Ficha La Plaga

Críticas de La Plaga (128)

Fleky

• 28 Sep 2006

Dios mio q mierda de pelicula. Un autentico rollo sin sentido q no entretiene ni sus efectos especiales. Una peli para tirar a la basura e incinerarla. Si no la habeis visto aun.. enhorabuena

Ambar

• 21 Sep 2006

¿Que tenemos que valorar esta peli como un homenaje a las de serie b y a las de los 80? ¡Acabáramos!... Esta peli hay que valorarla como lo que es, un producto con buenos efectos especiales pero poca tinta ya que los personajes son absolutamente nulos y ridículos, el guión parece una broma y ayer mientras la veía con mis colegas nos preguntábamos si era realmente una comedia, una peli de terror o un asco. Aunque remarco que los efectos especiales son buenos hay cosas tan simples que quedan mal, como la inexistente baba de las babosas en los cristales... ¡estas no dejan rastro, parecen de mentira!. Si es cierto que un poco mas avanzada la mitad de la película se toma un ritmo mas acelerado, pero aun así sólo merece un dos por mi parte. Ponla, a los 5 minutos sabrás que clase de película es y si seguir adelante.

brickman

• 20 Sep 2006

pasas el rato entretenido viendola, tiene algun toque de humor como las cosas del alcalde, no es un peliculon pero se puede ver de forma agradable.

Freemauri

• 15 Sep 2006

Muy divertida, al mas puro estilo de los ochenta, me ha devuelto a la epoca en que vi mis peliculas mas queridas.

dgo

• 15 Sep 2006

Vale que la pelicula no brilla por su originalidad. Pero creo que la tenemos que valorar como un homenaje a cine de serie b de los 80 que es la epoca dorada del gore y el terror. Efectos especiales cojonudos,bastante humor,zombies por un tubo,bichos del espacio exterior. Pero dios mio que mas se puede pedir. Es la ostia¡¡¡. De todas las peliculas de terror de este año de las pocas que merece la pena ver con una birra y un buen puñado de palomitas.

Curvi

• 14 Sep 2006

Asquerosísima y viscosa cinta de terror muy efectiva en sus efectos especiales y un maquillaje soberbio.
Hay buenos momentos de terror, aunque también es muy macarra (el viejo es un punto).
Demasiado desagradable para los que tengan el estomago sensible.

ROB_AJA

• 13 Sep 2006

Fallaron en la insercion de gags en momentos donde debiamos tener miedo. El personaje del policia es demasiado idiota. No hacia falta disfrazar tanto al personaje de la plaga, ya humano asustaba. .

tallero

• 4 Sep 2006

Pues qué queréis que os diga, a mi me ha parecido estupenda, recuerda muchísimo (a pesar de que hay por ahí quien lo niega) a "La cosa" y "El terror llama a su puerta". Tiene tintes de humor, aunque también otros momentos que tienen la gracia en el culo. Altamente recomendable, sobre todo a los nostálgicos del cine ochentero, que no son pocos en esta web.

septimosello

• 1 Sep 2006

Predecible, divertida y grotesca, aunque dentro de los límites del gore-light para la familia norteamericana. No saca los pies del plato esta imitación de "Vinieron de dentro de" o "Slugs", puesto que no llega a la altura de sus predecesoras. Nos gustan los gusanos, de todas maneras. Siempre picamos.

blacker

• 26 Aug 2006

Como las peliculas de serie B de los 80 pero con mas presupuesto y todavia menos ideas que antaño.

Angelika

• 2 Aug 2006

Que no, que no me convence, nada de estetica ochentera, nada de homenajes, mas mala que na. La idea estaba bien pero lo han estropeado y mucho. Un cero.

evil-blind

• 16 Jun 2006

Por dios tampoco es tan mala ademas da lo que promete,tiene un regusto ochentero que te cagas,o me vais ha decir que las peliculas de los ochenta se caracterizaban por sus dialogos inteligentes y sus interpretaciones magistrales? XDXDXDXDXDXDX.Pues no señores.Es una pelicula de serie b de terror con influencias ochenteras,que perfectamente podria haber sido algun remake,por que excepto en los FX que son mas modernos yo juraria que esta peli se hizo en los ochenta.

jack the ripper

• 31 May 2006

lo unico k vale la pena de la peli son algunas frases de humor negro, por lo demas una decepcion total

trejillo

• 28 May 2006

cinco estrellas de mierda para esta pelicula.
el sr gunn esta seguro q esta patraña es un homenaje a obras maestras de serie B como "the blob", "braindead" y entre otras?. esto es un engañabobos. y pensar q este tio es el guionista del aceptable remake "dawn of the dead"?. a quien kiere engañar!!! si uwe boll la podia haber echo mucho mejor, por lo menos m hubiera reido con un super-mega time bullet de los suyos y con will sanderson como poli.

Baal Zabut

• 26 May 2006

Mi primer zero. En fin...que jodida pelicula de mierda, en la q lo q mas asco da son los dialogos. Ochentera? una mierda ochentera!, no homenajea a la mejor decada del cine de terror, sino q se mofa de ella. Los actores sobreactuan hasta la estupidez, (el alcalde es el peor), la banda sonora es muy mala. Por cierto los efectos especiales estan bien, muy bien, debe ser lo unico en lo q el director no ha tenido nada q ver.

lordelric

No sé si es porque he visto ya demasiadas pelis de miedo o porque sencillamente esta peli es bastante mala pero terminé de ver la peli de puro milagro de lo aburrida que es y desde luego de original no tiene nada, me ha defraudado muxo esta peli con las críticas que habíais puesto de ellas, el guión da pena y está muy trillado, los personajes tienen personalidades y comportamientos muy predefinidos y estupidos hasta el punto que no te puedes poner nunca en su piel (malas actuaciones y malos personajes solo hay que ver al estupido alcalde graciosillo o al poli enamorado desde el principio), y encima la parte final de la peli es aburrida de huevos y no llega a ningún lado..si se supoene que es tan vieja y poderosa la criatura alienigena como es que se la cargan tan facilmente?, en fin yo soy de los que piensan que no merece la pena ver una peli sólo xq salgan 2 o 3 fx un poco chulos ,que tampoco es el caso de ésta (dónde lo único que asombra es la masa de carne), si quereis ver una peli buena de invasiones alienigenas y zombies os recomiendo undead (los no muertos) de los hermanos spierig que es en plan braindead y el guión y personajes son cojonudos!! Saludos!

Elvizius

Si,realmente este film bebe directamente de las peliculas ochenteras,tiene muchos guiños y tal,pero cuando la acabas de ver te deja una sensacion de total vacio.No introduce nada nuevo al genero,solo tal vez el hecho de que la gente infestada se convierte en zombie?Pero hasta este punto se me hace tosco e innecesario.Para pasar una tarde de palomitas en casa con el dvd.

ozzygimenez

Me ha gustado mucho,pero no tanto como esperaba o ir al cine a verla.Es un guion puramente ochentero,con invasiones de alienigenas y personas zombificadas.Al principio me estaba pareciendo demasiado lenta y aburrida,pero cuando la plaga ya empieza a multiplicarse es todo una gozada con accion y tension a partes iguales.Tiene escenas repulsivas,pero creo que al hacerlas por ordenador no dan tanto asco,las he visto mas asquerosas,y ademas,me la esperaba mas bruta.Y si,es verdad,tiene toques a "La cosa","La invasion de los Ultracuerpos" o "La noche de los muertos vivientes".Me gusta que se sigan haciendo peliculas de este tipo,sin llegar a ser obras maestras.Esta pelicula hace pasar un buen rato viendo tiros,zombis,gusanos y alienigenas

blood2k

Entretenida comedia de terror al más puro estilo ochentero. Esperaba un poco más de gore.

SUPERMAN

Otro de los grandes fiascos del cine de...terror?actual.Con una originalidad nula y un guion desastroso consiguen colocarnos este bodrio con mayusculas.Unas intrepretaciones pesimas porfavor pido un respeto y que nadie compare esta basura con grandes peliculas del genero como:`El terror no tiene forma´`La cosa´ o la genial`Slugs,muerte viscosa´ una buena forma de perder tiempo y dinero este domingo en el cine.