Ficha La Niebla

Críticas de La Niebla (131)

ranchomarrano

• 30 Jan 2006

Una joya absoluta;que nadie pierda el tiempo ni dinero viendo la puta mierda de remake actual(sólo he visto el trailer y tengo bastante).

Libertino

• 19 Jan 2006

Una de las mejores pelis del maestro, con ese viejo lobo de mar contando una historia de terror a la muchachada...
Genial.

zoybender

• 19 Jan 2006

bastante buena buenos actores y una buena historia pero quizas le falte algo mas de tension

puaselo

• 4 Jan 2006

Siento discrepar con la mayoría pero a mi me ha perecido bastante floja. De pequeño seguramente acojonaba pero ahora parece insulsa . No da miedo y se me ha hecho un poco aburridilla, Carpenter tiene pelis muchísimo mejores que esta.

Lord Skeletor

La volvi a ver el otro dia y creo que es de lo mejor de Carpenter (por detras de La Noche de Halloween)

mowy

muy buena.muchisimo mejor ke el remake,es todo un clasico.
a mi personalmente de las ke mas me an gustado de carpenter y la escena del principio con el capitan contando la historia me molo muxisimo
ala ai os dejo a ver muxas pelis amigos

fajardo

un clasicazo de carpenter no te la puedes perder ahora hay un remake a saber lo que han echo con este peazo de peli

No está nada mal, una historia de fantasmas muy simple, pero muy bien ambientada. El efecto de la niebla es la ostia, y el cómo todo se vuelve loco (electrodomésticos y demás) queda muy bien.

Marcos

Es acojonante, muy buena y la ambientación espléndida. Las escenas que más acojonan son cuando la niebla se ve aparecer por el horizonte, de verdad esas escenas ponían los pelos de punta.

El criticón

Otra de esas obras de arte que han convertido a John Carpenter en la leyenda que es hoy en día. Su película más suave y mejor dirigida, la más atmosférica y sugerente de todas, cuyos personajes y sus acciones son mucho más naturales que en otros casos.
Hace cien años, los habitantes de la aldea Antonio Bay engañaron a un grupo de leprosos, haciendo que su barco, el Elizabeth Dane, se estrellase contra las rocas. El oro que llevaban los leprosos permitió a la pequeña aldea prosperar. Cien años después, todos los habitantes preparan alegremente el centenario, sin tener ni idea de que una maldición se abate sobre ellos, excepto unas pocas personas que notan algo en el ambiente... objetos que se vuelven locos, cristales que estallan, coches que se ponen en marcha y perros que aullan en la noche nos van introduendo, lenta y suavemente, en el mundo que Carpenter ha preparado para nosotros. Totalmente recomendable.

sami

un clasico del cine de terror de bueno,es la 3º mejor peli de carpenter,sin duda antes de halloween y luego la cosa,gran escenario misterioso,nuboso,escalofriante y terrorifica peli!!