Ficha La Plaga

Críticas de La Plaga (128)

samcraven

• 14 Nov 2008

si la huviera criticado cuando la vi en su estreno no le hubiera dado un aprobado,pero en su segundo visionado se a dejado ver mejor,aunque ni punto de comparacion con la gran el terror llama a su puerta.pero papa pasar una tarde-noche entretenido bien.

ia ia

• 30 Oct 2008

La cosa tiene su gracia, pero le falta consistencia y un poco más de suspense. Homenaje a Henenlotter y a las pelis de la Troma y de zombies de serie z. También tiene gore por un tubo y humor grueso que a veces (demasiadas para quién no vea a menudo este tipo de subproductos)no hace ni puñetera gracia. Pero se deja ver, tiene buenos y funcionales efectos, y un final de fiesta con megabicho incluido. Los personajes son unos gañanes y catetos de aúpa, y están esperado siempre ser masacrados por las criaturas de turno. Como se ve hay demasiados tópicos y poca originalidad, pero como ya digo, echas un rato.

mercenary

• 24 Aug 2008

A mi esta pelicula cuando la vi tiene aires al terror llama a la puerta con un humor negro pero nada del otro mundo

trashenzo

• 17 Aug 2008

Me parece una película bastante interesante. Partiendo de una trama original que es la invasión de los gusanos, nos encontramos con una peli que tiene sangre, zombis y humor negro (la escena del viejo es brutal, te partes...) por un tubo. Película interesante con grandes partes, muchas risas y unos Fx bastante logrados. Recomendada.

guillesaw

• 17 Aug 2008

me gusto me encanto yo flipe en el cine un 10 en mi opinion fue bastante interesante

resident evil

• 17 Aug 2008

yo tambien la vi por cinecanal y me gusto mucho no me aburrio para nada.
me parecio muy entretenida y buenicima.
los efectos muy buenos.
un 8. recomendable.

adrycba

• 17 Aug 2008

Pesima pelicula,creo que hace una ¨burla¨ al cine ochentero,al cine de terror en general,les soy sincero,anoche la vi x cinecanal y me dormi les juro,tuve que poner otra peli por que me divertia cualkier cosa menos eso....ademas carece de sentido,ya que aparece una masa con formna alienigina que lo unico que causa es mucha gracia,y de los zombies,eran zombies?? o eran un monton de borrachos haciendo payasadas?? buee..espero que si hacen un remake la hagan mejorcita! saludoss!

pelado

• 12 Aug 2008

entretiene, aun que por momentos se vuelva lenta y tardén en aparecer las criaturas.se deja ver.

aura_enigma

• 22 Jun 2008

Homenaje a troma por parte de james gunn,no obstante nada raro,teniendo en cuenta que trabajo como guionista en unos cuantos films de la troma.
A nivel tecnico las criaturas estan bien realizadas,en el artistico el humor soez que hace que no te aburras demasiado,cosa que no pasa,debido a su ritmo, de armonico al principio a frenetico al final.
No es una buena pelicula,pero es divertidisima,para ver una buena pelicula de babosas mejor ver:¨vinieron de dentro¨,de la cual¨la plaga¨le debe mucho.

Angelo

• 19 Jun 2008

Divertida y bastante bien hecha. Referencias claras al cine de Brian Yuzna y a la Troma. Con un toque del mejor cine de monstruos de los 50 y 60. Cameos interesantes para un filme que no puede perderse ningún aficionado que se precie. Vedla sin pretensiones...os divertirá más...

Lunt Slasher

• 27 May 2008

Espectacular pelicula que nos recuerda a joyitas como re-animator, resonator, mal gusto y la noche de los muertos vivos. Las escenas gore son tan asquerosas que se vuelven clasicos. Muy buena. Recomendada para los amantes del gore de estomago fuerte.

Luis Rafael

• 18 Apr 2008

A pesar de su nombre y su trama la considero una buena pelicula de terror que recuerda un poco los grandes film de este genero de los años 80!! entretiene, tiene ciertas escenas gore que llegan a a ser asquerosas, junta un poco el humor negro y las actuaciones cumplen!! se recomienda para pasar un buen rato!!

Yanqui Manson

• 23 Feb 2008

Una buena pelicula de terror a un estilo muy bien realizado como a esas peliculas viejas de ese estilo que saben entretener al publico que son fanaticos del terror y aprecian ese genero, buenos efectos y una ambientacion con las actuaciones de los zombies

jimmy21

• 14 Jan 2008

tiene momentos del buen humor y esta magnificamente hecha y ademas con mui buenas actuaciones.la volveria haber una y otra vez hasta aburrirme.100%recomendada.un pedazo de 9pa esta gran peli comedia-terror.

• 19 Dec 2007

muy buena.con algunas partes con humor.los efectos 10 puntos.aunque para mi le fata algo a la pelicula.....

yo_yo

• 16 Dec 2007

es muy buena, entretenidisma y con buenos efectos, exagerados y simpaticos, ademas de tener buen guio, buenas actuaciones... vale la pena !!

Jago

• 15 Dec 2007

Una peli que parecia tener expectativas serias, pero algunas escenas de comedia la convierten en otro bodrio mas...

TERROR 666

• 2 Oct 2007

Me gusto mucho, tiene buenos efectos, es sangrienta, y tiene humor negro enfermizo, es realmente una buena pelicula, solo que le falto el encanto de las demas, pero aun asi, tiene todo lo necesario para recomendarla, buenos efectos, buen argumento, buenos actores, mucha sangre y visceras, pero solo que mis expectativas eran altas, por eso le pongo un 6, para los demas sera un 7 u 8, decidan ustedes, maestros del terror, jaja.

Skryre

• 11 Aug 2007

Cuando uno ve esta pelicula se pregunta ¿esta hecha asi de mal a proposito? La respuesta es, evidentemente, que da igual. Por mucho aire de parodia que pueda parecer que tiene es penosa en todos los aspectos (lo mejor la BSO), tan solo pasable para un rato de risas (de lo absurda que es a ratos) y poco mas. Un chasco ademas de una perdida de tiempo.

pirrikiller

• 1 Jun 2007

notable pelicula de humor negro, me parece entretenida y los comentarios son de un humor negro muy acertado. Recomendable para pasar un buen rato.