Ficha La Plaga

Críticas de La Plaga (128)

Dr. Heiter

• 4 Nov 2009

Me ha gustado bastante, recuperando lo mejor de la mejor serie B 80¨ aunque si los diálogos fueran un poco mejores y el humor funcionara un poco mejor, estaría casi a la altura de Reanimator. Aunque, sin duda, tiene bastante más gracia que estas nuevas comedias de zombies tipo Snowdead y Doghouse.

putos

• 22 Oct 2009

wapisimaaa. mu wena al mas puro estilo d amanecer de los muertos.
mu bien interpretada, bien montada, mucho gore y humor negro y buen reparto. la recomiendo

darkmina

• 9 Sep 2009

Un puntazo de pelicula, tiene escenas de humor acompañadas de otras asquerosas a mas no poder, cierto que la historia no es muy nueva, pero hay que reconocer que la manera de llevarlo a cabo si lo es. Personalmente me recuerda mucho a ¨Vinieron dentro de¨, los bichos son similares, aunque con otros efectos secundarios. La recomiendo para pasar una tarde divertida, eso si, abstenerse los estomagos delicados.

DeidaraNin

• 17 Jul 2009

Por lo que pùedo ver, esta pelicula es recomendalbe para aquellas personas que disfruten de peliculas arriesgadas, la mescla de ¨terror¨ y comedia es ya usado, pero en esta pelicula lo manejas de un modo particular. En mi opinion, no la disfrute (jaja a scepcion de scierta escena donde la recepcionista grita como una alarma: ¨aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¨ jajaja muy chistoso)
y los efecto escpeciales, ni hablar! muy bueno!! eso si fuen exelentes. Aun no me gusto esta pelicula, creo que es un buen material para aquellos que disfruten de peliculas extrañas. Psd: si esperan terror, no se recomendable, este es otro tipo de pelicula. .

Ernesto.

• 14 May 2009

Buena película, asquerosa, graciosa en algunas escenas, buena historia, con ese aire de los 80º buenisimo. Para ser una película de Terror poco conocida tiene efectos especiales muy bien realizados.
Recomendable.

ikerrior

• 5 May 2009

Me esperaba la tipica pelicula de imbasiones extraterrestres que empieza en un pequeño pueblo Estadounidense ocupando los cuerpos de lo pueblerinos, y es esactamente con lo que me he encontrado solo que con toques de humor y mejor de lo que me esperaba. La peli gana mucho en efectos especiales y por escenas concretas que sabreis cuales son cuando la veais, algunas bastante asquerosillas. Aunque hubiera preferido que no llevara ese toque de comedia y fuera mas serio y terrorifico, aun asi bien.

Nigthwish

• 17 Apr 2009

Que película más bestial y divertida ...me ha encantado desde el principio no pare de reir , me ha gustado mucho , la trama y los FX es muy buena ...

Si Señor una gran peli de terror/Comedia algunas partes divertidas ....los mejor las partes de gore o repulsivas son lo mejor del film ....

No se como hay gente que no le gusta ...pero bueno para gusto los colores

Salu2

Kronos

• 4 Apr 2009

the boss, te ha parecido divertida y la suspendes?? puede ser un film un poco tipicio pero es muy cachonda, es verdad k es un poco asquerosa pero merece la pena verla, y yo personalmente la disfrute mucho

the boss

• 4 Apr 2009

divertida y asquerosa peli a lo slugs muerte viscosa 1988 la cosa 1982 o vinieron de dentro de 1975 entre otras la verdad vale la pena echarle un vistazo

Lorenzana

• 24 Mar 2009

Muy buena pelicula la verdad, ya se extraña el cine ochentero, y esta pelicula revive la llama, jeje, excelentes efectos y cuando estalla la mujer da tanto asco que es execelente, hay muy pocas peliculas que tengan algo nuevo que ver y morboso, no hay mucho gore pero lo compensa con la mujer comiendo lo animales, jejeje, muy buena mezcla de peliculas de los ochenta, espero que no se le acaben las ideas nuevas a este director y que pronto salga otra pelicula con aires ochenteros.

Noise-T

• 12 Mar 2009

Muy buena mixtura de varios filmes,destilando sabor de los 80.Falso remake del clásico de David Cronenberg ¨Vinieron de Dentro de...¨ y con elementos de¨La Cosa¨de Carpenter,¨El terror llama a su puerta¨,y alguna que otra más de estilo TROMA(James Gunn,el director,salió de esta polémica productora y le dierón la alternativa en esta cinta por su buen trabajo en¨Amanecer De Los Muertos¨).Estupendo Nathan Fillon como policia graciosillo algo patético,ademas cuenta con la radiante y supersexy Elizabeth Banks.Pero el que se lleva la palma es el GRAN Michael Rooker.No me se debe olvidar la ácida crítica a la sociedad norteamericana,de vergüenza ajena en muchísimas secuencias.Muy divertida para verla entre colegas aficionados(o no)de este tipo de producciónes.Al igual que ¨Planet Terror¨ de Robert Rodriguez,que no os engañe:es una grán comedia camuflada como espectaculo de terror-gore típico y tópico.

scalphite

• 5 Mar 2009

infumable pelicula le doy el uno por alguna de las muertes lo demas.....

sn4k3

• 5 Mar 2009

Me encanto simplemente me encanto de lo mejor que he visto hasta ahora ( claro que cada uno tiene sus gustos) ^^ pero para mi es bestial ahi partes muy buenas y otras no tanto pero en sí la película es la p*** ostia

promnightmares

• 28 Feb 2009

ami me dio algo de risa no por lo mala si no por unas scenas como la cosa gorda que explota ay dios buena peli me gusto bastante y buenos efectos ala recomiendo

The Rock

• 28 Feb 2009

Muy buena,muy sangrienta y asquerosa.Yo creo que no se podria decir que es una pelicula de terror. Yo creo que le pegaria bastante mas el genero gore,porque la pelicula no da miedo en ningun momento,lo unico que da es un asco que te cagas.Me ha gustado mucho el gore y la historia esta bastante bastante bien,Lo que mas me ha gustado es cuando matan a Grant al final y ver el aspecto que tenia.Tiene algunas escenas de humor y entretiene mucho.Un 9

bengals

• 10 Feb 2009

Aceptable film de plagas de especies estrañas.La historia esta bien armada con ciertos toques de humor.Decentemente caracterizada de los mounstros.Entretiene pero nada mas.

Édouard

• 9 Feb 2009

Genial película al estilo terror de los ochenta o serie B. Como bien he leido por ahí, en este film se homenajean numerosas películas ochenteras, com La Cosa, Slugs, La invasión de los Ultracuerpos, Depredador o el Vengador Tóxico. Es entretenida de principio a fin, tiene unos buenos efectos especiales y el característico humor negro del cine de terror-ciencia ficción de serie B. Posee un guión típico, pero sin pretensiones, ya que no intenta inventar nada, solo divertir y, como hemos dicho antes, homenajear el cine ochentero de terror. Totalmente recomendable para los amantes de este género.

dbz

• 7 Feb 2009

muy buena com mucha gracia y muertes com muy buenos efectos.
la recomiendo.
saludosss

korem

• 7 Feb 2009

una pelicula que entretiene,que no es poco,con grandes dosis de gracia,con muertes de por medio,y unos aires al cine de terror de los dorados ochenta,babosas viscosas es en este caso la que nos trae la muerte,en fin una pelicula en la que los efectos especiales no estan mal,la recomiendo

Noriko

• 7 Jan 2009

Interesante película con muy buenos efectos, a destacar la gordita mama, da mieditis y las babosas asquerosas y bicho final, entretenida y RECOMENDABLE.