5
Final:5.0

Mi calificación para ¨Ghost Rider:El Motorista Fantasma¨ es 4.7/10.Regular.

Lo Mejor:Efectos bastante currados.
Lo Peor:Aburrida,bastante.

AdrianoDonadio

• 27 Feb 2012

Basandose en Los Comics de Ghost, La Pelicula no es Pesima pero tampoco es Agradable y aunque trata de tener el Mayor Parecido con los Comics no lo Logra.
Sin Basarse en las Revistas la Pelicula es Agradable a los Ojos de Personas que no estan tan instruidas en el Mundo Cinefilo, Para Los Verdaderos Cinefilos no es Mas que Una Adaptacion sin Sentido.
Un 5 Por Sus Buenas Actuaciones y sus buenos Efectos.

Nathan_I_B

• 3 Feb 2012

Como adaptación es pésima... Solo hay que ver un comics del buen Ghost y darse cuenta. Pero como película esta pasable para el menos exigente. Tienen demasiados fallos, los efectos están muy regulares para ser de Sony! Y los personajes no tienen un buen desarrollo! El villano esta muy pero muy mal desarrollado y por ultimo es demasiado suave el argumento... Sin lugar a dudas estamos ante un super héroe oscuro que le quisieron dar un toque ¨apto para todo e publico¨ y es solo recomendable para adolescente y tal vez niños... Un 6/10 de por que me la paso joya viéndola con mi hermana menor!

llanero solitario

• 8 Nov 2011

La peli tiene cosas interesantes, pero me parece mas dirigida a un publico adolecente, el guion es regular, hay muchos errores e incoherencias, (lean los que pesque yo en errorteca y los demas) me gusto la escena del viejo y el nuevo jinete rumbo a san venganza,(no me culpen me gustan los caballos, soy vaquero no), blackheart tiene la actitud de un adolecente rebelde a papi mas que el del hijo del diablo, aaaaaaa otra cosa que olvide es la (a mi criterio) pesima escena en que el motociclista escapa de la poli por edificios y cosas asi, no era mejor solo acelerar en linea recta a su super velocidad en vez de hacer tanto show?, bueno yo creo que un 5 es justo por los efectos.

• 29 Oct 2011

exelente pelicula por donde se la vea,me encanto su historia,sus efectos de lo mejor y actuaciones impecables.nicolas cage es un genio.la historia es atrapante desde el principio hasta el final.me parecio bastante original y mi puntuacion es un 10 la pelicula es espectacular,recomendable totalmente.

Tahito

• 3 Sep 2011

yo lo flipo con una persona que no le gusta ninguno de los clásicos que nos gusta a la mayorí y lo respeto al máximo, pero sin embargo le da un puto diez a este horripilante film, que también lo respeto, pero he estado viendo su listado de críticas y joder no le gusta nada de nada pero si vota cosas como ¨PREDATORS¨ Y COSAS ASI, lo respeto pero un 10 a esto, mucho esplayarte en las críticas educandonos con tús opiniones y luego le das un 10 a la peor pelicula sobre super héroes, con actuaciones, guiones y escenas totalmente absurdas como la carrera de la moto y el caballo.........., yo flipo
ANTE TODO RESPETO TUS OPINIONES GUSTOS Y CRÍTICAS, PERO PARECE QUE QUIERES IR CONTRA EL MUNDO, PARA MI VUELVO A REPETIR QUE GUSTOS COLORES, PERO ESTO NUNCA TUVO QUE HABER SIDO PARIDO

billy_lum

• 1 Sep 2011

Esta es la peor adaptación de un personaje de la marvel. Pésima y ridícula en todos los sentidos. La incoherencias del guión son tan descaradas que parecen hechas adrede, los efectos son dignos de los Power Rangers, los diálogos que intentan hacer gracia solo causan irritación (ver a la cutre calavera decir gilipolleces lo único que da es vergüenza ajena), los personajes tan pobremente profundizados e interpretados solo se ganan tu odio irracional, y sobretodo los villanos, dan auténtica lástima de lo estúpidos y patéticos que llegan a ser.
Por cierto, Mark Steven Jonson como director y guionista debería morirse de hambre, todos esos planos videocliperos con ralentizaciones “dramáticas” y el montaje tan accidentado lo hacen digno de trabajar para Uwe Boll o alguien peor. Le doy un 1 y no creo que me esté pasando de la ralla, ya que por más que lo pienso no le encuentro nada salvable.

Plussier

• 29 Aug 2011

Anoche volvi a ver esta pelicula que ya habia visto anteriormente. Y las sensaciones volvieron a ser las mismas que antaño. Partiendo de la base de que no conocía a este personaje de ficción y de que nunca me ha gustado mucho Nicolas Cage, no se si es que no le veo carisma o es que simplemente no me gusta su doblaje al castellano, me encuentro con una historia muy vulgar y que no me aporto nada.

A mi entender y sin mucho conocimiento de las aventuras de este personaje, la película se queda en nada. El enfoque de la misma esta basado casi en su totalidad en los efectos especiales, esto hace que no tenga ninguna profundidad, y que los personajes esten vacios. Ademas el tratamiento de las imagenes es muy infantil, siendo algunos de sus dialogos mas absurdos que otra cosa. Mencion especial tienen los villanos, los cuales son patéticos y parece que hayan salido del circo, destacando que los combates son cortos y simplones. Solo se salva la batalla final y dejando muchas dudas.

No se cual sería el proposito del director, pero si era presentar en sociedad a un nuevo heroe o antiheroe, creo que solo ha conseguido mostrarnos un resquicio de lo que podría haber sido una historia diferente. A ver que tal es la segunda parte, aunque me temo que sera más de lo mismo.

COCO 1

• 26 Aug 2011

Lo que pudo haber sido y al final no fue, Esta frase resume a la perfeccion la produccion de este film.
Tenia muchas ganas de poder ver esta peli, pero una vez visionada la decepcion se apodero de mi. ¿Por que de una historia de la cual se podria haber sacado muchisimo mas provecho al final se ha quedado en nada?.
Esa es una de las preguntas que muchos fans de este personaje se preguntaron despues de haber visto el film, la respuesta no la se, pero lo que voy a hacer es criticar el film a como yo lo he visto.

Las actuaciones no estan mal, Nicolas Cage como el motorista me gusta y Peter Fonda como el diablo no esta mal, pero el papel de Eva Mendes sobra, ya que apenas aporta nada, si fuera mas completo y mas dramatico seria interesante, pero de esta manera mas metido a calzador no se puede, los fx son muy buenos y estan muy bien recreados, la bso se puede decir que es correcta, el guion, yo creo que mas simple no puede ser, a esta historia se le pudo haber dado mas emocion, unos dialogos mas coherentes... pero al final queda en la nada, cuya historia es contada de un modo rapido.

La peli tiene un ritmo bueno y no llega a aburrir.
Yo creo desde mi manera de ver, que la peli en lo que ha escenas de accion no estan para nada curradas ya que las peleas terminan en un minuto, es decir que uno de los puntos fuertes del film ni siquiera lo han sabido exprimir a fondo.
Como pelicula se puede ver por que ha fin de cuentas no esta mal del todo y tiene alguna cosa muy interesante, pero personalmente me ha decepcionado.

Daianita

• 24 Aug 2011

Muy buenaaaaa....Jhonny Blaze era un acrobata que vendio su alma al demonio Mephisto a cambio de la vida de su padre, pero es mismo engaño a Jhonny y su padre murio en un accidente de moticicleta. como pago, Mephisto tranformo a Jhony en un esqueleto ardiente... Ghost Rider. Solo la inocencia de la novia de Jhony, Roxanne Simpson, salvo el alma de Jhony.
Para los que no creian que la pelicula no se adaptaba al comic eso no es cierto este es un fragmento de el comisc original.
la pelicula muy buena, la historia y el rol muy buenas.
La actuacion de nicolas cage como Ghost Rider como siempre una de las mejores.

Esperemos que los comic que sigan yendo a la pantalla grande sigan apegandose al comic original. Es una pelicula, con impresionantes efectos especiales.
Los actores, me encantan, y el guion, también, todo lo que le rodea a nicolas cage.
La moto de ¨jhony¨ cuando es el motorista fantasma, me encanta.
Los angeles caidos, los de los elementos. Increibles.

toxie

• 8 Jul 2011

Pelicula salvable por los efectos especiales, alguna escena de accion bastante buena y el carisma del motorista fantasma (que no de johnny blaze ojo).
Por lo demas no pasa de correcta, floja y desganada en cuanto a actuaciones y argumento visto hasta en la sopa.
Pero tampoco se le puede pedir mucho mas a un personaje como ghost rider.
Eso si, mejor que porquerias como elektra o catwoman.

GREEN LANTERN

• 8 May 2011

Aburridísma, no hay ninguna muestra de esfuerzo en el guion, está plagado de conversaciones estúpidas, predecibles y pobres. La dirección es penosa y el personaje de Ghost Rider me parece una cursilada, intentan mostrar su lado oscuro y lo hacen de forma patética y cuando lo intentan con su lado sentimental lo hacen todavía peor. La peli pasa de acción a comédia de forma estúpida, muy improvisada sobre la marcha. Para mí es una pérdida de dinero para solo hacer una superporducción que no sirve ni para pasar el tiempo. No vale la pena, ni siquiera por ver a Eva Mendes. De lo peor en adaptaciones de Marvel. Un 2.... aunque si me paro a pensar salvo los efectos especiales no me gustó nada más. Le doy un 1.

• 30 Mar 2011

Escuché, lei y observé atentamente millones de criticas sobre esta adaptación al cómic, que si era basura, que daba asco.....y sólo estoy de acuerdo con que la elección de los villanos, a mi juicio no es la más acertada, son carentes de personalidad, planos, y si, parece sacados de la saga de crepúsculo.

¿Por lo demás? creo que todas las críticas se centran en el odio desmedido y estúpido que tienen algunos por Nicolas Cage, Nicolas Cage hace una fantástica interpretación de Johnny Blaze, lo que sucede es que no nos es familiar un superhéroe con una cara tan conocida como la de Cage.

El argumento es simple, sencillo pero sinceramente me parece bueno, cómo el cómic, los efectos especiales son el punto fuerte, desconozco cuanto recaudó exáctamente pero si sé que costó aproximadamente unos 110 millones de dólares, la recreación del Motorista es fantástica, la moto simplemente genial, al igual que el jinete y su caballo, haciendo que la escena en la cuál corren hacia San Venganza, una escena épica, también es realmente espectacular las transformaciones de los demonios, con esas caras tan desagradables, o cuando destruye media ciudad con esa moto de fuego, cuando acelera, se pega en las paredes del edificio y comienza a subir destruyendo los cristales y quemando todo, realmente fantástico.

Si bien es cierto, le falta algo de acción, sé que es imposible que tenga la acción de X-Men, Spiderman, El Castigador o lo que sea...pero la acción que hay es bastante buena.

En definitiva me parece una fantástica adaptación de superhéroe, acción, buenas actuaciones y unos efectos especiales muy buenos, recomendable, sobretodo, para que la gente decida por su misma y no por las criticas negativas.