Ficha La Niebla

Críticas de La Niebla (131)

chelnov

• 11 Sep 2008

La primera vez q la vi me gusto bastante...y hace poco la volvi a ver, y bueno, se notan los años pero sigue siendo una muy buena pelicula...una de las mejores de Carpenter.

Venga.

mike

• 21 Aug 2008

muy buena pelicula de el maestro
carpenter recuerdo aberla visto
muy interesante nome dio miedo
pero los efectos muy buenos
para aquellos años la recomiendo e visto el remake
y no sirve prefiero la niebla original

norman - bates

• 18 Aug 2008

una excelente pelicula del señor carpenter sobre fantasmas, la verdad a mi el ggenero de fantasmas me aburre pero esta pelicula es de lo mejor con escenas acojonantes y una historia bastante original llena de suspenso y sin gore pero este no le hace falta pues la peli salio muy bien hechesita aunke a veces se hace algo pesadita y el final sin impacto pero de todos modos otra joya ochentera ke hay ke ver.

the boss

• 8 Aug 2008

ya es un clasico del terror es una peli muy simple con pocos efectos pero bien hechos una ambientacion sensacional i muy buenos actores en general su version moderna deja bastante que desear

trashenzo

• 4 Aug 2008

De las pocas pelis que no me gustaron mucho de Carpenter. Sin duda es bastante aburrida y tiene unos Fx algo malos pero si tiene una buena ambientación y buenos actores. La verdad que le tengo más aprecio por cuando la vi de joven que no cuando la he vuelto a ver...pero se puede ver.

mercenary

• 31 Jul 2008

Un clasico de terror dirigido por john carpenter igual de buena que el remake diferentes pero con un tema distinto jamie lee curtis como siempre tan genial

llopero

• 24 Jul 2008

Muy decepcionado con este clasico que aun no habia visto y me he animado a ver...aburrida y lenta...y con unas muertes demasiado tipicas y suaves....en su dia quiza pegaria mas fuerte pero a dia de hoy esta pelicula no ofrece nada bueno si, ofrece que te eches una cabezadita.

thrawn

• 18 Jun 2008

me ha decepcionado enormemente, ya se que es antigua y toda la historia, pero me he aburrido viendola.
mola la estetica y la idea de los espectros (un detalle que me ha encantado es que nunca se les ve bien), pero le falta fuerza a la hora de plasmarla.
las muertes son muy previsibles, y la peli es muy lenta en general.
solo visible por fanaticos de carpenter

pulpluis

• 23 Apr 2008

un buen filme y lo mejor de todo, da susto, y no te muestra como son los espectros, es lo mejor. y una adrienne barbeau joven haciendo lo suyo: actuar maravillosamente. jamie lee curtis nada que decir, aprovechando su epoca de terror. excelente

Jaume

• 21 Apr 2008

Si yo también me esperaba poca cosa de ella, cada vez que avanzaba la película me gustaba más... es entretenida, no esta nada mal. La recomiendo para pasar un buen ratito a solas.

spargó

• 27 Mar 2008

Es estupenda,logro sorprenderme pues no esperaba gran cosa de ella,pero viniendo de carpenter,por otra parte,su mejor epoca,tenia buenos puntos a su favor.
El remake no me disgusto tampoco,es entretenida e inquietante,el final es algo que destacaria para poner el broche de oro.

el bruno...

• 18 Feb 2008

mmm de chico pos si me daba miedo, ahora pues ya no, aunque no deja de ser una interesante pelicula clasica de terror

Guille

• 16 Feb 2008

Suele gustarme mucho Carpenter. Esta peli me gusto aunque se me hizo un tanto lenta y no me presento grandes elementos como para "atraparme". Igual me parece muy rescatable. Quiza viendola por segunda vez me termine gustando más.

ikerrior

• 14 Feb 2008

Fantastica pelicula del maestro Carpenter que nos mete de lleno en un oscuro pueblo costero en el que una espesa niebla esta aterrorizando a los avitantes. Una historia de fantasmas diferente y original al estilo Carpenter. Entretenida y recomendable.

el drogadicto de elm stre

• 19 Jan 2008

sta cinta es otra de la que ha participado Jaime Lee Curtis y de las que ami me gustan. Esta estupenda, ella y todo el desarollo del film al igual que su remake.

noisedead666

• 20 Nov 2007

Interesante pelicula, sabe asustar con muy pocos elementos, la ambientacion quizas sea el fuerte en esta ocacion, la playa con la niebla acechando, el faro inospito, carpenter da clases de como mantener el suspenso sin caer en sin caer en los tipicos rios de sangre. Muy buen film.

tallero

• 7 Nov 2007

Vaya peliculón, los amantes del género están obligados a verla. Clásico de Carpenter, para mí destaca mucho los efectos generados con la niebla y su ambientación, está muy elaborado todo. Las actuaciones, además, son muy buenas. Excelente.

Whitezombie

• 3 Nov 2007

Gran pelicula de john carpenter con una atmosfera sublime, y con algunas escenas muy logradas, te mantiene pegado al sillon durante todo el metraje gracias a un ritmo agil desde el 1º momento y que no decae, en su contra cuenta que el final a mi parecer era bastante prdecible, pero en general es un flim que engancha con una atmosfera que ami me encanto.

Nomenclatus

• 28 Oct 2007

Muy buena película de terror. Cuenta con la duración justa para no hacerse pesada, condensar y dosificar convenientemente los ingredientes que comprende este geníal film. Crea una genial atmosfera, la música resulta bastante apropiada contando con momentos muy conseguidos. Las interpretaciones son correctas, y lo mejor de la película, ademas de la ambientación en general, son el principio y el final. Nada más empezar a verla te enganchas rápidamente. La recomiendo fervientemente a todo aquel que aún no la haya visto. Es un perfecto ejemplo de cómo hacer buen cine de terror con bajo presupuesto y justitos medios. Ni que decir tiene que el remake no le llega a la altura de los zapatos a la original.

jonny 74

• 15 Sep 2007

buena pelicula de john carpenter,demostrando lo gran director que fue,mantiene al espectador en tension durante casi toda la pelicula,los efectos son correctos,(estamos hablando de una pelicula con casi 30 años a sus espaldas),la musica soberbia y le da 1000 vueltas al remake de la niebla,demostrando que por muchos efectos y presupuesto que tenga una pelicula sin un buen director nada de nada