Ficha La Plaga

Críticas de La Plaga (128)

Cesar

• 31 May 2007

Una obra maestra con ciertos parecidos a peliculas como el terror llama a su puerta entretenidisima , con unos personajes muy tipicos pero carismaticos y un argumento tipicamnte ochentero . Le doy un 9

ojo , tiene escena tras los creditos

Darknesstalker

• 6 May 2007

Buenisima, una pelicula que merece mejor fortuna de la que tuvo, una gran pelicula que recupera el espiritu añejo de hacer peliculas, un peliculon y un homenaje infravalorado aun cuando es de una gran calidad.

Xanet

• 6 May 2007

A mi me hizo pasar un buen rato, humor negro, no se como llamarlo pero partes algo que te revuelven el estómago, actuaciones comicas y partes donde la risa brota sola, de terror... pues casi nada, escenas desagradables pero chistosas... es para pasar el rato.

jesustey

• 11 Apr 2007

Por faavor es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiisima , no me gusta nada , se parece a la del terror llama a tu puerta e incluso creo que es el remake pero no me gusta nada , no me gusto el terror llama a tu puert , no me gusta esta .

GothCub

• 27 Mar 2007

Divertidisima pelicula que me ha recordado mucho a El terror llama a su puerta y tambien a Resonator por alguno de los efectos. Aceptable.

Bella

• 5 Mar 2007

Peli entretenida pero no es de las q te apetezca comer palomitas tiene imagenes algo askerosillas eh pero en definitiva merece la pena verla. A mi me gusto.

Poe

• 26 Feb 2007

Pelicula bastante graciosa con imagenes algo asquerosa (SPOILER: la tia gorda antes de rweventar da asco y risa xDDDDD. FIN). LA pelicula es bastante entretenida y es de agradecer que no se tome a si misma muy en serio, ya que de asi haber sido, no hubiera resultado tan buena. Guiño a "El terror llama a su puerta", que sin duda y sin ser una copia calcada la hacen mas buena si cabe.

juasquemeparto

• 21 Feb 2007

Está amena y entretenida, el tema está ya visto pero impresionan las transformaciones asquerosas de los personajes, en especial la que incuba los bichos, menuda ua bola glotona se hace y cuando revienta es la caña.

jimypelote

• 9 Feb 2007

ni la cosa, ni zombie ni na, es igualita a " el terror llama a la puerta", pero no tiene su clase

Raziel

• 28 Dec 2006

Esta bien, tiene escenas bastante buenas como cuando el alienigena le da un zarpazo al tonto de la pistola y lo parte en 2 y buenos momentos de humor con el alcalde.
No se puede decir que sea una buena pelicula pero tampoco es mala,yo personalmente me diverti viendola.

juan_theothers

• 9 Dec 2006

A ver, esta peli empieza bien, interesante como para seguirla mirando pero despues te das cuenta q es una peli con menos sentido.
El avence prometia, pero a la final me parecio regular....

Fear

• 23 Nov 2006

Una bazofia que de homenaje mas bien tiene poco. Con dialogos realmente lamentables y un argumento que te recuerda que cualquier epoca pasada fue (indudablemente) mejor. La pelicula esta claramente orientada a la serie B en clave de comedia gore(sin ninguna gracia). Solo cabe decir que escenas que son "graciosas" como ver a la gorda llena de chorizos estallando, los chorizos metiendose en el cuerpo de las personas, un gordo-zombie rozandose con unas babas y su apoteosico final cutre colocan a esta cacota en la cima de la basura-homenaje. Con todo, destaca el trabajo de efectos especiales y de maquillaje, un tanto recordatorio de los buenos efectos (los de antes) que se hacian a mano. Eso si... no faltan las escenas de pixeles... con los chorizillos como protagonistas de estas escenas digitales! JAJAJA!!

donxic

• 19 Nov 2006

No esta mal ! Algunas esccenas Inpresionan! Aunque devo admitir que es algo desagradable de ver" pero no es mala! 6,3 un saludo!

lumiere

• 9 Nov 2006

pelicula que homenajea a cientos de films de la trhoma y de los 80 de serie B mezcla de terror con humor y sale esto,entretenida y bien echa con escenas muy desagradables cercanas al gore,bueno gore...argumento simple,actores simples y en resumen simple pelicula que entretiene si no te la tomas enserio,solo como homenaje y recuerdo a esas pelis,pero que te hace pasar un rato divertido sin mas...

pedro

• 1 Nov 2006

Claro homenaje a las pelis de los años ochenta, es una mezcla entre peliculas de zombies alienigenas y comedia, con ciertas escenas muy asquerosas por cierto. Un buen papel en reconocimiento para michael rooker un habitual secundario de cine de los ultimos años y que aqui tiene un excelente protagonista. los efectos estan logrados y la pelicula entretiene sin llegar a ser una maravilla llega a gustar.

Libertino

• 22 Oct 2006

Es cachonda, todo en la peli es un ridículo sin sentido, pero la peli es más que consciente de ello.
no tiene nada que perder, solamente hay que apuntarse y quitarse los prejuicios, porque a ratos, incluso puedes descojonarte.
Yo lo hice...

Evildemon

• 8 Oct 2006

vaya ochenteridad, al principio no me molo demasiado porque me recordo un poco a Man thing quizas, pero cuando llega el momento de las mutaciones ya recuerda a Resonator mas luego la masacre en el pueblo, las babosas rodeandolo todo, las escenas gores perfectamente echas, los personajes divertidos sobretodo el alcalde ese ambientillo de casillas y mounstruos siempre sera el mejor

Miliki

• 7 Oct 2006

Indudablemente entretiene. El guión tiene momentos hilarantes. Me gustó, me pareció una digna vuelta al gore...

nachete

• 6 Oct 2006

entretiene, date cuenta que la curiosidad de la evolucion y propagacion del bicho hace interesante la peli.

melodiapositiva

• 2 Oct 2006

Pues a mi me entretuvo bastante, que supongo es lo importante.Desde el pricipio se ve que esta no es una peli de terror normal,mas bien parece una parodia de todos esos titulos de los 80 que tanto gustan al personal,y que a mi personalmente me aburren sobremanera,aunque eso es cuestion de gustos.Lo mejor son los efectos especiales y ese punto de comedia que la hace diferente a las demas.
Asi que si no te la tomas muy en serio te puede hacer pasar un buen rato.