Ficha La Plaga

Críticas de La Plaga (128)

Miniviciao@

o esta mal, pero tampoco me pareció tan cojonuda como la pintaron en USA, la sensación que te queda al final es la de " y eso es todo..." aunque me gustó, pero como ella y mejores hay un monton de películas en los 80-90

LO mejor Que espero que vuelva la moda de este tipo de productos de los 80-90 y se dejen del estúpido terror adoslescente actual que es patético

Nota 7

Fade1

Recomendable pelicula, divertida y entretenida, monstruos deformes, zombies, babosas extraterrestres,cine de terror del bueno, del que se echa de menos.

Ygro

Lo que pudo ser y no fue. Esto confirma mis sospechas de que el director de "el amanecer de los muertos" es un chungo. La primera parte de la peli se deja ver sin mas, esta entretenida, pero la segunda fue un truño espantoso, de correr, de situaciones ridiculas( ya estoy harto de las putas frases amerivanas para acabar con el maldito monstruo como vete al infierno, toma esto, sonríe hijo de puta etc. . . ) y de un distanciamiento cada vez mas general de la película hasta el punto de que acabe pronto. Vale, homenajea muchas peliculas de los 80, pero joder, que lo haga bien, no solo correcto. No brilla en ningun punto y le falta mucha mucha chispa. Una peli bastante apagada. A ver que tal hard candy ke la voy a ver hoy.

guisante asesino

Imprescindible, cojonuda, con guiños a la cosa , shivers , rabia, zombie,homenajeando a los maestros del genero.Buen cachondeo.

haveucheckthechildren

Mola tener la sensación de haber descubierto una pel ochentera de las q nos molan, que además es uena (buen guión, dirección, etc), y q además tiene buenos efectos en contra de las q sí son de los ochenta. Orignal en su contenido aunque no en su forma, y nueva en suforma aunque no en su contenido. La vas a disfrutar, pero lamentablemente para los que han hinchado sus oídos en losúltimos días, no da nada de asco, sorry!

toxie

buenos efectos especiales con algo de sangria y humor negro...lo malo de estas pelis son sus argumentos tan sumamente trillados en los tiempos q corren...vale la pena

jeskenobi

Entretenida sin mas y tampoco tan desagradable como se decia lo bueno es el aire ochentero a pelis como el terror llama a su puerta jejeje.

mario-vigo

muy buena,mucha babosa viscosa,zombies,y muertes guapas,una buena mezcla y la escena da la pava toda gorda es la caña...y si,mucho guiño a pelis ochenteras y a efectos a lo Screaming Mad George.no os la perdais.