Ficha Prometheus

Críticas de Prometheus (250)

thunderdown

• 8 Jun 2012

Si ya tenia dudas al ver los trailers pasados ahora despues de ver la peli vamos me e kedado igual o peor....que quede claro que prometheus nada tiene que ver con alien y para que esta se asemeje a ella para ver sus inicios habra que esperar una muy larga espera y cuando digo larga creo que será muyyyyyyyyyy larga,menuda gran putada.

Antichavez

• 8 Jun 2012

Pongamos las cosas en su sitio: esta peli es SOLO para FANS de la saga. Si no eres fan, no la veas porque no te va a gustar (te resultará desagradable incluso). Si eres fan, no sólo no te va a gustar, sino que encima empezarás a cagarte en R.Scott y en toda su familia. ¿pero qué ha pasado con Ridley? perdió todo su talento con el tiempo? Desgraciadamente el film no aclara casi niguna de las incognitas que había antes de su estreno, únicamente nos cuenta un poco sobre la naturaleza de los Space Jokeys (¨Ingenieros¨) y poco más. Deja más dudas que respuestas, el argumento es farragoso, los actores mediocres, la ambientación de la primera y segunda parte han desaparecido por completo... en fin, no pagues ni un dólar por verla. Sin embargo, parece que habrá una segunda parte de esta precuela en la que quizás, con algo de suerte, nos aclaren por fin alguna de las incógnitas: quién y cómo se crean a los aliens? por qué ¨aparca¨ la nave extraterrestre en el nivel 426? Y muchas más.

Prometheus is landing

• 8 Jun 2012

Vi prometheus, es rara la película. Nunca vi una cinta que después de dos días siga pensando en ella y con ganas de volver a verla para sacarle mas jugo. NO es alien, sino lo que paso antes de que la tripulación del ¨79 encuentre los restos de la nave. Nadie supo que paso. Ahora si viste alien1, 2, 3, 4...y vas con esa adrenalina de acción-terrorífica a ver prometheus, no vayas. Porque sin duda, esta película abre tu mente a imaginaciones infinitas, tu cerebro va a volar cuando termine. Sin duda habrá secuelas de esta película, porque Shaw se va a otro planeta en busca de estos ingenieros...vos nunca sabes si ¨en la actualidad¨ la Dra Shaw y Riplay se pueden llegar a encontrar... ;) OJO, la saga de Riplay trata en exterminar la raza alienígena (que a mi entender, es otra raza que los ¨ingenieros¨ tratan de crear, como lo hicieron con nosotros y exponerlos en otro planeta, por eso digo tu imaginación vuelva malll ;)) en cambio la de Shaw va mas al origen...nadie sabe si durante el tiempo en que Riplay mataba bicharracos, Shaw paralelamente se encontraba en otras acciones en otros mundos. Y que pasa si Shaw también se la paso en capsulas durmiendo durante años?...por eso te digo...tu cabeza explota...cuidado que se puede hacer 2 mas de prometheus y porque no una con Sigourney Weaver y Noomi Rapace?, recuerden que el tiempo y el espacio no tiene fin. Pueden coexistir ambas historias paralelamente. A ver si a Scoot se le ocurre algo así ;). Terrible!!! ya me pongo a hacer un guión!

Toby3456

• 8 Jun 2012

Pues...coincido con la gran mayoría la película es buena...a pesar de sus fantasmadas a mi me gusto. La vi dos veces y la primera fue en version pirata y debo confesar que me pareció pésima pero lo que son las cosas la volví a ver y me encanto, lo bueno de esta película en comparación con otras supuestas precuelas como la de la película ¨la cosa¨ es que no responde puntualmente los enigmas de las peliculas originales sino que deja nuevos cuestionamientos y de paso plantea nuevas posibilidades dentro del universo narrativo de ¨Alien el OCtavo pasajero¨. Es simple la amas o la odias... Es asi de fácil a mi me encanto

Cel

• 7 Jun 2012

Existe una copia en internet, en inglés, no es pésima y se deja ver. No entiendo por qué una raza tan avanzada necesita sacrificarse para ¨esparcirse¨ y derramar su adn en el agua. La solución en 2001 una odisea en el espacio, me parece más apropiada, incluso haber iniciado la escena con una nave en África al estilo ¨arca de Noé¨, a modo de laboratorio, donde se combinase o diseñase ese adn, inoculándolo en algún gorila o simio. Lo de la Víbora alienígena y el ¨calamar¨ prematuro, tampoco me cuadra. Lo de la cesárea.... no creo que ninguna mujer fuera capaz de eso después de un parto... que se lo digan a mi mujer XD. Pero si haces un esfuerzo y aceptas todas las premisas, entonces es un peliculón, además de que es necesaria una segunda parte, ya en rodaje, para dar explicación a todos esto. La mejor precuela es ¨la cosa¨, donde la obsesión por cuadrarlo todo y unir las dos partes es absoluta y coincidente. Saludos.

impresionante

• 4 Jun 2012

Está genial, no, lo siguiente. Esta peli tiene uno de los mejores 3D que se han hecho sumado a la intriga, los paisajes, las naves, la tecnología es alucinante, sobre todo la escena de la cesaria pufff

Genial, es igual ke la fantástica Alien el octavo pasajero pero en moderna.

saurio

• 4 Jun 2012

Si bien la película, en términos de producción cinematográfica es impresionante; las previas expectativas y la última entrevista a Scott, previo al estreno de Prometheus, dejaban entrever una conexión mas solida al universo Alien.

Ok, las naves extraterrestres y su tripulación son los mismo que se vislumbran en Alien 1979. Sin embargo, quedan muchos cabos sueltos.

Para mi, quedan mas preguntas que respuestas, como:

1. ¿cómo llegan los huevos de Alien a la nave estrellada en LV-426?
2.- ¿Cómo llega esa nave a LV-426?
3.- El alien que salio del cuerpo del último extraterrestre que aparece en la película ¿Era una Queen?
4.- ¿El misterioso liquido negro es el origen de la humanidad y de los aliens?

etc, etc, etc.

Es de esperar que haya otra película que pueda establecer una clara conexión y saldar las dudas existentes desde 1979.

Chaman

• 4 Jun 2012

Buenísima!, tanto para los fan de la saga y para los que no lo son, lo único que objeto es que con esta película se fueron al diablo las historia anexas de los cómics de la Dark Horse, ya que en esas historietas los Space Jockeys tienen cola y su cabeza con trompa son parte de su anatomía y no un casco espacial. Pero en fin, una muy buena película!

thirstyforblood

• 1 Jun 2012

La mejor pelicula en lo que va del año, para mi es una de las mas esperadas.
Tuve la suerte de verla en 3D.
Los F/X son buenisimos y la historia es atrapante desde el inicio hasta su magnifico final.
Escenaqs llenas de suspenso que me dejaron al borde dl asiento como la escena de la cesaria fue una de las mejor de la cinta.
Si quieren ver el nacimiento del alien se tiene que esperar hasta el final.
La cinta deja la puerta abierta para una secuela, la que espero ansioso.
La mejor actuacion de la cinta es la de Michael Fassbender interpretando al robot David es muy buena.
La cinta deja algunas preguntas que espero se resuelvan en una pronta secuela.

El Batoneitor

• 1 Jun 2012

Simplemente espectacular, hoy en Chile se estrenó y puedo decir que quede con la misma sensación que con la primera, ese suspenso que vuelve a cada 5 minutos y a veces no te dan ganas de seguir. Para la duda de muchos, quiero aclarar que si hay una presencia de un xenomorfo, pero no se enojen conmigo por ese spoiler XD... tuve la suerte de poder verla en 3D y si... salte del asiento al menos 3 veces.

le doy 9/10 ya que en algunas partes se te hacia un poco lenta y te confundías, pero en general, una película muy recomendable